.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:09 pm

    ALBERT WESKER VIVE: UNA IDEA

    Hola lectores:

    He vuelto y estoy muy entusiasmada. Es bueno saber que nuestro Albert Wesker regresa a nuestras pantallas en los últimos juegos que Japón ha hecho el favor de informarnos, además de saber que Resident Evil Revelaciones es una continuidad de nuestra ya clásica historia de la saga... ¡Confianza en Wesker!

    Me alegro mucho, pero realmente espero que les halla gustado mi análisis de las películas de Resident Evil: Extinción y Ultratumba.
    Hubo algo que posterior a mi texto se colocó en mi cabeza: otra "semejanza entre Alice con Albert":

    Como yo les decía, el escenario "Prisión" es, como yo le llamaría, "el escenario de Albert", dado que en Resident Evil 5 debemos jugar correctamente para que recibamos de premio al último de grandes: Albert Wesker STARS; que a su vez, como yo les decía, es de reconocer que siempre Japón le ha otorgado un lugar inigualable frente al resto de nuestros conocidos personajes y "protagonistas" ( y digo "protagonistas" porque se le suele otorgar ése título a aquellos con quienes paseamos durante 5 o 6 horas en el juego principal, aún cuando yo realmente afirmo que es Wesker la base y el fundamento de todo, la clave para la comprensión de las aventuras, al único al que se le ha profundizado desde sus comienzos, la fuente del por qué del nacimiento de Umbrella... la razón del plan del hombre más rico y poderoso del mundo: Ozwell E. Spencer) de la saga por colocarlo como el último descargable y el mejor de todos ellos, ya sea por la mejoría de sus armas, el conocimiento de su fuerza sobrehumana o bien, por su incomparable habilidad de luchar y triunfar ante las feroces armas biológicas con un sencillito cuchillo de combate.

    Bueno, en pocas palabras, Albert es fabuloso.

    ¿Recuerdan que en uno de mis pasados textos, yo una vez les comenté mi manera de pensar respecto a los 2 vestuarios de Albert Wesker en Re5? Si recuerdan, una vez les dije que Re5 era algo así como el recordatorio de Re1, el comienzo de la pesadilla:

    1.-Ya ven que reunimos a los 5 sobrevivientes del equipo STARS de nuevo: Chris, Jill, Rebecca, Barry y Wesker (y cada uno con sus respectivos trajes antiguos, excepto Jill, pero es de admirar que continúa portando una boina en la cabeza, ahora gorra).
    2.-Cuando jugamos el modo Versus, tenemos que elegir si pertenecer al equipo Alfa o Bravo.
    3.-El escenario "Lost in the nightmares" y su penetrante simbolismo de los viejos tiempos, que ya analizamos anteriormente.
    4.-El asesinato de Spencer (quién en teoría, si rejuveneciera sería Wesker) similar al asesinato de Albert.
    5.-El hecho de que nuevamente "se muere Wesker" como ya nos pasó en Re1.
    6.-El secuestro de Jill Valentine por parte de Wesker, como en el viejito Re1 solía pasar (aunque ésto se anula gracias a los Remake, por favor, no le digan secuestrador).

    ENTRE OTRAS COSAS QUE YA ANALIZAMOS

    Pues bien, como decía, una vez les comenté mi pensar respecto a los 2 vestuarios de Albert Wesker en Re5, por qué uno trae Midnight y el otro STARS TEAM. Yo dije: "Wesker clon es el de negro" y "Albert, nuestro querido Albert, el de STARS".
    Luego ví Re Ultratumba y mientras veía la escena de Alice matando al verdugo, fue cuando se me vino a la cabeza aquella semejanza que les compartí de la igualdad de matar al verdugo en la prisión mientras se le mata con una escopeta sostenida por un solo brazo.

    Pero luego... luego se me ocurrió otra:

    Cuando Alice mata al verdugo, se sabe que ella no tiene poderes sobrehumanos debido a la neutralización por la dosis de suero que el Presidente hizo favor de inyectarle en el avión. Sin embargo, al principio vimos como increíblemente Alice pegó un gran salto y le dio una patada al verdugo, lo que hace pensar que de alguna manera sus poderes le siguen apoyando y retornarán posteriormente, precisamente por eso, porque tan sólo están neutralizados, como le dijo el Presidente al iniciar la película (recuerden que además tuvo una visión justo antes de encontrarse con el Presidente en el barco, esto cuando vio sangre fresca en uno de los contenedores de donde liberó a las personas).

