.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
This is Wesker?
PMCG
DarkWolfRecon
Dead Dude 13
nelson_boss
jack_kauser
10 participantes

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    PMCG
    PMCG


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC - Página 7 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC - Página 7 Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 14, 2013 11:27 am

    jack_kauser escribió:
    PMCG escribió:no me puedes pasar el lanzacohetes o bazooka que parece que es el que uza nemesis
    el lanzacoetes de nemesis la voy a poner en el pack de Vector y solo existe esa basuca,lo lamento
    okey igual mientras lo subas no tengo problema XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC - Página 7 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    smoke20


    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC - Página 7 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC - Página 7 Empty Re: Extraccion y conversion de armas,objetos y personajes de RE ORC

    Mensaje por smoke20 Sáb Jul 20, 2013 6:38 am

    podrias hacer la de jill valentine por se que ay muchos mods de valentine pero que el que lo su pera de los los mods ya que em
    no me gusto el modelo
    bueno es que no se termino el tiempo DX

    eso si no es molestia
     
    con lo de vector hice esfueso y en mi opinion solo le hago usar pistolas ya que las otras armas no le quedan por lo que tiene en el pecho em si al menos alguien se lo quitara le queria em
    digamos 10 puntos por que las armas ya no lo atravesaria

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:47 pm