.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
This is Wesker?
PMCG
DarkWolfRecon
Dead Dude 13
nelson_boss
jack_kauser
10 participantes

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    jack_kauser
    jack_kauser


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por jack_kauser Jue Mayo 02, 2013 7:09 pm

    Hola que tal foro hoy quiero decirles en lo que he estado asiendo por los ultimos dias,extrayendo y convirtiendo modelos como armas,personajes,y objetos del resident evil operation raccon city les pondre una imagen por si no me creeen,algunas estan en baja calidad por lo que nesesitare que alguien con experiencia en HD me ayude con las texturas.
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Presentacionc
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Berthajackkausermodding

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Clairerifle
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Partygirljackkausermodd
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Leonrpdjackkausermoddin
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Niideajackkausermodding
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Lickerjackkausermodding
    La siguiente gusto mucho,no estoy muy seguro que es pero esta padre Exclamation
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Capturadarp


    Dejenlo cargar un minuto o 2 que la imagen esta muy grande,y pido perdon por el fondo tan azul
    Tengo ya bastantes terminadas solo que por el momento no puedo tomarles una capturas,luego las temino y las subo al foro.

    Como siempre no duden en comentar si nesesitan un modelo comenten y ahi les va la ayuda.


    Última edición por jack_kauser el Miér Mayo 08, 2013 5:41 pm, editado 4 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    nelson_boss
    nelson_boss


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por nelson_boss Jue Mayo 02, 2013 7:29 pm

    ME IMPRESIONAS...la verdad muy bueno man y si no es molestia podrias extraer el modelo original de BERTHA?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Dead Dude 13
    Dead Dude 13
    Modder


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty
    Mensajes : 345
    Miembro desde : 05/04/2013

    Rep : 85
    Windows 7 Firefox

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por Dead Dude 13 Jue Mayo 02, 2013 7:35 pm

    Amigo puedes hacer un tutorial si no es mucha molestia


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Presen11

    My Autumn - суд распятых
    jack_kauser
    jack_kauser


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por jack_kauser Jue Mayo 02, 2013 7:38 pm

    nelson_boss escribió:ME IMPRESIONAS...la verdad muy bueno man y si no es molestia podrias extraer el modelo original de BERTHA?
    Claro te extraigo los modelos que nesesites friends


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    jack_kauser
    jack_kauser


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por jack_kauser Jue Mayo 02, 2013 7:41 pm

    A7x21 escribió:Amigo puedes hacer un tutorial si no es mucha molestia

    Yo pienso que por el momento no puedo ya que son procesos complicados y aplicaciones raras se.me complicaba explicarles y que me entiendan bien,pero si necesitas un modelo sólo pidelo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:57 am