.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:07 pm

    ¿Qué sucedería cuando el clon adolescente de una madre se vuelva la imágen de la cual su marido se enamoró? En caso de un divorcio... ¿La madre amaría al clon de su marido aún cuando ella no soporte ver más a su verdadero y auténtico esposo?" (Leon Kass- Bioético)

    Aún vive en mi recuerdo la caída del sol de aquél 13 de marzo de 2009. "Nunca olvidaré los oscuros dedos de la muerte intentando alcanzarle"... En efecto, mis ilusiones se abismaron en lúgubres pensamientos y la idea de no volver a ver al utópico hombre que todo genetista desearía me perforó el interior. Como he repetido en multitud de veces: ¡Sólo la lógica me devolvió la alegría!
    Muy dentro de mí he validado por mí misma mis propias teorías, pero como ya he cantado mil veces, éso me suena muy personal, y si en dado caso a alguien pudo relajar, me alegro de serle útil, hasta ahora, en éstos 19 capítulos a redactar. No bajo la intención de prestigio o estatus sobrevaluable, por el contrario, mi decisión de presentarme frente a ustedes siempre tuvo un simple objetivo: Para todos aquéllos que han visto en Albert Wesker algo más que un sólo personaje, devolver una mínima esperanza para recobrar la confianza, utilizando únicamente la lógica de la redacción... "Así siempre ha sido y así siempre lo será" (Albert Wesker). Mañana, primeramente Dios, estaré redactando mi último capítulo, el número 20 (recuerden que les debo la 10° semejanza), y trataré de hablarles de una razón más que induce a mi persona a la tranquilidad del regreso: La Ciencia. Leía dentro del foro opiniones sobre si realmente deséabamos una realidad Resident Evil. Pués espero que luego de leer éste texto se alegren al darse cuenta que es posible "salir de nuestras casas e ir a salvar al mundo". Por supuesto, la intención de hacerlo va dirigido a una razón más del por qué creo en la validez (personal) de mis teorías: Albert Wesker Vive.

    Pero ántes de iniciar a redactar mañana, deben estar sabidos que he agregado más semejanzas a mi pasado capítulo referente a Alice y Albert, ojalá pudiesen leerlo si no les resulta mucha molestia, por favor ^_^. ¡En Kawata está mi esperanza! No saben el entusiasmo en el que me sumergieron sus palabras. Al igual que Kawata ¡Yo también estoy segurísima! ¡Albert Wesker está indubitablemente muerto en ése volcán! ¡Yo ví cómo los misiles le volaron la cabeza! ¡No existe posibilidad de regresar! Es una gran tranquilidad el haber visto ésa escena, pués dije... "Él sigue con vida". De la manera más respetuosa, atenta y sin ofensas les digo... No digo que mis teorías tienen que ser como yo las dije, pero, realmente creí que si alguno de ustedes (y no dudo que muchos sí lo hicieron) había validado, tan solamente por 2 minutos mis ideas (aunque luego las eliminara), no hubiera necesidad a que yo explicase el argumento que a continuación daré.
    Desde el momento en que toqué Kijuju con Chris me dije: "Ése hombre de gafas se me hace conocido, lo recuerdo perfectamente, veamos... Mmm... Rubio, alto, ojos rojos, docto...¡Es Albert Wesker!" ¿Si me entienden? Cientificamente, ése que yo ví... ¡Es Albert Wesker! Por supuesto que no he analizado si su secuencia genómica concuerda con mi buen Albert, pero por lo que pude verle físicamente, no habría razón para analizarle su ADN, es Albert Wesker. Cuando llegamos al volcán, yo ví claramente cómo ésos misiles lo habían erradicado, y dudas no me quedó, que estaba muerto. Albert Wesker se había ido, ése Albert Wesker murió, mas yo confio en que Albert Wesker real no estaba aquí.

    Es por éso que cuando Kawata dijo: "Si quisieran que Albert Wesker regresase, no tendría chance de sobrevivir a éso"... ¡Mi corazón dio un vuelco de entusiasmo! ¿Y saben por qué? Algo si tengo muy claro (a menos que esté hablando de más), Spencer está vivo, confio ciegamente de ello, y mientras Spencer esté con vida, existe una sola persona que deberá encargarse de él... No será Chris, ni tampoco Jill... ¿Quién es ése hombre que desde 1978, con tan sólo 18 años de edad, no ha dejado de preguntarse una y otra vez... "¿Cuál es el Plan de Spencer y hasta cuando lo detendré?"... Albert auténtico. Y dado que ése del volcán está muerto, éso significa (a parte de que no era Albert real) más aún que a mi buen Albert no le había hecho ningún daño (cosa que me alegra mucho más) y estaba sano y salvo. Spencer está vivo y ya llegará el día en que Albert se lo encuentre, de la misma manera como confio que Alice lo haga con Wesker (no he visto la película pero supe que Wesker sobrevive al helicóptero). Por eso yo concuerdo con Kawata: Albert Wesker no pudo sobrevivir al volcán. Por otro lado... ¿A quién se le ocurre preguntar éso en plena polémica y recién salido el Re5? Bien sabemos que nadie te dirá lo que pasará en la próxima. Imaginen que le preguntan a un director de cierta película mientras la está desarrollando: "¿De qué va a tratar su película y cómo va a terminar?" ¿Qué esperan que les vaya a responder?

    Muchos saludos e insisto, ésto es la lógica que he hallado, pero repito... Ustedes deciden lo que crean prudente.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:07 pm

    LBERT WESKER VIVE: PARTE 19.5

    Discúlpenme por seguirles haciendo esperar el capítulo 20, pero desearía comentar y repasar algunas cosas en el capítulo 19.5 por ahora. Les agradezco nuevamente su presencia, para mí siempre ha sido un gran estímulo para continuar aquí, sólo ustedes lo hacen posible. Bien.
    Draco es de ésas personitas exageradas, sucede que de acuerdo a mis teorías, existiría otra semejanza entre Alice y Albert; ésta que les diré será la más ridícula de ridícula que quizás ustedes señalarían: Como ya dije, Re Extinction reencarna a Re UC, bueno, en la película, Alice se quita su gabardina y se la deja a una clon, la clon es quien termina vistiendo la gabardina. En Re UC, Albert se deshace de la primera gabardina que le hemos visto vestir (la primera vez que le vimos usar una) y luego en Re5 el clon aparece con gabardina. Por supuesto, no estoy diciendo que la gabardina que deja en Rusia sea la misma que la de Re5... ¡No! Sólo digo que, a quienes vimos vestir similares a nuestros 2 héroes (Alice y Albert) posteriormente serían a los clones de ambos.

    Como dije, es otra pequeñísima igualdad si es que ustedes validan mis planteamientos por tan sólo un instante aunque luego las eliminen. ¡A mí me gustó! Pero seré honesta, no lo digo porque yo la halla creado, sino porque me resultó curiosita. Pero aún así, para mí, no le otorgo real relevancia, pués las fuertes ya se las he expuesto. Les repito, allí cuando tenga oportunidad de ver Re Extinction y Re Afterlife, les prometo volverme a poner a analizar para intentar hallar otras más aparte de las 47 que les dejé en el pasado texo, como les dije, sólo he visto las películas 1 y 2.

    Sé que no haría falta, pero por si acaso: La 10° semejanza que hay entre Re1 y Re5 es que en ambos juegos... ¡Muere Albert Wesker! En Re1 nos decía nuestro sentido común: "Es claro que no vive, primeramente gracias al Tyrant y luego la ciclópea explosión de la mansión!" Y ahora respondánme... ¿Qué pasó después? No hace falta decir más. Pero les remarco por millonésima vez, mi esperanza me lo dan por ahora los documentos oficiales, éstas 10 semejanzas que les dí, me nacieron recientemente. Y en cuanto a la igualdad entre Alice y Albert... Ojalá puedan creerme, es en serio, éso de que yo hablase de clones no fue por las películas, fueron por los documentos en el juego, sólo éso. Pero cuando me puse a analizar detenidamente los filmes y me fui despertando, dije... "¡Con mayor razón puede que esté en lo correcto, ahora no es sólo el juego, sino que hasta Alice podría ser otra prueba que me tranquilice!"

    De seguro leyeron mi argumento de ayer en donde yo decía que de lo que estaba segurísima era que Spencer estaba vivo. Como les dije una vez, no será la gran cosa, quizás muchos pudieron haber pensado igual que yo en algún momento pero... ¡Yo teoricé y se me comprobó que Spencer siempre había buscado una sustancia de la inmortalidad!

    La primera pista fue James Marcus en Re0... ¿Por qué le interesaba a Spencer robarse un virus que, luego vimos, que era capaz de rejuvenecer y resucitar?
    Otra pista fue la mansión de Re1 (1996): Ya les hablé de la cita bíblica del libro del Génesis, capítulo 22 y versículos 16,17 y 18 (que aparece en el Re1) de Isaac (hijo único de un anciano) que iba a ser sacrificado por mandato divino pero al final, Dios mismo decide anular dicho rito y por el hecho de no haber desobedecido se le bendice con el gobierno de la tierra de los enemigos. Las crestas de la vida y el acertijo de los cuadros.

    Jamás había hablado de ello pero, inclusive, en éste mismo juego de Re1 (1996) existe un cuadro de Adán y Eva. Cuando lo ví la primera vez dije: "para que sea el cuadro de los 2 primeros hombres... ¡Debería haber una serpiente! Pero ¡No la hay! ¿Por qué?" Pero gracias a Re Gold Edition, comprobé mi teoría de la inmortalidad de Spencer y fue entonces cuando desperté...

