.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con traje especial 1 Mod vector

    Symbol
    Symbol


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 07/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por Symbol Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

    Hola muy buenas hace un tiempo estoy liado con intentar que me funcione este mod nose el porque pero no me funciona se ve todo lo que es el pelo las orejas vamos la cabeza de leon en vector bueno ustedes mismos vean:Problema con traje especial 1 Mod vector 215ckProblema con traje especial 1 Mod vector 28r2ixe
    Esto no es normal diria yo xD yo no quiero jugar con vector cabeza de leon o vector con un crece pelo en su capucha jajajajaja... enfin bromas aparte.. xD

    Si alguien pudiera solucionarmelo lo agradezco porque yo ya no se que hacer :S
    Porfavor ayudenme saludos Rolling Eyes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Problema con traje especial 1 Mod vector 2mr65hj
    avatar
    nathantem


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty
    Mensajes : 92
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Re: Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por nathantem Sáb Ene 12, 2013 1:40 am

    Descarga este pack de Dr.Emuler, otro groso de re4:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Te aseguro que funcionara
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Re: Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Ene 12, 2013 2:24 am

    amigo Symbol,hay un vector que reemplaza a Gangster Leon,es de Satyr,es uno de mis mods favoritos,te lo recomiendo,pero el que dejare esta en HD,aqui te dejo el link,ojala te sirva amigo Cool

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ES MI FAVORITO Cool
    Symbol
    Symbol


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 07/01/2013

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Re: Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por Symbol Sáb Ene 12, 2013 10:44 am

    vale me encanta ajjaja peeeero si os fijais k mod es cambia a leon en traje especial 1 que este impresionante ninguno, si os fijais tiene el de rpd y de militar (es leon no tiene ningun cambio de personaje¿?) vale ay uno que lo cambia por crish redfile pero no me acaba tampoco el pelo no me acaba de gustar y como un vector xD ninguno mola mucho aunk vaya a cogerlo xD sin dudar vamos vector hd es la reeostiaaa!! xD sin duda me lo quedo vamoooss!! jajaja gracias nen

    PD: Ya lo e probado el hd en el traje 1 y nada sigue viendose la cabeza de leon, y me lo e dejado en el mafia esta muy bien pero brilla demasiado o es cosa mia? xD un saludo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Problema con traje especial 1 Mod vector 2mr65hj
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Re: Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Ene 12, 2013 4:24 pm

    Symbol escribió:vale me encanta ajjaja peeeero si os fijais k mod es cambia a leon en traje especial 1 que este impresionante ninguno, si os fijais tiene el de rpd y de militar (es leon no tiene ningun cambio de personaje¿?) vale ay uno que lo cambia por crish redfile pero no me acaba tampoco el pelo no me acaba de gustar y como un vector xD ninguno mola mucho aunk vaya a cogerlo xD sin dudar vamos vector hd es la reeostiaaa!! xD sin duda me lo quedo vamoooss!! jajaja gracias nen

    PD: Ya lo e probado el hd en el traje 1 y nada sigue viendose la cabeza de leon, y me lo e dejado en el mafia esta muy bien pero brilla demasiado o es cosa mia? xD un saludo

    La verdad no me acuerdo si brilla mucho...quizas VECTOR esta en estado SSJ xDD,segun yo,no creo que encuentres otro mod de vector mejor que el que te pase Cool

    Contenido patrocinado


    Problema con traje especial 1 Mod vector Empty Re: Problema con traje especial 1 Mod vector

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:05 am