.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 9:55 pm

    hola de nuevo yooooo estaba vagando por internet cuando me encontre con esto les gustara pero es un poco largo
    autor: draco_marinus7


    NOTA IMPORTANTE: LA CONTINUACION DE ESTE TEXTO CONTINUA ABAJO...DEBAJO DE LOS COMENTARIOS...Y CONTINUARA ABAJO....LOS INTERESADOS...POR FAVOR....BUSCAR LAS CONTINUACIONES DE ESTA MANERA, HAY VARIOS TEXTOS MIOS ASÍ...BUSCARLOS ABAJO.....GRACIAS!!!

    Hola, que tal, en esta ocasion traigo las razones por las que aseguro radicalmente la existencia de Sir Albert Wesker tras el ínfimo final de RESIDENT EVIL 5, les pido de favor, tener respeto ante mis palabras, puesto que dichos argumentos han sido sacados tras una exhaustiva lectura de los documentos presentes en la saga.

    OBSERVACION:
    1.- En Re5, Wesker suele utilizar un suero denominado: PG67AW, a juzgar gracias a lo dicho por Jill Valentine al final del videojuego, se nos revela que dicho suero, cumple la misión de "EQUILIBRAR LO INESTABLE", es decir, de estabilizar el virus que le da los poderes sobre-humanos a Wesker, de experimentar una sobredosis o bien, carecer de su dosis regulada, el virus actuaría dañinamente.

    ARGUMENTO:
    1.-En Resident Evil Umbrella Chronicles, se nos revela un documento escrito por Albert, en este documento, él nos habla acerca de cómo el virus que él porta en su sangre (el virus que lo dota de fuerza sobre-humana) actua en base a la personalidad e ideología del huésped (quien lo porta). Albert describe la similitud de pensamiendo de Marcus y Vladimir y sus posteriores mutaciones semejantes a su propia personalidad (hombres de mal corazón que mutaron asmejando ello). Albert concluye, que dado que el virus muta por tu manera de pensar.... ¿Qué es lo que pasa con él? En otras palabras, Albert nos demuestra con esto, que el virus es ESTABLE Y NO LE CAUSA NINGUN DAÑO.

    OBSERVACIÓN:
    Aunque resultase estúpido para quien lea esto, existe algo que es incongruente cronologicamente tras el análisis de los documentos en re5. En el juego leemos un documento del "Proyecto W" escrito por Alex W. Aquí Alex nos comenta sobre la muerte del sujeto 013 conocido como Albert, dado dicho incidente, Umbrella debería buscar opciones para recuperar la tasa de éxito perdido.

    ARGUMENTO:
    Es imposible que el autentico Albert (el que finge su muerte en re1) solo portase 1 virus... ¿por qué? Si leemos deteenidamente el documento de la biblioteca "Albert Wesker", hay un fragmento en el que nos informa sobre la seleccion del virus para con los niños Wesker, resulta que, a todos los niños se les administra el virus, el virus resulta ser muy selectivo y solo quedan pocos niños con vida, entre ellos Albert, al poco tiempo, Albert desapareció...A primera vista, creemos que el virus experimental es ese que le da poderes a Albert---------Si analizamos, determinamos que Albert se inocula en realidad 2 virus.... El 1 virus es el llamado virus experimental, el virus que seleccionó a los niños Wesker, que por lógica deja con vida unicamente a los 13 niños del registro que se nos muestra en Lost in nightmares. Una vez que el virus hace su selección, a los niños sobrevivientes se les otorga un registro, lo que ya mencioné, el famoso registro de los 13 niños Wesker. Si ahora, nosotros comparamos el texto de Alex W cuando habla sobre la supuesta muerte de uno de los niños (Albert 013), nos percatamos que efectivamente, hay 2 virus que porta Albert.... El primer virus, el "experimetal" es el causante de la aparicion del registro de los 13 niños, una vez que los niños recibieron su número, Umbrella comienza a estudiarlos, Alex es el encargado de esta tarea y se lleva nota, finalmente, el 24 de julio 1998 (Re1), Alex informa que el niño 013 ha muerto.... (Es decir, para que Albert tuviese el número 13, debió someterse primero a la criba del virus experimental, una vez que ocurrió la selección, quedan 13 niños con vida ("solo quedaron algunos con vida, entre ellos Albert W"....Documento Albert Wesker re5), a Albert le toca el 13 y asi se queda registrado, pero Albert no está satisfecho, él quiere huir, para ello debe fingir su muerte, eso nos envía a deducir un 2 virus que se inocula, el que le otorga definitivamente sus poderes, Albert ejecuta su plan ("Al poco tiempo, Albert desapareció"....Documento Albert Wesker re5) y Alex informa a Umbrella que el niño 13 ha muerto. ALEX NO TIENE PODERES, PORQUE SOLO LLEVA EL VIRUS EXPERIMENTAL, EL 1 VIRUS.

    OBSERVACION:
    Wesker en re5 dice en el avión el haber subestimado a Chris Redfield, eso es imposible.
    ARGUMENTO:
    En el reporte de Wesker, al concluir termina diciendo que nunca subestimaría a William Birkin, puesto que existe algo en la pequeña Sherry. Además, el autentico Albert sabe y conoce bien los potenciales de Chris y compañia, echen memoria a Re uc en Rusia cuando él dice tener calculado todo y entre esto a Chris, recuerden el plan de Albert en re1 al calcular el potencial de los stars para inspeccionar la mansión, recuerden el presentimiento de Albert al sospechar que Spencer deseaba que el T-Virus se propagara y Albert no se equivocó (reporte de wesker 2).

    OBSERVACION:
    Ozwell Spencer es Albert Wesker....
    ARGUMENTO:
    Han comparado los rostros de Spencer y Wesker? Por favor, háganlo en las figuras extras de re5, comparen sus ojos, sus bocas...¿que observan? Spencer es Albert..... Es decir, Spencer cuando era joven tenia el rostro de este caballero reluciente de gafas oscuras, en conclusión, Albert es el primer clon....Ahora, de Albert, tras revelársele contra Umbrella, ha sacado más copias, aqui es donde nace el clon Wesker de re5.
    En pocas palabras, Spencer es el padre de Albert y clones.

    En re1 hallamos 3 códigos con citas bíblicas sobre la historia de Abraham al tratar de sacrificar a su unico hijo isaac, tras cancelarse el rito, se le hace saber a Abraham que su descendencia será numerosa y gobernarán a las naciones...... (Comparar entre Albert y Spencer)

    En re1, hay un acertijo de unos cuadros, narran la vida de un hombre desde que nace hasta que envejece.....y recordemos que Spencer desea volver a rejuvenecer con el virus de la vida eterna que se menciona en Lost in nightmares, y recordemos que en parte la clonación de uno mismo también es una alternativa de la vida eterna, el nacimiento de Albert.

    George Trevor, el arquitecto de la mansión, habló sobre Spencer como un hombre de altura imponente a simple vista, mucha confianza en si mismo y que se acariciaba el pelo......Creo que nos trae a la memoria a un hombre rubio de gafas oscuras que bien conocemos (Cartas de Trevor)

    Spencer en re5 muere de la misma manera que Albert en re1.....tanto Albert y Spencer son asesinados por sus maximas creaciones (Tyrant y ahora Wesker clon), los engañados son de nueva cuenta Chris y Jill. Deducimos que Spencer está fingiendo su muerte, recordar que él huye de la justicia y recordemos que a él no le importa Umbrella, Spencer en los documentos habla que solo era algo secundaria la compañia.

    En un documento, en lost in nightmares, Spencer habla de estar invalido "mis piernas se han sumido en el sueño eterno"...no obstante, en el video de su supuesta muerte, vemos como Spencer se levanta y se acerca a Wesker.

    Finalmente, Spencer se siente un dios, y los clones (no Albert) llegan a experimentar lo mismo, Spencer se burla de la muerte, incluso lo observamos en el simbolo alquimista: UROBORO (principio y fin) y en los cuadros de la mansión que ya dije.....nos percatamos que deseaba ser asesinado por Wesker por la sonrisa que demuestra momentos antes de ser asesinado, mientras expresaba sus últimas palabras: "No te parece irónico? que alguien con el derecho a ser un dios se aproxime a su propia muerte?"- exclama mientras que wesker se dispone a asesinarle.....

    Spencer es considerado un genio por su sabio cálculo en las personas y sus potenciales, vean como se burla de george Trevor fabricandole su tumba en la zona exacta a donde en cierto momento las fuerzas de Trevor amainarían.....Alberttambien lleva fama de un super calculador, vean lo que dice Patrick, el mayordomo de Spencer..." el Señor Albert Wesker posee una mirada fría y calculadora"


    EN CONCLUSION....EL WESKER DE RE5 ERA UN CLON
    SPENCER ES PADRE DE ALBERT Y DE LOS CLONES DE ALBERT, SIENDO SPENCER EL AUTENTICO DE AUTENTICO
    ALICE=ALBERT
    EL VIRUS DE ALBERT AUTENTICO ES ESTABLE



    ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! ALICE= ALBERT PARTE 2

    Hola de nuevo mis amigos, he abierto nuevamente este espacio para aclarar algunos malentendidos existentes tras la lectura de mi pasado texto, de antemano, quiero agradecer a las personas que han sido tan amables y respetuosas al leer mi informe, hasta ahorita los usuarios: "wesker darkside, leon x claire, krausergirl, samigarcia, guidoredfield, valentine, t woulter aron" mil gracias por sus comentarios, asi como a todos los que apenas, primeramente Dios, tengan la sencillez de entrar a mi humilde espacio..... GRACIAS

    1.- Cuando hablaba sobre Alice y Albert, yo jamás dije que Alice fuese un personaje que formase parte del videojuego Biohazard, lo que siempre traté de dar a entender (quizas no lo logré por la complejidad de mi pasado mensaje) era sencillamente que Alice es la personaje de las películas Resident Evil que reencarna el papel de Albert, me atrevo a decir, que para mantener en secreto la realidad que envuelve a nuestro Albert, los creadores tenían que verse obligados a concepcionar a un personaje que, implícitamente, personificase a este esplendente caballero, esa es la señorita ALICE ABERNATHY.