    ¡Si no había serpiente era porque el cuadro estaba representando esos instantes antes de la tentación de la serpeinte! Como muchos saben, antes de que la serpiente entrara en acción... ¡El hombre era Inmortal! Y llego a pensar que Spencer repudia éso (aunque él sea ateo), que por nuestra desobediencia, fuimos condenados a la Mortalidad. Cómo sabemos (por los textos) Spencer quiere dar un nuevo panorama al mundo, un mundo donde la mala educación de la humanidad (guerra, enfermedad, la autodestrucción) sea erradicada. Precisamente, ése cuadro de Adán y Eva sin la serpiente, representa el tiempo en que, como dice la Biblia, el hombre era puro (sin pecado) y era Inmortal. ¿Pero que ocurrió? Llegó la debilidad humana (como dice Spencer), es decir, la serpiente. Cuando el hombre se vuelve débil y desobedece a Dios siguiendo a la serpiente, es cuando el hombre inicia su autodestrucción (guerra, pesadumbre, holocausto, enfermedades, contaminación... PECADO) y pierde la Inmortalidad. Y llego a pensar que Spencer desea que la humanidad sea sometida nuevamente por un dios, para que se corrija al seguir mandamientos (como él nos redactó) y se desaparezca la "autodestrucción"="pecado". Es por eso que Spencer repudia ser "Humano", puesto que el "Hombre" es lo que simboliza la debilidad y el deseo por su propia destrucción, lo que nos condenó desde entonces (a como marca la cita bíblica) a convertirnos en materia devaluable... La Mortalidad. Spencer no está dispuesto a seguir con su condición humana y se prepara para alcanzar la Divinidad.

    Mi teoría se basa en que el libro que más le gusta a Spencer es el Génesis: la Creación. Si bien y hemos visto a Adán y a Eva, así como lo que respecta a la familia de Isaac, sólo nos faltaría hablar de Noé (no estoy tratando de meterme en religión, sino que estoy hablando de lo que se ha visto y de su concordancia con éstos textos bíblicos). No creo que hiciera falta introducir algo de Noé en Resident Evil, porque éso estuvo a punto de pasar en Re5. El Uroboros sería el diluvio, y el diluvio sería masivo, pues contaminaría a animales y a humanos, tal y como Uroboros lo haría. Sólo los dignos alcanzarían la vida. Como ven, en Resident Evil hemos precensiado lo que respecta al libro del Génesis. Inclusive Wesker dijo: "Habrá un nuevo Génesis y yo seré el creador", pero como dije, éso me sonó más a Spencer que a Wesker de Re5.

    ¿Por qué dije en mi último argumento de ayer que estoy tan segura de que Spencer vive? Disculpen que lo repita, pero puede que algunos lo hallan olvidado dado lo extenso de mis textos.

    1.- Las últimas palabras de Patrick fueron: "No creo que el Sr. planee morir, él no es así, no deja las cosas a medias, debe estar maquinando un plan más allá de mi comprensión".
    2.- Las últimas palabras de Spencer en su Memoria 4: "El dios en el que me convertiré puede darle respuesta".
    3.- Las palabras de Spencer de Memoria 2: "Recuerdo que hay un viejo dicho sobre el darse cuenta de los placeres de la vida justo antes de morir. Dichos así son únicamente para los débiles que se van a morir. Y no entienden el significado que le dan aquellos a quienes la muerte no turba." (Como notan, Spencer no se considera "débil", por éso no piensa rebajarse a ése nivel muriendo, además, NO LE TEME A LA MUERTE).
    4.-El fragmento de biblioteca de Albert Wesker 12: "A Spencer se le pasó un pequeño detalle, el sistema de seguridad sólo servía si es que la Verdad no era revelada, pero una vez dicha, Wesker no se contubo y lo mató". Como dije, Spencer jamás dijo ninguna verdad. Veamos nuevamente:

    -"Los niños Wesker tenían un potencial ilimitado". Spencer escribió en memoria 2: "La mayoría de los niños estaban limitados por su ingenio".
    -"Sólo uno sobrevivió... Tú". Spencer redactó en sus memorias el que Alex estaba vivo y hasta se le escapó.
    -"Todo se perdió en Raccoon, city". En el cuaderno de Spencer del barco él dijo: "Umbrella era algo secundario a mis planes, creen que podrán usarla de chivo expiatorio. Seguramente a Umbrella le depara un destino similar al de Raccoon, fue por eso que desde un principio siempre dejé a Brandon B. a cargo de África, pensando en la llegada de un día como éste. La disolución de Umbrella sólo afectará a los empleados más bajos y me desharé de los empleados del nivel 10, ésos que conocen los secretos. Cuando alguien tiene un tesoro se asegura de no dejar pistas". Y por otro lado, Vladimir robó la información de Umbrella antes de la explosión de Raccoon... ¿No creen que Spencer deba tener una copia de la información? Aunque no se dice explícitamente, pero se sabe que Spencer fue quién mandó a Vladimir a saquear la información a Raccoon, city antes de que explotara, y como sabemos, ésa información era la que Albert había querido extraer desde Re1.

    Como notan... ¡Jamás reveló ninguna verdad como para que el "sistema de seguridad" fallase por éso! Y luego todavía:

    -"Mi llama se está apagando, ¿No es irónico para alguien que tiene el derecho de ser un dios? Acercarse a su mortalidad" ( Y sonríe). Como ya dije y como el mismo juego lo ha dicho: Spencer no deja las cosas a medias y no se piensa que planeara morir, además (como he repetido mil veces) su muerte se asemeja a la de Wesker, quien también extiende sus brazos, tal y como Spencer lo hizo. Después de tantas mentiras en éste breve tiempo en que finalmente lo "conocimos"(mas las otras que ya platicamos en otros capítulos)... ¿Creerle que se murió y que se le "había pasado" un pequeño detalle del sistema de seguridad? Como dije, Spencer es un genio y ésto no es nada comparado con sus cálculos anteriores de medir y calcular el potencial de cuanto se le viene de frente, y eso sin contar que él sabe perfectamente lo que hacen sus niños Wesker... Si ha calculado otras cosas, y no solo personas ¿Cómo no iba a saber que lo mataría?

    Es por eso, que al menos yo, individualmente, estoy segura de que ése vetusto tipo vive, y mientras siga con vida, hay alguien que juró acabarlo... Albert. Recuerdo bien que desde sus 18 años en reporte 2 él dijo: "Por fin conocimos a ésa mujer (Lisa Trevor, la hija secuestrada del arquitecto de la mansión), su cuerpo yaciendo en ésa cama en forma de tubo despertó algo en mi consciencia... ¿Será acaso parte del Plan de Spencer?".
    Desde siempre lo ha buscado y ha querido saber la razón del por qué siempre ha sido súmamente importante.

    Existe otro escrito que me puso a pensar en Spencer:
    "La luna obedece a la tierra, la Tierra rinde oblación al sol, y la ley gloriosa del Sol gobierna sobre todas las cosas. Es la Piedra angular, es el confín del infinito, puesto que nuestras manos no pueden abrir las puertas del cielo". Ésto se halla en Re0 y hasta la considero una pista de cómo Spencer se considera el Sol, el astro dios durante muchas mitologías.

    De seguro a muchos no les pareció cuando dije que Spencer es Wesker. La primera barrera era que Albert tuvo alguna vez que haberlo visto a partir de su nacimiento en 1960, y por lo tanto debió de haber dicho: "la cara de Spencer es la mía". ¡Sucede que les traigo buenas noticias!
    Ayer estaba leyendo en Re5 un documento de Brandon B. (luego de que hallas el jardín del sol, antes de ver a un licker esconderse, ése texto está al lado de la computadora), y su texto data de 1969 y... ¿Saben que dijo?

    "Ése viejo miserable de Spencer parece estar de acuerdo conmigo". Éso significa que cuando Trevor dijo: "Spencer se acarició la cabellera blanca" en 1967, hablaba de la vejez. Por lo tanto, Spencer ya estaba anciano cuando Albert nació, por lo tanto, sería imposible que Albert hubiere reconocido el rostro del Lord.

    Otra cosa que me hace pensar más sobre la igualdad es que Spencer siempre ha sido el enigma de Resident Evil... ¡Nunca habíamos visto su rostro! Me parece una buena táctica de Japón el de no haberle dado mucho suspenso a su rostro en Re5, porque de hacerlo, se hubiera sospechado que seguiría influyendo luego de "muerto", es decir, que estaba vivo. Lo mejor era dejarlo como un viejo decrépito a las puertas de la muerte, inútil y resignado a morirse sin cumplir su sueño.

    Otra cosa que me hace pensar que Spencer siempre ha sabido que Albert fingió su muerte (aparte de considerarse que es su clon), es que curiosamente, él también habla del 24 de julio de 1998 (Re1) como el día "X". Ésto se sabe gracias a la carta que le envía a Vladimir para que vaya a Raccoon. Curiosamente, en la órden que Umbrella le da a Wesker para que vaya a la mansión, le escribieron lo mismo: "El día X se acerca". Luego vemos como un "anciano" acompañaba a Vladimir en el helicóptero, y sin duda, era Spencer. Ciertamente, la carta que leímos en Rusia no venía con firma, pero si tenía un "sello antiguo". Y Spencer acostumbra lo arcaico.

    ¿Recuerdan que les hablé de la semejanza entre Wesker en Re5 y Alexia Ashford?
    Bueno, aquí tienen la letra de la canción de Alexia:

    "Había un amigable pero incauto rey, quién se casó con una reina cruel; el rey recibió amor pero la reina se asustó.
    Ella un secreto ocultó al rey para regir al reino como su señora, su dama esplendía tan radiante como el oro. (fragmento anulado del original)
    Hasta que un día paseando en palacio al rey le engulló, una flecha, su noble corazón; el rey perdió su vida y a la dama de su amor".

    Resulta curioso que siempre se haga énfasis en el deseo de "dominar al mundo y que ése mundo se renueve".

    Ahora vean ésta otra melodía, es de Manuela Hidalgo de Resident Evil Darkside:

    "Duerme mi amor como las aves descansan sus fatigadas alas, deja que la lluvia toque un suave canto que haga a tus sueños cantar.
    Duerme mi amor, los árboles te resguardan de la oscuridad, un gran río conducirá tus sueños hasta el amanecer.
    Duerme mi amor, cierra tus ojos, para cuando despiertes el nuevo día te habrá traído un esplendente y Nuevo Mundo".

