.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
pipesnake
toxic thrasher
arielperz15
jhontorisimo
GabrielGantz
jack_kauser
PMCG
nelson_boss
Cristian96OG
Isabella Holt
Charly12
Diana
DarkWolfRecon
RER
paco young
TrunksSSJ96
xXZelltaxX
21 participantes

    Editar Animaciones : fuera del maletin

    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Miér Sep 13, 2017 3:39 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok amigo gracias, después podrías hacer un tutorial más detallado??
    juan171
    juan171


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan171 Miér Sep 13, 2017 5:36 pm

    si ya que tenga internet y repare mi pc te hare un video
    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Miér Sep 13, 2017 7:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me parece bien amigo gracias, oye hace un rato intente a si como me dijiste estuve intentando y intentando y lo logré si pude cambiar los ítems del juego lo ise en en pueblo en modo mercenarios y si me funciono, gracias amigo por pasarme la herramienta, cualquier duda te avisaré gracias (+) xD Cool
    avatar
    juan reyes


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty
    Mensajes : 29
    Miembro desde : 31/01/2017

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan reyes Vie Oct 06, 2017 2:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola otra vez XD, oye amigo tengo un problema con el trainer melee wilsonso lo que pasa esque me reconoce el juego pero al intentar poner los trucos no me deja no pasa nada las verciones son las mismas son la 1.0.0 y el trainer tambien me puedes ayudar?? te lo agradeceria espero tu respuesta
    juan171
    juan171


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty
    Mensajes : 152
    Miembro desde : 16/03/2014

    Rep : 45
    Windows 8.1 Chrome

    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por juan171 Sáb Oct 07, 2017 5:04 pm

    Pues yo nunca utilice ese tráiner nada más para jugar con Krauser un par de veses Bueno tengo mucho que no juego el re4 deja ver si tengo el trainer y te lo paso

    Contenido patrocinado


    Editar  Animaciones : fuera del maletin - Página 11 Empty Re: Editar Animaciones : fuera del maletin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:13 pm