    Ahora bien, el secreto radica en sus sexos.... Alice (mujer) y Albert (hombre), de esta manera, aunque realizacen las mismas actividades, sería invisible para un seguidor ingenuo reconocer que ambos son en realidad un mismo papel, aun cuando Alice jamás entre al videojuego y viceversa, Albert apareciese en las películas.

    Por lo anterior, seguramente ustedes me dirían...."ESTAS EQUIVOCADA, ANA!!! "ALBERT WESKER" APARECE EN LAS PELÍCULAS Y ES EL ENEMIGO DE ALICE"

    La verdad es que yo no lo interpreto así..... Deseo contarles parte de mi historia tras seguir las películas de Anderson... Creanme, cuando conocí y ví a Alice en las 2 primeras entregas... La verdad....ME DECEPCIONÉ!!!! SI, ASI ES...!!!! Y SOLÍA DECIR QUE ERA INCREIBLE COMO CAPCOM HABÍA PERMITIDO QUE UN PERSONAJE TOTALMENTE AJENO COMO ALICE MANCHARA Y OCUPARA EL LUGAR DE LOS GIGANTES TALES COMO: JILL, CLAIRE, CARLOS OLIVERA, WESKER!!!!! WESKER!!!! WESKER!!!! Y ME DOLÍA PENSAR EN LA IDEA DE QUE ALGUN DÍA ALICE MATASE O ATACASE A WESKER!!!!

    No obstante, tras la salida de re5.... Desde ese abismante 13 d3 marzo de 2009, no descansé hasta hallar argumentos y razones válidas (documentos oficiales) para decir.....ALBERT VIVE!!!

    LES ACLARO, LAS ideas que me llevaron a confiar ciegamente de que Albert vive fueron los documentos oficiales del videojuego.... el haber DESCUBIERTO la igualdad Alice=Albert fue lo último que descubrí.....

    2.- Tengan en cuenta que, en las películas siempre se distorsiona lo real, por ejemplo, Angela Ashford no existe, y es que Angela reencarna a Sherry Birkin por ser la hija del doctor que sin desearlo, provoca la esparcion del virus T a Raccoon (RECUERDEN QUE GRACIAS A BIRKIN CUANDO SE PELEA CONTRA EL ESCUADRÓN DE HUNK SE PROPAGA EL VIRUS EN RACCOON)
    , y aquí el T-Virus llega hasta cierto punto a personificar al G-Virus, pues en la película, Umbrella le roba a Ashford su T-Virus, tal y como en el juego, Hunk le roba el G a Birkin, el Dr. Charles Ashford, quien tampoco existe en el videojuego, de haber sido congruente con el juego, él no sería empleado, sería dueño de Umbrella.

    A lo que quiero llegar es algo simple.... asi como vemos personajes implícitos (Angela=Sherry, Charles= Birkin).....

    ALICE ES ALBERT!!!!!!!!!!!

    Ustedes me seguirían insistiendo en que eso es IMPOSIBLE, puesto que en las películas hay un tipo llamado ALBERT WESKER!!!

    YO NO LO VEO ASÍ......¿Por qué?

    Para mí, en la película, realmente Wesker reencarna el papel de Lord Ozwell E. Spencer, esto al afanarse a la idea de recuperar a ese humano maravilloso evolucionado que se adaptó al virus cuando nadie más lo hizo......en la película, Wesker (que es realmente el papel de Spencer) esa es Alice.....en el juego ese es Albert, buscado por Spencer....

    Les repito, tanto en Alice como en Albert notamos su ira total para con Umbrella y sus "dueños" por asi decirlo (ya sea Wesker en pelicula o spencer en juego).....




    ARGUMENTOS ALICE=ALBERT

    1.- El reporte de Alice es el mismo que el de Albert: "Mi nombre es Alice, era jefa de seguridad en Umb, empresa que condujo el desarrollo de BOW, Matt y yo escapamos, pero fuimos separados.... El T se propago y todos murieron, pero ellos se reanimaron" ......
    "Mi nombre es Albert W, era jefe de lab en Umb, empresa que condujo el desarrollo de BOW, conoci a Birkin, pero tomamos caminos separados, el virus T se dispersó y los buenos ciudadanos se volvieron zombies".......


    2.- Alice lleva su anillo que dice "PROPIEDAD DE CORP UMBRELLA" y Albert en sus antiguas gafas decia tambien "PROPIEDAD DE CORP UMBRELLA", ambos se deshacen de estos objetos con rabia tras disponerse a escapar del subterráneo, (Alice de la Colmena, Albert del subterráneo de la mansión)

    3.- Alice cuida a Angela ( Angela sería Sherry, ella es hija de Charles, quien reencarna a Birkin) y Albert cuida en el juego a Sherry (la hija de Birkin)

    4.- Alice descubre su capacidad de combate en la primera película tras darle una gran patada a un cerberus (perro zombie) y se asombra.... Albert comprueba sus nuevos poderes de combate tras dar una patada a uno de los monstruos durante Re Chronicles, recuerden que se da una carcajada.....

    5.- Alice y Albert se adaptan al T- Virus tras el final, para Alice tras finalizar la pelicula, como Albert al terminar Re 1.... y ambos salen heridos tras la adaptación, en el caso de Alice, ella sale herida por haberse arrancado pedazos al tratar de escapar al inico de Re apocalipsis, Albert, como saben, sale herido tras revivir en Re1.....

    6.- Tymothy Cain (Thomas Kretschmann)en re apocalipsis le dice a Alice que ella no es mutación..."tu eres evolución, te volviste perfecta, magnífica" (expresa mientras desprecia cruelmente a Nemesis-Matt).....Así como Ozwell Spencer le dice a Wesker (Wesker clon, no Albert, insisto) que de todos los niños solo uno era el especial....recuerdan?

    7.- Alice está en el Programa Alice, un programa de clonación, así como Wesker está en el Programa wesker.....Muchos me mal entendieron en esta ´parte, la idea no era decirles que desde un principio, todos todos todos los niños eran clones, noooo, lo que dije era que tras lo ocurrido en Re1, Umbrella debio enterarse que Albert 013 había hecho algo sorprendente......HABÍA EVOLUCIONADO.....de allí, que debía estudiársele....puesto que de los 13 niños sobrevivientes al programa wesker original....solo Albert había alcanzado tal derecho!!!!

    Ahora, en teoría, Albert no es dominado por Spencer, de allí que Albert tuviese la facilidad de escaparse y pensar en escaparse desde mucho atrás (reporte de wesker 2)....Recuerden que por eso en el documento Albert Wesker, se decía que Spencer tenia forzosamente que inculcarle sus valores personales a los diversos niños de diversas nacionalidades, puesto que el virus Progenitor no alteraba sus personalidades.... es decir, debía alcanzar a manipularlos perfectamente para que no le dieran problemas en el futuro

    COMPROBAMOS QUE ESTO ES CIERTO PORQUE TANTO ALEX COMO ALBERT SE LE ESCAPARON...... entonces....¿por qué el wesker de re5 si sentía ese deseo de reencontrarse con spencer?........SIMPLE.........

    ASI COMO LAS CLONES DE ALICE RESPONDIAN A LA MANIPULACION DE UMBRELLA, los clones de Albert tambien respondian a ello-.....mientras que Alice y Albert original simplemente no eran manipulados,, como ya mencioné mis argumentos, insisto, otra comprobación esta en Alex, él se escapó, así como Albert autentico.....si Wesker en re5 era manipulado, era porque ya estaba diseñado para ser manipulado....UN CLON...¿Creen que Spencer toleraría perder a ese ser increible que revolucionó el T Virus y superó a la raza humana? NOOOO Debía de devolverlo, pero él sabía que Albert no lo haría, la alternativa.....su clonación....

    8.- El suero de Alice trae los recuerdos de quien lo porte así como sus habilidades, por lo visto en re5, el poder de Wesker radica por alguna extracción del virus de Albert que se le inocula a este clon de re5, de allí que conserve sus recuerdos desde su nacimiento hasta esa noche en la mansión, cuando el verdadero Albert dejó de ser humano....por eso, el clon cree conocer a Chris, así como las clones, recuerdan su vida tras lo de la bañera........

    9.- Albert y alice han regresado de la muerte!!!!!!!!!!


    Última edición por thedoleta el Mar Abr 23, 2013 10:11 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 9:58 pm

    ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! SPENCER=ALBERT CLON WESKER DE RE5 PARTE 3

    Hola otra vez.... En esta ocasión les traigo esta asombrosa nota.....Ozwell E. Spencer es Albert Wesker!!!!!!!!

