.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Piers
Saavedra2099
Charly12
This is Wesker?
siberius
9 participantes

    Wesker a muerto? si o no?

    siberius
    siberius


    Wesker a muerto? si o no? Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Wesker a muerto? si o no? Empty Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por siberius Jue Mar 28, 2013 5:06 pm

    amigos...como he puesto, ustedes que opinan? Albert Wesker a muerto? si o no?
    bueno, lo que he analizado es:
    porque wesker a muerto si es el ser perfecto (segun el juego) es la persona mas perfecta que alla, super poderes, agilidad, super inteligencia. porque, ademas como pudo morir con 2 RPGs si el RE DC hubo una gran explosion de una planta nuclear y el logra sobrevivir.
    y ademas....como es eso de que wesker es inestable???? como es que necesita un suero para mantenerse estable? si el virus-T lo acepto con tanta facilidad, porque seria inestable en ese tiempo?
    lo que puede ser, es que Wesker de ReVil 5 fuera un clon de Albert Wesker, asi como fue Carla Radames con Ada Wong en Revil 6

    pero...hay un pero......
    porque talvez podria ser de que el si fuera Wesker Real, que porque tenia el uroboros murio como debe morir el Uroboros: Quemado.

    y tambien, hay una cosa muy curiosa:
    en el juego gameplay de ReVil 5 hay una nota casi al terminar el juego, una nota de Alex Wesker, uno de los 2 supervivientes de los 13 niños con el nombre del experimento "wesker".
    Alex Wesker anuncia la muerte del experimento Albert Wesker (el cual estaba siento investigado por el) anuncia la muerte de Albert en las islas Rockford, de que era solo una rata de experimentacion mas de Umbrella......

    yo opino que si Albert Wesker sigue vivo, talvez se enfrentaria a Jake Wesker (hijo de Albert) y que talvez Jake acabe con el, porque a mi me parece ridiculo que Albert Wesker con una inteligencia, fuerza super, muera solo con 2 RPGs en mano de Chris Redfield. esque a Albert Wesker no le allo una muerte, algo que le mate.

    pero si es verdad que murio....puede ser de que el experimento de Ozwell E. Spencer, Alex Wesker, puede que sea el siguiente villano de ReVil 7, creo, porque para que alla una nota de Alex Wesker, puede que sea asi..
    Wink


    bueno esto era lo que queria compartir con ustedes, solo son cosas que se me ocurren sobre la muerte o no muerte de Albert Wesker, si quieren opinar aganlo.
    Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wesker a muerto? si o no? Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Wesker a muerto? si o no? Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Wesker a muerto? si o no? Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mar 28, 2013 5:41 pm

    Que interesante post amigo te doy un (+) y mi opinión es que Albert Wesker sigue vivo, no puede morir de 2 simples RPG Uroboros era.el virus perfecto y lo unico que podía hacer era mejorar la perfección de Wesker el unico humano que había evolucionado con su inteligencia, velocidad, fuerza y astucia es imposible que este muerto al igual que Spencer tampoco creo que este muerto creo que se aprovecho del odio que Wesker sentía hacia el para fingir su muerte y resucitar al igual que Wesker, o no es un poco raro que muriera exactamente igual que Wesker?
    Mi opinión es que Wesker sigue vivo porque simplemente no puede morir porque es perfecto y sino porque Capcom se habría molestado en hacer su forma perfeccionada de Uroboros en Los Mercenarios 3DS? Porque su forma de Uroboros en RE5 no era mas que una forma de amoldarse al virus y perfeccionarse aun mas y evolucionar en el Dios que siempre afirmo ser, esa es mi opinion puede que este influida porque Wesker es muy importa para mi pero mi opinion es esta Albert Wesker no puede morir, espero que os gustara mi opinion.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wesker a muerto? si o no? 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Charly12
    Charly12


    Wesker a muerto? si o no? Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Wesker a muerto? si o no? Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 28, 2013 5:45 pm

    Yo digo que sigue vivo porque Wesker no puede morir así nada más, y además creo que el es inmortal, el dijo que era un Dios XD, así que yo digo que sigue más vivo que yo XDDD.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Wesker a muerto? si o no? 27y21yd
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Wesker a muerto? si o no? Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por Invitado Jue Mar 28, 2013 5:56 pm

    ahhhhh aceptenlo se muriooooooo
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Wesker a muerto? si o no? Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Wesker a muerto? si o no? Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por Saavedra2099 Jue Mar 28, 2013 6:06 pm

    No para nada, el murio para siempre, y si vuelve, espero que tenga un buen argumento para estar en la historia Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Wesker a muerto? si o no? Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:18 am