    ¿No creen curioso que inclusive aquí se hable de un "Nuevo Mundo"? Sólo les abro curiosidades, no tiene por el momento que ver Manuela con alguna hipótesis o algo similar. Lo único que podría yo sacar de aquí es que apenas vamos a presenciar el verdadero Plan de Spencer, pues como Ada dijo: "Ésto debe ser una mínima muestra de lo que tiene en almacén".

    Ésto que a continuación daré no tendrá que ver con respecto a la vida de Wesker:

    Existe algo que no había comentado, la verdad no me atrevería a decir mucho pero si me gustaría decirlo. No sé si ustedes lo han leído y oído pero, existe una carta de Alexia y Alfred para con alguien llamada: "Tanya". A como ellos hablan, Tanya tiene 13 años (otra vez ése número, es extraño, pero como dijo Albert: "puede que sea sólo una coincidencia"). Pero parece como si mas bien se tratase como una burla hacia ella, porque todo parece apuntar que Tanya fue usada por Alexia para sus experimentos. Algo que no me cabe, y sé perfectamente que estoy hablando del mundo Resident Evil pero... Es extraño que Alfred hablara como si quisiera mucho a Tanya, y se sabe, bueno éso sé del Re Veronica, que a la única a quien amaba era a su hermana, Alexia.

    Alexia dice que Tanya es similar a ella, en muchos sentidos, y dice además que, si ella no hubiera estado, sus experimentos no hubieran funcionado. Alexia le dice que desea que ella pruebe lo mismo que ella. Habla de que Tanya tenía su mismo coeficiente intelectual y a la misma edad, y éso me resulta súmamente extraño. Pués se sabe que Alexia ha sido la única con esas características.

    Es en serio, me va a dar pena decir ésto, porque ustedes van a decir: "Draco lo quiere solucionar todo con clonación", pero... Mmm...
    ¿Y si se tratase de alguien? Saben a lo que me refiero, alguien similar a Alexia.
    Es extraño que Alexia saliera muy deprisa en la historia y murió. Pero como les dije, una vez llegué a pensar en algo así, pero la verdad, por el momento ni tengo pruebas y ni me interesa mucho, pues lo que me importa ahora es saber que nuestro amigo esté vivo tras lo de Re5.

    De cualquier modo, yo estoy segura dentro de mí que Lord Ozwell Spencer está vivo, y mientras lo esté, Albert lo estará.

    Los espero en mi último capítulo 20!!! SALUDOS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:08 pm

    ALBERT WESKER VIVE: PARTE 20

    "La vida es rica y corta"... Vaya, tiene mucha razón el Lord ¡Qué rápido te ilusionas por comenzar pero qué rápido se tiene que acabar!
    Leí el amable comentario que me hicieron ustedes favor de dejar... Desgraciadamente... No me atreveré a hablalarles nunca de algo que ignore o que carezca de evidencias, pués como dijo Beethoven: "¡No irrumpas el silencio a menos para mejorarlo! Y no desearía fallarles a ustedes con argumentos vacíos y sin sentido, ¿A qué voy? No tocaré el tema de Sherry Birkin, no por ahora, a menos que se otorgaran textos nuevos y más confiables. Seguro es que influirá en la vida de Albert Wesker, "es posible, pero no tengo más prueba, sólo lo sabremos si continuamos adelante" (Chris Redfield y Sheva).

    Existe una curiosidad más con Ludwig Van Beethoven; estaba leyendo hace tiempo su biografía y es curiosa la semejanza que le puedes achacar para con la historia de Albert con Spencer (considerando válido las teorías). Ampliaré más lo que ya había relatado previamente.

    El padre de Beethoven se llamó Johann ( recuerden que "Johann" significa : Yahvé es bondadoso, como ya hablé en mi capítulo pasado del significado de los niños Wesker). Johann siempre quiso que Beethoven fuese prodigio desde los 4 años de edad, y tanta fue la presión que al final, combinado con otras situaciones familiares que, Beethoven terminó despreciándolo, se narra que incluso, él era incapaz de pronunciar el nombre de "Johann". A la edad de 31 años (1801), Beethoven había pasado tantos conflictos y problemas sociales: pérdida de su beca de estudios, muerte de su mejor amigo (un príncipe), muerte de su madre ya hacía algún tiempo, abandono por parte de sus hermanos, la muerte de su padre por culpa del mismo alcohol, pérdida poco a poco de su oído y lo que más le dolía: Estaba enamorado en ése momento de una jóven de 15 años, su alumna, la condesa Giulietta Guicciardi. Sucede que un músico no debía de tener nexos con alguien de la realeza, pués éso era lo que únicamente era Beethoven: Un músico.

    Cuenta la leyenda que, una noche de plenilunio (Luna Llena), Beethoven se disponía a suicidarse. De repente, escuchó una dulce melodía proveniente de un piano, la melodía era suya. ¡Tanto fue su asombro que, sin pensarlo, corrió hacia el lugar! Su sorpresa fue grande cuando vió que quien tocaba era una muchacha de 15 años... ¡Ciega! La jóven no pudo reconocer al principio quien era el invitado, pero le dijo que ella admiraba al gran Maestro Beethoven, y él, cuentan algunos, le reveló su identidad. A su vez, tras enterarse que su admirado se hallaba allí, le dijo: "¡Yo daría todo por ver, una noche de luna". Dicen que Beethoven abrió las ventanas y meditó a la luz de la luna radiante, cuando estuvo listo... Comenzó.

    "La melodía narra los pasos tristes de algunas personas, posiblemente los suyos o los de otros, que llevaban el cajón murtuorio de su amigo, el príncipe. Mirando al cielo plateado por la luna como al preguntarse del por qué de la muerte de alguien tan querido, y recordando a la muchacha ciega, Beethoven se sumergió en un momento de profunda meditación transcedental. Usando su dote, Beethoven retrató a través de la melodía, la belleza de una noche bañada por la claridad de la luna, para alguien que no podía ver, con los ojos físicos"

    Y ésa fue la primera vez que se escuchó la Sonata Luz de Luna, fue ésa noche cuando Beethoven había ingresado al Inframundo, y estaba dispuesto a quedarse en él para siempre, pero gracias a aquélla jóven que le "abrió los ojos" él había vuelto a la Vida. Beethoven jamás se casó y cuentan algunas memorias, que Beethoven era muy independiente, duro, y otros más relatan que en el piano era una fiera, incluso dicen que sus ojos cambiaban de color. La 9° sinfonía, la compuso para Dios, por haberle quitado la idea de suicidarse, por haberle regalado otra vez el deseo de vivir.

    La verdad, es muy acertada que a Spencer le fascine ésta Sonata, representa a la muerte queriendo apoderarse de los genios a la luz de la luna, de los "dignos", pero al final, como expresó Beethoven, fue Dios quien les permite retornar a la Vida. Pero como dije, resulta otro aplauso de mí para Japón. Concuerda muy bien.

    Lo que les prometí:

    1.- Tratado Anti-B.O.W: Albert habla de ello en el reporte 2, ésto es cierto, existen Tratados contra el almacenaje, desarrollo, uso y empleo de Armas Biológicas-Químicas. Lo que incluye: químicos, bacterias, toxinas, virus, hongos y "partes virales".

    2.- ¿Curar o Matar?: Albert habla que él había sido asignado a buscar cómo prevenir los virus, sin embargo, él decía que al saber como curar se sabía como matar. La Ciencia ha aportado las vacunas, las cuales contienen virus debilitados o incompletos para impedir que la enfermedad se desarrolle brutalmente; la Terapia Génica consiste en manipular la maquinaria víral para corregir errores genéticos en pacientes. No obstante, el lado negativo son las armas biológicas.

    3.- Virus cerebral: Albert relata cómo el G se extrajo del cerebro de Lisa Trevor, además habla que el virus era muy inteligente. Pués bien, los virus que se alojan al cerebro se llaman "neurotróficos", sucede que son muy "inteligentes", pués en el cerebro es imposible que nuestro sistema de defensa los alcance y podrán seguir produciéndose en el portador.

    4.-Virus que muta por tu personalidad: Alice posee un virus que funciona por su intensidad mental, es decir, que tan molesta o decidida esté, el de Albert también funciona así; Albert relata que si Marcus y Vladimir mutaron de una manera "horrible" era porque la mutación estaba demostrando cómo eran ellos en el fondo de su corazón, es decir, personas malas. Existe un doctor llamado Germán Alberti que nos comenta que el virus del cáncer se inicia y muta gracias al estado mental de las personas, el estrés, la depresión. Muchas terapias para erradicar el cáncer se basan en la relajación de las personas, no solo por preocupaciones, sino también por recuerdos negativos que ellos tengan. En muchas ocasiones, si el paciente acata correctamente, ¡El cáncer se cura!

    5.-Ébola: Albert habla en su reporte que Umbrella deseaba estudiar éste virus aparecido en 1976, en África, fácil de contagiar y difícil de prevenir, y que Umbrella lo quería usar para B.O.W, además era perteneciente a los FiloVirus. ¿Qué les parece? Todo lo que Albert relata en su reporte 2... ¡Es cierto! El Ébola nace en el Río que lleva su nombre en África, se contagia fácil debido a que el contagio es por líquidos: agua, lágrimas, sangre, vómito, orina, mucosa, etc. El Ébola pertenece a los FiloVirus y ha sido usado para B.O.W, una familia compuesta únicamente de 2 especies: Ébola y Marburgo. "El Ébola tiene forma de gusano".

    6.-USAMRIID: ¿Recuerdan que Ingrid Hunnigan le dice a Leon en Re Degeneration que, la USAMRIID ya llegó? Como recordarán, vimos militares que llegaban a ayudar a Rani, Claire, Leon y al Senador. El "Ejército de EE.UU Instituto de Investigación Médica para Prevención de Enfermedades Infecciosas" está compuesto por doctores médicos y militares capacitados en lucha de B.O.W.

