.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:03 pm

    PARTE 13: ALBERT W VIVE!!!

    Buen día... Es tan maravilloso cómo finalmente hemos llegado al 13° capítulo de este largo análisis. Seguramente desde que muchos fans de Albert W. se traumatizaron con la lista de niños Wesker, apuesto que a la mayoría de nosotros nos fascina ahora su tan adorado número: "013".

    Aunque fue muy reciente pero, no dispongo de mucho tiempo como para frecuentar en internet y deberé escribir rápidamente antes de retornar a mis labores oficiales el próximo año. De nueva cuenta, mil gracias por seguirme fielmente y colocar su confianza en mis redacciones.

    Me duele admitirlo pero, estas redacciones van llegando a su fín. Nunca me atrevería a hablarles de algo que no hubiere sido analizado cuidadosamente. En esta ocasión, les traigo ciertas cuestiones a razonar o mejor dicho, a decir... ¿Por qué? (Solo se trata de un compartir que deseo hacer con ustedes por primera vez en todas mis redacciones,¿bien?)

    1.-D.I.J.
    Muchos saben de "quién" estoy hablando, otros más, quizás lo ignoren; descuiden, para quienes no sepan: "D.I.J" es un "personaje" que apareció por primera y hasta ahora, por única vez en Resident Evil Code veronica. D.I.J escribió un interesante diario, diario al que pudimos acceder.
    En pocas palabras, en ese diario, D.I.J nos narra cómo estuvo siempre muy cerca de Claire Redfield durante el trayecto del videojuego.
    Por supuesto, Claire jamás se enteró de que tal personaje estuviese a lado suyo.
    PERO... ¿Quién es D.I.J? Según algunas fuentes, se trata increíblemente de un RATÓN.
    PERO... ¿Es lógico creer en la existencia de un "RATÓN ESCRITOR"? ¡MUY IRRACIONAL!

    Antes de decirles algo (algo que seguramente ya habrán deducido a dónde voy), recuerden que gracias a la participación de Resident Chronicles Darkside, hoy en día se han anulado situaciones como: "Wesker golpea a Claire", "Wesker se enfrenta a Alexia", "Wesker golpea a Chris". Sólo sabemos que Albert Wesker estuvo presente, mas no tuvo real interacción con nuestros personajes. Ahora bien (llámenme LOCA/EXAGERADA si lo desean).
    Yo pienso que aunque ya no sea válido el nombre "DIJ" pero, yo he dicho que ése diario es de lo que ALBERT WESKER (en el sentido extenso de la palabra) podría comentar luego de modificada parte de la historia tras Re Darkside (una parte, mas no toda, aclaro) o en otras palabras, mas bien como pistas de recopilaje de información de 2 personajes iguales que parecen distintos: Hunk y Wesker. Al igual que DIJ, Albert Wesker estuvo observando y analizando a Claire durante todo el trayecto, e inclusive pronunció en secreto: "Sabía que me llevarías a la verdad". Ciertamente, ustedes me argumentarían que en el diario de DIJ, este personaje escribió: "Un hombre rubio se acercó y golpeó a la chica de rojo (Claire)", "Mi casa en la isla Rockfort" "Me deslicé a la escotilla del hombre con gafas" y etc... Claro estaría que se trata de alguien muy diferente a lo que sería Albert Wesker.

    Por otro lado, no olviden que DIJ dijo: "gracias a mi habilidad innata"... "La chica de rojo arrojó al monstruo (Tyrant T-078) al vacío gracias a mi ayuda": ¿Ahora notan? Un ratón no pudo haber ayudado a derrotar a un Tyrant. Un argumento válido sería recordar la teoría de la aparición de clones de Wesker en Resident Evil 2 (Ada con 2 Weskers) o bien, la posibilidad que ya planteamos de que Hunk sea un clon :Hunk solo sobrevive misteriosamente él solo-- Se autoglorifica con el sobrenombre "Señor Muerte" y habla que él jamás morirá---En pocas palabras, actua igual que el Wesker de re5, manera de actuar que Spencer en teoría ya modificó para que no salieran defectuosos sus Alberts Weskers y pensaran como su mismísimo creador: Spencer. No olviden incluso, como Albert tras revivir expresó: "Me he colocado por encima de la raza humana y burlado incluso a la propia muerte" y Hunk dijo:
    "Así es la guerra, se perdió capital humano... El "Señor Muerte" no puede morir". ¿Notarían la semejanza de la intención de ambas frases? Por otro lado, recuerden lo que Spencer mismo dijo: "Estoy siendo consumido por la maldita edad... Desharé esta injusta metamorfosis... Aforismos y pedantes alegatos son para los débiles que van a morir...Tan solo necesito la llave de la VIDA ETERNA". ¿Lo notan más ahora? es una gran igualdad entre 3 personajes a los cuales solemos decir: "SON 3 PERSONAS DISTINTAS".

    Ahora, regresando a DIJ, ÉL dijo vivir en Rockfort, y recuerden que Hunk fue entrenado en Rockfort y vivió allí. Albert Wesker estuvo presente también en la historia pero Claire jamás se percató de ello; Ambos, tanto Hunk como Wesker tienen "habilidad innata para salir de los problemas y escapar" (como dijo DIJ). DIJ habló de haberse subido al mismo avión en donde Claire huye con Steve, recuerden que mientras Claire y Steve estan dirigiéndose rumbo al avión, es cuando aparece la voz de Albert Wesker sujetando el cuchillo de combate diciendo: "Sabía que me llevarías hacia la verdad". Ustedes dirían que Albert Wesker siempre viajó en el submarino, pero recuerden, Wesker llevaba soldados también... ¿Y si Albert Wesker o Hunk fuera (uno de los 2, claro, no los dos) el que se subió al avión y sin que Claire se enterara la ayudase a destruir al Tyrant? (como dijo DIJ que la ayudó). Recuerden que Wesker apoyó a Chris a sobrevivir en Re1 (recuerden que nos deja municiones y 1 spray), en Re UC (recuerden que apoyó a Chris y a Jill), recuerden que inclusive en Re2 y Re4 ayuda a Leon gracias a que envia a Ada. Repito, hablo del personaje "Albert Wesker" en general, no estoy considerando quien era o no clon o auténtico durante todos estos juegos, ¿Bien? Y no olviden que en Re Code Veronica, originalmente se descargaba como mercenarios a HUNK. POR ALGO SERÁ.

    Algo más sobre Hunk... Es curioso, y de verdad muy muy pero muy curioso... De que Hunk sólo aparezca hasta ahora, en aquellos juegos en donde se involucre a grandes rasgos la figura de "Albert Wesker" (claro que si reflexionamos, Wesker realmente aparece al 100% en todos los juegos) y que además, siempre el juego trate de un "ROBO DE VIRUS": Por ejemplo...

    Resident Evil 2---G VIRUS. Resident evil Code Veronica--- T-VERÓNICA. RESIDENT EVIL 4--- LAS PLAGAS. ¿No lo habían pensado? E inclusive, en los 3 juegos, se involucra a una "Mujer de Rojo" y saben de quienes hablo (Ada y Claire, como DIJ le sobrenombró a Claire).

    En dado caso que Hunk no fuese clon de Albert, lo próximo a pensar es que se tratase de uno de los NIÑOS WESKER, aunque no me convence, en lo personal, yo me inclino a pensar en lo que ya les he dicho: SPENCER=ALBERT=HUNK.

