.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:02 pm

    PARTE 9 Albert Vive


    Hola de nuevo!! Mil gracias a ustedes por acercarse nuevamente a mi espacio y echar una leída a las novedades que a continuación expondré, agradezco la traducción de Pray a uno de los usuarios de aquí de Re center, quien en en la sección: "Consejos y Ayuda" me apoyó demasiado al traducirme la canción Pray, mil gracias.

    "Parezco disco rayado", como dijo la señorita Excella Gionne, Albert original vive, pero su usurpador clon está completamente muerto. Es necesario exponerles lo siguiente:

    Durante nuestro trayecto en Re5 admirando los superpoderes de Wesker, nos percatamos que:

    1.-Cuando corre o se aproxima lo hace a una velocidad increíble, tanta es su velocidad que inclusive llega a asemejarse a Flash (personaje cómics), lo vemos deslizarse con tanta naturalidad pero tan rápidamente que simplemente nos decimos... "¡Qué poder!"

    2.- Los ojos de Wesker se tornan todo el tiempo de color Rojo Intenso (color fuego), sus ojos jamás vuelven a la normalidad, es decir, de color verdes; esto es mas que visto cuando, durante el desarrollo del corte cinemático: "La Revancha" (en la escena cuando Wesker se quita sus gafas ocuras y las arroja violentamente hacia Chris y Sheva (escena similar a la de Afterlife, en donde en vez de Sheva colocan a Claire))
    Porque ustedes me dirían que sus ojos se iluminan cuando se pone a pelear o se enfada, es decir, cuando se excita, pero yo digo que noooo...
    Porque si ustedes checan, antes de arrojar las gafas sus ojos se ven anormales. Por otra parte, esto de que sus ojos serían todo el tiempo de color rojos lo comprobaríamos además en Resident Code Veronica, cuando Chris le da una bofetada a Wesker y éste lo mira fijamente con sus ojos rojos...Recuerdan ésto?

    3.- No olvidarse que Albert Wesker fue brutalmente asesinado por el Tyrant T-002 en Resident Evil 1, por favor... Recuerden cómo cruelmente el monstruo lo ATRAVESÓ con sus garras afiladas y lo arrojó como un muñeco de trapo.

    Ahora bien, aquí vienen mis observaciones...

    1.-Por favor, regresen sus mentes a las escenas de Re Chronicles Umbrella, ¿recuerdan a Albert en Rusia? Si consideramos el punto 1 (Wesker en re5 corre impresionante, e inclusive en mercenarios re5)...No hay congruencia...
    En la escena cuando Albert sale corriendo de la mansión (tras derrotar a Lisa Trevor y disponerse a huir antes de que explote la casa), ¿si o no vemos que su forma de correr se torna similar a un humano cualquiera? Su velocidad es natural, vean sus movimientos, vean sus piernas...Mirar la escena correctamente. NO HAY superpoderes en ningun momento.

    Ahora, si recordamos Rusia, ¿recuerdan como llega Albert a las instalaciones en unos momentos antes de que Vladimir lo detectara? Lo que observamos con la cámara tomada desde arriba (corte cinematográfico) es que llega corriendo al complejo, pero... Una vez mas la velocidad de su corrida es similar a la de un humano cualquiera, no vemos ningún parecido a Flash (personaje de cómics) o algo así, tan solo va corriendo, como si vieramos a Chris, como si viéramos a Leon, Ada, etc. Ahora, si consideramos la escena de cuando se quita la gabardina en la nieve, yo lo veo como una tapadera de capcom, porque lo que la audiencia espera de escena es "imaginarse" que partió de una manera increíble (mucha velocidad), por ello la gabardina cubre la cámara en cuanto la arroja, pero si somos hábiles, nos percataremos de que su forma de correr es normal dada esta escena que les comento de la cámara tomada desde arriba unos momentos antes de que Vladimir lo detectase (para que lo ubiquen, luego de llegar tira una reja con una sola mano) y la de su huida de la mansión que ya previamente mencioné.

    2.-Considerando el punto 2 (los ojos rojos), mi pensar se basa en que Wesker clon siempre presentó ojos anormales, ojos rojos, ojos color fuego...Pero Albert en cambio, sus ojos son verdes siempre, y dudo que cambien a rojo si se excita. ¿Por qué? retornen por favor nuevamente sus mentes a Re Chronicles Umbrella...
    Albert se levanta completamente manchado de sangre, se dirige a la Red Queen, pretende extraer los datos de Umbrella pero... la malvada Red Queen se los niega, Albert enfurecido golpea violentamente el monitor de la computadora y expresa...

    "Esto no se quedará así Hermosa dama"...A continuación, sus ojos se iluminan de color Rojo Intenso, PERO... ¡Sus ojos VUELVEN a la NORMALIDAD!
    SI... Sus ojos se vuelven verdes otra vez, es una escena muy rápida pero cierta, los ojos se tornan verdes nuevamente. Lo que nos dice que Albert conserva su normalidad óptica o visual, en cambio, el clon de re5 todo el tiempo conserva una mirada mutada y anormal.

    3.-Considerando el punto 3 (Albert muere por las afiladas garras del Tyrant)... Regresen sus mentes por favor a Resident Evil 5... la escena del malvado Volcán...Si recuerdan, Wesker se deshace por completo de sus prendas de vestir superior, quedando únicamente sus pantalones y botas... Por una parte, si desean considerar el ya analizado punto 2, la cámara se le acerca y le vemos sus ojos rojos (no iluminados, solo con color rojizo), y se sigue aprobando su diferencia frente a Albert original (repito, Albert original siempre tiene ojos verdes).
    Volviendo a lo que nos interesa...

    ¿Observaron detenidamente su tórax (pecho) y su abdómen? Exacto... ¿No creen que por lo menos debería existir una ligera cicatriz de aquella violenta noche? ¿No debería haber una marca eterna de las garras AFILADAS del imponente Tyrant? Ciertamente, ustedes me responderían que el virus de aquella noche (el virus que lo resucitó) pudo haberle regenerado las células muertas, pero en este caso, hablaríamos del T-VIRUS, sin embargo, por otras razones que apenas les diré en otro capítulo (además de considerar lo que previamente ya les había dicho en otro capítulo mío anterior) yo aseguro que lo que Albert se inoculó aquella noche cuando resucitó fue realmente... G-VIRUS.
    Les adelanto, mi pensar del G Virus como la clave de la resurrección de Albert está basado en las lecturas de Reporte de Wesker2, Documento de Re Chronicles Umbrella, Documentos oficiales de capcom de Re Chronicles darkside, el análisis sobre Ada Wong (de que trabaja para 2 Weskers, como ya les había dicho ántes) e inclusive, aunque ustedes no me lo acepten, también me basé como último recurso en la película Re2 Apocalipsis, pero ésto será en el próximo capítulo... PARTE 10


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:02 pm

    Parte 10: Albert W Vive!!

    Muy buen día a todos ustedes, mis honorables lectores, qué gusto el volverles a encontrar por aquí, mi pequeño espacio; ántes de comenzar:

    He de dar un agradecimiento inmenso a nuestro nuevo compañero: ONLYWESKER, quien tan acertadamente me ha hecho el favor de incluir a mi idea el video final de Darkside, es tanta la información, que reconozco que se me había pasado!!! Lo tuve planeado hace 7 meses pero dado el transcurrir de los meses (y mi error de no tener mis teorías en un cuaderno)... Lo había olvidado, pero una vez más, mil gracias ONLYWESKER, tú y yo compartimos ideas muy similares; ojalá estés leyendo ésto ^^... GRACIAS AMIGO.