    Han visto o comparado, tanto los rostros y el tono de voz de Albert y de Spencer? Si no lo han hecho les recomiendo que lo hagan:(comparen estas imagenes (AL FINAL TEL TEXTO)

    Lo que quiero decir, es que la persona que originalmente ha poseído ese rostro cálido y resplandeciente ha sido siempre el Señor Ozwell E. spencer, de allí que el rostro de Spencer halla sido un misterio todo este tiempo, puesto que de haberse revelado cuando poseía mayor juventud, hubiésemos descubierto su real rostro cuando la vejez aun no ofuscaba su fisonomía......

    En re5 aparece sin tanto drama, porque de hacerse eso, nos despertaría serias sospechas, lo mejor era conservar el secreto revelándonos su rostro sin tanto drama, ademas de que no pudimos grabarnos muy bien su rostro por la grandeza de sus años....

    Por otra parte, ¿como nace Albert y por qué?

    Verán, como saben, Spencer se considera un Dios, dará lo que sea por acabar con la muerte, con la vejez "la enfermedad crónica que convirtio mis brazos en moribundas ramas, desgastó mi coraza y sumió mis piernas en el sueño eterno"..... Spencer desea crear el virus de la vida eterna, no sabemos cual sea el nombre que se le otorgue, pero podriamos hasta pensar que es hasta en parte el dichoso T virus....

    Pero....NI LOCO SPENCER SE INOCULARIA UN VIRUS QUE PODRÍA O NO FUNCIONAR.....es cuando idea......ALBERT!!!!

    Albert fue el primer niño, el primer clon de spencer, cuando Albert nace, lo introduce al Programa Wesker junto con los otros niños de las otras nacionalidades, en un principio solo eran Albert y Spencer los únicos con el mismo rostro.....

    Llega la epoca del virus experimental, Albert pasa la prueba al lado de los otros 12 niños (Hans, Felicia, marco , Jonah, Irma, en, Laura, Will, Hiro, Derek, Miles, Alex), la ultima prueba sería el 24 de julio de 1998 (Re1), cuando Spencer descubriría si era confiable administrarse algun virus... como Albert sobrevive, Spencer sabe que su genética es apta también.... el problema es que el virus de la vida eterna....LA PORTA ALBERT...Spencer sabe que Albert no volvería y tiene que crear ese virus a como de lugar.....es allí cuando a Alex se da a la tarea de crear dicho virus.....

    FINALMENTE, "la primera semana de otoño cuando los relámpagos adornaban el cielo" Spencer se dispone a ejecutar su plan de la vida eterna, trae consigo a un clon de Albert, además de a Chris y Jill a su mansión, para que estos ultimos vean su cadaver y griten al mundo que Spencer estaba muerto.....Como ven, aqui comprobamos que Spencer tambien lleva la misma genetica de Albert, puesto que tanto padre e hijo pensaron en la misma idea.....FINGIR SU MUERTE AL SER ASESINADOS POR SU MAXIMA CREACION (EN RE1 ERA EL TYRANT, AQUI ES EL CLON WESKER) Y AGARRARSE DE CHRIS Y JILL PARA QUE DIVULGARAN SU MUERTE, ASI LA GENTE LOS DEJARIA EN PAZ Y LES PERDERIAN IMPORTANCIA" (recuerden que spencer es perseguido por la justicia, fingir su muerte y a un BSAA, era la clave, asi continuaría sus planes en la oscuridad, recuerden el cuaderno de Spencer en el barco, cuando dice que Umbrella era algo secundario, y que su caida solo afectaria a los empleados mas bajos, que el lo habia planeado así y ya sabía como proteger su tesoro).......

    ALBERT WESKER ESTA VIVO!!! SPENCER=ALBERT PARTE 4

    1.-En Re1 encontramos 3 códigos de pase, tal y como ocurre en Re5 Lost in nightmares, en Re1, el contenido de los códigos son los versículos de la Biblia en el Génesis..... Abraham (UN HOMBRE VIEJO QUIEN MILAGROSAMENTE HA TENIDO UN SOLO HIJO) se ve en la triste tarea de sacrificar al pequeño ISAAC, durante el rito de sacrificio (por asi decirlo), se ve interceptado y el rito se cancela (no deseo meterme de lleno en esta cita bíblica, solo doy a entender las partes claves).... Una vez concluído ésto, a Abraham se le informa (por parte divina) que su "DESCENDENCIA SERÁ TAN NUMEROSA COMO LAS ARENAS DE LA TIERRA Y LAS ESTRELLAS DEL CIELO, TU PROLE GOBERNARÍA LAS TIERRAS ENEMIGAS...POR QUE OBEDECISTE A MIS PALABRAS" (la encomienda de sacrificar a su único hijo por encomienda divina, y a su vez, la misma parte divina se interpuso a evitar el sacrificio).....

    Como habran ya leído en mi primer texto.... Albert es Isaac y Spencer toma 2 papeles, que al final de cuenta conducen al mismo...(Parte divina y Abraham) NOTA: si ustedes investigan el significado de Abraham... hallarán.."el padre de todos" la descendencia numerosa se interpretaría en Resident como la clonación de Albert tras evolucionar al virus....despreciando al resto de los niños Wesker de diversas razas que han quedado unicamente 13 registrados.

    MIS ARGUMENTOS SOBRE LA CLONACIÓN DE ALBERT LA PRESENTARÉ EN OTRO TEXTO, HAY INCONGRUENCIAS DEL COMPORTAMIENTO DE ALBERT WESKER EN RE1, RE UC, RE4, RE CV Y RE5.... POR AHORA, SOLO LES PIDO CAPTAR LA IDEA SPENCER ...

    2.-He mencionado previamente, los cuadros de la mansión Spencer, la vida del hombre desde que nace hasta envejecer, y como la vida comienza de nuevo, spencer desea burlar la muerte....¿Quienes son los únicos que lo han logrado? POR SUPUESTO.....ALBERT!!!! Y HOY....OZWELL SPENCER!!!
    Debo nuevamente hablar sobre la idea de que Spencer está vivo y ha fingido su muerte, una clave de que en el momento de su asesianto portaba un virus, es la incongruencia de lo visto: SPENCER AFIRMA TENER INVALIDEZ Y EN EL VIDEO DE SU ASESINATO ÉL SE LEVANTA (lo de la invalidez la leen en Memorias de Spencer de Lost in nightmares)....

    3.-George Trevor caracteriza a Spencer: "Hombre de mucha confianza en si mismo, altura imponenete (ademas de acariciarse el pelo blanco de sus hombros)...Vuelvo a esto porque ahora de lleno trato este tema.... Si leen detenidamente, esas son las caracterísitcas de Albert, tocarse el pelo a cada rato (jueguen mercenarios y dejen inmovil en Re veronica, Re5, cuando pelean contra él en Re5 vean como se acaricia una y otra vez, en Re1, Erick, el actor que protagoniza a Albert cuando llegan los stars, durante la presentación de los personajes lo vemos al actor tocandose el pelo)
    Albert Wesker siente mucha confianza en si mismo, ahora recuerden las palabras de Patrick el mayordomo: "el hombre en cuestión es el Sir Albert Wesker, nos vimos hace 10 años pero he olvidado su fisonomía, pués el poseía una mirada FRÍA Y CALCULADORA", Ahora bien, como ya de antemano sabemos, Spencer se burla de Trevor al fabricarle su tumba en donde exactamente el pobre arquitecto fallecería, ahora vemos que la igualdad Albert-Spencer se cumple en estos casos por lo dicho por Patrick.... NO OLVIDAR EL CALCULO DE ALBERT PARA CON CHRIS....(re uc y re1)

    ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!! SPENCER=ALBERT PARTE 5

    UROBOROS

    ¿Habían escuchado o leído antes esta maravillosa palabra? Quienes tengan conocimientos de Química, Física, Símbolos, con certeza sé que lo saben....
    Uroboros es considerado por varios autores, como el símbolo alquimista más antiguo registrado, posiblemente su aparición se apertura en el Antiguo Egipto, o posiblemente en el Islam....Uroboros, es también un potente símbolo de la Antigua Grecia, así como de las culturas sabias de la antiguedad....PERO...¿COMO ES UROBOROS?

    El símbolo es simbolizado por una SERPIENTE que se devora a sí misma su propia cola, por lo tanto, la figura geometría nos dice que se trata de un evidente CÍRCULO, y es que el "círculo" es un símbolo enérgico del comienzo de los ciclos (ciclo del agua, por ejemplo)

    El significado de Uroboros es profundo:

    1.- "el vacío y la totalidad. El vacío de cada cosa por separado, la totalidad que las abraza. La realidad absoluta por encima de todas las negaciones. La eternidad, lo que no tiene principio no fin..la reencarnación."

    2.-"La unión de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que no desaparecen nunca, sino que se modifican perpetuamente en un ciclo de eterna destrucción y nueva creación".