    (CONTINUARÉ ESTE CAPÍTULO 13 PROXIMAMENTE) SI LES INTERESÓ, ESTAR ATENTOS POR FAVOR...SALUDOS


    CONTINUACIÓN:

    Muy buen día de nuevo, mil gracias por seguirme visitando ^^. Les repito a todos mis lectores: Las ideas que estoy ahora aportando a partir del capítulo 13, son POR PRIMERA VEZ combinación: "texto-imaginación"; no me mal-interpreten, no estoy queriendo afirmar o peor aún, imponerme diciendo que los pasados 12 capítulos tienen que ser como YO DIGO, porque tan solo les he hecho notar datos oficiales expuestos por los creadores y el razonamiento cronológico presenciado por nosotros en el transcurso del videojuego. A menos que los creadores "echaran a la basura" los textos que hemos analizado, de otra manera se cancelarían las ideas expuestas anteriormente. Repito, no me intento imponer o que ustedes crean algo que no quieran, solo me atrevo a decirles de que, si los creadores continuan por el camino correcto, A MI PENSAR, existirían muchas probabilidades de que gran parte, pero gran parte de lo ya analizado se cumpliese, insisto una vez más, yo por mi parte tengo esperanza, confio en lo que los textos explican... Pero yo no hice el juego. Ahora: Lo que leerán a continuación, es tan solo reflexión, ustedes decidan que creer.

    Una vez explicado a D.I.J, proseguiré con la figura principal directamente: ALBERT WESKER (en general, no hablaré por un momento de que si es o no el verdadero, les hablaré de lo que sabemos en cuanto al videojuego pero sin textos).
    Muchos creemos en nuestra vida diaria, que "alguien" influye tan solo cuando nuestros ojos lo afirman, sin embargo, puede que ese "alguien" se encontrase a nuestro lado y sin percatarnos de ello. ¿A qué voy?

    Sin duda alguna, todos nosotros (observadores) nos quedamos intrigados frente a "sucesos inexplicables" cuando jugamos alguno de estos maravillosos juegos. Por ejemplo: en Re4 solíamos preguntarnos: ¿Quién tocó las campanas de la iglesia y nos salvó? ¿Cómo es que Ada estaba enterada de que Krauser querría iniciar batalla y por poco nos apuñala a Leon si Ada no interviene y lo salva? ¿Quién o quienes fueron los que atacaron la isla Rockfort en Resident evil Code Veronica? Por supuesto, todos nosotros sabemos las respuestas a éstas cuestiones, e increiblemente la respuesta es sola y únicamente: ALBERT WESKER (directa e indirectamente, como dice el documento de biblioteca de Re5).

    Antes de ir a lo que deseo, reflexionemos:
    En Re0: Albert Wesker estuvo observándonos durante el trayecto.
    En Re1: Albert Wesker estuvo vigilando que Chris y Jill llegasen sanos y salvos para engañarles con su muerte (recuerden que Jill jamás fue encarcelada gracias a Re Uc) y en el Re1 original Wesker nos dejaba municiones y 1 spray.
    En Re2: Albert Wesker se mantiene al tanto gracias al contacto con Ada.
    En Re3: es un suceso paralelo al Re2.
    En Re4: Albert Wesker vigila el mundo entero gracias a su satélite.
    En Re5: Albert Wesker vigila gracias a sus cámaras y a Excella Gionne.
    En ReCV: Albert Wesker vigila a Claire sin que ella se percate (y gracias a Darkside, jamás interactua con Chris y Claire, tan solo se ven al final y desde lejos).
    En ReUC: Albert Wesker relata lo vivido más su actuación personal en Rusia vigilando de nueva cuenta a Jill y a Chris sin que ellos lo sepan.

    Como pueden notar, A.Wesker siempre ha presentado realmente apoyo a nuestros personajes, de una manera que para nuestros ojos pareciera inexistente y en lugar de agradecerle lo señalamos de "villano".
    A Chris y Jill: les deja municiones en Re1, y los ayuda en Rusia.
    A Claire y a Steve: los ayudó de alguna manera u otra, recuerden que Steve logra salir de su encierro de la prisión gracias al ataque de Wesker en la isla, e inclusive, noten que A.Wesker promete ¡Devolverle la vida! Y si Steve no hubiera ayudado a Claire, ella habría muerto en la misión.
    A Leon: Leon no puede negar que si Ada no hubiera estado en Re2 y en Re4 ¡Él estaría muerto! En Re2, ella salva la vida de Leon al morir a manos del Tyrant (Mr. X) y este apoyo se lo transmite a Claire; y en Re4, Ada le quita de encima a Krauser cuando éste se preparaba para apuñalarlo, así como también, Ada mata a Krauser.
    En cuanto a Ada: suponiendo que yo tenga razón y Albert original la seguía en Re2, Albert le devuelve la vida a Ada, por lo tanto, sin Ada viva, como ya dije, Leon estaría muerto.

    Después de tanta numeración, ahora si voy a lo que quería tratarles:
    1.- En Re4, si ustedes recuerdan, hay una carta "ANÓNIMA" dirigida a Leon. En esa carta, "alguien" nos previene y nos anticipa a mantener la precaución debida en esta hostil misión, así como también, ese "alguien"nos ofrece disculpas al no poder extraernos el parásito que le han inoculado a Leon. ¿Quién podría ser? ¿Y cómo lo supo? Ese "alguien" nos dijo que si no podía ayudarnos a extraer el parásito era porque eso estaría "más allá de su PODER".

    2.-En Re4, (díganme nuevamente exagerada y loca) es curioso que al caer la noche, los ojos de Buhonero (el vendedor de armas) sean de color "rojo intenso". Esto es muy curioso.

    3.-En Re Code Veronica: el personaje misterioso: D.I.J del que ya hablamos anteriormente. ¿Quién es D.I.J? Y presenta curiosamente características semejantes a la figura de Albert Wesker.

    4.- En Re5, en la mansión de Spencer... No sé si ustedes se percataron de ello, pero, cuando cojemos el "papel sensible al calor" MISTERIOSAMENTE "alguien" está tocando nuevamente Moonlight Sonata N° 14 de Beethoven. Quienes hemos oído a Beethoven, sabemos que Jill toca, tanto en Re1 como en Re5 el melancólico"1° movimiento"; pero en Re5 los creadores han agregado el "2° movimiento" (¡Cuánto les agradezco a los creadores!).
    El "2° movimiento" se le conoce como ALLEGRETTO, y es interpretado por ese "alguien" misterioso que está arriba con el piano del cual Jill acababa de terminar de tocar el ADAGIO (el "1° movimiento" que hemos oído en Re1 y Re5 por Jill).

    Es cierto esto, porque si ustedes pretenden subir las escaleras... ¡La música se calla! ¡Todo vuelve al silencio!... ¿Quién pudo ser? ¿Qué interés podría tener en que tanto Jill como Chris no se enterasen de su presencia? Además Jill dijo "otra imágen de Spencer, ojalá hubiera un interruptor". Luego yo pienso... Si el 1° movimiento abre una pared...¿Qué se abriría si Jill interpretase el 2° y 3° movimiento"?