    Sasuke, cuánto respeto tu punto de opinión, y no sabes el gusto indefinido que a mí me involucra el saber que también has ingresado a mi redacción, no obstante, no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que me decías sobre "Ojos de Wesker y Los niños Wesker"

    Eres muy audaz! Has subido ésta imágen confusa que quizás a mis lectores pudieron hacerles cambiar su panorama, te he de pedir, de la manera más atenta que la próxima vez (insisto, de manera muy respetuosa y amigable) que me hagas un argumento de ésta magnitud (capaz de confundir a la primera careciendo de análisis), primero leas cuidadosamente lo que he publicado previamente...Yo dije en mi capítulo 9 que "Albert conservaba su mirada normal", y en otro fragmento dije... "Y dudo que cambien cuando se excita"... Como ves, nunca dije que estaba SEGURA. Por otra parte, concluí diciendo en mi texto que de acuerdo a mi teoría, lo que Albert se había inoculado en Re1 era el G-Virus y no el T-Virus como siempre creímos, por lo tanto, la idea de la "cicatriz resulta ser muy acertada" (Lo explicaré apenas).

    Nos mostraste la imágen del Re UC, como dije, lo respeto, es muy válida...NO OBSTANTE, amigo mío, de mi parte te diría que no te dejes guiar por ella... ¿Por qué? Si te das cuenta es incongruente, porque la ropa de Albert está limpia, no hay manchas de sangre, ni en su ropa y ni en su rostro... Si recuerdas, Albert despierta lleno de sangre... Es tan solo un dibujo, en cuanto a su cicatriz, la verdad es que el dibujo es engañoso, porque si observas bien, verás que aún a oscuras localizas una cicatriz en el abdomen, pero la verdad es que no me atrevo a opinar otra cosa, pero toma en cuenta que es tan solo un dibujo, pues como dije... No HAY SANGRE!!! (No creo que Albert se cambiara de ropa) ¿O sí?

    Además, en cuanto al paso del tiempo, tanto en la mansión al huir (recién resucitado) y tanto en Rusia (5 AÑOS LUEGO), Albert sigue corriendo normal. Volviendo a los ojos de Wesker... ¿No crees que sería un horror de Capcom el de olvidar su "último diseño" de Wesker (como tú dijiste en tu comentario)?... En Re Darkside sus ojos son NORMALES y toma en cuenta que ésta escena de Re Darkside fue después de Re CV (mas de 3 meses en ése entonces desde su resurrección) y además el juego Resident Evil Darkside fue publicado después de Re5... ^^ Considéralo amigo.

    Ahora, en cuanto a la lista de Niños Wesker... Ya he hablado infinidad de veces sobre éste tema... Te invito amablemente que primero leas mis pasados textos, sé con certeza que cuando lo hagas te darás cuenta de tu error al decirme lo previo, puesto que ya en el pasado hablé de ello, nunca se ha hablado de clones de Wesker durante la historia de Resident Evil explícitamente, nuevamente repito, pasa a leer mis pasados textos y allí hallarás la respuesta a todo ésto que te debato. ^^ De acuerdo? Te agradezco!!!

    Albert Vive :

    Cómo lo prometí, ahora hablaré del G-Virus...

    En mis ideas, como ya había dicho, Albert se inocula realmente 2 virus... El Experimental y el Virus de Birkin (Virus que no tiene nombre hasta la fecha), Les hago un recordatorio de lo previo... Como dije la clave de ésto está en "Informe del Proyecto W" (barco) y texto "Albert Wesker 12" (biblioteca)... El virus experimental es inoculado a todos los miles de niños y niñas Wesker, al final, quedan 13 niños únicamente, Alex es elegido para inspeccionar a sus "hermanos", resulta que el 24 de julio de 1998 Alex anuncia que el niño 013 ha fallecido... ¿Por qué Alex dijo ésto? Debido a que se creyó la mentira de Albert Wesker, quien para hacer ésta trampa había utilizado un virus resucitador... El Virus de Birkin. Quedando para Umbrella sólo 12 niños.

    ¿Cuál es ése virus? a mí parecer... es el G-Virus... Por obvias razones como el sobrenombre "Virus de Birkin" y la capacidad de "Resurrección".

    Capcom recientemente expidió un documento oficial de Re Darkside en donde llama al G-Virus como el capaz de "devolver a la vida",
    en el Re Chronicles Umbrella en el capítulo "Renacimiento" encontramos éste documento:

    NOTAS SOBRE EL VIRUS

    "Como hace tiempo que nos conocemos, me ahorraré las formalidades. No me queda mucho tiempo. Tengo que describir cómo se usa el objeto en cuestión. La muestra que has recibido es de una de las reservas de mutación y posee una característica única. Debes inyectarlo en el huésped al menos 5 minutos antes de lo necesario. Aunque los resultados son casi inmediatos, tarda unos minutos en hacer efecto
    completamente. Incluso si el sujeto está muerto, siempre que quede parte del huésped, el virus puede reconstruir el resto y resucitarlo.

    Durante el proceso hay un momento en que el huésped parece muerto en todos los sentidos. En los experimentos con animales, el 70% de los sujetos eran más fuerte tras la resurrección. El sistema muscular y circulatorio eran considerablemente superiores a los que poseían en vida. Este virus se ha diseñado para conquistar la muerte. El otro 20% de los sujetos resucitaron, pero no presentaron ninguno de los efectos secundarios tan beneficiosos que adquirieron los especimenes del grupo principal. El 10% restante no resucitó.

    Así que, estamos hablando de un 90% de resucitaciones. El virus todavía no se ha empleado en humanos, pero todo cambiará pronto.
    No sé si esto te será de alguna ayuda, pero ¡confío en que sabrás usar esta información! Buena suerte." (Chequen que el escenario en el que hallamos éste texto es curiosamente en el de "RESURRECCIÓN", cuando Albert revive).

    ADEMÁS, el texto decía que "hay que inyectarlo al huésped ántes de lo necesario... los efectos son casi inmediatos tarda unos minutos en hacer efecto, incluso si el sujeto está muerto, mientras quede parte del sujeto, el virus puede recontruirlo y revivirle"... Recordar la escena de cuando Albert se inocula el virus ántes de soltar al Tyrant... Fue un acto muy veloz en el que se inyecta y actúa rapidamente: Casi al instante se deja matar por el Tyrant y vemos que así lo planea (de inyectarse el virus y al momento dejarse morir) porque mientras Chris y Jill ingresan al laboratorio en Re Uc... Vemos claramente a Albert inoculándose el virus, no tarda en charlar rapidamente y dejarse al instante matar. ^^ ¿No es así?

    Ahora, por favor vean éste enlace...(Es que no sé aún como pegar aquí, disculpas)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En la parte de "G-Virus" concluye diciendo Capcom: "Devuelve la vida a los muertos" Esto es del Reporte Darkside que hallarán aquí mismo en Re Center también.

    En cuanto a Ada Wong, ya les he planteado que a mi ángulo de vista, Ada está trabajando para 2 Weskers... Por lo tanto, considerando cierto lo dicho de que Albert revivió por el G, no existe lógica que hubiese enviado a Ada a robar una muestra del G, dado que en sus venas halla la muestra perfecta y evolucionada del G ¿Por qué entonces robar algo que ya se tiene?... Eso significa que quién envió a Ada era un clon de Wesker, un individuo que no poseía dicho virus. Ésto concibe más lógica cuando recordamos que Ada muere, y curiosamente, al igual que Albert, muere a manos de un Tyrant... ¿Cómo y por qué revivió?... Albert la revive con una dosis de su G-Virus, que como decía en el texto de arriba llamado "Notas sobre el Virus"... Dicho virus revivía animales pero muy pronto se usaría en humanos... Gracias a Albert... ¡Ésto ya es posible!!