    Mi punto es el siguiente: Alice "no tiene poderes" cuando pelea contra el verdugo en la prisión, pero de alguna manera, allí están con ella (como dije, recuerden tremendo salto y patada que le pega).
    Albert, por su parte, está vestido de STARS y su escenario de combate es precisamente la Prisión, reinado por verdugos... ¡Notar! El traje que Albert porta es el que traía puesto cuando era todavía un humano, el de policía, cuando "no tenía poderes", y sin embargo, al igual que Alice, si presionas L3 (en mi caso con PS3)... ¡Albert corre! Sus poderes allí están.

    De seguro estarán pensando: "Recuerda draco que Albert fallece y resucita con ése traje adquiriendo poderes, no tiene congruencia", mas yo respondería "sí que la tiene". Verán, sería simple, el traje de STARS que Albert lleva no está roto ni ensangrentado, simboliza pues, los momentos previos a su asesinato, cuando al igual que Alice... era humano.

    En el caso de Alice, aparenta ser una humana, dado que "se perdieron sus poderes", sin embargo, allí están en estado latente, tan solo neutralizados, como dijo el Presidente... ella no es humana. Ahora, con Albert, desde que supimos que es producto de Umbrella, con o sin sus poderes... no es humano. Recuerden la frase en Re5 con Spencer: "¿Dices que fuí manufacturado"?

    Con Afterlife se hizo mas fuerte lo de decir que Wesker de negro es el clon (además de que a este Wesker de negro lo descargas rápido y es el que muere en Re5) y el de policía es Albert. ¿Más entendido amigos?

    Otra situación que veía en Afterlife:
    Yo siempre he expuesto en el foro que es como si el Wesker de Re5 fuese mas bien, clon de Spencer, y no tanto de Albert (aunque sea, como se dice, la misma genética). Sería clon de Albert por su evidente parecido (me refiero a la edad y aspecto congruente a Albert), su deseo de matar al Presidente (al igual que las clones de Alice) y los recuerdos de la vida de Albert, tales como el de conocer a sus amigos (así como en Re Extinción las clones se acuerdan de los amigos de Alice de la película 1 cuando entran a la cámara láser de la Reina Roja).

    Pero, por otro lado, realmente se parece a Spencer: su ideología, su ego, su repudio a los demás seres y su odio claro a Chris. Veamos:
    1.-Ideología: "el derecho de ser un dios es ahora mío", muy similar a las confesiones de Spencer durante todo el tiempo (textual y cinematográfico) de su divinidad; controlar el mundo, seleccionar a los dignos, patentar un virus selecto para humanos (tal y como Spencer lo hizo con los niños Wesker de distintas razas y nacionalidades), "hacer un nuevo génesis".

    2.- Ego: como dijo Chris cuando se refería a Wesker en Re5: "a Wesker no le importa nadie, sólo él mismo". Spencer es igual, no hay duda, pues Chris también dice cuando está junto al piano cuando revisa la pintura del Lord: "Éste tipo es un ególatra".

    3.- Repudio a los humanos: es claro como Wesker en Re5 sólo se concede respeto a sí mismo: "fútiles han sobrevivido a la criba por años" "por donde voltees, verás seres repulsivos" "separar paja de trigo" "6 millones de gritos darán un nuevo comienzo" "la humanidad debe someterse a un juicio severo". Y Patrick dijo: "El señor Spencer no hace más que sentir desprecio por todo cuanto le rodea".

    4.- Odio a Chris: realmente yo no logro creer que de verdad nuestro Albert odie a Chris como siempre se ha creído. En el reporte 1, se suele achacar a la pérdida de su humanidad: "el plan que me costó mi humanidad fracasó, haría pagar a STARS".
    Sin embargo, Japón ha modificado hoy en día las cosas, tal parece que morir y perder su humanidad no lo considera Albert un pecado de Chris, veamos: "He muerto una vez... Pero la muerte es parte necesaria del Gran Plan" "El poder es inútil si se consume por sí solo" "Fue entonces como resurgí, ya no necesitaba de Umbrella, se me abrían nuevos horizontes, nada me detendría".
    Pero Spencer sí que debe odiar a Chris ¿Por qué? por interponerse a Umbrella, recuerden como causó problemas en Raccoon con lo de la mansión, como se fue a Europa a molestar a Umbrella, como molestó la última base comandada por Vladimir y la posibilidad de salvar Umbrella.
    Es posible que Spencer busca rivalidad entre Wesker y Chris para entretenerlos, porque ambos son enemigos de Spencer, y qué mejor que entretenerlos. En Re5, Chris se entretuvo con Wesker tras visitar a Spencer y se preocupó más por él que por el anciano fallecido del suelo.