    Hay una teoría mía en cuanto a los juegos en donde Chris y Jill aparecen. Por lo que he visto y leído, todo me apunta a pensar que Albert original siempre ha estado presente cuando Chris y Jill entran en acción. Pero claro, ellos ¡No lo saben! Veamos Re Uc es la historia narrada por A. Wesker y cómo "sintió" dichos acontecimientos, en Re1 (por parte del juego Re UC) Albert siempre vigiló a Chris y a Jill sin que ellos lo supieran y en Re Uc en Rusia: Ellos jamás supieron que Albert los apoyó.
    Si me atrevo a decir ésto, es porque me resulta curioso que únicamente escuchemos la voz de A. Wesker en estos escenarios que les involucran a ambos personajes... ¿Por qué A. Wesker no narra en el escenario, digamos "Puerta de la Muerte"? Una respuesta factible es porque... Si Albert original es el que está narrando sus experiencias vividas, entonces quien envió a Ada a esa misión era otro sujeto (ya saben de lo que hablo). Por lo que nuestro Albert se inclinó únicamente por lo que "él conoce". ¿Me explico?

    Entonces, si Albert original ha estado presente únicamente cuando Chris y Jill andan juntos, entonces ese "alguien" que tocaba el piano podría hasta en un descuido... ¡ser Él! Recuerden que inclusive, Albert pronunció en medio de la abrumadora nieve: "Chris, parece que nuestros destinos están siempre entrelazados". Si Albert original narraba los sucesos de Re1 y de Rusia y más a nuestro favor, está expresando esta frase, es un muy buen argumento como para afirmar que él solo ha estado presente físicamente cuando sus 2 amigos (Chris/Jill) lo están. Por otra parte, si se considerara la idea de que Albert es clon de Spencer, recuerden que Spencer es fanático de Moonlight Sonata, una melodía que aproximadamente dura 20-25 minutos o más (dependiendo quien la toque), como saben, esto es cierto gracias a las CARTAS DE TREVOR, en donde se sabe que Lisa Trevor tocó para Spencer, y además, la sonata solo aparece en las mansiones del Lord.

    Para no hacerle más largo, de ser Albert su clon, Albert conoce las partituras, o bien, de cualquier modo, sea o no su clon, Albert es un hombre pulcro y atildado y apuesto a que sabe "música culta/académica" y recuerden que en la mansión Chris y Jill al ver la sangre dicen "Parece que no somos los únicos tras Spencer"; también dicen "Alguien encendió la chimenea".

    pero además dijeron: "¿No te recuerda a los viejos tiempos? --¿A Raccon, city, desgraciadamente pero sí, allí fue donde todo comenzó"

    En otras palabras, ellos no estaban SOLOS, alguien estuvo presente de nueva cuenta y otra vez no supieron "quién" fue.
    Significaría que posiblemente esos Weskers que hemos visualmente presenciado su rostro en otras entregas (donde no estén Chris y Jill) son otros Weskers, dado que precisamente por eso, Albert ya nos habría hecho el favor de narrarnos las aventuras en Re Uc de las misiones de las que él estuvo presente "físicamente" para nosotros.

    No dudo que halla estado presente en otras entregas y es curioso que Chris y Jill hagan énfasis en los sucesos de Raccoon, city como ya dije. ¿Por qué lo digo? Para mí es una pista de que todo se repite, simplemente que ahora es en 2006 y no en 1998.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:04 pm

    PARTE 14: ALBERT W. VIVE

    Mil gracias les insisto en seguirme soportando , ustedes son una fiel audiencia a la que mi corazón es incapaz de debidamente agradecer. Lo que ustedes hacen es un infinito gesto para mí. CONTINUACIÓN DE CAPÍTULO 13 está arriba. ¿Bien?

    Cómo ya habrán leído en mi continuación del capítulo 13, yo culminaba queriendo creer, de mi parte, que sólo hemos visto a Albert original cuando Chris y Jill también lo están, aclaro nuevamente, cuando digo "ver" estoy hablando de presenciar su rostro. Ustedes se habrán preguntado... ¿Cuál es tu respuesta frente a los "ojos rojos" del vendedor de armas (Buhonero) y a la "carta anónima"? ¿Acaso no te das cuenta de que te estás contradiciendo al decir que el original Albert aparece solo con Chris y Jill? Dado que:
    ¿Cómo explicarías a ese "Albert" que se ve al final de Re darkside y del cuál dijiste que sería el original dado que sus ojos son "normales"?

    Pues, draco marinus, si tú dices que el original sólo aparece cuando ellos lo hacen, eso significa que te contradices al decir que el de Re darkside es el original, porque aunque ese tenga ojos normales pero está violando una sola regla impuesta por tí: "No están Chris y Jill".

    Bien. Recuerden, yo dije también : "No dudo que Albert halla estado presente también en las otras entregas". Para que me entiendan.
    Veamos, a mi pensar:
    Hemos visto únicamente a Albert (físicamente) cuando la misión involucra a Chris y a Jill (únicamente). Pero, eso no descarta que halla estado también, "físicamente" pero OCULTO en las demás. ¿Con qué argumentos cuento? ¡Fácil!: RESIDENT EVIL DARKSIDE.

    Al analizar detenidamente los capítulos que involucran la historia de Re Code Veronica y la aventura en SUDAMÉRICA, nos percatamos de que "alguien" también lo estuvo. Por ejemplo, en Re Darkside (historia de Re veronica) vemos como "alguien" misterioso se queda observando el cuerpo de Steve para llevárselo (esto lo sabemos gracias a Re Code Veronica, no olvidarlo). Y al final del juego con la aventura en SUDAMÉRICA, ese "alguien" se quedó mirándonos desde lo alto de una colina con binoculares.

    Por deducción (razonamiento usado cuando a partir de varias secuencias congruentes, inevitablemente la deseada de razonar, también concordará) nos apunta a que efectivamente, ese "alguien" también lo estuvo en los sucesos de Re2 presentados por Re darkside. Significa que si Albert lo estuvo en Re Cv (Darkside) y SUDAMÉRICA (Darkside), también debió estarlo en Re2 (Darkside). En otros razonamientos:

    Si pudimos percatarnos, en este juego, Albert se apropia del cuerpo muerto de Steve para en parte resucitarlo (y extraerle el T- Veronica), entonces, es muy muy muy probable pensar en que también se apropiara del cuerpo muerto de Ada en este mismo Darkside y la reviviera, cumpliéndose quizás mi teoría de los 2 Weskers de Ada (pues recuerden que la muerte y abandono del cadáver de Ada Wong se presenció en Re Darkside y misteriosamente... ¿Revivió para Re4?) Como ya dije y repito, nos apoya aún más el que Albert se hubiese presentado también en SUDAMÉRICA en este mismo Darkside... ¡En los 3 capítulos se presentó!
    Es en donde entra lógica: "Un Wesker clon envió a Ada a robar el G, Ada muere y Albert la revive". Lo que significa que hasta ahora por lo analizado, 2 veces Albert espió a Claire (en Re2 y Re Veronica) y 2 veces a Leon (Re2 y SUDAMÉRICA)

    Ahora... ¿Y buhonero? ¿Y la carta anónima a Leon? Yo solo diré que si Albert ha estado espiando a Chris-Jill, Ada, Leon, Claire y compañía, es probable que también estuviese presente en Re4 espiando a Leon pero que sin él lo supiera. No estoy diciendo que sea Buhonero, ni tampoco que él halla redactado la carta, tan solo digo ¡Estar alertas! Es muy probable que el real Albert halla estado presente como ya nos lo demostró en las otras entregas de videojuegos, juegos en lo que ni siquiera pensaríamos, pero desde "el lado oculto"="Darkside". Olvídense de que si la "cámara de la reina roja se alternaba" (como dije anteriormente) y eso deducía que eran 2 Weskers (mas no lo descarten del todo), pero quizás y Albert ha estado con nosotros siempre. ¡Piensen lo que su corazón les indique! ¿Ahora ya más entendida mi teoría de los 2 Weskers con Ada Wong? Como notan, me baso en Re Chronicles Darkside.