    Entonces, concibe lógica lo del clon porque si ustedes analizan, ése Wesker jamás se fue a parar en ningun momento a Raccoon, entonces, quién revive a Ada es alguien que a parte de estar presente en Raccoon en ése momento, también lleva una sustancia capaz de devolver a la vida, ésos son Albert y su G-Virus.

    Por otra parte, es lógico pensar ésto, dado que 3 meses después, en los acontecimientos de Claire Redfield, Steve Burnside y Chris Redfield frente a la familia Ashford...Hubo alguien que durante todo el trayecto estuvo vigilando a Claire...¡Claro! ... ¡ALBERT!

    ¿Qué le sucede al cadaver de Steve Burnside? Oh sí... Albert Wesker se lo lleva y tal y como dijo en Re Code Veronica... "Tal vez lo reviva y trabaje para mí"... Por supuesto, su forma de decir ésto en éste viejo Re CV no sonaba muy agradable, y solía sonar como un Albert malo... No obstante, recuerden que varias cositas (solo cositas insignificantes sin mucha relevancia) se han modificado gracias a éstos nuevos juegos, no cambia "lo que se obtiene del juego" tan solo se cambian "los trayectos" (acertijos, tiempo de juego, quizás armas), pero la historia se ha mantenido intacta... (Si no me creen lean por favor "HISTORIA DE RE" de la biblioteca de Re5) Por lo tanto, como he dicho, al no haber tenido Albert interacción en ningun momento con Chris...

    Entonces Chris no supo en esos momentos del Re Darkside (que modifica sucesos Re Cv de 1998) de las nuevas habilidades de Albert Wesker, de allí que cuando se abre Re Gold Edition en la mansión Spencer (en 2006), Chris no lleva NINGUNA idea de cómo sería Albert Wesker y se ha de sorprender que actúe sobrenaturalmente . Por lo tanto, Chris no se había topado con Albert Wesker desde los hechos en Re1, lo alcanzó a medio ver tras huir de la Antártica (gracias a la modificación de Darkside), pero no lo había tratado de cerca...

    Es en donde cobra más fuerza mi idea del clon de Re5, porque Chris estaba creído que ése que halló al lado de Spencer muerto era Albert Albert... Cuando lo que no sabe es que realmente se topó a un clon de Wesker. En otras palabras, Chris no se había vuelto a topar con la figura de Albert Wesker (ya sea el original o clones) hasta ahora con Re5.

    La idea del clon cobra más fuerza si retornamos a lo que ya dije... Albert auténtico tiene el G-Virus desde Re1...¿Para qué necesitar robarlo?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:02 pm

    ¿Vieron la película Resident Evil Degeneration? ¿No notan raro que Tricell se llevara una muestra de una de las garras de Curtis Miller al finalizar la película? Como saben, Curtis Miller mutó en un monstruo similar a William Birkin, es decir, mutó por inocularse el G-Virus...

    Ahora... ¿Quién está dirigiendo Tricell? Ajá... El Wesker que aparece en Re5... ¿Por qué querer la garra de Curtis Miller, es decir, el g-Virus?
    Sin duda, algunos de ustedes me dirían que pensar así es muy exagerado, pero ahora analicen...

    Se sabe científicamente que cuando un sujeto ha sobrevivido a una infección viral, puede donar su SUERO para aquellos sujetos que clínicamente no lo lograrán, los hombres de ciencia utilizan el suero donado por el SUPERVIVIENTE para mantener a RAYA la enfermedad, aunque el pobre sujeto enfermo crónicamente jamás cure en un futuro.

    Recuerden que el G-Virus practicamente se había perdido tras Raccoon city y solo... Frederick Downing, Ada Wong y Hunk alcanzaron a robar una muestra...

    Frederick lo robó para sí y se alejó de Umbrella.

    Hunk lo robó para Umbrella.

    Ada lo robó y lo llevó al clon que se lo había asignado (no me atrevo a decir que se trate del mismo de Re5, porque como planteé en el pasado... El Wesker que envia a Ada a Raccoon desea con todas sus fuerzas renacer Umbrella, en cambio, el Wesker de Re5 nunca tuvo interés en Umbrella, tan solo de dar inicio al Nuevo Mundo)

    El Wesker de Re5 por lo tanto, está con Tricell, empresa que aunque en el pasado tuvo nexos con Umbrella (Umbrella tiene el G gracias a Hunk) de alguna manera no tenía grandes nexos ahora con Umbrella, porque de tenerlos hubiera sido aniquilada al igual que Umbrella cuando Albert original presentó a la justicia los datos extraídos de la UMF-013 de la Red Queen. Por otro lado, el Wesker clon de Re5 se siente el original, eso significa que sabe perfectamente que no cuenta con el apoyo de Umbrella por ningun motivo, eso quiere decir que por parte de Umbrella no pudo haber conseguido jamás una muestra del G que Hunk había hecho el favor de conseguir.

    ¿Entonces?

    Ésa es la razón por la que Tricell tuvo que conseguir la garra de Curtis Miller para obtener el G, y como sabemos, el virus que le da sus poderes a Wesker de Re5 debe tratarse de una variación incompleta del G-Virus, dado que Spencer está afanado en recuperar por medio de clones a su Albert desaparecido, y es que Spencer sabe perfectamente sobre lo que Albert hizo ésa noche, sabe que se inoculó el G-Virus (pués Spencer es el Creador); desde entonces, ha tratado de copiar a Albert e inocular a sus clones el G, pero por alguna razón, los clones no salen iguales y el G que éste Wesker porta en su sangre resulta ser INESTABLE, en otras palabras... Le causaría anormalidades, mutaciones quizás.

    Para mantenerse a raya, como ya dije...Debe utilizar el llamado SUERO : PG67AW, para controlar al virus que lo podría matar, que repito, científicamente está comprobado como tratamiento para enfermedades crónicas.
    También diré que es probable que el PG67AW sea realmente el "SUERO DE ALBERT", que como he dicho, SOBREVIVIÓ...

    ¿Recuerdan cuando les conté mi teoría probable de que quizás Birkin hubiera extraído sangre a Albert mientras estaba muerto? Quizás de allí se obtuvo el dichoso suero, gracias a la Ing Genética, se manipulan los recuerdos del Wesker de Re5 y sólo sabe que debe tratarse con el PG67AW, recuerda haber muerto una vez pero desconoce lo principal... ÉL ES UN CLON.

    El suero no será para siempre y deberá fabricarlo... ¡Pero el G practicamente desapareció tras Raccoon City! Repito, sólo Ada (llevó al Wesker con deseos de renacer Umbrella), Hunk (llevó a Umbrella) y Frederick Downing (se lo llevó para sí mismo) lo tendrían, pero TRICELL NO!!!

    Por ello lo de robar la garra de Curtis Miller y fabricar el suero.

    Por otra parte, yo tengo mi teoría sobre el significado de "PG67AW"

    PG=Progenitor 67= (si suman 6 + 7 ésto es igual a....013) AW= Albert Wesker

    Aquí se acreditaría aún más de que el suero provendría de ALBERT WESKER 013 del Proyecto Wesker gracias al PROGENITOR.

    RECUENDEN QUE el virus de Albert es estable, no le causa ninguna anormalidad, es ESTABLE TOTALMENTE, (y sus ojos son normales y corre normal), de allí que quizás el PG67AW es suero extraído de Albert que mantiene a raya la salud del Wesker de Re5, quien no sabe nada de ésto.