    Spencer sabe que Chris es bueno en el combate, pudo vencer al clon de Albert, y de continuar poniéndolo contra Albert (usando un clon) quizás sin querer, Chris podría estarle ayudando a Spencer (sin que Chris sepa) para acabar con su más grande enemigo: Albert, aún cuando mi teoría maneja que quizás realmente Albert ni odie a Chris por lo que ya mencioné.

    De allí que yo dijera que en Ultratumba, Wesker hacía el papel de Spencer, el Presidente. De envejecerlo veríamos a Spencer. Pero ustedes me preguntarían: "¿Cómo explicas que él haga el mismo papel que hizo Wesker de Re5? Eso significa que no hace del todo el papel del Presidente, sino que realmente sí hace el de Wesker"

    Yo respondo:
    Por eso les he colocado los postulados, el Wesker de Re5 es más bien clon de Spencer por su manera de pensar y no tanto de Albert mismo, en otros términos, es un Spencer jóven. De allí que cuando el actor desarrollaba lo mismo que vimos que se hacía en Re5 con Wesker, es como ver efectivamente, a Wesker de Re5. Pensando que Wesker de Re5 es clon de Spencer (insisto, por su mentalidad), y ya que la película no puede ser tan evidente y es sólo un resumen de todo el videojuego (por ejemplo, aquí sólo existe el T-Virus), el actor realizó ambos papeles: al decirse Presidente y al mantener vigilada a Alice (quien es Albert) y hacerla venir hasta su presencia, él era Spencer; y al poseer un rostro jóven, al hacer la escena de "la revancha de Re5" y al ser inestable, hacía el papel del clon de Spencer, es decir, Wesker de Re5. ¡Pero nunca el de Albert!

    Pués como he dicho muchas veces, yo creo que Albert no tiene ésas ideas de Spencer ni las de Wesker de Re5, pues recordemos su historia (leer pasados textos para referencia) y como en Re UC todo el tiempo habla de exterminar a Umbrella y a su fundador para siempre (y como dije, hay gato encerrado en Re4 por lo del deseo de ése Wesker por reanudar Umbrella, algo incongruente a Albert), además que Alice es quien realiza el papel de Albert.

    HE HALLADO OTRA COSA:

    Como saben, a Alice y a sus clones, Umbrella les llama una por una: "Proyecto Alice". Digamos, a Alice le dicen: "Proyecto Alice Original", y a las otras sólo le agregan una numeración, pués son clones. En general, todas conforman, incluyendo a Alice, el "Programa Alice", o sino, recuerden al Dr. Isaac al final de la película 2 exclamando: "Programa Alice activado".

    En el juego, ocurre algo similar. En la mansión de Re5 leemos el listado de los 13 niños Wesker, y este listado se titula: "El n° de candidatos se ha reducido a los siguientes sujetos" (y ya viene el listado dicho), es decir, es el "Programa Wesker".
    Además, en el documento del barco donde se habla de la muerte de Albert 013, se redacta: "Se ha visto mermada la tasa de sujetos cualificados para dicho programa".

    Pero, ¿Cómo les llaman a cada uno de manera individual y propia? Sorprendentemente, les llaman igual que con Alice... "Proyectos".
    Si ustedes van al barco con Chris y Sheva, lean este mismo documento en donde se habla de la muerte de Albert que está firmado por Alex W... ¿Cómo se titula el texto? ... ¡ "Informe sobre el Proyecto W" ! Analícenlo amigos, una vez que terminamos de ver este título y nos adentramos a él, se inicia a hablar del sujeto 013 llamado Albert, es decir... "El proyecto Albert 013". Y si siguen leyendo hay un fragmento que dice: "La muerte de Albert ha reducido la tasa de éxitos del Proyecto W".

    ÚLTIMO:

    "El que busca encuentra". A veces he pensado que, dado que considero un clon a Wesker de Re5... ¿Qué pasaría si todos sus recuerdos de él con Spencer, la noche del asesinato del anciano, fueran recuerdos falsos? Es decir ¿Qué si nunca pasó?
    Piénsenlo:

    Chris y Jill llegan hasta la biblioteca, originalmente van buscando al Lord, sólo a él. La sorpresa es grande, no lo hallan, hallan a Wesker.
    Wesker, por su parte, recuerda haber asesinado a Spencer y recuerda haberse peleado con Chris y con Jill. ¿Qué pasaría si todo es producto de la Ingeniería de Spencer y de la genética de Umbrella?