    PARTE 14: CONTINUACIÓN 2

    Quizás los deje en intriga con mi capítulo 13: "Chris y Jill recordando los viejos tiempos vividos en Resident 1". Yo les decía mi hipótesis: El que ellos afirmen que la nueva casona de Spencer les manda a retroceder a Re1, seguramente por algo es, puede que los creadores nos estén dando pistas a interpretar. Veamos por qué:

    1.-La ya mencionada Moonlight Sonata N° 14 de Ludwig Van Beethoven Keverick. Una vez más, Jill es la única capaz de interpretar el ADAGIO (1° movimiento) en el piano para revelar un pasillo secreto (pues durante todo este tiempo Chris no se ha dignado en aprender piano) y obtener el emblema.

    2.- Nos hemos topado con instalaciones semejantes a Re1 (el legado de Trevor, mencionó Sir Alexander Ashford), el comedor es extenso y en la parte superior encontraríamos de nueva cuenta una estatua... ¿Por qué no lo está? Sabemos que la hubo gracias a las Memorias de patrick 1, ahora la estatuta no está. Es de notar que, curiosamente en Re5, si no me equivoco (chéquenlo) el comedor lleva espacio para 14 personas ¿Acaso 13 niños más el Lord? Se los dejo a su criterio, después de todo, la mesa está deshecha e incompleta.

    3.- Nuevamente nos hallamos el "diario del encargado", solo que en Re5 le han arrancado curiosamente las hojas que dirigen al 11, 13, 14 y 15 de mayo de 1998. ¿Qué encierra?

    4.- Deberemos otra vez conseguir 3 contraseñas para acceder a la computadora. Es curioso que tanto en Re1 como en Re5, el texto de la computadora mencione a esa espía que conocemos bien y que tiene tratos con Albert Wesker: Ada Wong. En Re1 era una carta de John que le ordenaba tomar la información y hacerla pública a los medios de comunicación, y ahora Patrick habla de la espía que tiene tratos con Wesker. Como notan, en ambos textos se habla de espionaje a Umbrella. Por otro lado, en Re1, la razón por la que había que hallar esas 3 contraseñas era porque debíamos "salvar/rescatar" a nuestra compañera. En esta ocasión, tras insertar las 3 contraseñas a la computadora, Jill se ve secuestrada y Chris deberá salvarla antes de que el techo la aplaste cruelmente. Recuerden que este techo aparecía en Re1 y lo repelíamos poniendo y quitando la escopeta.

    5.-¿Recuerdan las 4 crestas de la vida para "La puerta de la Vida"? Las 4 crestas eran:
    1.-Viento-se cogía tras realizar el acertijo de los cuadros (bebé hasta anciano) o bien, tras usar la gema en el tigre.
    2.-Luna- se cogía tras pelear con la serpiente grande.
    3.-Sol- se cogía en la habitación con las armaduras o bien, en el jardin.
    4.-Estrella- se cogía tras tirar la estatua o bien, tras realizar el acertijo de los cuadros.

    A mi parecer, hallaríamos las mismas crestas pero con una simbología distinta.

    Viento: el viento simboliza la sabiduría en la mayoría de las mitologías europeas, la SERPIENTE es símbolo de la sabiduría y además de la ETERNA JUVENTUD, se cuenta que Asclepio poseía el elixir de la vida eterna extraída de una serpiente, pero Zeus lo prohibió y hoy solo los médicos pueden curar mas no resucitar. En Re5 tenemos que formar el emblema de Umbrella usando las fracciones de serpiente, e inclusive una de ella toca el SOL. Recuerden que en Re1, el último cuadro que nos revelaba al viento decía: "EL FIN DE LA VIDA". Como ya había dicho, a mi me suena a una burla de Spencer: "Conseguir la llave a la vida eterna".

    Luna: la Luna se suele asociar a la Plata, recordemos que encontramos un emblema de Plata en el patio.

    Sol: el Sol se asocia al oro, recordemos que encontramos un emblema de Oro en el mismo patio.

    Estrella: ¿Habían notado que los emblemas que debemos destruir llevan la leyenda: "La Estrella de África"? Si no me creen, usen el rifle y léanlo.

    Por otra parte, se me hace curioso que halla una imágen de jirafa africana: la única posibilidad es bajo la teoría de Lamarck... Las jirafas indignas simplemente se extinguen, y sólo las dignas viven. Los elegidos prosperan y los fútiles mueren para siempre. No como otras teorías que solo implican que los no evolucionados se estancan y siguen viviendo, tal y como la teoría del hombre y los primates, los primates hoy en día todavía existen. Lamarck, por su lado, refutaba a los indignos y sólo las jirafas que "alcanzaron" la parte más alta (igual como la SERPIENTE que alcanza el sol en el emblema de Umbrella) sobrevivieron.

    6.-Es curioso que los creadores reunieran a los 5 protagonistas de Re1: Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker, y a su vez, todos con sus atuendos respectivos: de STARS TEAM, el mismo traje de Re1. Aunque Jill sea la única que no lleva el atuendo, pero es de reconocer que viste igual en la mansión de Spencer de Re1 y Re5.

    7.- Spencer fallece de la misma manera de la que muere Albert, atravesado por su "máxima creación" y otra vez, son Chris y Jill los engañados. ¿No lo creen?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:04 pm

    PARTE 15: ALBERT VIVE

    Buenos días a todos ustedes. Nunca está de más decirlo... Mil gracias por estar aquí otra vez.
    Les debo repetir por cuarta ocasión, por el momento me estaré enfocando en situaciones de reflexión puramente personal, pero sin perder la esencia de la cronología, los textos y lo vivido. Bien.

    Se me había pasado darles una última semejanza o dos del pasado texto: La octava semejanza sería que tanto en Re1 original como en Re5, Jill termina secuestrada por Albert Wesker y Chris la rescata. La novena semejanza mas bien se relaciona con las crestas de la vida; me han leído varias veces decir lo mismo: Spencer fingió de la misma manera que Albert Wesker, pero luego volveremos a un último pequeño asunto de reflexión sobre ésto. Por ahora, el tema a tratar va dedicado a la limpieza del nombre de Albert Wesker.

    Respóndanme: ¿Verdad que todos lo hemos señalado de Infame y Malvado en algún momento? Yo lo admito, recuerdo que cuando aún era nueva en este campo, solía decir: "Ése tipo de gafas oscuras sin duda es repugnante, está obligando a Ada Wong a hacer lo que ella pretende proteger". Pero poco a poco, leyendo su vida y siguiendo el decurso del juego, algo nuevo surgió y me sentí mal de señalarlo. Fue entonces cuando me agradó más de lo que ya lo era (al principio, mi único interés en él se debía a su fidelidad al jugar mercenarios... ¡Es asombroso!)