    En cuanto a la película Resident Evil 2...

    Alice es Albert, Charles Ashford crea el papel de William Birkin dado que Charles es padre de Angela, quien representa a Sherry... Hija de Birkin.
    Angela, al igual que Sherry, recibe una muestra del codiciado virus que su padre creó y que su propio padre le entrega con mucha confianza.
    Charles, al igual que Birkin... Estaban tan tranquilamente en sus aposentos cuando de repente Umbrella llega y por la fuerza les arrebata sus virus.

    Al poco tiempo, dado este suceso, se descubre que Raccoon se infecta radicalmente.

    A Alice se le asigna cuidar a la niña, tal como se sabe que Albert lo ha hecho con Sherry (Reporte de Wesker 1).

    Angela dijo que "su padre no era un hombre malo y no quería que nada de ésto de la contaminación hubiere pasado", ¿recuerdan lo que Albert dijo una vez sobre Birkin en su reporte 2? Albert dijo:

    "Birkin no era realmente una mala persona". Y además, nunca fue la intención de Birkin que pese a sus investigaciones en su laboratorio, Raccoon algun día se contaminase, tan solo fue un accidente cuando Birkin muta por el G y al poco tiempo el virus T se propagara.

    Tymothy Cain le dice a Alice que "ella es perfecta, ella no es mutación... ES EVOLUCIÓN", le ruega irse con él, pero Alice se niega. Cain le resalta que a "diferencia de Némesis ella es magnífica", aún así, Alice no aceptaba sus cumplidos y no irá por ningún motivo a unirse a Umbrella.

    Albert también es EVOLUCIÓN, y Spencer le dice a su clon que "de todos, sólo uno había sobrevivido", pero al final, Spencer se refiere a la genética de Albert Wesker, ya sea el real o el clon.

    Como pueden notar... En la película todo está muy simplificado, pués no agregan al G-Virus, tan solo lo dejan como T-Virus. Tanto en la película como en el juego... Raccoon se infecta por el T, pero la diferencia radica en el virus que hace la evolución de Alice y de Albert...

    Para Alice es el T y para Albert es el G.

    Ahora, si hablamos del Reporte de Wesker 2... Albert dice en su capítulo 5 que el G-Virus estaba planeado para convertirse en "La máxima forma de vida", y se preguntaba si éso sería un BOW, pués le extrañaba que a Spencer le fascinara la idea... ¿Para qué lo querría Spencer? Por eso dice Albert que trataría de buscar la información correcta lo más pronto posible.

    Albert dice que gracias a Lisa Trevor, el G había nacido y por gracias al G, la posición suya y la de Birkin se encontraba por el momento bien y sin problemas con la compañía, se solía preguntar ..."¿Desde cuando lo estaría planeando Spencer"? Y culmina diciendo

    "(El incidente ocurriría 3 años luego)"... Ahora, si ustedes analizan, se sabe que éste capítulo 5 llamado "G VIRUS" fue redactado por Albert en 1995... sumen 3 años...Da 1998...

    Dado que Albert en todo momento habla y habla del G-Virus....

    "Nunca supimos la identidad de aquella mujer (Lisa Trevor), ni por qué estaba allí, de no haber estado, el Proyecto G no hubiera existido y tanto Birkin como yo estaríamos en una posición completamente distinta a la actual... Pensaba ésto mientras me alejaba de los laboratorios...¿Desde cuando lo había estado planeando Spencer"

    Albert culmina: "El incidente ocurriría 3 años después". A mi interpretación, 3 años luego, o sea 1998, Albert se inocula el G, lo que Spencer había planeado desde hace mucho tiempo atrás, porque lo primero que pensamos era que el plan de Spencer consistía en la contaminación de Raccoon, pero gracias a las novedades a mi parecer se estaba refiriendo a la evolución de Albert por el G.

    Otra cosa...

    ¿Por qué era la fama de Lisa? Porque no podía morir, y ni aun con armas se lograba, no fue hasta que explota la mansión hasta que en teoría muere. Recuerden que de Lisa Trevor nació el G-Virus y fue extraído de su cerebro, de allí que todo tenga validez cuando Albert dice que la personalidad y la mentalidad del portador influye en la mutación del virus, pero sin embargo, en él no pasa nada.

    Recuerden que Spencer quiere vivir para siempre, he dicho que para mí, Hunk es un clon de Wesker, pués se le apoda..."Señor Muerte", su caracter es frío, falto de sentimientos, etc, su pelo es rubio y de todo "sólo él sobrevive".
    Y Albert no es la excepción...

    Por lo tanto... El G es la vida eterna!!!

    Por si no han leído bien el Reporte de Wesker 2, allí Albert nos dice que el trabajar con el G resulta ser una aventura nueva cada vez... Pués las mutaciones son aleatorias y diferentes en cada persona, nunca se sabe lo que ocurrirá.

    A diferencia del T, el Virus G solamente usa al portador para mutar él solo, el ADN del portador nunca se altera (ya sea que halla cambio físico o no lo halla), Albert dijo que era muy muy muy muy poco probable que en algun caso el ADN del portador mutara al lado del virus G (de igual forma, ya sea que hubiera cambio físico o no). También decía Albert que aún cuando ellos trataran de detener las mutaciones en un individuo que portaba el virus, ésto era IMPOSIBLE, pués el G siempre buscaba la forma de continuar mutando... Nada lo detiene.Cómo ven, todo apunta a decir...

    El ADN de Albert mutó al lado del G y se hicieron uno solo, como un matrimonio... Ambos genomas se entendieron, se entendieron perfectamente que NO HUBO cambio físico del que Albert hablaba, su físico es el de una persona normal... Las mutaciones indefinidas del G se anularon en Albert, pués ambos coexisten armónicamente. Gracias a la adaptación plena, no influye el pensamiento de Albert como para que el G se aproveche y mute (recuerden que la personalidad influye en los no adaptados)

    En cambio, aunque el clon porte también el G, su G es inestable y le causa esas mutaciones infinitas a las que Albert se refería, cuando hablaba que..."aunque se estableciera más o menos a un individuo portador, pero el G nunca descansaría hasta aprovechar el mínimo descuido para provocar las futuras mutaciones"...

    El control para el clon era el PG67AW, pero si lo dejaba de usar o se sobrecargaba de dosis...

    EL G APROVECHARÍA PARA MUTAR!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:03 pm

    ALBERT WESKER VIVE PARTE 11

    Hola de nuevo mis amigos, aunque muchos digan que es una pérdida de tiempo, pero para mí no lo será nunca, antes que todo siempre es agradable agradecer a quienes hacen posible que tus esfuerzos valgan la pena, y con ello, me refiero a todos ustedes. Fueron días de desesperación y crueldad porque al principio estaba destrozada por la escena del volcán del 13 de marzo de 09 ¿lo recuerdan?, en ese entonces mi tontería era decir: "El que muere es un clon porque usaba gabardina, el que no usaba gabardina era Albert"... Jaja, esa era mi inocente idea del comienzo, pero hoy es diferente y he tratado de dar mi mejor esfuerzo por analizar los documentos Re Evil que serían útiles totalmente para poder decir dentro de mí: "Albert está a salvo". Claro, Capcom puede modificar a su antojo, pero ojalá ustedes también se hagan la misma pregunta que yo...

    ¿Por qué entonces hay documentos adondequiera? Por algo existen, ¿no lo creen? De no haberlos la historia se basaría 100% en la proyección a nuestros ojos y diría deplorando... "Albert no está a salvo". Sin embargo, quiero creer en la lectura, sólo ella te relata la verdad oculta que a nuestros ojos engañaron. En fín.

