.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
pipesnake
toxic thrasher
arielperz15
jhontorisimo
GabrielGantz
jack_kauser
PMCG
nelson_boss
Cristian96OG
Isabella Holt
Charly12
Diana
DarkWolfRecon
RER
paco young
TrunksSSJ96
xXZelltaxX
21 participantes

    Editar Animaciones : fuera del maletin

    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Mar Sep 12, 2017 4:38 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] oye amigo tendrás el "repacker" que me lo puedas pasar??
    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Mar Sep 12, 2017 4:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] oye amigo enséñame como se usa el bio ita eso has un tutorial eso te lo agradecería mucho amigo gracias por todo espero tu respuesta y el tutorial XD
    juan171
    juan171


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan171 Miér Sep 13, 2017 10:11 am

    bueno con mucho gusto te ayudaria pero no tengo internet y mi pc no carga el windows 10 me queda en una pantalla azul ayer estaba bien nose que pasa el programa ita es muy fasil de utilizar mira las imagenes solo abre los archivos de la carpetas st4 no acupas de desconmprimirlo traduce el archivo de texto que viene con el programa ita son los nombres de los items
    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Miér Sep 13, 2017 11:28 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok amigo ayer ise todo eso el problema es como lo guardo y como lo uso en el juego me podrías decir cómo poner el archivo para que pueda jugarlo???
    juan171
    juan171


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan171 Miér Sep 13, 2017 1:16 pm

    donde importantes los archivos en la opción de abajo es para guardar despues crea una carpeta donde esta el ejecutable del re4 con el nombre de tu stx ejemplo si los archivos que modificastes son del st4.dat creas una carpeta con el mismo nonbre asi st4 y aimetes los archivos que modificastes y listo

    Contenido patrocinado


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 10 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:17 pm