    1.-ALBERT INOCENTE: Seguramente muchos de los que leerán este punto, se darán cuenta que esta idea ya la había expuesto anteriormente, pero en otro foro y tema diferente de otro usuario. ¿Es realmente Albert Wesker un cruente asesino y "destruye vidas"? Muchos habremos leído un texto oficial de Capcom a vísperas de Re5 que solía decir que Wesker sólo se alía cuando le conviene y luego se deshace despiadadamente; lo primero, sí lo creo, porque de no hacerlo, nunca hubiera luchado contra Umbrella, pero en cuanto a lo segundo, no estaría muy de acuerdo. Ciertamente, yo no he estado mirándolo sobre lo que hace y qué no hace, muchas cosas han ocurrido durante 10 largos años, pero, tomo en cuenta también, que ése texto de Capcom nos preparaba para Re5, como se imaginarán lo que quiero decir, estarían hablando de la personalidad y actitud de Albert Wesker de Re5. Pero... ¿Qué decir de lo que hemos visto y sabido? ¿Realmente es un asesino? Veamos:

    -Chris Redfield ha asesinado a Alexia Ashford, Ricardo Irving, Albert Wesker en Re5, en cuanto a Excella, no sabría como definirlo, porque no sabemos a ciencia cierta si ella aún estaba consciente de sus acciones cuando muta por Uroboros (aún cuando sabemos que Uroboros es primitivo y sólo se preocupa en comer para seguir creciendo), por lo que sólo me enfoco en los enemigos que sabían lo que hacían durante la batalla.

    -Claire Redfield ha asesinado a los soldados de Umbrella que pretendían capturarla en Re Code Veronica (se nota que más que matarla, iban a capturarla, porque si hubieran querido asesinarla le hubieran disparado desde un principio en vez de avanzar hacia ella lentamente, cosa que aprovecha Claire para hacer la explosión), también lucha contra Alexia Ashford (Re Darkside).

    -Steve Burnside llegó a ser el causante de la muerte de Alfred Ashford en el auténtico Re Code Veronica, aunque ahora en Re Darkside, sólo Alfred se halla herido y Alexia se deshace de su hermano.

    -Sherry termina matando a Birkin en Re2 original, Sheva y Jill han apoyado a Chris en sus misiones. Ada Wong mata a Jack Krauser. Rebecca asesina a James Marcus.

    -Leon Kennedy ha matado a Ramón Salazar, Osmund Saddler. (Les repito, sólo estoy tratando de los enemigos conscientes y sobresalientes)

    ¿Y la figura de Albert Wesker? La primera acusación que se le hace es el asesinato a James Marcus, no obstante, se me hace de muy mal gusto que en Re5 (mientras carga el juego o accedemos al documento "Historia de Resident Evil") sólo se le achaque a Albert Wesker, pues recuerden que William Birkin también participó, pero yo siento que la atmósfera de Re5 está destinada a hacer ver en Wesker una figura repudiable, preparanos para la escena del volcán y decir: "Es malo". Por otro lado, recuerden, si ambos lo hacen, en parte se debía a que Spencer los obliga, y si no se hace lo que el dirigente manda, no tendrás futuro. Pero darnos cuenta que quienes disparan a Marcus fueron los militares, no directamente de manos de los 2 jefes de laboratorio, que repito, estaban obligados a obedecer. Pero además... ¿Fue asesinado Marcus en 1988? ¡Oh sí! ¡Es cierto, se me olvidaba! Marcus resucita con poderes sorprendentes e inclusive, puede rejuvenecer.
    Nunca se preguntaron... ¿Por qué Spencer estaba tan interesado en robarle la investigación a Marcus y por ello lo manda matar? ¿Acaso no tiene conexión con los sucesos en África? Si notan, Marcus "resucitó y rejuvenecía"... ¿No es acaso ése el sueño de Spencer?. Volviendo a Marcus, realmente no fue un asesinato, fue un nueva vida, vida que en 1998 fue aniquilada verdaderamente por Rebecca Chambers y Billy Cohen.

    En cuanto a Excella Gionne, la intención de inyectarle el Uroboros consistía en comprobar su coexistir con el virus. Si ella se adaptaba no hubiera muerto ni mutado. Por otro lado, si a ustedes les parece considerar las ideas de las posibilidades de que éste es un clon, entonces, una vez más, las manos de Albert están limpias.

    Pero... ¡Claro! Nos falta alguien más: El Coronel Ruso Sergei Vladimir; Albert va a Rusia sólo por algo: la información de la UMF-013 (es curioso que lleve el número "013" ¿No lo creen?) que la Red Queen le había negado en la mansión de Spencer. Si recordamos, Albert tan sólo le exigía que se abriera paso, pero fue deseo de Vladimir iniciar su mutación. Albert tuvo que luchar y triunfó.

    Por favor, no me mal-interpreten o crean que estoy despreciando a nuestros amadísimos: Chris, leon, Ada, Claire, Sheva, etc... Solo digo que es injusto achacarle a Albert Wesker ciertas faltas como éstas. Yo sé perfectamente que al igual que con Vladimir, el que los otros personajes matasen a sus enemigos, era tan solo en defensa propia. Por otro ángulo ¡Me sorprende de Chris su actitud! ¿Vieron que fue Chris quién inició el enfrentamiento en la sala donde Spencer permanecía muerto?
    Si checan su videojuego, en el video: "Sombras del pasado", Wesker sólo voltea y sonrie, pero Chris es quien inicia la pelea.
    No me hagan mucho caso, pero, una vez se me vino a la cabeza algo... Quizás y hasta es otra prueba de que ése no era el original Albert. ¿Por qué?

    Fue Chris quien inicia el enfrentamiento, inevitablemente, al sentirse atacado, Wesker opta por hacer lo mismo: Repelerlo. Cuando Chris está vencido en el suelo, Wesker sólo lo coge y dice: "Terminemos ésto". ¿Lo notan? En ningún momento pronuncia el nombre de Chris Redfield, tan solo dijo: "Terminemos ésto", pudo haberlo dicho a cualquiera. Después, secuestra a Jill. Piensen ahora lo siguiente, Wesker tras sobrevivir a la caída contaba con las facilidades de investigar la procedencia de esos agresores. De allí que hubiere conocido a Chris y Excella le dijera burlonamente: "Veo que tu viejo amigo, Chris Redfield ha venido a visitarnos". Ahora, si lo que ustedes me debaten es que, en el texto "Albert Wesker 12" decía:

    "Aunque fue la casualidad lo que llevó a sus antiguos subordinados, Chris Redfield y Jill Valentine, a la mansión de Spencer en este mismo momento, Wesker lo interpretó como una señal." De mi parte yo digo, éste texto está en 3° persona desde el momento en que se halla en la biblioteca, los creadores narran sólo para los jugadores, pues ninguno de los personajes saben que estos textos existen. Al ser narrado para nosotros, sabemos que para la figura de Albert Wesker, Chris y Jill son sus pasados subordinados y no nos dirían algo diferente, porque de hacerlo, se deduciría que algo no está bien y recurriríamos a los textos para analizar el por qué se dice que, para el Wesker de Re5, no se consideran a Chris y a Jill como sus viejos conocidos. ¿Si me explico? Pero como les dije, no me hagan mucho caso de ésto, porque las pruebas más fuertes ya las he comentado anteriormente, tan solo estoy abriendo detalles interesantes libres de reflexión.