    6.- Inglaterra, un país a favor de la Eugenesia: ¿Habían oído la palabra "Eugenesia"? Eugenesia significa: "Buenos genes". Inglaterra ha sido un país muy importante en estar a favor de la Ingeniería Genética, ellos han desarrollado muchos proyectos de Investigación de clonación, terapia genética, virología, nanotecnología, nanomedicina, etc. Japón ha sido otro gran aportador. Éstos países no cuentan con muchas normas bioéticas comparadas a los EE.UU. Entre ellas, las del uso de embriones humanos para la clonación. Por éso es muy acertado que Spencer sea inglés... ¿No creen?

    7.- Parásitos fósiles: ¿Recuerdan que Las Plagas estaban fosilizadas? Es cierto que existen fósiles de parásitos de hace millones de años, pero curiosamente los virus, no se fosilizan.

    8.- Parásitos maduros: ¿Recuerdan que las Plagas Tipo 2 de Re5, consiste en meterle por la boca a la persona el parásito maduro? Existen parásitos con forma de gusano (nemátodos) que se "consumen". Las personas parasitadas sientes prurito (comezón) en el ano. Posteriormente se llevan a la boca los parásitos maduros.

    9.- Parásitos en huevos: ¿Recuerdan que en Re4 a Leon y a los enemigos les inoculaban un huevo? Es posible contagiarse por huevos de parásitos, ya sea por medio de nuestra comida, por alguna herida y su contacto con la tierra, o bien, por contacto directo con la tierra.

    10.- Tamuanchan: ésta palabra prehispánica es similar a "Uroboros". El Uroboros es el principio y el fin, es decir, alfa y omega. Tamuanchan significa lo mismo "el principio y el fin". Se dice que la representación más clara es el escudo de la bandera de México: La serpiente sagrada es sacrificada por el águila, a partir de su sacrificio, nacen los hombres. Me recuerda también a la cita bíblica de Isaac, el niño sería sacrificado y luego su descendencia sería numerosa y con poder. Lo interesante de todo ésto es que siempre es una SERPIENTE. Tamuanchan se le simboliza con la Vía Láctea, y se cuenta que a la serpeinte Uroboros también.

    11.- Animales fabricados: no es necesario decirlo, todos sabemos que la Bio-Ingeniería ha logrado la fabricación de animales "transgénicos". Umbrella ha hecho varias combinaciones para lograr crear a sus monstruos.

    12.- Mixcóatl: ¿Leyeron éso en Darkside? Mixcóatl es el padre de Quetzalcóatl, ambos son serpientes. su hijo Quetzalcóatl es el dios de la dualidad, porque tiene la parte humana y la parte divina, es el dios principal.

    13.- Uroboros: Ouroboro no solo simboliza el principio y el fín, también simboliza la dualidad de las cosas, tal y como lo simboliza Quetzalcóatl. También simboliza la destrucción de lo malo para una renovación radical... ¿Ahora entienden por qué Wesker le puso éste nombre a su virus? Pretendía renovarlo todo.

    14.- Sol: como todos sabemos, el Sol es el astro dios para muchas religiones, Era lógico pensar que Spencer le colocase a su flor: "Ascención al Sol". Siempre se ha dicho que no cualquiera puede ser capaz de tocarlo, pués nuestra impureza nos lo impide, supuestamente sólo los elegidos son los capaces.

    15.- Piedra Filososfal: ¿Recuerdan que Excella dijo que Uroboros sería como la Piedra Filosofal? Como ya dije previo, hay 2 tipos de color de piedra filosofal. Se cuenta que su elaboración es a "la luz de la luna", porque sólo con ella se podría. Para hacer el trabajo, el alquimista debía "purificar su ser" para alcanzar la utópica Piedra de la Inmortalidad. ¿No les recuerda a Spencer? Tras haber tocado la Sonata Luz de Luna en 1998 Albert muere, su ser se purifica al derrotar nuestra condición humana, pués resucita. Posiblemente, gracias al virus ha llegado a ser Inmortal, no lo sabemos. Por otro lado, es curioso que Umbrella lleve los colores de la Piedra: Rojo y Blanco. ¿No lo creen?

    16.- El águila: ¿Recuerdan que el emblema de Spencer es un águila? Se dice que el águila es el único animal digno de mirar al Sol y de tocarlo. Se cuenta que cuando el águila envejece, sube hasta los cielos para tocar al Sol. Sus alas se rodean de fuego y rápidamente desciende al agua, para cuando emerge... ¡Es jóven otra vez! Es más, recuerden la frase de Albert: "Y fue entonces cuando volví a renacer, como el fénix resurge de las llamas", otra similitud ¿No les parece? Pués el Fénix es la igualdad a Uroboros: El fénix se envuelve en llamas y de sus cenizas nace un nuevo fénix.

    17.- Inmortalidad: ¿Han oído la leyenda de Nicolas Flamel? Es muy similar a la de Spencer. Flamel quería hallar la Piedra Filosofal, ¿Y qué creen? ¡La halló! Cuentan que cuando "murió" y fueron a abrir su tumba... ¡Ya no estaba! Cuentan que ha rejuvenecido y será siempre inmortal.

    18.- Spencer: ¿Sabían que Darwin se basó en Spencer para sus teorías de la evolución? Sucede que Herbert Spencer expuso una vez: "La supervivencia del más apto" y posteriormente, Darwin complementa sus trabajos de la Selección Natural, en donde sólo los más aptos vivirán. Se dice además que si Darwin también se animó a hablar de la Selección Natural fue, porque, vió que la humanidad crecía y crecería más y más, hasta que los recursos se agotaran y la guerra y la enfermedad abundaran. Sólo los aptos sobrevivirían... ¿No les recuerda a Re5 con Wesker hablando de corregir la guerra y la pesadumbre?

    19.- Programa Wesker y Alice: ¡No es mentira, es muy cierto! Los Nazis desarrollaron un Proyecto llamado "Lebensborn", consistía en raptar niños blancos extranjeros y los obligaban a llamarse "alemán" y quién se opusiera era exterminado. Por otra parte, a los niños alemanes se les inculcaba con llamarle a Hitler "dios" y juraban siempre seguirlo y protegerlo para abrir el Nuevo Mundo. Los niños habían sido nacidos mediante selección de sus padres, de tal manera que fueran "perfectos". Sin embargo, a como mi teoría marca, al igual que Albert, hubieron quienes se revelaron contra el ideal nazi, se tuvieron que proteger "acatando órdenes", pero sólo era para proteger su vida y la de su familia pero, en la oscuridad apoyaban a los negros, extranjeron y judíos... ¿Recuerdan cuándo les hable de Kretschmann protagonizando a Wilm Hosenfeld en "El Pianista"? Él fue un nazi bueno.

    20.- 13: Éste impactante número no simboliza del todo "lo malo". En la Geometría sagrada, el 13 simboliza los 13 sistemas del Proyecto de Dios. La "Flor de la Vida" se representa por 13 círculos perfectos que simbolizan el equilibrio del Universo creado por Dios, a su vez, si se enlazan los 13 círculos, nace el "Cubo de Metatrón" el cuál representa los 4 elementos que forman la vida(Tierra, Agua, Aire y Fuego), pero el 5° elemento es imposible, porque ése es Dios. Ahora que lo pienso, hasta parece que las "4 crestas de la vida" de la mansión son los 4 elementos:
    Aire=Viento Agua=Luna Fuego=Sol Tierra=Estrella ¿Y el 5° elemento? ¿dios=Spencer? Se me hace curioso que Milla Jovovich trabajara en la película "El 5° Elemento" ¡Ella era ése elemento!... ¡Es una curiosidad! Otra cosa que he pensado, no deseo ofender nada, simplemente lo aplico a Spencer: Jesús tenía 12 apóstoles, en total eran 13. Éso significa que si Albert es Spencer, como Jesús es Dios, entonces el niño 13 inculca a los 12. Repito, no pretendo meterme en religión, sólo digo que es curioso, ya que si Spencer se considera un "dios", entonces, Albert, su hijo, es también "un dios", y ambos, al ser lo mismo, gobiernan a los 12. Y Dios rige a las 12 tribus de Israel, en total, el Reino son 13.
    El número 13 simboliza el número de la "Evolución" y cuando se transforma a 4 (1 + 3) simboliza el borre de nuestros errores. ¿Acaso el error de ser humano?

    21.-Nuevo Mundo: Existe una novela de Huxley titulada: "Un Mundo Feliz" en donde los nuevos hombres nacen bajo programación genética y ya nadie siente amor ni ningún sentimiento, ya no existe la guerra ni las enfermedades ¡Todo es perfecto! Pero... ¿Qué chiste tiene un mundo sin amor? Cuando el protagonista reacciona se quita la vida. Ésta novela no va del todo dirigida a la Eugenesia ( Buenos genes), es mas bien, un tema de Bio-Ética y el respeto a la vida frente a la Ingeniería Genética. Por otro lado, el Proyecto enfermizo Nazi pretendía "canalizarnos" al Nuevo Mundo... Desgraciadamente, ésto es muy cierto y todavía perdura.

    22.- Telómeros: ¿Recuerdan que Spencer escribió que su virus de la vida eterna detendría la vejez de los telómeros en sus Memorias 1?
    Los telómeros son estructuras de nuestras células que, conforme vamos creciendo se van cada vez más haciendo pequeñitos, y cuando somos ancianos, son tan pequeños que cuando se desparacen practicamente... ¡Morimos! Spencer quiere mantener sus telómeros siempre largos, así nunca se achicarán como para morir. Los jóvenes tienen los telómeros largos y los bebés...¡Ni hablar!