    3.- "cuando se desea escribir al mundo, una mirada a la serpiente que devora su cola, sobre todas las cosas que en el mundo se generan...¿en dónde están las estellas del cielo? ciertamente, este animal es un grande para el tamaño, es la forma en la que la tierra es anchora, es similar al agua, y muta originando belleza con la piel. Para hacer mutaciones en el mundo cambiante, es joven esfuerzo, sino porque su cuerpo que es alimento, significa que todas las cosas, por la divina prominencia que el mundo se genera...DEBE REGRESAR A ESE MISMO" (jeroglífico de horapollo)

    4.-"Alquimia es un arte inventada por Alquimo, y toma su nombre de archimos en griego, que equivale a massa en latín. Mediante este arte son llevados a la perfección los metales que en sus minas son corruptos e imperfectos." (San Alberto Magno, alquimista, teólogo y patrón de las ciencias)

    Para los filósofos, los humanos debemos elegir entre la mente y el espíritu, siendo la mente la parte material y el espíritu el alma...no obstante, los humanos son capacen de alternar ESPÍRITU-MATERIA como uno solo, pero sin olvidarse de las propiedades individuales de cada uno.

    En pocas palabras: Uroboros= DUALIDAD/RENOVACIÓN/ETERNIDAD



    SERPIENTE

    Para muchas culturas, la serpiente resulta ser un símbolo negativo, no obstante, en la cultura Egipcia, la mayoría resultaba ser sagrada. En la antigua Grecia existe una mitologia muy interesante sobre la simbología de la serpiente:
    "Asclepio había descubierto una sustancia mágica atribuída por una serpiente, esta sustancia era capaz de revivir a los muertos, Asclepio vagaba reanimando a los fallecidos. Resulta que Hades, dios del inframundo, a quien el perro Cerberus protege la puerta del inframundo evitando que los vivos pasen al mundo de los muertos y viceversa... molesto porque las almas de las personas simplemente regresaban a la vida, acusa a Asclepio con Zeus, por lo que Zeus dialoga con Asclepio y le permite unicamente, de ahora en adelante, simplemente curar a los enfermos, negandole para siempre la sustancia capaz de revivir a los muertos (esta es la mitología del orígen de la medicina, LA VARA DE ESCULAPIO la vemos en los centros de salud, una serpiente enrrollada en una vara)

    PIEDRA FILOSOFAL

    Esta piedra es la sustancia codiciada por los alquimistas, se pensaba que, siguiendo los pasos adecuados (dualidad materia-espíritu, reconocimiento del alma, etc) y la buena práctica, alcanzarían su creación. La piedra filosofal era el instrumento utópico que transformaría lo despreciable en hermoso, lo vil en digno, la plata en oro, la muerte en vida, la vejez en eterna juventud. Los alquimistas decían que los colores de la piedra eran 2: ROJO Y BLANCO... a Nicolas Flamel se le atribuye la creación de la piedra filosofal, cuenta la leyenda que tanto él como su esposa alcanzaron la inmortalidad, se cuenta que cuando los curiosos en aquel entonces fueron a abrir sus tumbas, se hallaron que ambas estaban vacías, las leyendas afirman que Nicolas aun vaga en la tierra, y mejor aun, ha obtenido la juventud eterna.


    SONATA LUZ DE LUNA

    Han escuchado esta hermosa interpretación de Ludwig Van Beethoven?? Una hermosa obra que se divide en 3 movimientos, no obstante en nuestro Resident Evil generalmente se hace énfasis en el 1 movimiento...
    Esta melodía tiene una leyenda oculta...
    "Beethoven era un hombre embargado por la tristeza, su padre era un alcohólico que había muerto, sus hermanos no lo apoyaban, había perdido su beca de estudios, la figura de la nobleza que lo apoyaba había recientemente fallecido, su madre había muerto cuando apenas cumplía 17 años, estaba perdiendo el oído y la mujer a la que amaba se encontraba en una posición social muy elevada como para casarse con un simple músico... Beethoven no pensaba en otra cosa mas que en suicidarse....
    Se dice que durante una fría y tranquila noche de luna llena, decidido a cometer este acto, escuchó en su camino un hermoso piano, sin pensarlo 2 veces, corrió en busca del artista, grande fue su sorpresa cuando descubrió que se trataba de una MUCHACHA CIEGA....
    Beethoven le preguntó la razón de su interpretación, ella respondió que admiraba al "GRAN MAESTRO BEETHOVEN"...
    En eso, la joven exclamó...."¡CUANTO DARÍA POR VER UNA NOCHE DE LUNA"
    se dice que Beethoven, compadecido de ella al reflexionar cómo ambos poseían algo que al otro le faltaba (Beethoven perdía el oído pero veía, la joven era ciega, mas sin embargo oía), se dirigió a la ventana, meditó a la luz de la luna llena, luego volviéndose al piano interpretó por vez primera la Sonata Luz de Luna No 14, desde entonces, olvidó su deseo de MORIR, valoró la vida y la belleza de la existencia"

    POR CIERTO!!!!

    EN RE5 LOST IN NIGTMARES PUEDES APRECIAR EL 2 MOVIMIENTO DE LA SONATA LUZ DE LUNA MIENTRAS CHRIS O JILL QUEMAN EL PAPEL EN LA CHIMENEA, ESCUCHARAN UNA MUSICA DE AMBIENTACIÓN....PRESTARLE ATENCIÓN AL JUGAR!!!
    COMO VEN AMIGOS....

    LA SERPIENTE ES SABIDURÍA Y JUVENTUD.
    UROBOROS ES DUALIDAD, VIDA, DESTRUCCIÓN Y RENOVACIÓN, ETERNO RETORNO, CICLO PERENNE.
    LA PIEDRA FILOSOFAL ES ROJA Y BLANCA, Y DE ELLA SE OBTIENE LA VIDA ETERNA.
    LA SONATA LUZ DE LUNA SIMBOLIZA LA BÚSQUEDA DE LA MUERTE Y SU POSTERIOR ABOLICIÓN PARA LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.

    CREO QUE CON ESTOS DATOS, NO ES NECESARIO QUE LES DIGA COMO INTERPRETARLO PARA CON LORD OZWELL SPENCER Y ALBERT....VERDAD? ESTO ESTÁ MUY CLARO... NO OLVIDEN QUE EL SEÑOR SPENCER ES AMANTE DE LAS SERPIENTES, RECUERDEN Q EN RE1 HALLAMOS EL CODIGO "MOLE" EN EL CUADRO QUE SIMULA A "ADAN Y EVA CON LA SERPIENTE". EL EMBLEMA DE LA FAMILIA SPENCER SE COMPONE DE SERPIENTES. UROBOROS ES EL NOMBRE DEL VIRUS QUE BASADO EN EL PROGENITOR RENOVARÍA LO NEFASTO ES ACREDITABLE. EN LOST IN NIGHTMARES VEMOS QUE EL EMBLEMA DE UMBRELLA REALMENTE POSEE SERPIENTES...RECUERDAN... CUANDO NOS QUITAN NUESTRAS ARMAS Y TENEMOS QUE ENFRENTAR A LOS GUARDIANES....(SERPIENTE DE 2 CABEZAS-SERPEINTE DE 3 CABEZAS-SERPIENTE DEL SOL-COLA DE SERPIENTE)



    UNA VEZ MAS, AQUI ESTAN LAS PRUEBAS QUE NOS DICEN....

    SPENCER ESTÁ VIVO

    WESKER DE RE5 ERA UN CLON

    ALBERT ES SPENCER

    EL VERDADERO ALBERT WESKER ESTÁ VIVO!!!!

    (PARA MÁS INFORMACIÓN LEER MIS 4 DOCUMENTOS PASADOS)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 9:59 pm

    ORIGEN DEL PROGRAMA WESKER/ CONTINUACION SPENCER=ALBERT PARTE 6
    "Ozwell Spencer era un hombre esplendente, rubio y mur respetable por su estatus social, perteneciendo a la nobleza inglesa, como bien sabemos. Ozwell era un sujeto ambicioso y deseaba controlar a las naciones del mundo, pero peor aún, quería ser el seleccionador de las personas dignas del NUEVO MUNDO. Ozwell sabe que su labor no es sencilla, ¿como cribar a la humanidad? oh si... Quizas se pueda.
    Gracias a los trabajos de expedición de la familia Travis (familia materna de Excella), Spencer había colocado su visión en África, tras su labor, se entera de la existencia de un legendario virus que era protegido por la tribu africana de los NDIPAYA, al parecer, cuenta la leyenda, era la sustancia apreciada que elegía quien de ellos se convertiría en gobernante, también cuenta la leyenda que, inclusive, hubo un hombre que gobernó por muchos muchos muchos muchos muchos muchos años (estoy segura que sale sobrando esta leyenda, porque de seguro, tú tambien leiste los textos de re5)

    Ozwell es ambicioso, y sus ideas se expanden rapidamente:
    1.- Podría robar el virus, modificarlo y usarlo para ver la dignidad humana.
    2.- Podría usar el virus para dar un salto a la evolución de la humanidad.
    3.- Él podría derrotar a la muerte...!!!!!!

    Es cuando nace una maravillosa idea... "Programa WESKER"

    Es cuando comienza a reunir a ciento de niños de diversas razas, claro, hijos de intelectuales. El problema era (como leiste en documento ALBERT WESKER de biblioteca) que el virus Progenitor no cambiaba la idiosincracia de quienes lo portaban, su inteligencia y su personalidad permanecían intactas.