    Hoy curiosamente tocaré el tema del que nuestro compañero "T wuolter aron" hizo favor de dejar comentario. Aaron, si estás leyendo ésto, por favor no te sientas mal o te molestes conmigo, te aprecio porque eres un gran compañero dentro de este foro pero creo necesario aclarar algunas cosas, curiosamente, tú hablaste con respecto a eso, pero déjame decirte que lamentablemente no concuerdo con ello, pero igual, y es mi análisis, y por favor, no pienses que me estoy tratando de imponer... ¿Vale?

    Decían en el comentario sobre una posibilidad del significado de PG67AW (suero de Albert Wesker) dado que yo coloqué mi teoría en mi pasado texto... ¿recuerdan? Aaron decía que el significado para el "67" sería de "1967". No estoy de acuerdo. Sucede que si ustedes van a la biblioteca de Re5 y leen "Historia de Re Evil", verán que dice que fue en 1966 cuando Spencer y colegas crean el virus Progenitor que reconstruye el ADN.
    Además, si ustedes se van al capítulo donde Chris y Sheva hallan el Jardín del Sol lean por favor "Diario del investigador jefe Brandon num 1", dice (en resúmen) lo siguiente:

    En 1966, Brandon está redactando y dice que hace tiempo Spencer había hablado de las propiedades mágicas de la Ascención al Sol pero no le creían, pero luego Marcus descubrió que era cierto y se patenta el virus Progenitor. Como ven, en 1966 el Progenitor se crea.
    En 1967, Brandon habla que cuando trataron de transferir la flor fuera de África, YA NO producían el virus y no sabían que hacer, entonces Spencer propone la apertura de Umbrella Corporation.

    En otras palabras, el Progenitor nace en 1966, no tiene ningún nexo con el año de 1967, es en 1967 cuando Spencer propone abrir Umbrella dado que las flores al ser transferidas no generaban el virus, y en 1968 nace la farmacéutica mundial. Por lo tanto, a mi pensar PG67AW "67" no tiene que ver con "1967".

    Ahora en cuanto a que Re5 Gold E. es un juego que salió para ajustar cosillas olvidadas o de última hora, yo no lo concibo.
    Aaron, tú planteaste (si no me equivoco) que "Albert 013" es exclusivo de Gold E. ¿no?... No me lo tomes a mal por favor, solo trato de darte mi análisis, pero... ¿Y qué me dices del documento del barco redactado por Alex W en donde decía que el sujeto 013(Albert) había muerto? este reporte de Alex aparece en el Re5 original ¿no es cierto? Y ¡Ya SALÍA "Albert 13 así como Alex W"!!!

    Por otro lado, si conduces tu disco a la biblioteca y abres el documento "Albert Wesker 12", verás que allí habla que Spencer siempre amó a 1 solo niño... Albert. Además explica que tras la administración a los niños del virus experimental, sólo unos cuantos quedan con vida, entre ellos... Albert, pero luego, Albert desaparece. Aprovecho para recordarles algo. Como el texto lo dice, se sabe que Birkin le da ese virus experimental a Albert, por lo tanto, Birkin siempre supo de la existencia del Programa Wesker.

    Yo les he planteado que Albert se inocula en realidad 2 virus, el experimental y el virus que probablemente sea el G (como ya dí mis variados argumentos basados en textos oficiales).

    Imaginen a todos los niños, se les inocula el virus experimental...¿ya se están imaginando? imaginen que son... Digamos 100 niños (un decir). Pasa la administración del virus y solo quedan 13 sobrevivientes. Yo digo que la sobrevivencia de ellos fue aleatoria, no estaba prevista por Umbrella y además sería tonto pensar que antes de que se les inoculara el virus experimental a todos los 100 niños, estos ya estaban enumerados del 1 al 100 y curiosamente sobreviven los 13 primeros de la lista... ¿no lo creen? Se supone que fue una suerte que hans, Felicia, Marco, Jonah, Irma, Ken, Laura, William, Hiro, Derek, Miles, Alex y Albert sobrevivieran; fue cuando ellos sobreviven que luego Umbrella les otorga la numeración altamente conocida del 1 al 13, en donde a Albert le toca el "013". (Recordar, todo esto gracias HASTA AHORA por la administración del virus Experimental).

    Si ahora recordamos el "Reporte de Alex W", Alex habla que en 1998 se registra la muerte de Albert 013, aquí nos percatamos que si Albert presentaba ya esa asignación (013) significa que ya había pasado la administración del virus experimental y ya la lista se había reducido a solamente 13 niños de los 100 que eran (eso de "100 niños iniciales" recuerden que solo lo coloqué a la aleatoriedad, ok?).

    Ahora pregúntense... ¿Por qué Alex habla y reporta la muerte de Albert 013 en 1998 en la mansión? CLARO... Porque Albert finge su muerte inoculándose el "Virus de Birkin" que le ayuda a morir para revivir.

    Es en donde acertadamente se cumple el fragmento del archivo "Albert W 12 de la Biblioteca" ...."Albert Wesker no fue la excepción, su amigo William Birkin se lo cedió y él mismo se lo administró, al poco tiempo, solo unos cuantos niños quedaron con vida, entre ellos, Albert Wesker, al poco tiempo de esto... Albert desapareció".

    En conclusión, Birkin le da a Albert 2 virus, tanto el Experimental (el que dejó con vida a solo 13 niños) y el otro virus que yo planteé sería el "G" cumpliéndose la frase final..."Al poco tiempo de esto, Albert desapareció" (virus que ayuda a Albert a resucitar y fingir su muerte y desaparecer). Y de los 13 niños que quedan, solo 12 tienen dignidad de vivir, pero el niño 013 tiene además poderes... Superpoderes (dada su resurrección, el empleo del 2 virus).

    Al principio, yo también creía que el virus experimental era el que resucitaba a Albert, pero muy a parte de mi argumento anterior recuerden... en Re Uc el documento "Notas sobre el virus" (donde habla de las características del virus que Albert usaría para revivir) decía que el virus que Albert se inocula para resucitar "es usado solo para animales (el virus trabajaba SÓLO en animales MUERTOS)" pero que muy pronto todo cambiaría y se usaría en humanos. Como ven... ¡Albert se arriesgó! ¡Y mucho! Pues el virus de Birkin apenas estaba en proceso para usarse en humanos y Albert se "arriesgó" usándolo... Pudo haber muerto; en primera porque se deja matar y "a ver" si resucitaba, y segundo... El virus trabaja solo en animales, y peor, trabajaba en ANIMALES MUERTOS!!!

    Además, el virus experimental no consistía en "dejarte matar" y "ver que pasa", como dijo el texto de biblioteca "Albert W 12": "Algunos niños lo probaron obligados, otros a engaños, otros a tratamiento médico y otros más se lo administraron ellos solos"... Como ven, todos lo hicieron en vida.

    En conclusión, Umbrella no pudo haber dado un virus experimental "de animales (repito, y que además se empleara dicho virus para ANIMALES MUERTOS)" y que además se administrara "matando a los niños y a ver si resucitaban". ¿Me explico?

    Otra cosa, tú planteabas que Re5 Gold salió para "sustituir" a Albert por ese tal Alex. Yo te digo otra cosa:

    Si tú lees "Memorias de Spencer de la 1 a la 4", te darás cuenta, primeramente...