    23.- Virus de la Vida Eterna: ¡Es cierto! Existe una célula llamada: Hela, en honor a la diosa Hela (mitad vida y mitad muerte). El cáncer invade las células y éstas, por efecto del virus... ¡Se vuelven Inmortales! El cáncer mantiene a los telómeros largos como siempre y la célula se vuelve Inmortal. ¡Un día seremos Inmortales! ¡Gracias a un Virus!

    24- Clonación: Dolly fue la primera mamífero clonada, nació "siendo un bebé" pero... ¡Vivió sólo la mitad de su vida! ¿Por qué? Una oveja normal vive 12 años. Resulta que la original fue clonada cuando tenía 6 años de vida, sucede que cuando Dolly nació... ¡Sus telómeros tenían 6 años de vida! Como ven, es posible crear clones adultos... ¿Ahora ven más claro del por qué hablo del clon de Re5? ¿Y del que recordara lo mismo de Albert? ¿Y las clones de Alice hicieran lo mismo? Curiosamente, Dolly nace en 1996, el mismo año del estreno de Re1.

    26.- Clonación 2: Es posible también clonar personas y que nazcan "pequeñas", es decir, con telómeros completos. Al ser completos... ¡Son una persona nueva y distinta! ¡Pueden decidir lo que ellos deseen! Es por ello que yo pienso que Albert tuvo la libertad de elegir y aunque era "lo mismo" que Spencer, pudo encaminarse distintamente, violando las leyes de la genética. La Bio-Ética dice que los clones no tendrían que ser iguales que los originales: "Son alguien nuevo". Por otro lado, hoy en día existe la discriminación de un posible futuro... ¿Habrá discriminación a los clones?

    27.- Albert y Alice: Cuentan que Albert Einstein se inspiró en "Alicia en el país de las maravillas" para sus teorías de la Relatividad... ¡Qué curioso!

    28.- El derecho de ser un dios: ¿Podremos llegar a creernos dioses? Muchos científicos dicen que somos "dioses en miniatura" en estado latente para alcanzar el dominio del mundo. Por desgracia, los éticos señalan que los valores humanos se han perdido y hoy en día, los genetistas desean alcanzar ése título, pero debemos recordar que la Genética puede usarse también para el bien sin ofender la divinidad. "El poder no sirve de nada si se consume a sí sólo" (Albert Wesker) Debemos recordar siempre éstas palabras de Albert, debemos usar nuestra cima intelectual debidamente sin olvidar nuestros límites y nuestros valores humanos, siempre bajo la esperanza de un Nuevo Mundo, un Mundo Mejor... ¡Arriba Albert!



    Regresaré para despedirme y les trairé algo más... SALUDOS(!|!)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:08 pm

    ALBERT WESKER VIVE: UN ÚLTIMO DATO MÁS

    Trataré de ser directa, pero saben bien la gran satisfacción que solo ustedes han podido crear dentro de mí. Les agradezco su seguimiento durante éstos 20 largos capítulos... Muchas Gracias.
    Existe otra semejanza entre Re1 y Re5, se trata de la música del cuarto de salvado. Como sabemos, en Re1 se tenía una música de salvado que es la misma que ahora obtenemos en Re5 cuando finalizamos el escenario: "Lost In The Nightmares", una vez más, la música aparece cuando se guarda la partida.

    Existen otras 2 semejanzas entre Albert y Alice, éstas la anexaré en el capítulo en el que dí las 48 semejanzas, pero se las haré saber aquí y luego podrán verla cuando chequen mi capítulo anterior.
    1.- Aunque el reporte de Albert decía: "Mi nombre es A. Wesker, era jefe de laboratorio de un laboratorio subterráneo donde desarrollaban B.O.W", y el de Alice sólo variaba diciendo que ella era Jefa de Seguridad, resulta que tanto Albert como Alice, eran Jefes de seguridad en ése entonces cuando se desarrollan tanto Re1 película como Re1 videojuego. ¿Cómo lo compruebo? Vayan a sus documentos de Re UC, allí hallarán un documento titulado "Mensaje para el Jefe de Seguridad", y es que ése mensaje es en donde Albert recibía las órdenes para realizar los sucesos que llevaron a Re1, mismo que utilizó para fingir su muerte. ¡Significa que realmente no hay variación cuando Alice reportaba, pués también Albert era lo mismo que ella, sólo que él es hombre y ella mujer! Pero a como yo pienso, el sexo femenino de Alice es el culpable de enmascarar que ella reencarna a Albert.

    2.-Como dije, Alice y Albert se ven molestos con la Red Queen porque ella se negaba a cederles la prueba para derrocar a Umbrella. En el caso de Alice, su compañera R. Ocampo estaba infectada por el T, y la Red Queen se negaba a abrirle paso de escape, porque su misión era "proteger que no saliese por ningún motivo al exterior", y mientras intentaba hacer trato con la Red Queen, Alice enfadada termina golpeando el monitor de la Red Queen con un hacha. Como ya había dicho, Albert se enfada de que la Red Queen no le ceda los datos confidenciales, y mientras el monitor de la Red Queen hablaba, Albert enfadado le suelta un golpe. Pero como dije, al final ninguno logró extraer de la mansión la prueba necesaria para vencer a la Corporación.

    Algo que no les dije, si ustedes checan las biografías de nuestros personajes en la Biblioteca de Re5, notarán que para Jill, Chris y Sheva, el texto siempre inicia con lo siguiente: "No se use ésta información para análisis psicológico, pués ésta información está incompleta, etc"... Es dudosa. ¿No les parece raro que para el caso de Albert Wesker, su biografía no contenga ése aviso? Como sabemos, ciertos detallitos cambiaron, como lo que ya hablamos de su presencia en Re Veronica, de sus verdaderas intenciones de la mansión (recuerden que al principio su plan era el Tyrant, hoy en día sabemos que realmente estuvo interesado en los Datos Confidenciales, que hasta a Rusia terminó viajando para conseguirlos), e inclusive, anteriormente en Re1 era Jefe de Laboratorio, pero las novedades ya nos dicen que desde 1983 planeaba dejar su puesto de Jefe de Laboratorio y para 1998 (Re1) ya era Jefe de Seguridad (igual como Alice en Re1 película). ¿A qué voy? Si ustedes leen detenidamente, notarán que nunca toca a profundidad los diversos acontecimientos en donde presenciamos su figura, pero es extraño que para las biografías de Jill y Chris, se relaten todas y cada una de sus aventuras, mientras que para Wesker, tan solo la biografía iniciaba: "El incidente de la mansión, Raccoon city, etc... Una persona estuvo presente directa o indirecta: A. Wesker"... ¿Por qué no nos habla más tal y como se lo hicieron a Chris, Jill y Sheva? Inclusive... ¿Por qué no nos habla de su deseo por aniquilar a Umbrella? ¡No! sólo se limita a decir que la causa era por lo ocurrido en África. En lo personal, me he dicho que si su biografía no llevaba la advertencia de "No usarle como análisis psicológico porque era dudoso" era porque si lo leíamos, sabríamos que algo no andaba bien y diríamos: "¡Hay gato encerrado!"

    La biografía de Wesker realmente sólo nos relata sobre su inicie en Umbrella, y su estancia allí hasta la noche de Re1, pero luego drásticamente se traslada a su visita a Spencer. Es curioso que no toque el resto de las aventuras (tal y como tocaron paso por paso para Chris y Jill), ni tampoco mención de Ada con él, etc... ¿No lo creen?

    Cuando yo les dije que yo no me creía el fragmento: "A Spencer se le pasó que si revelaba la verdad el sistema de seguridad no valdría y Wesker lo mataría", no significa que yo dijera que a Capcom se le olvidó o que apenas lo iba a modificar sacando lo último de Re5 Gold Edition para al final decir: "Spencer vive"... ¡No! Yo digo mas bien, que si el fragmento decía lo que decía, era porque simplemente es la BIOGRAFÍA DE ALBERT WESKER EN RE5, en otros términos, nos va a relatar lo que "él sintió y cómo lo sintió". Para Wesker, Spencer no supo lo que hacía y al final, por su falta de atención, termina calculando mal y Spencer muere asesinado por sus manos. ¿Desean una prueba? Veamos, para la biografía de Chris, se dice que él hizo un juramento en la tumba de Jill Valentine, mientras que si leemos la biografía de Jill, jamás hallaremos algo como "Tras creerla muerta, Chris hizo un juramento"... No, sólo se relata lo que "cada uno de ellos sintió y cómo lo vivió", es decir, Jill no sabía que Chris había hecho tal juramento... ¿Me explico?

    Pero te aseguro que si hubiera existido una biografía titulada: "Ozwell E. Spencer", no se diría ése fragmento de que a Spencer "se le pasó ese detallito." Pués como yo lo defiendo: ¡El Lord es un genio! Y repito ¡Sólo le mintió a Wesker en todo momento!

    Otra cosa sobre Wesker clon... ¿Recuerdan cuando les decía que a mi opinión, Wesker de Re5 lo recuerda todo (desde que nace hasta Re1, tal y como Albert recuerda su vida), pero que las aventuras posteriores a Re1, él ya no recuerda nada del resto porque dichas aventuras le corresponden a Albert y tan solo a Albert? Como mi teoría marca, el clon sólo recuerda su vida en Umbrella hasta la noche de la mansión, es decir, hasta donde Umbrella tuvo una vez controlado a Albert, pero de allí en adelante, los recuerdos son puramente personales (tal y como les ocurría a las clones de Alice para que me entiendan). Es por ello que yo pienso que si su biografía habla tan solo desde su estancia en Arklay hasta Re1, y de allí drásticamente nos traslada a 2006 en la mansión de Spencer, es por eso mismo, porque es un clon, y los otros recuerdos les corresponderían a Albert. Es decir, la biografía de Wesker de Biblioteca es de las experiencias de éste clon, sólo de él.