    2.-ALBERT ES LA CLAVE: Muchos al igual que yo, decíamos que la relevancia de Wesker era deleznable y bastaba tan solo enfocarnos en las aventuras de nuestros "protagonistas" (por así llamarles) para comprender la historia. Repito, yo adoro a todos los personajes, sus experiencias, sus vivencias y la excitación personal de cada uno para emprender su misión, está de más decir que de todos, sólo uno me resulta más que importante. Si se dieron cuenta, pero al tratarles la vida de Wesker, pudimos recorrer increiblemente las aventuras de los demás personajes y la historia en general... ¿Notaron cómo ésto resulta inexplicable? ¿No se supone que Wesker es algo meramente secundario? Para mi punto de vista, comprender su historia y tratarla, es la mejor alternativa de enlazar todo, concluyendo que Albert es la base de la cual todo se desprende, inclusive, es la razón del Plan de Spencer ¿Me explico?

    Curiosamente nunca hemos jugado con Albert realmente, apenas lo hicimos en Re UC y a "medias", sin contar que nos privan de su manejo al jugarle en Mercenarios, sinceramente, cómo suplico con jugar con él por lo menos una vez, una aventura digna como la de los demás personajes (al decir "digno" me refiero a una aventura de juego completo). Pero si éso pasara, por el momento nos indicaría otra vez que hay "gato encerrado" ¿Por qué? Él lleva la fama de ser el "villano", y un villano no puede ingresar a un juego como protagonista ¿No creen? Por primera vez, pudo relatar Re UC y participar nosotros con él, pero luego pienso... "Se supone que él es el malo ¿Entonces cómo es que nos toca a nosotros ayudarlo en su plan perverso?" Creo que sí me doy a entender. El razonamiento, (al considerar que "nosotros" no podemos apoyar a un villano) sería simple: Su intención en la mansión y en Rusia era buena para la humanidad, de allí que lo ayudemos en su misión del robo para la Red Queen y se conservaría la idea de un clon perverso y un Albert al que lo señalamos de "villano" por confundirlo con los usurpadores. (lo ampliaré luego)

    Es curioso que Albert Wesker siempre sea el último descargable en Mercenarios, y siempre resulta ser la misión más complicada para ganarlo. Por otra parte, en Code Veronica sólo nos daban un cuchillo y si teníamos suerte, nos regalaban una magnum con unas cuantas balas (y todavía faltaban 2 hunters, 2 "manos largas" para que me entiendan, varios zombies y Alexia Ashford). En Re4, debíamos descargarlo en el 4° escenario, el más complicado, y es curioso, realmente curioso, que en Re5, el Wesker de STARS sea el último descargable en el último escenario más peligroso y difícil: ¿Por qué al Wesker de Media Noche (el que sale de enemigo en Re5) se descarga rápido, mientras que el de STARS se descarga a lo último, en el lugar más complicado como siempre? Además, es sólo a Wesker a quien no le dan 1 spray en ninguna de sus 2 presentaciones, pues bien o mal, pero a los otros 3 mercenarios si llegan a iniciar la misión con 1 spray en alguna de sus presentaciones. Nuevamente, no me hagan mucho caso, pero yo suelo usar siempre al de STARS, y cuando juego con él le gritó a veces en la desesperación: "¡Vamos Albert!" Y cuando juego con el de Media-Noche grito: "¡Vamos Wesker!". Es curioso que la pistola de Albert STARS (Samurai Edge) es especial para él y no sale para el juego, en cambio, la pistola de Jill, ella la usa en la mansión de Spencer, el resto de armas de los personajes, las podemos usar durante el juego.

    Si recuerdan, en Re CV habían 2 vestuarios para mercenarios, e inclusive 3 para Claire Redfield, hablando del juego en general. En Re4 a Ada se le otorgan 3 vestuarios en todo el juego. Pero Wesker siempre ha mantenido un único vestuario en cada juego. ¿Por qué ahora presenta 2? Cosas que me invalidan ésta reflexión son: "la manera de correr de ambos Weskers" y "el color rojo de los ojos de ambos si usas el rifle de Jill y le ves los ojos al Wesker de STARS". Pero luego digo, si los creadors hubieran colocado variaciones en ambos Wesker, diríamos, hay "gato encerrado", mejor conservarlo intacto. Aún así, yo le llamo "Albert" al de STARS y "Wesker" al de Media-Noche. ¿Y saben por qué más? Porque Albert STARS están en el centro de los mercenarios cuando abren la portada de Mercenarios, el de Media Noche está a un lado, pero el de STARS, ¡En el centro!
    INSISTO, es libre de creerse lo que deseen.

    CONTINÚA ABAJO (DISCULPEN, ES MUY EXTENSO QUE NO CUPO EN UNO)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:04 pm

    3.-ALBERT EN RACCOON: ¿Se han preguntado que es incongruente que Albert no estuviese en los sucesos en Raccoon, city? Raccoon, city es la parte más llamativa de todo, y ¿Albert no estuvo allí? Yo ya les manejé una buena posibilidad de que sí lo estuviera gracias a la resurrección de Ada. Además, recuerden que los datos de la Red Queen se transfirieron a Raccoon, city y Vladimir fue por ellos... Fue la Red Queen quien informó a Albert, desde un principio a dónde se habían transferido esos datos cuando él pretendía extraerlos de la mansión, Albert sabía que la transferencia había sido a la ciudad. Ésos datos, puede que sean otra razón que llevase a Albert a estar en Raccoon, city, y no sólo por salvar a Ada o espiar a Leon y a Claire, prueba que nos concedería Darkside.

    4.-ALBERT Y EL PLAN DE SPENCER: ¿Sabía Albert el Plan de Spencer antes de Re5? Es posible esto. El inicio de Re UC inicia con un reportaje de Albert W. en donde dijo: "La ascendencia y caída de Umbrella está a la dispocisión de unos cuantos elegidos, Umbrella siempre se enmascaró hablando de preservar la salud de todos, pero todo esto sólo fue acto de la ambición de un solo hombre: Ozwell Spencer"
    Al final dijo: "Mi querido Spencer... Ahora eres un fugitivo en el mundo que una vez añoraste con controlar, nos veremos pronto, antes que esto culmine" ¿Notan?... "¿Ambición?" "¿Control del mundo"? "¿Nos veremos pronto"? Albert al parecer ya lo sabía, y lo sabía gracias a que finalmente había obtenido los "datos confidenciales" de los que hablaba en wesker report 2, causa por la que se vuelve espía y abandona la investigación para conocer el Plan de Spencer y su localización. ¿Por qué entonces el Wesker en Re5 apenas se entera de todo? Más pruebas de un clon.

    5.-ALBERT Y VLADIMIR: ¿Nunca se preguntaron por qué Vladimir no se asombra al ver a Albert ingresar a Rusia? ¿Por qué fue muy astuto y transfirió los datos de la Red Queen a donde por el momento, Albert no tuviese acceso, como si supiera que Albert pretendía robarlo?
    Es decir, si toda Umbrella sabía que Albert había muerto en 1998... ¿Cómo se explica que Vladimir al ver a Albert ingresando en Rusia solo dijera: "Se comporta como una cucaracha"? En vez de eso, debía sorprenderse de verlo resucitado... ¿No creen? Y ni decir que Vladimir pensara que era un clon, porque le dijo: "¿Recuerdas a un viejo amigo"? (cuando le suelta los 2 Tyrants) y Albert responde: "Encantado". Recuerden que Albert ya había estado a punto de pelear con Ivan, el Tyrant en Re Cero-Re1, pero aprovechó una distracción y Albert se fugó, y ahora Vladimir le recuerda este "asuntito pendiente" sacándole ahora 2 Tyrants en 2003.