    ES DECIR, a como yo lo veo... imagina que Spencer hubiera tenido la misma idea que el clon Wesker de re5 (yo no hablo de Albert, aclaro, sino de este clon de Albert de re5),... expander el virus y que el virus decidiera... SI Ozwell hubiera pensado así, quizas el virus seleccionaría (SIN OFENDER, SIN OFENDER)...

    Barrenderos, albañiles, un decir...(no trato de ofender, mis respetos para las personas que se dedican a estos oficios), de acuerdo, su genetica de estas personas seria aceptable por el Progenitor, pero aun así... NO ERAN DIGNOS PARA OZWELL por sus estatus a nivel de la sociedad...

    Ademas, si él hacía eso, los humanos adultos que fueran aceptados por el virus (muy fuera de su estatus social), se opondrían a Spencer, porque no estarían de acuerdo con la Eugenesia (rama de la bioetica que habla de la mejora de la raza huamana) implantada por Ozwell y se le revelarían... Aqui viene esto en este fragmento del documento ALBERT WESKER de biblioteca re5:

    "Esta evolución forzosa daría a los supervivientes una fuerza y una inteligencia superiores, pero no afectaría a los conocimientos, la lógica o la personalidad de los sujetos. Por tanto, la supervivencia de personas indolentes o indeseables podría poner en peligro la utopía de Spencer. Como no estaba dispuesto a tolerar ningún tipo de interferencia en su visión del futuro, planeó una forma de impedir que esto sucediera. Este plan fue denominado plan Wesker, en honor al último investigador jefe de la época.
    Consistía en reunir a cientos de niños nacidos de padres de inteligencia superior pertenecientes a distintas nacionalidades. Si la manipulación genética no podía alterar sus conocimientos, pensamiento lógica y fuerza de voluntad, entonces el propio Spencer les inculcaría sus valores por cualquier medio.
    Todos los niños recibieron el apellido Wesker y, tras finalizar el periodo de adoctrinamiento y manipulación, fueron empleados en entornos controlados de distintas partes del mundo, siempre bajo la estricta vigilancia de Umbrella."

    Hasta aquí, vemos que Ozwell consideraba un bello descenlace, mientras él inculcara a los niños desde bebés, ellos estarían de acuerdo con él en todo... pero antes de iniciar esto... Ozwell pensaba que su orgullo personal no era suficiente como para creer que su dotación genética lo adaptara al Progenitor, entonces, él corría el risego de inocularse dicho virus (ya sea el Progenitor o algun virus nuevo que en el futuro su Umbrella creara) y morir!!! Es cuando nace la idea... ALBERT!!! ALBERT!!!

    Albert significa ("el que por su nobleza resplandece" / "el resplandor de la estirpe noble")

    Una vez nacido el pequeño, entra al Programa Wesker, y de todos, resulta ser el número uno, de allí que vaya a Arklay en raccoon... es aquí en donde entra una teoría mía, basada en el reporte de wesker 2 y a la que luego, le anexe mi interpretación de Alice en conjunto a lo visto en re5...

    Albert comienza a trabajar como jefe de laboratorio al lado de Birkin, todo marchaba aparentemente bien, Albert observaba la manipulación que se le hacía a la pobre Lisa Trevor, etc, como tú sabes

    NOTA:

    (aunque no supo, sino hasta después quien era esa mujer, me imagino que se entera de su nombre cuando él entra al Departamento de Seguridad por Umbrella Roja, y digo esto porque en Re chronicles, Albert le dice a ella: "nadie es perfecto, ni siquiera tú Lisa", y en el reporte de wesker 2 albert dice desconocer a esta mujer)

    Si leiste el capitulo 3 del reporte de wesker 2, Albert cuenta que caminando por el bosque de Arlay, muchas ideas se le vinieron, entre ellas, la incongruencia de tener un peligroso lab en un lugar tan lleno de vida y dice:

    "Aqui mas bien parece que alguien quiere que el virus se propague, pero eso no puede ser posible, eso es algo muy peligro...¿que es lo que Spencer quiere que hagamos? este asunto era muy delicado, deseaba hablarlo con alguien, quizas Birkin, pero de seguro no estaría interesado, me dí cuenta de mis límites como investigador, debo estar una posición donde pueda obtener mas información, pero no puedo hacer esto muy rápido, no puedo dejar que Spencer se de cuenta de mis planes, sino todo terminará...Debía continuar mi trabajo con Birkin, así nadie se percataría de mis intenciones"

    A mi parecer, los valores de Ozwell no se sedimentaron en el espirítu de Albert, de allí, que

    comienza a tener odio contra él, se percata del mal que Ozwell quiere para la humanidad, y esto viene también a lo que Albert comentaba cuando decía que era tonto que Spencer inviertiera mucho dinero en BOW pero la venta de BOW era a bajo costo...algo tramaba Spencer (esto viene tambien en reporte de wesker 2 y al inicio del documento ALBERT WESKER de re5)

    Al igual que Alice, Albert comienza a albergar repudio contra Umbrella, y planea escaparse y posiblemente destruirla (robo de la UMF-013, ordenador maximo de Umbrella, que Albert roba a Vladimir y destruye a Umbrella)

    Llega la etapa del virus experimental, Albert se lo administra... él sobrevive al lado de otros pocos Weskers... una vez fallecidos la mayoría, Umbrella renueva el registro, y dado que solo quedaron 13 niños, Albert obtiene el 013....

    Llega el 24 de julio 1998 y Albert ejecuta su plan final... se administra el T y finge su muerte, se fuga igual que Alice... es cuando Alex informa que el niño 013 muere...

    escapa de la mansión, derrota a Lisa... pero dado que Vladimir ha transferido los datos de UMF-013, Albert luego se preocupará por obtenerlos....primero es huir...

    Así lo hace... luego en 2003...Albert va decidido a Rusia, y apoya a sus excompañeros, derrota a Vladimir y tras su experiencia le nace una teoría...

    "Tengo una teoría sobre el particular transcurso de la evolución de Sergei.

    Siempre había dado por hecho que los distintos efectos que tiene el virus en el anfitrión no eran más que mutaciones al azar.

    No obstante, al observar de primera mano los efectos sobre Sergei, combinado con lo que sé sobre la transformación de Marcus, todo apunta a que hay un hilo
    común entre ambos resultados. Parece que el modo de pensar del anfitrión influye en la evolución del virus.

    Sergei se transformó en un monstruo cuyo cuerpo es la viva imagen del sufrimiento, rasgado desde dentro por espinas. Sólo se me ocurre pensar que esta transformación representa la verdadera forma de pensar de la persona que era por dentro.

    Si bien no tengo pruebas, mi intuición me dice que no me equivoco. Si la personalidad del anfitrión puede afectar realmente al modo en que se manifiesta el virus, ¿qué pasa conmigo? (NOTAS DE WESKER SOBRE DISTINTAS MUTACIONES re uc)"

    Albert nos revela la ESTABILIDAD DE SU VIRUS en su cuerpo, y siempre se ha preguntado porque en él no hay peligro ni mutaciones...

    por otra parte, Spencer, desde ese 24 de julio, sabe que no contará mas con Albert y le entrega ese título a Alex, ni modo, Alex es el que aun queda de su lado y tenía que confiar en alguien, por eso es que en Memorias de Spencer, él dice que Alex es increíble, pero recuerda también, que Spencer dice que no puede ser posible que Alex se le escapara también, "debí aprender de los errores que cometí con Albert"

    Volviendo, Spencer ha caido en bancarrota...no obstante, Spencer ha hecho ya algo que todos desconocen... ha clonado desde 1998 al niño 013...

    (luego te digo por qué estoy tan tan segura que la clonación inicia en 1998)

    Spencer desea traer de nuevo a su hijo especial, pero sabe que su Albert no lo hará, puesto...manda a traer a uno de sus clones así como a Chris y a Jill...como ya dije, para hacer fingir su muerte...

    Así lo hace, y Wesker clon aparece en re5....

    RECORDAR QUE GRACIAS A RE DARKSIDE, LA HISTORIA NOS DICE AHORA QUE CHRIS Y WESKER NO SE HAN VISTO DESDE EL INCIDENTE DE LA MANSIÓN SPENCER EN RE1 (1998), ES NATURAL DARSE CUENTA QUE CHRIS DESCONOCE DE LA FUERZA SOBREHUMANA DE WESKER...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:00 pm

    Hola de nuevo mis amigos, mil disculpas por mi ausencia larga, debo decir que los compromisos escolares me absorbieron y resulta complicado estar en varios lados a la vez... ¡SI TAN SOLO TUVIESE UN CLON! ^^ Por desgracia para mi esto es imposible, no soy tan digna como para que una empresa farmacéutica de soluciones biológicas lo hiciese, pero en cambio, yo estoy afanada a que existe un CABALLERO que posee toda la superioridad como para querer repetirlo múltiples vece: el Señor Albert wesker.

    QUIZAS quienes leyeron mis otros textos no concordaron con el término "SIR" que le otorgué a Albert, ¿cierto? Bien, pues debo decir que estoy segura que aquellos lectores que INTERPRETARON mis palabras posteriores...SI ME DIERON LA RAZÓN!!!

    VERAN, si leyeron detenidamente, pero mejor, supieron interpretar, mi teoría se basa en que SIR SPENCER es el padre de ALBERT, porque ALBERT es el PRIMER CLON de SIR SPENCER...