    Por lo tanto, a como marca su mismo documento, para Wesker había sido una causualidad que sus antiguos amigos llegaran ésa noche de la muerte de Spencer... ¿Realmente lo creen ustedes? Y como leímos, Chris y Jill dicen que recibieron la información del paradero de Spencer de parte de una fuente fiable, pero... ¿Quién hizo el favor de otorgarle dicha información a ésa fuente fiable? ¿Si me explico? En teoría, pudo haber sido del mismo Spencer o bien, quizás hasta Albert, pués como mencioné, se sabe que durante el trayecto en "Lost In The Nightmares" ellos no estuvieron solos: ¿Quién tocaba el piano? ¿Quién encendió la chimenea? Pero de que no fue una "casualidad" no fue una "casualidad".

    Si juegan Re1 en inglés, la cita bíblica del Génesis de Isaac llama a "Dios" como "Lord", como sabemos, así se le nombra a Dios en inglés, pero por otro lado, eh... Ya saben lo que yo diría también.

    Una curiosidad que no deben dejar pasar, sólo éso, una curiosidad. Si ustedes checan sus figuras canjeables, verán que la figura de Spencer es la 8, y la de Wesker es la 5. Es curioso que la suma de ambos es igual a 13. (Biblioteca de Re5 figuras)

    Una vez jugaba Silent Hill, y consistía en hallar semejanza entre 2 figuras, una era de un anciano con el número 12 y la otra era de un jóven con el número 1. Sucede que si el anciano tenía el número 12 era porque representaba al mes de diciembre, y si el jóven poseía el número 1, era porque representaba al mes de enero... ¿Y luego? Súmalos... ¿Cuanto te da 12 + 1?: El simbolismo de Uroboros (no olvidar que es una serpiente que muerde su cola y forma un círculo): El principio y el fin, pero que ambos son realmente lo mismo y nunca acabará, sino que hay rejuvenecimiento para la eterna existencia.

    Por favor, no se olviden de la canción PRAY, como les dije, sólo cuando Wesker sale aparece.

    Seguramente la mayoría de ustedes han de creer que lo único que le importa a draco marinus es que Japón le acredite sus teorías ¿No es éso cierto? Pués aunque les suene a mentirosa, pero la verdad es otra: Por mí, si Japón desea al final olvidarse de los textos y con eso desacreditarlo todo... ¡Perfecto! Porque lo que realmente a mí me importa sólo es una cosa: ¡Que Albert esté bien hoy y siempre hasta el final de la historia! Albert representa un espíritu de lucha que no debemos dejar pasar, una mente calculadora más allá de cualquier dote humano y como la utopía que representa... ¡El sueño de todo genetista! propiciar con nuestros esfuerzos nuestra propia evolución. Resident Evil es un videojuego, muchos me han dicho éso, y me insisten que éso es tan solo. Es muy cierto que hallemos balazos y golpes... ¡Es natural y así debe ser! De no haberlo, no sería un videojuego ¿No? Pero por otro lado, si eres observador, te podrás dar cuenta de la maravilla que realmente encierra, se trata tan sólo de una recopilación de los proyectos de las Ciencias Genómicas y la idea buena y mala de aplicarla a nuestra vida. ¿Eliges la Eugenesia buena o la Eugenesia mala? ¿Serás peleador o rescatista (como dijo Leon a Claire)? Si te decides a ser rescatista, entonces podrías salvar muchas vidas aplicando debidamente la medicina a tus enfermos, ésa enseñanza que la Ciencia de Investigación se ha encargado de desentrañar desde los inicios de las civilizaciones... ¡Serías como Claire!

    Pero si te decides por arriesgarte a la pelea contra el mundo infeccioso, entonces sin duda te introducirás a la ardua labor científica de la Investigación, te esmerarías en esforzarte por solucionar las curas y prevenciones frente a agentes infecciosos, así como a la búsqueda de la verdad para la prosperidad del porvenir... ¡Serías como Albert y Chris!

    Refutar la Eugenesia negativa y optar por la positiva: La Genética puede ser usada para el progreso de todos y no de solo unos cuantos, curar el hambre, curar la deformidad, curar la enfermedad, curar el malestar. Evolucionar el real sentido de ésta rama y olvidar la enfermedad mental de aquellos que deseaban aplicar una selección artificial hacia un mundo limitado a ciertos elegidos.

    Antes de irme debo compartirles algo importante: Para mí, el que Capcom introduzca temas sobre la clonación de un solo niño dentro del Programa Wesker, la verdad es que no lo consideraría como una falta de ideas de parte de Japón. Sinceramente, es lo que le hace falta a este juego... ¡Hablamos de un juego de Ingeniería Genética! La Ingenería abarca todas estas ramas del conocimiento, y como podrán haber notado en mi pasado capítulo, la mayor parte de los sucesos dentro del juego, se hallan basados en datos reales. Tan solo necesitamos una última parte: CLONACIÓN. Es cierto que con Alexia supimos que era clon de Veronica, pero igual y ella fracasó, dijera Excella "Parece que no era digna". ¿Qué pasaría si a ése niño perdido lo desearas devolver a tu lado? Existen muchas historias de ficción sobre cómo la clonación sería la respuesta a todo éste nuestro dolor, la pérdida de nuestro ser querido. Me atrevo a decir que a Spencer le hubiera fascinado que Albert, el niño que más ha amado, hubiera estado siempre a su lado; pero como sabemos, algo ocurrió que por alguna extraña razón, Albert no concordaba con las intenciones de Spencer y se propuso a irse alejando poco a poco, cada vez más de la Investigación para el desarrollo viral, y si ustedes no me creen ésto último, pueden pasar a leer Reporte 2 de Wesker.

    En lo personal (mas a parte por la idea de que Albert esté sano y salvo) sería excitante tratar temas de clonación humana. ¡Clones programados a su original! que como planteo... Serían nuevos Spencers... ¡La estirpe altamente cualificada donde todos serían como Albert de la cual Spencer soñó! (leer documento de biblioteca de Re5) Pero de todos ellos, sólo Albert es independiente y puede decidir su propio camino. ¿Por qué lo digo? Si recuerdan, Alex es un niño original y normal, que terminó escapándose tal y como Albert lo hizo. No sabemos la magnitud de realidad de las palabras de Spencer al tornarse preocupado por éso en sus Memorias, pero a como vimos, Alex, al haber exisitido desde que era un bebé, tal y como Albert también lo fue, entonces podían decidir si aceptar o no las doctrinas de Ozwell E. Spencer. ¿Crees que Spencer toleraría que ése niño en quién su corazón se fijó, y que además, como en mi teoría marca, su propio "Yo", terminara no queriendo cumplir con su proyecto de dominio? De allí que los Alberts Weskers nuevos nacieran "grandes" pero programados de una manera determinada para acatar las órdenes descritas por el Lord. Seguramente, no todos salían correctamente (como ocurre con Alice para que me entiendan) hasta que finalmente se logra obtener uno o algunos... No lo sé. ¿Puedes imaginarte un linaje militar conformado por una sola persona: Albert Wesker? Todos los soldados llevan el mismo rostro: Albert Wesker. ¡Impresionante!

    ¿Por qué les digo ésto? Como leímos, para Spencer, sólo Albert daba la talla, y esperaba, repito nuevamente, que todos los niños fueran como su pequeño 013; como es lógico pensar, nadie logró hacerse de su cualidad, e inclusive Alex redactó que tras la muerte de Albert, el Programa Wesker se iría a la quiebra sin duda. Y en cuanto a lo que ustedes decían de que "Alex es mejor que Albert", por favor, no se olviden que lo que Spencer escribió fue: "La mayoría de los niños estaban limitados por su inteligencia, aunque ése no era el caso de Alex, él es el último y más brillante de mis niños".

    Como les dije... Spencer no está diciendo que "todos los niños estaban limitados" tan solo dice "la mayoría". En cuanto a lo último, como ya había redactado, Spencer inicia sus memorias a partir de 2003, fecha que representaba 5 años posteriores a la "huída de Albert"... ¿Quién era para entonces el más brillante y el último? Insisto, le gustara o no, pero ése era Alex.

    Ahora, si recordamos, Spencer termina expresando cuando se le escapa Alex: "Debí aprender de mis errores con Albert". Como notan, Spencer reconoce que su número uno siempre fue y será el niño 013.

    ¡Buenas noticias entonces! ¡Existe un mundo alterno de Resident Evil! ¡Ármate a tí mismo y sal de tu casa a rescatar al mundo!

    Parafraseando a Albert Wesker:
    "Tenemos el poder en nuestras manos, pero carecíamos de la visión correcta, la verdadera visión del futuro, pero ahora nos corresponde a nosotros abrir paso hacia ése nuevo futuro"


    HA SIDO UN PLACER

    PD: Agradecería sus comentarios sobre su opinión de éstos 20 capítulos, en qué están o no de acuerdo, pero por favor, no quiero ser grosera, no quisiera que lo que me dijeran fueran cosas como "Capcom decide o cosas así", porque éso ya todos lo sabemos de antemano. Me gustaría que me dijeran sus planteamientos sobre sus análisis en cuanto a lo que ellos han planteado en todo los juegos. Es decir... ¿En que no estás de acuerdo? Y ¿Por qué? Pero con un buen análisis para no conducir a "huecos dudosos" por favor, me sería de mucha ayuda para seguir sacando planteamientos. Pero si estuviesen de acuerdo conmigo en todo (por así decir), entonces ya sería de su libertad lo que deseen decirme ^_^


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:09 pm

    ALBERT WESKER VIVE: CAPÍTULO EXTRA

    Hola a todos. Como prometí, finalmente me dí la oportunidad de ver Resident Evil Extinction y Afterlife (^^). Bueno, he hallado otras semejanzas entre Alice y Albert. (Algunas pocas quizás repita y además tomar en cuenta que lo que leerán a continuación es basado en mi análisis, estará del lector ceder o negar, es su libertad).

    RESIDENT EVIL EXTINCTION

    1.-Alice inicia la película con reporte: "La propagación del virus T inició en Raccoon, EE.UU, muy pronto se extendió al resto del mundo."
    Albert inicia Re Chronicles Umbrella con reporte: "La propagación del virus T inició en Raccoon al medio-oeste de EE.UU, pronto sembró el infierno al resto del mundo".