    Eso significa... ¿Vladimir siempre supo que Albert fingió su muerte? Eso deduce que en donde Vladimir lo sabía, naturalmente, Spencer lo sabía.

    6.- ALBERT Y EL MIEDO: ¿Cómo consideras a Albert? ¿Miedoso o valiente? Yo sin duda: VALIENTE. Pero en Re5 se hace mucho énfasis en que Wesker sentía mucho miedo a Spencer, y además decía: "sus acciones respondían a la manipulación de Spencer"... ¿Es posible? Textualmente sí, pero analíticamente, no lo creo. Si juegan Re UC, chequen el estilo y la fuerza con la que Albert habla de Spencer, en ningún instante siente pánico o terror, al contrario, repudio y odio, deseos de acabarlo. Lean wesker report 2, vean como Albert se torna arrojado y dispuesto a llegar al fondo del asunto, también, Albert jamás diría alguna tontería como el de estar agradecido con Spencer, solo recuerden los duros años en Arklay, recuerden las amenazas de muerte, la privacidad de la libertad, la preocupación de Albert gracias a que Spencer parecía desear que el virus se regara en Arklay. Albert tampoco le teme a Chris, en ningún momento ha demostrado algo así, lo admira, pero no le teme. Pero drásticamente, en Re5, ese Wesker actúa distintamente: LE TEME A CHRIS--- Y eso lo vemos cuando Excella le dice: "Tu viejo amigo, Chris Redfield ha venido a visitarnos" Luego Wesker hace un gesto de inquietud, ésto es cierto gracias a que Excella prosigue: "¿Noto cierta inquietud"? Y Wesker se molesta por lo que Excella insinuaba. Al momento, Wesker se queda preocupado y busca aliento en las palabras de Spencer "Virus Progenitor...Un sobreviviente... El derecho de ser un dios", fue como consiguió ánimo.

    LE TEME A SPENCER Y NO LO OLVIDA--- Wesker en Re5 parece estar muy traumado con Spencer, es como si lo dominara, algo así como lo que Alexia le hizo a Alfred, ya ven que si Alfred se vestía de mujer era porque Alexia lo obligaba para que ella no extrañara 15 años de encierro en la Antártica. Es como si Wesker no pudiera dejar de temerle a ese hombre. Y recuerden que se especifica en la biblioteca: "La manipulación genética hecha a los niños no alteraba la forma de pensar, la personalidad, por eso Spencer debía inculcarles sus valores a como de lugar"... "Los niños estaban programados para hallar a Spencer, se manifestaba con ansiedad, la causa del malestar de Wesker". Yo siempre dije, este texto habla de Wesker de Re5, pues fue con quien nos topamos en el juego presente. Especifica que Spencer creó a los niños para que le tuvieran miedo, pero conste que dice: "los niños", en general. Ahora... ¿Y Albert? Albert claramente no le teme a Spencer, recuerden, Albert es el especial de Spencer, tenemos las pruebas durante el trayecto de Resident Evil y sus propios escritos. Considerando válido que, Spencer crea a un clon de Albert y lo crea tal y como creó a los otros niños que SÍ le temen, es por ello que se dice ésto. Pero recuerden lo que les dije, todo apunta a que Albert ya sabía el Plan de Spencer desde Re Uc y nunca ha presentado miedo, mientras que el Wesker de Re5 apenas va en busca de respuestas y termina traumatizado, no solo por Spencer, sino también por ¡CHRIS!.

    Si son observadores, habrán notado que la forma de actuar de Wesker de Re5 es totalmente diferente, pero totalmente diferente a lo que ya comentamos de Albert. Veamos: como ya dije, le teme a Chris, para estimularse se refugia en Spencer, le da "gracias" a Spencer ¿No es raro todo esto? Además... ¿No notan raro que Wesker hable y diga exactamente lo mismo que Spencer? Vean:

    "No me considero un rey, sino ¡Un dios!, porque los reyes se postran ante dioses" "Guerra, pesadumbre, por donde mires hallarás seres repugnantes" "La humanidad necesita someterse a un juicio severo" "Ahora me toca a mí, separar la paja del trigo" "Vuestros fútiles (indignos) han soportado a la selección por años" "Habrá un nuevo génesis y yo seré el Creador" "El derecho de ser un dios, ese derecho, es ahora el mío" "Uroboros está en vísperas de su aparición, 6 millones de gritos darán inicio a un nuevo comienzo"

    ¿Lo notan? Todo esto en parte lo dice Spencer en sus Memorias e inclusive cuando está el video de su asesinato, Wesker aquí solo lo repite, pero es más bien como si el que hablara fuera Spencer, es decir, Spencer le está haciendo lo mismo que Alexia le hacía a su hermano, quien habla es Spencer y Wesker sólo es su vocero, pero... ¡No lo sabe! Por eso decía el fragmento: "Wesker se percató que sus acciones respondían a la manipulación de Spencer". Eso significa que Spencer está vivo, y aunque Wesker no lo sabe, él lo domina. Quizás lo usó para ir abriendo a su Plan, recuerden que Alexia usaba a Alfred de vocero mientras ella y el virus Veronica se adaptaban uno con el otro. ¿Acaso algo similar ocurre con Spencer? ¿Acaso está pasando por un periodo de adaptación con el virus? Recuerden que Marcus tardó 10 años en regresar tras su muerte y recuerden también que Spencer estaba interesadísimo en robarle su virus, virus del cual en 1998 nos percatamos, curiosamente que era capaz de REJUVENECER a Marcus. ¿Lo ven? Esto apoya más la idea de que Spencer está vivo, Albert no es manipulado (algo así como a Alice original) pero el Wesker de Re5 ya fue hecho y programado para obedecer a Spencer. No olviden que el texto decía. "la manipulación genética no alteraba la personalidad, ni la forma de pensar, por eso Spencer les inculcaría a los niños sus valores", Albert no es manipulado, pero los nuevos o el nuevo Albert de Re5... SÍ.

    Como ya dije, no tienen que creer lo que yo diga, ustedes son libres de decidir lo que su interior les marque, yo tan solo les comparto lo que he obtenido tras leer textos, como dije, mis argumentos fuertes ya los he expuesto anteriormente en los capítulos, ahora les estoy dando datos de reflexión, quizás útiles (para mí lo son) para tener un panorama aún mas amplio.

    ¿Nunca se preguntaron por qué en Re5 Wesker no puede ver en la oscuridad? Y recuerden que Albert usaba gafas en pleno bosque de noche y siempre se caracteriza por dominar la noche. A veces hasta he pensado. En el fragmento se lee: "Tras el virus experimental, Albert desapareció"
    ¡Y Ya! Ya no se habla de que finge su muerte, nada de eso, y me pregunto... ¿No será acaso que jamás hemos visto a Albert 013? Pero por favor, no se tomen esto último muy a pecho, simplemente es un pensamiento que me atrajo la atención por el texto de Albert Wesker de Biblioteca.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

    PARTE 16: ALBERT VIVE

    Nos hallamos nuevamente, antes que nada, les deseo a todos un próspero año 2011 y novedades agradables que contemplen sus vidas. Me siento muy feliz de poderles saludar otra vez y entregándoles esperanzas muy deseadas. Anticipo nuevamente, trataremos reflexión.