    Piense ésto, el último texto de Spencer habla de su deseo de rejuvenecimiento, y curiosamente, lo último que vimos fue a un hombre rubio, jóven parado en símbolo triunfal sobre un anciano sin valor... el estado humano más odiado de Spencer... un viejo.
    ¿Qué si ése con el que Chris peleó en la biblioteca era Spencer rejuvenecido?

    Ahora, Wesker recuerda haber matado a Spencer, pero... ¿Y si tan sólo es un recuerdo falso incrustado por la ing. genética? Después de todo, si decimos que es un clon, está sometido a manipulación genética, y al igual que las clones de Alice, Umbrella les incrustó ideas y recuerdos de la original, aún sin que ellas las hubieran vivido.

    Noten que aquí existe un acontecimiento que fragmenta "Lost in nightmares" con "Re5"... ¡El accidente de Wesker y Jill en el precipicio!
    Al igual que Alice, el punto principal de Umbrella en la película para sacar a las clones es el incidente de la bañera, están confusas, de acuerdo a la Alice original, y poco a poco irán recordando cosas y al final, cuando recuerden todo, sabrán que el producto de su confusión inicial fuel el incidente de la bañera.

    Supongamos que algo igual le pasa a Spencer en la caída con Jill, ahora veamos a Alice como Spencer... los originales. El incidente de la bañera, la causa de la confusión mental y punto de partida. La bañera es como ésta terrible caída.
    A patir de aquí hay una buena excusa para decir "tuve una confusión, pero al final, recuperé la memoria, no hay duda... Yo soy el (la) original"

    El clon es creado, y al igual que a las clones de Alice, recuerda su caída con Jill, a partir de aquí se desencadena todo. Él ha de recordar confusión tras el gran impacto tras caer, recuerda haber despertado con una dama a su lado, recuerda a un tipo llamado Chris, más aún, recuerda haber matado a Spencer.

    Chris no puede asegurar que con quién peleó era Wesker, porque a parte de no considerar a Wesker como clon de Spencer o de Albert (ustedes digan, ya saben, yo digo, es igual genética), Chris sólo vio cuando Spencer yacía muerto. Chris no puede decir: "Yo ví que alguien mató al anciano", de allí de pensar que Spencer era el tipo rubio que encontró sobre el anciano.

    Wesker de Re5, no podría tampoco asegurar que él mató a Spencer (aún cuando dice recordarlo y haberlo vivido, al igual como la mayoría de nosotros siempre lo visualizó así), lamentablemente, existe ésta bañera confusa que abre paso a la vida de los clones, que aquí le nombramos "accidente con Jill". Por otro lado, dada mis explicaciones de tratarse de un clon (leer pasados textos míos para referencia), está sometido a manipulación mental, tal y como Umbrella le hizo a las clones haciéndolas creer ser las auténticas.

    Sería grandioso ésto, recuerden el diario del jóven Ndipaya que decía haber visto a un hombre muy muy alto, me da más credulidad de que se tratara en ese entonces de Spencer jóven, ya ven que todos hablan de su imponente figura... Y ahora, despues de todo, como dije, la casona es de Spencer, y ¿quién debe recibir a los invitados? Su anfitrión, sólo que ahora con ése aspecto añorado y antaño que una vez el Lord tuvo de un hombre alto, rubio y bien parecido en su juventud.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Qelb
    Charly12
    Charly12


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Charly12 Mar Abr 23, 2013 10:20 pm

    WAHTTTTT???? :affraid: , se ve muchas letras para leerlas XDDDD, naaaaaaaa en serio, los voy a leer cada parte, gracias por compartirlo (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 27y21yd
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 11:00 pm

    Charly12 escribió:WAHTTTTT???? :affraid: , se ve muchas letras para leerlas XDDDD, naaaaaaaa en serio, los voy a leer cada parte, gracias por compartirlo (+) .
    Saludos

    Benefits es ciertp es largo Perot es muy. Iinteresant
    perdon estaba desde el celular y escribio con diccionario esto es muy largooooooooo pero muy interesante demaciado queria decir eso


    Última edición por thedoleta el Miér Abr 24, 2013 11:39 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Qelb
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por This is Wesker? Miér Abr 24, 2013 4:39 am

    Os recomiendo a todos leer esto es muy interesante ya lo lei hace unos meses y os puedo asegurar que es una lectura fantastica


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nob_saibot
    nob_saibot


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por nob_saibot Miér Abr 24, 2013 9:46 am

    menos mal que tengo el textAloud JAJAJAja ...........esto esta interesante (+) (+) (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 6 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:30 pm