    2.- Mientras Alice expresa el reporte anterior, observamos el planeta Tierra.
    Mientras Albert expresa el reporte anterior, observamos las imágenes satelitales del mundo.

    3.- Alice dice haber bajado información del satélite de Umbrella, así no les sería fácil dar con ella.
    Albert bajó información del satélite tras su entrada a Rusia.

    4.- Alice es vigilada todo el tiempo por Dr. Isaac, íntimo asociado al Presidente, pues entran en reuniones secretas. Isaac recibió su orden de vigilar a Alice y localizarla. Isaac se entera de la presencia de Alice gracias al informe que le ofrece White Queen, hermana de Red Queen (cuando detecta ondas psíquicas del poder de Alice).

    Albert es vigilado por Sergei Vladimir (desde el incidente de la mansión hasta Rusia), Vladimir es íntimo asociado al Presidente, pues se escriben cartas mutuas. Vladimir recibió la orden de vigilar a Albert (en la mansión) y luego por sí mismo lo vigiló en Rusia. Vladimir se entera de la presencia de Albert gracias a la detección y reconocimiento de rostro que ejerció la Red Queen, hermana de White Queen. Recuerden que hasta él expresó: "Es como una negra cucarachita" (se refería a Albert Wesker).

    5.-Alice no comprendía del todo cómo funcionaba el virus que ella porta mediante vía cerebral, esto lo vemos cuando comenzaba a tener pesadillas y sin saberlo ella levantaba objetos con su mente y terminaba asustada.

    Albert no comprende del todo cómo funciona el virus que él porta mediante vía cerebral, esto lo vemos en su reporte: "Notas de Wesker sobre las distintas mutaciones del virus", Albert decía: "Siempre creí que las mutaciones eran al azar, pero parece que la forma de pensar del portador influye en el virus, Vladimir mutó con espinas porque estaba rasgado en su interior como persona. No tengo más pruebas pero presiento no equivocarme. Si la forma de pensar influye, entonces... ¿Qué es lo que está pasando conmigo?".

    6.-Alice vagaba sola por el desierto, alrededor cúmulos de arena, como sabemos que es un desierto, mientras el viento soplaba. De repente, se da cuenta que Redfield (hermana de Chris) y sus amigos requerirían de su apoyo y acude a ayudarla. Lo lógico sería pensar que Alice comenzó a correr para llegar cuanto antes a donde estaban los cuervos.

    Albert vagaba solo por la desolada nieve de Rusia, alrededor ligeros cúmulos de nieve, mientras el viento soplaba. De repente, se percata que Redfield (hermano de Claire) y sus amigos requerirían de su apoyo (los oye charlar a punto de llegar al complejo de Vladimir) y acude a ayudarlo. De repente, Albert tira la gabardina y corre.

    7.-El admirador de Alice (Carlos) lo dio todo por ella, muere en una explosión al lado de muchos muertos vivientes.
    La admiradora de Albert Wesker (Excella) en Re5 lo dio por él, ella muere por explosión satelital al lado de muchos muertos que ella había consumido tras la mutación en Uroboros. NOTA: no estoy diciendo que el de Re5 sea el original.

    8.- Alice ingresa al complejo de Dr. Isaac y es identificada por White Queen.
    Albert ingresa al complejo de Vladimir y es identificado por Red Queen.

    9.- Alice se enfrenta a Isaac mutado ¡Sorpresa! es el primer enemigo mutado que le oímos hablar.
    Albert se enfrenta a Vladimir mutado ¡Sorpresa! era en aquel entonces de la salida de Re Chronicles Umbrella, el primer enemigo que le oímos hablar.

    10.- Alice es cogida por los tentáculos de Isaac mutado.
    Albert es cogido por los tentáculos de Vladimir si no jugamos bien (^^).

    11.- Alice se percata que Isaac también podía usar poderes mentales, esto cuando con un fuerte grito la arroja hacia la cámara de láser de Red Queen.
    Albert se percata que Vladimir también se vió influído por influencia mental por el virus, esto cuando lo leemos en : "Notas de Wesker sobre las distintas mutaciones".

    12.- Alice reconoce que la cámara de láser de Red Queen (en donde combaten ella e Isaac) está ahora en la "mansión" y es similar a la que estaba en la auténtica mansión.
    Albert escucha de parte de Vladimir que la Red Queen que él tiene allí (en donde ellos está a punto de pelear) es la misma que se tenía en la mansión, pues dijo: "La Red Queen fue activada aquella noche en la mansión".

    13.- Alice se burla de Isaac mutado cuando él le dice ser superior: "Creía que eras el futuro, pero... ¡Yo soy el futuro!.
    Albert se burla de Vladimir mutado, y además Vladimir decía ser superior a Albert: "Ni tú puedes cuestionar la superioridad de mi poder".

    14.- Isaac muere en presencia de la Red Queen (en la cámara láser).
    Vladimir muere en presencia de la Red Queen (el núcleo de donde Albert extrae la información).

    15.- Alice se sonríe al matar a Isaac y exclama: "¿Con que eras el futuro?"
    Albert se sonríe cuando derroca a Vladimir.

    16.- Alice envía un mensaje al Presidente usando la tecnología de un holograma.
    Albert envía un mensaje al Presidente mientras posee la cámara satelital.

    17.- Alice le dice al Presidente: "No me esperes demasiado porque ya voy". FIN
    Albert le dice al Presidente: "Mi querido Spencer... Nos veremos pronto". FIN

    18.-Alice y Albert se deshacen de sus gabardinas justo antes de pelearse frente a Isaac y a Vladimir.
    19.-Alice y Albert están en Programas que llevan sus nombres.
    20.- El virus de las clones no es perfecto, tal y como en Re5 lo era el del clon.
    21.- Se sabe que cuando Alice resucitó, se desatendió de sus amigos; nadie supo su paradero pero mas sin embargo, ella estaba al tanto de lo que ellos hacían mediante transmisiones de radio. Finalmente, la vimos aparecerse cuando vagaba sola en el desierto... ¡Alice entró en acción con ellos de nuevo!
    Se sabe que cuando Albert resucitó, se desatendió de sus compañeros; nadie supo su paradero (pues lo creían muerto) pero mas sin embargo, él estaba al tanto de lo que ellos hacían (desde las sombras). Finalmente, lo vimos participar con ellos cuando vagaba solo en la nieve de Rusia.
    22.- Tanto Albert como Alice escuchaban las transmisiones que sus conocidos emitían, de allí que tanto ella como Albert supiesen donde localizarles. En la película, Alice conocía la ubicación de Claire Redfield cuando la ayuda a eliminar a los cuervos dado que Alice escuchaba una y otra vez sus transmisiones. En el juego, Albert también conocía la ubicación de Chris Redfield dado que escuchó su transmisión cuando él estaba parado en la tormenta de nieve con su gabardina.
    23.- Alice en su reporte inicial de la película, hace mención que "El virus T no sólo afectó a los humanos, pues los ríos y los bosques se secaron y poco a poco la Tierra marchitaba"
    Albert, por su parte dijo en su reporte 2: "No se puede garantizar que el virus afecte solamente a una especie (humanos), haciendo mis investigaciones, descubrí que el T podía infectar a distintas especies"

    24.- Una vez que Alice envía el mensaje al Presidente de que irá muy pronto por él, ya no existe ningún diálogo posterior y al momento la película culmina en silencio (es decir, luego que Alice cierra el holograma, la película acaba sin escuchar nada).
    Una vez que Albert envía el mensaje al Presidente de que irá muy pronto por él, ya no existe otro diálogo, pues tan solo Albert sonríe y el juego culmina (ya habían pasado los créditos).

    25.- Alice en la introducción de la película, señala las zonas de infección con un color rojo. Albert en la introducción de Re Chronicles Umbrella, también señala las zonas de infección con un color rojo.

    26.- Alice desde la cima de la montaña (una elevación, no sabría decir la palabra real) observa con sus binoculares el helicóptero de Umbrella para disponerse a raptarlo para ayudar a sus amigos. Por su parte, Albert Wesker (Re Chronicles Darkside) al final del juego se le ve como observa con binoculares desde la cima de la montaña a un helicóptero.

    RESIDENT EVIL AFTERLIFE
    (No olvidar que mi teoría dice que si envejecieras a Wesker ves a Spencer. Si rejuveneces a Spencer ves a Wesker)


    1.- Las Alice clones fueron por el Presidente a matarlo.
    El clon de Albert fue por el Presidente a su mansión a matarlo.

    2.- Alice exclamó al Presidente: "Gracias".
    Albert de Re5 exclamó al Presidente: "Debo agradecerte".

    3.-Alice recibió la dosis de un suero que neutralizaba sus poderes.
    Albert de Re5 recibió la dosis de un suero que le arrebató sus poderes.

    4.-El Presidente "muere" frente a Alice en el avión. Pero resucita.
    El Presidente "muere" a manos de Albert de Re5. Pero como yo planteo, resucitó.

    5.-El Presidente le dice a Alice: "Yo soy lo mismo que tú, pero Mejor".
    Como mi teoría marca: Spencer es lo "mismo que Albert" (pues Albert es su clon) pero sin duda, Spencer siente ser superior.

    6.- Alice dice ser la única superviviente, pronto nos enteramos (en la misma película) que no fue así.
    Albert de Re5 cree ser el único que sobrevivió del Programa Wesker, pronto en el mismo juego sabemos que Alex aún vive.

    7.- Alice estuvo a punto de irse "de boca" al vacío cuando aterrizó la avioneta y estaba sorprendida.
    Albert estuvo a punto de irse "de boca" al vacío cuando frenó desesperadamente su tren en Rusia.

    8.- Alice está feliz por ser humana.
    Albert una vez expresó en su reporte 1: "El plan que ideé me costó mi humanidad".