    POR LO TANTO, si Sir SPENCER tiene por clon a ALBERT (es decir, ALBERT es clon de SIR SPENCER), entonces... ALBERT es SIR ALBERT WESKER

    ADEMAS, SI RECUERDAN, LOS NIÑOS WESKER ERAN HIJOS DE INTELECTUALES, POR ENDE, HABLAMOS DE LA ARISTOCRACIA, ENTONCES, CONSIDERANDO Y VIENDO A ALBERT, NOTAMOS QUE SU EDUCACIÓN APUNTA A SER DEL ESTILO DE INGLATERRA, PUES APARTE DE SIMPLEMENTE BUEN Y RESPETABLE VOCABULARIO...¿HAN NOTADO QUE ALBERT JAMAS HA DICHO UNA GROSERÍA? CHEQUEN ESO, Y LOS INGLESES LLEVAN FAMA DE ELLO.

    POR OTRO LADO, quiero analizar con ustedes otra cosa: ADA WONG,

    si, parece alguien bastante secundario si hablamos de Wesker, pero, yo no estaría de acuerdo, para mí, Ada, es una gran base del razonamiento de los Wesker CLON...

    SE SABE QUE... Ada trabaja con "Albert" (yo no creo que sea el original) cuando se da Re2, es decir, cuando "Albert" desea una muestra del aclamado G VIRUS de Birkin, como sabemos, Ada se dirige a Raccoon y durante su trayecto conoce a Leon y se enamoran, tras lo ocurrido, existían 2 posibilidades para Ada:

    1.- ADA se caía en un profundo precipicio mientras Leon trataba de evitarlo (similar a la escena con Angela en Re Degeneration cuando Leon la sujeta para que Curtis no se la lleve)

    2.- ADA se ve terriblemente herida por el Mr. X (tyrant) tras salvar a Leon, ellos se hablan, se besan y Ada moría.

    Posteriormente, en re4, Ada aparece intacta y dispuesta a continuar luchando, trabajando al lado de "ALBERT" para conseguir LAS PLAGAS, las cuales, al final no fueron llevadas a "ALBERT" cuando Ada decide traicionarle "enviandole un regalo diferente". SIN olvidar, que Ada desea pelear frente a "ALBERT".

    NO OBSTANTE, gracias a Re Darkside, finalmente se ha descubierto la realidad del final de Ada en los acontecimientos en R2 en Raccoon city...

    ADA WONG FALLECE TRAS SALVAR A LEON EN MANOS DEL TYRANT, y es evidente que ella fallece, pues Leon no la hubiese abandonado si Ada hubiera estado simplemente desmayada, es claro que ADA murió y por ello, Leon considera que lo mejor es DEJARLA.

    ¡AH PERO AUDENCIA QUERIDA, NUESTRAS EXPERIENCIAS EN RESIDENT NOS DICEN QUE "MIENTRAS NO VEAMOS ENTIERRO, NO ASEGUREMOS MUERTE"!!!

    ¿COMO ES QUE ADA ESTÁ VIVA? ¿PODRÍA ALGUIEN HABERLA AYUDADO? ¿QUÉ SUSTANCIA O VIRUS LA DEVOLVIÓ A LA VIDA?

    Verán, hace poco estaba leyendo unos datos muy interesantes que CAPCOM ha revelado, estos textos son parte de RE CHRONICLES, y nos habla de que el G VIRUS es superior al T VIRUS, porque el G es capaz de devolver a la vida (estos textos oficiales lo pueden leer aqui mismo en RESIDENTEVILCENTER.NET)

    Por otra parte, durante toda la existencia de Resident, nunca se ha dicho CUAL ES EL VIRUS DE BIRKIN QUE ALBERT SE INOCULA aquella noche en que fue asesinado por el Tyrant T-002, por lógica deciamos que era el T, pero si recuerdan, el G es llamado el VIRUS DE BIRKIN y en ese entonces, cuando Albert finge su muerte, el G no estaba del todo completo, recuerden las escenas de Cronicas Umbrella entre Albert-Birkin, y es curioso que Umbrella estuviese tan interesada en el G en Re2, hasta el grado de mandar a Hunk a robarlo (aparte de que Umbrella se entera de que Birkin queria traicionarles). ALGO TENIA EL G, no creen?

    MI IDEA, el virus que Albert original porta en su sangre es el G VIRUS, y Albert lo hizo evolucionar aquella noche cuando finge su muerte en la mansión. NO ME atrevo a decir que Albert tras revivir, fuera con Birkin y él le extrajese el G virus evolucionado, aunque es posible, pero por mi parte, no quisiera creer esto, mas no esta por demas, considerarlo, puede ser una posibilidad, solo una posibilidad, aun asi, no me convence mucho.

    QUIZAS ustedes no concordarían en que Albert se reuniese con Birkin tras revivir, porque en idea, Albert se OCULTÓ desde entonces, pero RECORDAR, Birkin era el único que sabía que era posible que Albert estuviese vivo, pues existía una posibilidad que el virus lo aceptara aquella noche cuando él se lo entregó a Albert.

    A VECES he pensado que si Umbrella mandó a Hunk tras Birkin, y practicamente a asesinarlo, pudiera ser no solo por el G, sino por no haber revelado que Albert 013 seguía vivo y peor...BIRKIN LO HABÍA AYUDADO para hacer tal mentira de su muerte. NUEVAMENTE LES DIGO, solo considerenlo, no se lo tomen muy a pecho ^^ ok?

    USTEDES me dirian... ¿COMO DICES QUE ALBERT YA TENIA EL G VIRUS DESDE RE1? ¿NO RECUERDAS ACASO QUE POR ELLO ENVIA A ADA A RACCON POR UNA MUESTRA DEL G?

    AQUI ENTRAN LOS CLONES!!!!!

    Yo tengo una teoria, yo digo que Hunk es un clon mas de Albert 013, observen detenidamente la imagen de cuando sonrie a la cepa del G (su reflejo), y Hunk aparece en Resident 2, es decir, 3 meses despues de Re1, es bastante tiempo como para que Umbrella, creida que Albert estaba muerto, tratase de revivirlo a base de clones, y pudo haber creado a algunos cuantos.

    A VECES DIGO QUE LA CARÁTULA DEL CRONICAS UMBRELLA NOS DICE ALGO... HAY 3 WESKER...¿ES POSIBLE QUE ALLI NOS DIGA QUE HAY CLONES?
    Recuerden que el chronicles umbrella es el juego de Wesker, narrado desde su punto de vista. ¿por que se repiten 3 wesker en la portada?

    Ahora bien, un Wesker clon, que como dije, tienen todos los recuerdos de Albert hasta la noche de la mansión, entra en escena y creido que es Albert original, contrata a Ada Wong, este Wesker, no posee el G, y por ello contrata a Ada. Ada se dirige a raccoon y lo que sabemos. Finalmente, Ada muere a manos del Sr. X. ¿Y LUEGO? ¿COMO REVIVE?

    MI IDEA: una figura se proyecta frente al inerte cuerpo de la vencida espía Ada Wong y compadecido de ella, le administra un virus maravilloso que ya es usado confiablemnete en humanos. Ada comienza a moverse, tras despertar, se percata de un rostro conocido a su lado... WESKER!!!!
    ¿como era posible? TRAS una charla, Ada se percata que se trata de un tipo totalmente diferente del que ella tiene por jefe, y cuyo jefe tiene la idea de controlar algun día a Umbrella. Ada se da cuenta que este hombre que la ha revivido es diferente.

    ALBERT charla, y en teoría mía, Albert le ofrece trabajo a su lado para derrotar a Umbrella, pero derrotarla e impedirle continuar con esta ola de terror y amenaza de riesgo biológico mundial. Ada, quien tambien comparte su intención, acepta y desde entonces, Ada se alía a Albert, pero mientras tanto, ella deberá reportarse ante Wesker para que él no sospeche nada de su nueva traición. ASI LO HACE, se despide de Albert
    y es cuando iniciamos a jugar... "LA PUERTA DE LA MUERTE" DE RE CHRONICLES UMBRELLA, como les dije, este Chronicles esta dado por el punto de vista de Wesker, y es por eso que por alguna razón tenía que estar este capítulo en este Chronicles, no creen? y es algo mas que el simple protagonismo de Ada Wong.

    Es curioso tambien, como Ada pudo conseguir el G virus que vemos en este capitulo así de la nada luego de su terrible sufrimiento, alguien debió ayudarle, y ese alguien se llama Albert. Y es que Albert, le cedió el G que en teoría, él extrajo del cuerpo de Birkin mutado, es decir, una cepa no evolucionado, una cepa con errores genéticos, pues Albert sabe que Ada debe llevarle una muestra del G a Wesker para que Ada continue con su farsa, y así ella siga involucrada con Wesker y le mantenga al tanto de los planes de este Wesker, quien pretende controlar a Umbrella.

    Ada en su cuerpo lleva ahora una mínima muestra del G evolucionado de Albert (por eso ella está viva, mas no tiene superpoderes), pero en sus manos porta la cepa de un G virus aun no evolucionado, el G extraido del cuerpo de Birkin. Ada llega a Wesker y etc, en re4, es posible que quien provocara que Ada no le llevase LAS PLAGAS autenticas a Wesker, fuese nuevamente Albert.


    AHORA BIEN, y ¿WILLIAM BIRKIN? es una pieza clave para pensar que efectivamente, el virus que Albert usó esa noche era el G.