    1.-Las Memorias de Spencer no tienen fecha.
    No obstante, en la Memoria 1 hay una parte que dice "Tras la caída de Umbrella perdí gran capital humano, pero aun cuento con Alex, el más brillante y el último de mis niños" MI ANÁLISIS: ¿Cuando cae Umbrella? Oh sí! en 2003 aproximadamente cuando Albert la acusa al gobierno tras ir a Rusia, eso significa que si Spencer dice "Tras la caída de Umbrella..." eso significa que las memorias inician de 2003 en adelante. ¿Cierto?

    Pero... Además dijo "Aun cuento con Alex, el mas brillante y el último de mis niños"...Si analizamos: Spencer, como dije, estaba redactando estas Memorias de 2003 en adelante, y en 2003 ya Albert había escapado y desaparecido desde hace 5 años (1998 en Re1). Y yo les preguntó... ¿Quién es hasta ahora el más brillante y último de los niños para Spencer?... Le gustara o no al vetusto Lord pero ahora solo estaba Alex como sucesor de Albert, niño 013 que amaba con toda su alma.

    2.-Lectura adecuada de las Memorias de Spencer.
    En Memorias de Spencer 2, dice "La mayoría de los niños estaban limitados por su propia inteligencia, aunque ese no era el caso de Alex. Nunca jamás había visto en alguien tal capacidad para absorber el talento de otros con tan solo observarlos."

    MI ANÁLISIS: Como pueden observar decía "La mayoría de los niños" (no está diciendo que TODOS LOS NIÑOS) no tenían las actitudes que a Spencer le hubiese gustado, y prosigue "aunque ese no era el caso de Alex" (significa que Alex entra en ese reducido número de niños del agrado total de Spencer, tal y como Albert entra en el mismo). La frase prosigue hablando de la cualidad intelectual de Alex, pero darse cuenta que tan solo se trata de un "reconocimiento" de Spencer a Alex. ¿Bien?

    3.-Albert y Alex en Memorias de Spencer.
    En Memorias de Spencer 4 nos percatamos que todo va acertadamente hasta ahora... "Alex ha desaparecido... Debí haber aprendido de los errores que cometí con Albert"

    MI ANÁLISIS: Como ven, Spencer reconoce que Alex, en quien tanto había colocado de nueva cuenta su esperanza, le hace la misma jugada que Albert le había hecho en el pasado, Albert siempre será el preferido de Spencer, pero dada su desaparición tuvo que enfocarse en su última esperanza... Alex.

    4.- Albert el niño por excelencia.
    En el texto de biblioteca "Albert W 12" leemos... "El niño Wesker que demostró tener el mayor potencial fue enviado al Centro de Formación de Umbrella en Raccoon City. Su nombre era Albert. Spencer estaba muy satisfecho con la evolución de Albert y pensaba que, si el resto de los niños resultaban ser como él, contaría con una estirpe altamente cualificada para su nueva raza de seres humanos."

    MI ANÁLISIS: Albert, (que además si buscan su nombre significa: "El que resplandece en la noble estirpe" ) es el pequeño niño prodigio de Spencer que lo desilusiona tras fingir su muerte en Re1. Pero para Spencer siempre será su Albert.

    Luego el texto dice: El virus Progenitor realizaría una selección natural entre la población...El único problema que podría surgir era que la nueva raza resultante de dicho proceso de selección no compartiera su misma visión del mundo...No afectaría a los conocimientos, la lógica o la personalidad de los sujetos...La supervivencia de personas indolentes o indeseables podría poner en peligro la utopía de Spencer...Planeó una forma de impedir que esto sucediera: plan Wesker...Entonces si la manipulación genética no podía alterar sus conocimientos, pensamiento lógica y fuerza de voluntad, entonces el propio Spencer les inculcaría sus valores por cualquier medio"

    MI ANÁLISIS: Spencer intentó inculcar sus valores dado que era la única forma de que los niños le aceptaran sus ideas de superioridad, pero como yo he dicho, Albert hablaba de sentirse súmamente incómodo ante la idea de una posibilidad de accidente biológico por la manera en la que Spencer había colocado un laborartorio peligroso ante un lugar lleno de vida. Albert se deshace de la investigación científica,es decir, abandona su carrera de investigador (recuerden que Albert dijo: "Sentía mis límites como investigador"... "No era raro que abandonara mi carrera de investigador y me adentrara a otro campo"), se une a la UMBRELLA ROJA (Departamento de Inteligencia) para averiguar el malévolo plan de Spencer y detenerlo. Spencer no pudo penetrar en la mente de Albert, sus valores no lo alcanzaron, aún cuando en teoría para mí, Albert es su clon.
    Albert viola las leyes de la genética de Spencer, con ello quiero decir que para mí, Albert no piensa ni siente lo mismo que este Lord, Albert se torna diferente y se le revela.

    Ahora bien... Las memorias de Patrick 3 (QUE TAMPOCO TIENEN FECHA) decían que Spencer desea hallar a Albert Wesker y traerlo... Patrick dice que desde hace 10 años que no oía ni había vuelto a ver al sr. Albert Wesker... Muchos creímos que hace 10 años se refería a 1996 (dado que en 2006 es cuando se desarrolla este escenario de Chris y Jill en la mansión europea de Spencer)... Pero no lo creo. Porque en 1995 Albert dijo que Spencer jamás se volvió a aparecer con él y ya no se supo nada del paradero de Spencer.
    Por lo tanto, Patrick debió redactarlo más antes.
    Luego culmina con la lista de los 13 niños...

    Curiosamente, se siguen considerando 13 niños para el experimento, y hago énfasis en esto porque se suponía que si Alex redactaba la muerte de Albert013 en 1998 en la mansión de Spencer de Re1, por lo tanto, quedarían únicamente 12 niños vigentes para el PROGRAMA WESKER... 2 opciones.

    estas memorias de Patrick van desde antes de 1998 (inician a partir de 1995 en adelante, puesto que es en 1995 desde que Spencer ya no se deja ver), dado que aun Albert no se escapaba y se consideraban a los 13 niños sobrevivientes. Se puede pensar que Albert tuviese nexos con Ada desde antes, recuerden que Ada era novia de John y su nombre aparece en Re1 y desde entonces ella espiaba a Umbrella, es probable que ya tuviera nexos con Albert original (y ya luego él la revive en re2).

    VÉANLO DE OTRA MANERA: si Albert tuviese nexos con Ada desde antes de 1998 (cuando Albert aun trabajaba para Umbrella), entonces sería otra igualdad que lo hace convertirse en ALICE... Recuerden que Alice se une a la hermana de Matt (Lisa) para espiar a Umbrella, tal y como lo estaría haciendo Albert con Ada dado que esta posibilidad número 1 de las MEMORIAS DE PATRICK 3 fuese la válida. REPITO... Se supone que si Alex en 1998 informa de la pérdida del niño 013 Albert, entonces se supone que Umbrella borra a Albert de la lista quedando solo 12 niños, por lo tanto, si en el texto de Patrick aun existe la lista de 13 niños registrados, eso significa que esas memorias se redactan ántes de 1998 (año en que Albert finge morir y se le excluye del PROGRAMA W)

    USTEDES ME DIRÁN... ¿Y qué nos dices, draco marinus, de que Patrick hablase, EN ESAS MISMAS MEMORIAS 3, de que Spencer deseaba que Albert lo encontrase? ¿No se supone que este texto nos hablaría de la realidad del por qué Albert Wesker se presenta en 2006 ante Spencer en Gold E.? AQUÍ VIENE mi argumento:

    Recuerden que Patrick nos dice (resumido)... "Inesperadamente un día el sr. Spencer decide recluirse del mundo exterior para que nadie supiese su paradero, pero Spencer me pide que le dé pistas a Wesker por medio de la espía con la que él acostumbraba hacer tratos para que Wesker se presentara ante Spencer" Por lo que la frase (resumida por mí) habla, consideramos que la espía es Ada, es posible que el texto fuese redactado por Patrick de 1995 a 1998 dado que dice en la frase... "Inesperadamente un día el sr Spencer decide recluirse del mundo para que nadie averiguase su paradero" RECUERDEN: en reporte de wesker 2, Albert dice que fue en 1995 cuando Spencer se desaparece para siempre y ya nadie supo de él. Además si proseguimos, la frase anterior nos decía que Patrick le da pistas a la espía (por medio de Ricardo/Roberto) para que Wesker conociese el paradero de Spencer.

