.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Symbol
    Symbol


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 06/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Symbol Miér Ene 09, 2013 7:18 pm

    Muy buenas gente!

    Me gustaria llevar a vector en modo especial 1 asi que este muy guapo xD si alguien sabe de algun mod de vector para el modo especial 1 porfavor ponerme un link o algo xD e mirado en personajes pero esk de mirar tantos me pierdo y estoy como siglos mirando todo si es en especial 1 o 2 o normal... si no es molestia y alguien pudiera lo agradezco un saludo Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 2mr65hj
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty Re: [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ene 09, 2013 7:23 pm

    Aqui hay un VECTOR que reemplaza al traje especial 1,espero que te sirva,Salu2 Cool

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Symbol
    Symbol


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 06/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty Re: [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Symbol Miér Ene 09, 2013 8:16 pm

    Muchisimas gracias tio llevo 1h mirando todos los personajes me e vuelto loco jaja me gusta mucho el mod este pero la verdad es que me molaria muchisimo la que hiciste tu esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa skin es impresionante pero me conformo con esta otra jeje gracias de nuevo Wink saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 2mr65hj
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty Re: [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Ene 09, 2013 8:21 pm

    Symbol escribió:Muchisimas gracias tio llevo 1h mirando todos los personajes me e vuelto loco jaja me gusta mucho el mod este pero la verdad es que me molaria muchisimo la que hiciste tu esta:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa skin es impresionante pero me conformo con esta otra jeje gracias de nuevo Wink saludos

    de nada amigo,para ese estamos Cool

    TEMA RESUELTO
    Symbol
    Symbol


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 06/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty Re: [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Symbol Jue Ene 10, 2013 7:53 am

    lo siento por dar la murga pero tengo un problema con la skin no se el motivo pero veo la cabeza de leon xD el cuerpo de vector y la cabeza le atraviesa el gorro a ver si puedo conseguir una imagen y la subo que con el imprimir pantalla no me deja no se por k... aora miro saludos :S


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 2mr65hj

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Vector en traje especial 1 Empty Re: [RESUELTO]Vector en traje especial 1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:09 am