    Digamos que tras finalizar Re1, era posible, como dije, que Albert se hubiere comunicado posteriormente con Birkin como para decirle que estaba vivo. O bien, quizas Birkin murió creyendo que su amigo no había sobrevivido, mas sin embargo, Birkin sabía que era posible que en algun momento, algun sujeto con una genética apta pudiese evolucionarlo para vencer a la muerte y vencer ademas nuestra condicio humana con poderes sorprendentes. Birkin se alegra y guarda el secreto. Por alguna razón, Umbrella se entera que algo trama Birkin (aparte de querer vender el G al gobierno), y ese algo pudiera ser que Birkin escondía el secreto de la evolución de Albert. Los soldados llegan ante Birkin y le disparan. Birkin, a punto de morir se inocula el G. ¿Por qué? como es de esperarse, lo mas lógico....TRATAR DE SOBREVIVIR Y VENGARSE... 3 posibilidades del estado en el que el G de hallaba cuando se inyecta Birkin:

    1.-El G que Birkin se inyecta era un extracto del G evolucionado de Albert, entonces hablariamos que Albert se reunió con él y le otorgó su muestra evolucionada, pues Albert estaba convencido que Birkin tambien quería traicionar a Umbrella, y Albert solo deseaba ayudarlo para que Umbrella no sospechara nada y le fuera bien a su buen amigo, porque como sabemos, si un científico no demostraba capacidad, podria ser usado como conejillo de indias (LEER REPORTE DE WESKER 2, EN DONDE ALBERT INSISTE A BIRKIN QUE REGRESE A LA NORMALIDAD, PUES ALEXIA ERA LA CAUSA DEL MALESTAR DE BIRKIN, Y SI UMBRELLA VEIA QUE BIRKIN NO DABA, LO MATARIAN)

    2.-Es exagerado, mas no imposible, como les dije anteriormente, por interpretación, Albert se inoculó realmente 2 virus, el experimental para la criba de los niños Wesker, gracias al cual quedaron solo 13, pero hasta entonces nadie tenia poderes, solo el derecho de ser considerados dignos por el hecho de haber sobrevivido al virus experimental... y el virus que le ayuda a fingir su muerte (el llamado VIRUS de Birkin, que yo digo que es el G)
    , por el cual Alex relata que el niño 13 ha muerto, como dije, para que existiera dicho registro de 13 niños, debio pasar primero el virus experimental, luego, de que quedaron 13, a Albert le toca el 013 (hasta ahora, ninguno tiene poderes, repito, solo el derecho de ser dignos), finalemte, Birkin le entrega su virus, que para mí, es el G aun no terminado, y es cuando, Alex, creido que el niño 013 ha muerto, lo reporta.

    PERO RECUERDEN, en el texto ALBERT WESKER 12 de r5, se sabe que el virus experiemntal, tambien fue Birkin quien se lo otorga a Albert, por lo tanto, por deducción, en donde Birkin hizo esto es poque Birkin sabía que su amigo Albert era parte del PROGRAMA WESKER, mas nunca se lo dijo.

    ENTONCES, volviendo a re1, Birkin sabe que Albert es el niño con una gran posibilidad de adaptarse al G, entonces, mientras Albert estaba muerto, Birkin llega al laboratorio y le extrae el G evolucionado o casi evolucionado. Birkin huye antes que Albert reviva, pero finge a Umbrella que Albert murió. Umbrella lo cree, pero luego, por alguna razón, Umbrella se entera de la farsa y sabe que Birkin podría poseer el G evolucionado de Albert, y es cuando mandan robarlo a Birkin.

    BIRKIN es casi asesinado, pero antes de rendirse se inocula el G, pues piensa "Si Albert revivió, yo también podría" o bien "Si éste es el G evolucionado que le extraje a Albert, de seguro ya es adaptable a humanos, por lo tanto, yo seré digno también".

    3.- LA IDEA clásica, Birkin se lo inocula, cree que Albert murió. Sin embargo, Birkin sabe que podría ser posible que alguien haga evolucionar al G, y posiblemente, ese alguien sea él, en fin, tenía que probarlo, pues estaba al borde de la muerte.



    COMO VEN, YO DIGO:

    1.-ALBERT POSEE EL G VIRUS (POR NECESIDAD PARA FINGIR SU MUERTE) DESDE RE1, POR ELLO YA NO REQUIERE EL G EN RE2, EL QUE LO DESEABA ERA EL WESKER CLON CON QUIEN ADA TRABAJA.

    2.-ADA FALLECE, ALBERT LA HALLA Y LA REVIVE CON EL G DE SU SANGRE, ADA REVIVE, PERO NO OBTIENE PODERES, ESO ES LÓGICO, PORQUE SOLO ALBERT ES SUPERIOR, ENTIENDEN?

    3.-BIRKIN DEBIA SABER DEL PROGRAMA WESKER DESDE 1978, Y JAMAS SE LO DIJO A ALBERT. FUE BIRKIN QUIEN LE OTORGA A ALBERT EL VIRUS EXPERIMENTAL DE SELECCION DE NIÑOS WESKER ASI COMO LE OTORGA LUEGO EL G PARA QUE FINJA SU MUERTE.

    4.-HUNK ES UNO DE LOS CLONES DE ALBERT. Y SI SE DICE QUE EN 1996 FUE ENTRENADO EN ROCKFORT, RECUERDEN, LOS CLONES RECUERDAN MUCHAS COSAS, PERO REALMENTE SON RECUERDOS FALSOS DE LA INGENIERIA GENÉTICA.

    5.- ALBERT Y ADA TRABAJAN JUNTOS CONTRA WESKER CLON (EN ESTE CASO).

    6.-POR FAVOR, LEAN LA INFORMACION DADA POR CAPCOM SOBRE EL G VIRUS...ES EN SERIO, LA INFORMACIÓN DICE QUE EL G DOMINA LA MUERTE.

    7.-RECUERDEN, EN EL TEXTO DEL RE CHRONICLES UMBRELLA, CUANDO SE HABLA DEL VIRUS QUE ALBERT SE ADMINISTRA, SE DICE QUE ESE VIRUS FUE CREADO PARA DOMINAR LA MUERTE, EL DOCUMENTO DICE QUE SOLO HA SIDO APLICABLE EN ANIMALES, PERO QUIZAS PRONTO LO SEA EN HUMANOS. SI LO ANALIZAN DETENIDAMENTE, VERÁN QUE TODO APUNTA AL G.VIRUS (DADO ESTOS DOCUMENTOS NUEVOS EN DONDE DICEN QUE EL G DOMINA LA MUERTE), DADO LO QUE HE PROPUESTO EN ESTE CAPITULO.


    LES RECUERDO....AUN FALTA MAS POR PUBLICAR, SI LES INTERESÓ....ESTEN AL PENDIENTES DEL PRÓXIMO CAPÍTULO......

    VOLVERÉ!!!!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:01 pm

    ALBERT WESKER ESTÁ VIVO PARTE 8

    Hola de nuevo, bien, ahora en esta ocasión deseo charlar con ustedes con algo que pudiera o no parecerles. ¿Recuerdan ustedes la canción de Re5 "Pray"? Pués bien, es necesario que todos ustedes la escuchen debidamente, pero escucharla de verdad... Para mí, esta no es el TEMA de Re5, es mas bien el Tema de Albert Wesker... Sí, leyeron ustedes bien mis palabras, el Tema de Albert Wesker. Ahora les explico a continuación:

    Si bien y la canción le resulta "ajena", es necesario que ustedes presten atención durante los videos en donde aparece Wesker, hablemos de:
    1.- Sombras del pasado (pelea Wesker y Chris en la mansión) ---- Presten atención en el momento en el que Wesker se prepara para levantar a Chris unos segundos antes que Jill se le aviente, notarán la presencia de Pray en esta escena, es muy breve, pero allí está.
    2.-El retorno de Wesker (Excella y Wesker se nos revelan)--- Una vez que Wesker reprende a Excella y ella se va con Jill, Wesker se queda pensando en Spencer, mientras lo hace, aparece nuevamente Pray con la misma brevedad que en Sombras del pasado, pero algo mas evidente.
    3.-(No recuerdo el nombre del video) "Es cuando Wesker se presenta ante Chris y se le quita la máscara a Jill y Chris está incrédulo en la habitación del monarca---- Cuando vemos a Wesker en escena al sonreirnos, Pray aparece nuevamente, por un momento se detiene cuando se revela a Jill, pero nuevamente aparece cuando Jill agrede a Sheva y a Chris y wesker culmina diciendo "2 a 2, no Jill?"
    4.-Enseguida, durante la batalla contra Wesker y Jill, la música de ambientación es nuevamente Pray, (deberán ser muy astutos y captarla en el momento preciso)
    5.-Cuando estamos peleando en el 2 enfrentamiento con Wesker para disponernos a inyectarle apenas el suero (PG67AW), es decir, antes de subirnos al avión, Pray es el tema de ambientación de la pelea.
    6.-La caída de Wesker, en el momento en que se le lanzan los misiles, aparece parte en breve de Pray nuevamente.
    7.-Culminamos con el tema Pray en créditos.

    Y ahora bien, el tema Pray es sumamente conmovedor, idealista y noble como para que Wesker lo tenga de tema, me dirían ustedes, porque Wesker no presenta aquí ninguna similitud con la letra de la canción...