    Entonces, si decimos que Ada ya tenía nexos con Albert desde antes de 1998 para espiar a Umbrella (recuerden que Ada era novia de John e inclusive el nombre "Ada" es un código en Re1) entonces serían las pistas que Ada le deja a Albert lo que incita a Albert a fingir su muerte en 1998 resucitando. (Recuerden que como ya mencioné, de considerar esta posibilidad, entonces una vez mas diríamos... ALICE ES ALBERT)

    O segunda opción... Spencer jamás consideró excluído a Albert del Programa. Spencer siempre supo que Albert había mentido fallecer en Re1.


    Ahora, a mi pensar, Spencer consigue el virus de la vida eterna y se lo administra, para cuando llega Wesker clon, el finge su muerte tal y como Albert en el pasado... recuerden que Spencer pronuncia muy sonriente antes de morir... "¿No te parece irónico que alguien con el derecho de ser un dios se acerque a las puertas de la muerte"? (al momento lo matan de la misma forma que a Albert en Re1).

    Además, Spencer culminaba en sus memorias 4 tras preguntarse si hallará el virus: "Sólo el dios en el que me convertiré le dará respuesta".
    Además Patrick dijo: "No creo que el sr. piense morir, él no es ese tipo de persona, no dejaría las cosas a medias, debe estar maquinando algo más allá de mi comprensión".
    Además Spencer dijo: "la edad ha sumido mis piernas en el sueño eterno"... Es claro que si se levanta cuando le habla a Wesker es porque algo reanimó sus piernas. SPENCER VIVE!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:03 pm

    PARTE 12: ALBERT VIVE!!!

    Por décima segunda vez me presento lectores y compañeros. (^O)Debo decirles a todos ustedes, mi acendrada audiencia... MUCHAS GRACIAS!!! He sabido la noticia reciente de que todos ustedes fueron maravillosamente amables de votar por mi nombre para ResidentCenter Awards; no sé que decir, y es la verdad. Sinceramente yo no tenía ni idea de la existencia de éste increíble tema cuando de repente, nuestra querida AnnyWesker me hizo el favor de dármelo a conocer; agradezco en general a ustedes por su fiel seguimiento, de no haberlo nada sería. Desde que inicié a redactar, mi idea siempre fue la de compartir con ustedes los alegatos (como dijera Lord Spencer en Memorias 1 ) que nos hicieran la vida más alegre para todos aquellos seguidores del Sr. Albert Wesker, estimular la fé de su sobrevivencia frente a las variables adversidades, aprender a deducir más allá de lo que pudiere encerrar una historia tan fascinante como la que él presenta... Ingeniería Genética. Dijera Albert Wesker: "Así siempre ha sido y así siempre será" UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO ¿Han visto que estoy estrenando firma? ELLO se debe a una grandiosa diseñadora con la que Resident Center tiene el placer de contar: AnnyWesker. En lo que a mi respecta, sus trabajos son fabulosos y sus ediciones increíbles, checaba la otra vez su espacio aquí en ReCenter y me fascinaron todos y cada una de sus presentaciones, claro que mil veces más las de Wesker , pero no crean que estoy diciendo que las demás no, por favor, sólo digo que como seguidora fiel de Albert Wesker, es de esperarse que uno se incline más por aquello que le involucre .

    SI NO ME CREEN , ¡Pasar a visitar este maravilloso espacio de AnnyWesker!!! GRACIAS

    Lo lamento mucho pero, me parece que los he dejado en intriga tras mi pasada redacción. Seguramente la mayoría de ustedes vieron exagerada mi teoría de que MEMORIAS DE PATRICK fuese una redacción previa a los sucesos de Re1 (1998) ¿No es eso cierto? VERÁN:

    MEMORIAS PATRICK 1: Resumidamente, Patrick habla de su profunda melancolía por los viejos tiempos, han ya pasado años desde la muerte de 3 personas tan apreciadas por él: Dr. James Marcus, Lord Edward Ashford y El padre de Patrick. Esto no sería tan duro pero, desgraciadamente, ahora la última amada persona por él que está siendo aniquilada por el transcurrir del tiempo es Sir Ozwell E. Spencer. Patrick habla que Spencer va poco a poco envejeciendo, e inclusive, ya no es capaz ni de consumir alimento sólido.

    MI ANÁLISIS: Es posible creer que este texto es antes de 1998... ¿Por qué? Si leen detenidamente arriba, notarán que Patrick menciona: "han pasado años desde la muerte de 3 personas..." Se sabe que Edward Ashford fallece en 1968 (un tiempo muy poco después de abierta Umbrella), James Marcus es dado oficialmente muerto en 1988 (Cuando Spencer encomienda a Birkin y a Wesker el de conducir a los soldados para que matasen a Marcus), y ahora, el que marcus resucitase en 1998 (Re cero) no significa realmente nada, porque si Albert y Birkin, quienes eran los encargados de Arklay no tenían ni la menor idea de la posibilidad de la resurrección de Marcus, mucho menos la tendría un mayordomo como Patrick, quien además ni siquiera trabajaba en Arklay ni sabría de esta novedad que sorprendió a todos (específicamente, a Albert y a William Birkin). Para Patrick, como para Umbrella, Dr. James marcus está muerto desde 1988.
    Si ahora, tocamos el tema "Spencer va envejeciendo poco a poco", de seguro (como a mí misma me ocurrió) la impactante escena de Re5 nos traumatizó con la idea de que apenas Spencer adoptó la silueta de un "anciano decrépito a las puertas de la muerte" (como se lee en Albert Wesker 12 de biblioteca de Re5 )... Sin embargo... ¡DIRÍJANSE A CARTAS DE TREVOR! en donde George Trevor, el arquitecto y genio del diseño de la lóbrega mansión Spencer de Raccoon, city expresa en 1967:

    "El Señor Spencer se acarició la cabellera blanca que se asomaba por sus hombros" Ahora bien, no soy tan tonta, sé que existen personas que aun siendo jóvenes o bastante jóvenes, presentan una cabellera blanca, pero si recuerdan, existe una fotografía antigua en Resident Evil Cero, en donde se dice que la graduación de James Marcus fue en 1939. Considerando que se habla de que Marcus nace en 1919, entonces tenía 20 años. Para cuando llega el año de 1967, Marcus presentaba 48 años... ¿Lo notan? Si Spencer viene siendo más o menos, aproximadamente contemporáneo de Marcus, entonces era válido que la "cabellera blanca" de la que Trevor habla se tratase de la vejez.
    Ahora, si ustedes continúan sumando edades, verán que en 1990 ya Spencer vendría presentando alrededor de 71 años, pero aclaro, todos desconocemos la fecha de nacimiento de Lord Spencer, pero es claro y muy cierto que para 1990 ya era un anciano.