    9.- Alice defiende a Claire amnésica cuando Chris decía pedirle que lo recordara como su hermano. Alice se queda al lado de Claire en la escena.
    Albert de Re5 defiende a Jill amnésica cuando Chris decía pedirle que lo recordara. Albert se queda al lado de Jill y exclama: "2 contra 2".

    10.- Alice utiliza un cable para arrojarse al vacío y posteriormente se mantiene sujeta a él para avanzar.
    Albert en Rusia utilizó un cable para ascender a la plataforma alta y se queda mirando el horizonte.

    11.-Alice usa una escopeta (me recuerda a la Hydra) para destruir al verdugo.
    Albert STARS usa una Hydra para destruir al verdugo en el escenario de la prisión. Recordar que en la prisión descargamos a Albert STARS, por lo tanto, es su escenario: ¡Con los verdugos! NOTA: Alice y Albert manejan las escopetas con una mano.

    12.-Alice estuvo alojada en la prisión con los otros compañeros, es decir, una institución penal.
    Albert STARS es descargado en el escenario "Prisión", por lo tanto, es su escenario. Además, cuando Albert vestía de STARS era policía y alguna vez debió de haber estado en una prisión trabajando.

    13.- Alice encuentra al Presidente resucitado. Aunque Alice lo hirió gravemente, inclusive lo apuñaló... El presidente era inmortal.
    En teoría, Spencer resucitó, y aún cuando Albert de Re5 lo mató, debió resucitar... El presidente buscaba la inmortalidad.

    14.- Alice creyó haber matado al Presidente en la explosión del avión, mas no vió el paracaídas.
    Albert de Re5 creyó haber matado al Presidente, mas todo apunta que no fue así.

    15.- Alice es considerada como un personaje bíblico: Moisés. Pues le dijeron: "Creyeron que los llevarías a la Tierra Prometida". Noten que Moisés también fue el único niño que sobrevivió de entre tantos bebés.
    Albert es representado por un personaje bíblico: Isaac. Pues de Isaac saldría una nueva descendencia. Noten que Isaac fue el niño que sobrevivió al sacrificio.

    16.- En ambas historias, Alice y Albert son la visión de Umbrella, es decir, de ellos nacerá la nueva Tierra:
    De Alice se sacaría un suero para inyectarle a los infectados y así se le asemejarían.
    Spencer siempre quiso que los humanos fueran como Albert.

    17.- Cuando ví a las clones me acordé de la frase en Re5: "Spencer pensaba que si todos los niños fueran como Albert contaría con una gran estirpe cualificada". Las clones de Alice eran como esa estirpe en donde todas eran lógicamente: ¡Lo mismo!
    Pero en ambos casos es una utopía, pues Albert solo hay uno y Alice es la única con virus superior. Por otro lado, las clones habían muerto, tal y como se sabe que la mayoría de los niños Wesker murieron.

    18.- Mi nombre es Alice, trabajé para la corporación desarrollando B.OW. Los responsables de la infección se sentían seguros en su fortaleza... se equivocaron.

    Mi nombre es Albert W, trabajé para la corporación desarrollando B.O.W. Umbrella tenía los bolsillos llenos y pensó que su culpabilidad por la infección se disiparía, pero la vida suele darte un giro inesperado cuando menos te lo esperas.

    19.- La ropa de Alice se parece al traje de Wesker en Re5 cuando no trae gabardina.

    20.- Curiosamente, los verdugos que destruyen Albert y Alice están en la prisión, que como dije, es el escenario de Albert STARS. Repito, ambos los matan con una escopeta que sujetan con una sola mano.

    21.- No es muy relevante, pero recuerdo que en el pasado, si jugabas con Jill el Re1 "viejito de 1996", Chris terminaba encerrado por Albert Wesker (pero recuerden que la historia ya nos dice que esto jamás pasa). Alice presencia a Chris encerrado.
    En ambos casos, en Re1 fue la primera vez que vimos a Albert con Chris, como ahora lo fue Alice con Chris.

    COMPLEMENTO

    22.- Alice es alabada por el Presidente cuando este está sentado (escena de cerberus), él le dice que ella es magnífica, y solamente ella.
    Albert de Re5 es alabado por el Presidente cuando este está sentado en su silla de ruedas. Spencer le dice que él es magnífico.

    23.-Alice le hace una perforación en el cráneo al Presidente ¡Es un agujero lo que le deja! Y a pesar de ello el Presidente se regeneró totalmente.
    Albert de Re5 le hace una perforación al Presidente en el pecho ¡Es un agujero, lo vemos como atraviesa su mano a Spencer! Y como planteo, a pesar de ello, Spencer debió resucitar.

    24.- En la sinopsis de la película, decía que Alice sería ayudada por una vieja amiga, es decir por Redfield (Claire).
    En Rusia Albert dijo: "Solicitaré la ayuda de un viejo amigo", y se refería a Redfield (Chris).

    25.- Alice sale del avión recien chocado ligeramente lastimada, pues acababa de recibir el suero.
    Albert de Re5 sale del avión recién chocado ligeramente lastimado, pues acababa de recibir el suero. (Notar que Sheva y Chris salieron ilesos en el corte cinemático, por lo tanto la salida de Alice se relaciona al de Albert).

    26.- Alice recibe una apuñalada en el radio del brazo de parte de Bennet(es decir, entre la mano y el codo) y se echa hacia su agresor (escena contra Wesker, perros y Bennet). Alice no sintió mucho dolor, al contrario, se enojó más.
    Albert de Re5 recibe una apuñalada en el radio del brazo de parte de Sheva (es decir, entre la mano y el codo) y se echa hacia Sheva, es decir, la toma del cuello y debemos mover bien los controles para salvarla.

    27.- A Alice y a Albert no les importa matar a los soldados de Umbrella. Alice lo ha hecho tal y como una vez Albert atacó la isla Rockfort de Re Veronica.

    28.- La escena de cuando las 2 Alices se echan al precipicio se parece a la de Albert descendiendo las instalaciones de Rusia. Notar que las instalaciones son muy parecidas en esa escena.

    29.- Albert y Alice son Propiedad de Umbrella. Con Alice lo sabemos por su anillo que llevaba la leyenda "Propiedad de Corp. Umbrella" y además Wesker le dijo "Umbrella está recuperando su propiedad" cuando le inyecta a Alice el suero en el cuello, y ella cae herida.

    Con Albert, sus gafas decían "Propiedad de Corp. Umbrella" y además Chris le dijo "Sólo eres un despojo de Umbrella" cuando Albert de Re5 recibe la dosis del suero en el cuello en el avión y cae herido.

    30.- Es curioso que Alice escucha una sirena sonar cuando conduce la avioneta. Albert en Rusia escuchó una sirena también.

    31.- Alice y Albert hablan mirando el horizonte mientras explican de un nuevo futuro: con Alice, es Arcadia la respuesta libre de Umbrella, y Albert solo se limita a decir que hará lo posible por un nuevo futuro al derrocar a Umbrella.

    32.- El nombre "Alice" se enfatiza mucho en Re Afterlife (que se parece mucho a Re5) y por primera vez oímos su nombre mas veces. Anteriormente, o lo veíamos en los créditos o simplemente nunca salía durante la trama.
    El nombre "Albert" se enfatiza mucho en Re5 (que se parece mucho a Afterlife) y por primera vez oímos su nombre mas veces, incluso en los textos aparece. Anteriormente, sólo lo conocíamos por "Wesker".

    33.- Cuando Alice habla al horizonte, lo hace en una región fría (Alaska). Es de notar que este reporte suyo lo hizo luego de haber atacado las instalaciones de Umbrella (la última fortaleza en Japón), por lo tanto posterior a su informe introductorio: "Umbrella estaba segura en su nueva fortaleza, se equivocaron"
    Cuando Albert habla al horizonte, lo hace en una región fría (Rusia). Es de notar que este reporte suyo lo hizo luego de haber atacado las instalaciones de Umbrella (la última fortaleza en Rusia), por lo tanto posterior a su informe introductorio de Legado Oscuro: "Umbrella tenía los bolsillos llenos, que conveniente, pero la vida te da un giro inesperado cuando no te lo esperas".


    SEMEJANZA EXTRA DE RESIDENT EVIL PELÍCULA:

    1.-Alice lidia con la Red Queen para que le conceda el código de salida, pero la reina se niega, unos momentos más, Alice decide mejor golpearla con el hacha. Albert tras resucitar lidia con la Red Queen para que le conceda ingresar a la computadora haciendo uso de su código, de igual manera, Red Queen se niega a aceptar, y Albert al instante le suelta un golpe.

    2.-No olviden lo que les mencioné una vez. Cuando Alice y Albert hacen su reporte clásico de "Mi nombre es... era jefe (a) de... en Umbrella", ambos ya eran Jefes de Seguridad. En la película lo sabemos por Alice, pero en el caso de Albert, lo sabemos leyendo el informe que le envían al jefe de seguridad para que lleve a los STARS a la mansión (documentos de Re Chronicles Umbrella que pueden leer en Re Center).

    3.-Alice cuando huye de Némesis pega un salto de varios metros de altura. No se olviden que Albert nos lo ha demostrado también, ya sea cuando en el pasado lo vimos hacerlo en Re Veronica tras hablar con Claire afuera del palacio, o bien, cuando lo vemos en Rusia al manejarlo y le damos la orden de saltar continuamente, ya sea para acabar a Ivan, Vladimir o bien, saltar de un extremo a otro asombrosamente.

    4.-No es directamente semejanza entre Alice y Albert. Pero ¿recuerdan cuando Nemesis mata a los STARS? Si observamos, habían 13 blancos, en donde 12 eran STARS y uno era LJ, pero al final, solo LJ sobrevive, es decir, sólo uno sobrevivió, el número 13.
    En el caso del juego, la versión de Spencer se presenta como: "Sólo uno sobrevivió, tú", y Albert es el número 13.
    SALUDOS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Qelb

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 5 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:12 am