    "Cuando los días oscuros llegaron,
    no encontramos refugio o escapatoria.
    Todas nuestras oraciones quedaron sin respuesta, para llevarse el miedo interior,
    y nuestros gritos hacen temblar esta tierra cubierta de lágrimas.
    Nuestras almas han quedado vacías.
    ¿Puede que la locura sea la única cura?
    Incluso la muerte no es suficiente para aliviar todo este dolor, el dolor del mundo.
    ¿Cuándo podremos ver la luz del Cielo?
    Pienso en tí cada vez que oigo el tañir de una campana.
    Si te cuento esta historia, ¿cesará este dolor?
    Y rezo por las almas que se llevó la tempestad.
    Es en el sueño eterno en donde encontrarás la verdadera paz."

    Pero yo digo lo siguiente, les repito nuevamente, mi idea está basada en que este era tan solo un clon, y he repetido múltiples veces que yo confío en grandes porcentajes que Albert original lleva un ideal muy semejante al de Chris, si hizo lo que hizo era porque era necesario, como él dijo "Lo unico capaz de vencer al poder es mas poder" , si deseaba derrotar a umbrella debía estar una posición que le diera probabilidades de lograrlo: "He muerto una vez, nunca olvidaré los oscuros dedos de la muerte tratando alcanzarme, pero la muerte es una parte necesaria del gran plan...." " Y fue así como renací, como el ave fénix resurge de las llamas...Ya no necesitaba a Umbrella"

    Por otra parte, es evidente para mí todo esto gracias a este fragmento del reporte de wesker 2 que ya les había comentado:

    "Fue muy inteligente de los Ashford fundar un centro de investigaciones en la Antartida, pero aquí, mas bien pareciera como si alguien deseara que el Virus se propagase, pero esto no puede ser, eso sería algo muy peligroso, ¿Qué es lo que Spencer quiere que hagamos? Este asunto era muy delicado, deseaba hablarlo con alguien, quizas Birkin, pero de seguro no estaría interesado, me empecé a dar cuenta de mis límites como investigador, si deseaba averiguar el plan de Spencer debía situarme en una posición en donde pudiese recaudar más información; pero... No puedo hacer esto muy deprisa, no puedo dejar que Spencer se percate de mis intenciones, debía continuar mi trabajo a lado de Birkin, así no expediría sospechas, de lo contrario... Mi vida acabaría.
    Mientras tanto, aquella mujer fue olvidada, si hubiera estado consciente... Muerte es lo que pediría, tan solo ella era un error que continuaba con vida"


    "El presidente seguía recibiendo sujetos de prueba como si nada pasara...Era un infierno, no podía quedarme más, los que aún continuaban, estaban enfermos"

    Como ves, y estoy segura que me darás la razón, Albert no es el "malo" que los demas fans suelen decir, desde que me puse a leer detenidamente cada uno de los textos, he notado que Albert es tan solo un idealista que lo que realmente busca es la paz del mundo alejándolo de la sombra de Spencer. Ahora has de aceptar mas mis creencias del clon de re5, la idea suya de este wesker no se parecía a la de Albert, este wesker deseaba expandir uroboros, tal y como Albert sospechaba que deseaba hacer Spencer, en cambio, Albert, con este fragmento de su reporte 2 nos da a entender su buena voluntad.

    En cuanto al asesinato de Marcus, no estuvo tan mal...

    En primera, Marcus era un hombre malo y promovía los BOW, y el hecho de que Albert colaborara en su muerte no es realmente un pecado, pues Umbrella amenazaba con matarlos a él y a Birkin si no obedecían alguna orden dada por la corporación.
    Ademas, date cuenta que Marcus no muere, resucita, por lo tanto, NO HUBO ASESINATO que incriminara a Albert y a Birkin.

    Por otra parte... Si a esas vamos...

    Chris ha matado a Alexia, a Excella y mas recientemente a este clon de wesker en re5.
    Sheva lo apoyó.
    Claire mató a los soldados en el inicio del Code veronica cuando hace volar los tanques explosivos.
    Leon mató a saddler, a salazar, Curtis Miller.
    Sherry mató a su padre en el tren.
    Ada mató a Krauser, etc....

    En este caso, Albert hizo lo que hizo por obligación, y además, ni asesinó, pues Marcus nunca murió, el que realmente lo mató fue Rebecca con Billy.

    En cuanto a Enrico marini, recuerda que Capcom ya modificó la historia y quien lo mata fue Barry Burton directamente.

    Ahora bien, no olviden la frase final de Albert en Rusia:

    "Pronto, Umbrella se habrá ido PARA SIEMPRE (chequen eso), tenían el poder del T en sus manos, pero carecían de la visión correcta, la verdadera visión de un futuro, ahora recae en mí abrir paso hacia ese nuevo futuro"

    Seguramente me responderán que con esto Albert intentaba decirnos que ahora el tiene la oportunidad de ser el VILLANO, pero yo les digo otra cosa... Recuerden que cuando Albert pronuncia ésta frase, APENAS iba a derrocar a Umbrella, es decir, APENAS había logrado obtener los datos de la Red Queen, yo lo interpreto así: Albert se dice a sí mismo que a pesar de todo el poderío de Umbrella, esta no fue capaz de hacer algo digno por la evolución, y es que evolución amigos míos, no solo describe evolución de la carne, sino también del espíritu y el alma con valores, y bueno, cuando Albert dice que ahora recae en él abrir paso hacia ese nuevo futuro, para mí viene significando algo así como... "Teniendo YO los datos que son capaces de derrocar a Umbrella, ahora es mi oportunidad para derrocarla definitivamente y acabar con el terror"

    Ustedes me dirían que Albert desea Umbrella en sus manos, YO no estoy de acuerdo, chequen estos 2 fragmentos de Albert que ya les dije:

    "Ya no necesitaba a Umbrella"....."Pronto Umbrella se habrá IDO PARA SIEMPRE"

    Me seguirían insistiendo que no es posible, puesto que en re4 aparentemente lo vemos muy obsesionado por controlar a Umbrella, pero ¿Recuerdan lo que les dije de que Ada está asociada a 2 Weskers? el que la revive (Albert, en teoría) y un clon?
    Chequen algo importante en "La puerta de la muerte de Re UC"....

    Cuando Ada ve a wesker en el monitor...¿Verdad que aparenta como si estuviese en la cámara satelital del re4? Pero recuerden!.... Yo les dije que para mí, este Wesker sería un clon, y suponiendo que se tratase de Albert---AUN NO podría estarlo porque aún Albert no ha ido a robar la reina Roja a Rusia, por lo tanto, está en una cámara cualquiera.

    Ahora, acuérdense de Re4 en "Caminos Separados"... Para mí que Ada charla con ambos... el primero sería Albert porque vemos el satélite, en el segundo capítulo es el clon, porque al igual que en "Puerta de la muerte" nos aparenta una cámara satelital pero realmente no lo es, por ello digo, este wesker sin cámara satelital que además lo vimos en "Puerta de la muerte" es un clon, en el 3 capítulo, vemos a Albert porque le vemos manipular el satélite, en el 4 de nuevo el clon porque no manipula satélite, en el 5 podría ser Albert porque nuevamente lo vemos manipularlo al satélite.

    En conclusión... habrían 2 Weskers, el auténtico que manda a Ada conseguir LAS PLAGAS para que evite que el clon las obtenga, y el clon, obsesionado con renacer Umbrella.

    Volviendo a Pray...

    Viene siendo similar al tema de Alexia Ashford, el cual lo vemos manipulado durante todo el CODE VERONICA, para satisfacer la ambientación pero sin perder la originalidad; si bien lo oimos en el trailer de inicio antes del menú, lo oimos en el video infantil con la libélula, la oimos en las cajas de música, la oímos como tema de ambientación en donde está el carrusel (se torna tipo campanillas), la oimos cuando Alexia se burla de Wesker antes de bajar las escaleras, la oimos cuando Alexia baja las escaleras y se enfrenta a Wesker, por supuesto, el TEMA DE ALEXIA 1 Y 2, la oimos cuando canta Alexia y sostiene a su hermano muerto, la oimos cuando Alfred saca a Alexia del contenedor, la oimos en el piano al colocar el rollo musical, la oimos en los créditos Alexia al lado del piano....

    POR LO TANTO, PRAY, el tema es de Albert auténtico por sus buenas intenciones para con la humanidad, y si se lo otorgan al clon en re5 es porque aunque nos duela, este tipo usurpador también se llama Albert Wesker. Y por otra parte, este Wesker de re5 también deseaba algo bueno por la humanidad... Evitar su autodestrucción, pués él dijo en el volcán: "Guerra, pesadumbre, por doquier hallarás seres repugnantes" "Cada día la humanidad se acerca a su autodestrucción, yo no intento destruirla, intento salvarla" Por desgracia, Wesker de re5 considera que la solución consistía en la Selección Artificial, o bien, lo que los bioéticos llaman: "Eugenesia negativa", mientras que Albert original habría comprendido que la solución es la "Eugenesia positiva", esa que los bioéticos consideran que es debida a la ética como humanos y respeto a la vida y su natural desarrollo y sin manipulación, el sueño "Pray"

    ESPEREN MI PRÓXIMO CAPÍTULO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Qelb

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:54 pm