    MEMORIAS DE PATRICK 2: Como le decía a algunos usuarios, aquí se diría que no hay muchas pistas, porque solo hablaba Patrick de su tristeza por inocular a los sujetos de investigación las cepas víricas, pero por otro lado, Patrick comenta algo que podría servirnos de apoyo para argumentar aún más: Albert Wesker es clon de Spencer, ¿Por qué? Patrick redacta: "El señor Spencer no hace más que sentir desprecio por todo lo que le rodea". Si recuerdan, el Wesker de re5 presenta estas características, si bien y desea expandir su Uroboros para matar a todos aquéllos indignos, inclusive se deshace de la mujer que lo apoyó con toda su alma: Excella Gionne. Sin duda, a Wesker de re5 no le importa nadie más que él solo, recuerden lo que el mismo Chris Redfield le dice a Sheva:
    "A Wesker no le importa no le importa nadie, mas que ÉL mismo" POR FAVOR, no se hagan una mala imágen de Albert013, porque insisto, para mí, este Wesker de re5 es un clon, y este clon ha sido programado para evitar errores de "pensamiento", es decir, para mí, Albert original le resultó defectuoso a Spencer porque Albert no concordó con las ideas suyas de expandir un virus (insisto, recordar wesker report 2) y al final, su amado Albert013 se le escapó. Ahora, Spencer no está dispuesto a volverlo a perder y programa a este Wesker para que actúe y presente las mismas características arrogantes del mismísimo Ozwell E. Spencer.

    MEMORIAS DE PATRICK 3: Patrick nos comenta que "un día inesperado Spencer se aisla de la humanidad y se asegura de que nadie sepa su paradero, le encarga a Patrick hacer contacto con la espía que acostumbra a tener tratos con Albert Wesker (usando a Roberto/Ricardo) para darle pistas a Wesker para que lo encuentre. Tras finalizar el texto, podemos leer la lista de 13 niños Wesker"

    MI ANÁLISIS: En wesker report 2, Albert nos dice cómo desde antes de 1995 Spencer se desaparece completamente, parecía como si Spencer estuviese esperando a que algo sucediera, y ahora (en ese entonces) ni siquiera hacía acto de presencia en Arklay. Albert comenta: "Poco a poco, Spencer se iba alejando de mí, como un oasis en el desierto... pero mi oportunidad llegará pronto".
    Hasta ahora con lo que he dicho, concuerda muy bien de que el "día inesperado en que Spencer se aisla y nadie vuelve a saber de él" del que Patrick habla, sea en los tiempos de 1995 del que Albert también hablaba. Ahora... ¿Y los tratos con la espía y las pistas para Wesker?

    ¿Recuerdan Re1? ¿Recuerdan haber leído el nombre "John" en una carta dirigida a su amada "Ada" e inclusive, leído en wesker report 2 el nombre "John2? ¿Recuerdan que Ada le dice a Leon en Re2 que va buscando a su novio "John"?
    Si desde wesker report 2 y en la mismísima carta de John se ven nexos de una relación: Ada & John (relación desde antes de 1998, año de Re1), entonces el razonamiento es que, de alguna manera u otra, pero Ada ya podría haber tenido tratos con Albert desde tiempos previos a 1998, previos a Re1 y Re2. Aunque Albert ya no era investigador en 1995, pero él solía ir de visita a Arklay y es probable que ya viese a Ada. Además, se sabe por el mismísimo Albert Wesker que Ada ya espiaba a Umbrella (leer wesker report 1) desde antes.
    Si Ada estaba con John, era mas bien por planes de espionaje y robo de información a Umbrella... ¿Cómo lo compruebo?

    Si recuerdan, en Re1, John le deja a Ada las contraseñas para el manejo de las computadoras, le revela las contraseñas e inclusive le menciona algo de "hacerlo público". Es evidente que Ada extrajo buena información tras ese "amor con John". USTEDES ME DIRÁN... "Albert Wesker conoció a Ada apenas en Re2"...

    Yo no diría eso. En el wesker report 1 solo se dice: "Uní fuerzas con una espía que también espiaba a Umbrella", si leen detenidamente, dice: "también espiaba a Umbrella"; es decir, tanto Wesker como Ada hacían lo mismo, ambos espiaban Umbrella. Por otro lado, jamás dice que apenas hubiera conocido a Ada tras escaparse fingiendo morirse en Re1, tan solo dijo: "uní fuerzas", pueden conocerse desde tiempo atrás.

    Ahora bien, Ada ya estaba aliada a Albert en 1995 en adelante, Spencer no es tonto (fue Spencer mismo quien creo a Albert y quien en teoría es su primer clon) y Spencer sabe que Albert planea darle la espalda, recuerden "Spencer se alejaba de mí como un oasis en el desierto, es como si estuviera esperando algo, pero mi oportunidad llegará pronto"; Spencer sabe además que la manera en la que Albert está dándole la espalda es por su "inesperado deseo por parte de Albert de abandonar Umbrella Blanca (investigador) y formar parte de Umbrella Roja(espía, agente)". Como sabemos, Albert siempre nos dice que si el se decidió al final por Umbrella Roja era para sacar datos confidenciales y deducir el plan de Spencer. Todo va bien hasta ahora porque si recuerdan... Es curioso cómo Umbrella (y por ende Spencer) sí le hizo conocedor a Alex Wesker sobre el secreto PROGRAMA WESKER, recuerden que Alex, al igual que Albert, también pertenecía a Umbrella Roja (Departamento de Inteligencia) y a Alex SÍ le dieron la facilidad de acceder a datos confidenciales, pero... A Albert no!!!

    Bien, Spencer sabe que Albert está tratando de descubrir su plan y se dice... "veré cómo se desempeña mi muchacho", y se va alejando más y más hasta que se desaparece. Spencer además sabe que Albert hará lo posible por conocer su paradero para averiguar el plan. Spencer encarga a Patrick dar las pistas. Estas pistas estimulan a Albert a escaparse de Umbrella en Re1, recuerden que dijo: "Mi oportunidad llegará pronto".

    El texto de Patrick culmina con la lista de los 13 niños Wesker. Como dije... ¡Esto es muy raro, extraño e incongruente!
    Si este texto de Patrick hubiese sido redactado como por 2001, 2003... ¿No creen que la lista sólo contendría a 12 niños?
    Vean, Albert finge morir en 1998, Alex lo reporta y la lista se reduce a 12 niños.
    Entonces, si en este texto mismo de Patrick se culmina con 13 niños registrados... SIGNIFICA QUE EL TEXTO FUE HECHO ANTES DE 1998 (Pues en 1998 es cuando Albert finge morir y se le excluye del Programa quedando sólo 12 niños).

    YO TAMBIÉN DIJE, si Ada y Albert ya tenía nexos desde antes de que todo el drama de Resident Evil iniciase, esto sería similar a lo que Alice hizo con Lisa (hermana de Matt). Alice, quien está encargada de datos confidenciales y prepara estrategias de inteligencia, planea darle la espalda a Umbrella asociándose con una espía: LISA. Lisa ingresa con mentiras a las instalaciones debajo de la mansión Spencer. Pero muere. Spencer, encargado de la mansión se percata de la traición de Alice. Tras finalizar Re1 Alice Abernathy se despierta con superpoderes.

    Albert, quien está encargado de datos confidenciales y prepara estrategias de inteligencia, planea darle la espalda a Umbrella asociándose con una espía: ADA. Ada ingresa con mentiras (amor a John) a las instalaciones debajo de la mansión Spencer. Ada muere también pero hasta Re2.
    Spencer, dueño de la mansión se percata de la traición de Albert. Tras finalizar Re1 Albert Wesker se despierta con superpoderes.

    Y ahora... ¿ya más entendida mi teoría?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Qelb

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 2 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:33 pm