    De nuevo me disculpo con ustedes, sucede que había olvidado un último detallito con respecto a ALBERT Y EL MIEDO. Mientras jugaba Silent Hill 5, me tope con este acertijo, que sin duda, muchos de ustedes conocerán: "¿Qué es lo que el hombre teme más que a la muerte, o a la lucha contra ella? Lo que los pobres tienen, lo que los ricos no, los que todo hombre satisfecho busca, lo que los derrochadores ahorran, lo que los tacaños dan, ¿Y cada hombre se lleva a la tumba"? Suelo hacer énfasis en la primera cuestión: ¿Qué es lo que el hombre teme más que a la misma muerte? Para aquellos que no sepan la respuesta correcta, la realidad para todo el acertijo es: NADA (ANALÍCENLO). Ahora, los hombres tendemos a temer a la huída de nuestra alma. Si te dijeran, prueba esta sustancia, déjate matar y a ver si resucitas... ¿Lo harías? Como ya dedujeron a donde pretendo llegar, pues efectivamente, Albert nos ha demostrado su valentía inigualable como para arrojarse a la posible aniquilación, nos ha demostrado que el deseo por conseguir lo añorado es mas fuerte que cualquier coerción. Tuvo que disponerse a soportar el dolor de las garras de un imponente monstruo ciclópeo, atinar el tiempo preciso para que el virus no lo mutara si se pasaba del tiempo debido, dejarle a la suerte su mecanismo corporal (posible mutación incontrolable), despertar prontamente para no morir en la explosión... Arriesgarse a su extinción, y todo por un solo propósito: Destruir Umbrella. ¿Todavía piensas que el Wesker de Re5 era Albert? Él demostraba miedo a Spencer y a Chris, por ello, yo no me lo creo.

    Deseo aclararles las frases pasadas por las que dije que Wesker en Re5 actuaba como vocero de Spencer en base a lo que yo ví. Veamos:
    WESKER SPENCER

    1.-"El derecho de ser un dios, ése derecho, es ahora mío" --- "Yo, Ozwell Spencer, me auto-proclamo Señor de la humanidad."
    2.-"No me siento un rey, sino un dios, los reyes se postran ante dioses". --- "Las masas deberán postrarse ante mí, como ya lo hicieron frente a falsos dioses del pasado."
    3.-"Habrá un nuevo génesis y yo seré el Creador"/"6 millones de gritos abrirán un nuevo comienzo" --- "Daré nuevas normas con que regir sus vidas"
    4.-"La humanidad necesita someterse a un juicio severo"/ "Por donde mires hallarás seres repugnantes" / "Separar paja de trigo" --- "El único modo de cambiar el rumbo de la humanidad será venciendo la edad"/ "Destruiré esta lacra que me impide asumir mi rol". ¿Ya me expliqué mejor? Seguro que sí.

    Les recalco otra vez, es interesante ver que Spencer se afanó por robarle la investigación a James Marcus, casualmente, el virus de Marcus inducía al portador a RESUCITAR Y REJUVENECER. ¿No lo creen? El sueño de Spencer.

    Les permito llamarme vesánica, alienada, loca... Como les parezca agradable. He investigado el significado de los 13 niños Weskers.
    1.- Hans: Proviene de Johann, donde Joha es YAHVÉ y han es Bondadoso: Dios es bondadoso. / Mandado por Dios.
    2.-Felicia: Amiga de Dios (Alegre).
    3.- Marco: Dios de la guerra.
    4.-Jonah: Paloma.
    5.- Irma: Consagra a Dios.
    6.- Ken: Nacido del fuego.
    7.- Laura: Merecedora de la gloria.
    8.- William: Protector de la humanidad.
    9.- Hiro: Sagrado.
    10.- Derek: El mensajero de Dios.
    11.-Miles: El soldado de la humanidad.
    12.- Alexander: El defensor y ayudante de la humanidad, proviene de Alejandro, el "Magno", el Grande.

    Como podrán notar, todos los nombres tienen nexos con Dominio de los humanos y Divinidad. En el caso de Jonah, que su nombre es "Paloma", significa mas bien: "El enviado o anunciante de Dios". Quienes tengan conocimientos de las citas bíblicas del Génesis, Dios eligió a un único hombre para que sobreviviera de entre todos los paganos e indignos (por asi nombrar), lo manda a que cree un arca enorme para que se reguarden él y su familia, así como parejas de animales, una por tipo para preservar la especie. Se relata que hubo una inundación masiva, y sólo Noé sobrevivió. Noé esperó el aviso de que las aguas se disiparían, fue entonces cuando llegó la Paloma, anunciando la apertura de un Nuevo Mundo.

    En cuanto a el nombre de Albert, de número 13, significa: "El que es todo noble, el esplendor en la noble estirpe", para mí queda muy acertado su nombre, pues como sabemos gracias al documento de Albert W. 12 de la Biblioteca: "El niño con más potencial fue enviado a Raccoon, Spencer pensaba que si todos los niños resultaban como Albert, contaría con una estirpe altamente cualificada"

    ¿Y que significa: "Ozwell"? Investigando en libros hallé que al parecer se trata de una variante de "Osvaldo"... Y adivinen que significa... "GOBERNANTE DIVINO". ¡Mis felicitaciones a los japoneses! ¡Son unos genios!

    Ahora bien, ¿Recuerdan que les dije que luego les ampliaría el tema de Spencer fingiendo? Sucede lo siguiente.
    En lo personal, Spencer es un falso total. Veamos por qué lo digo.

    1.- A George Trevor le dijo que Umbrella buscaría el beneficio de la humanidad.
    2.- A George Trevor le fingió agradecimiento al invitarlo a su casa, terminó asesinándolo.
    3.- A George Trevor, le dijo que su familia había salido a ver a la tía Emma. En realidad, las había secuestrado.
    4.- A Lisa y a su madre, hija y esposa, respectivamente de Trevor, les fingio y hasta felicitó a Lisa por interpretar Moonlight Sonata, todo era falso, sólo para capturarles.
    5.- A Wesker le dijo: "Sólo tú sobreviviste", y sabemos que Alex aún vaga en el mundo.
    6.- A Wesker le dijo: "Todo perdido en Raccoon", y sabemos por "Cuaderno de Spencer" y "Memorias de Spencer", que él tiene un asombroso plan, e inclusive, Patrick afirma que Spencer se halla maquinando un plan más allá de nuestra comprensión y asegura que Spencer no morirá.
    7.- A Wesker le dijo que los niños Wesker tenían un potencial ilimitado. Pero recuerden las Memorias de Spencer "La mayoría de los niños estaban limitados por su ingenio".
    8.- A Marcus y a Ashford, les fingió deferencia, terminó matando a Marcus. En cuanto a Ashford, no sé que decir, nadie sabe como es que murió sin razón, no suelo dejar de pensar que el culpable fue Spencer ¿Mis argumentos? Se sabe que a unos cuantos meses de abierta Umbrella, Ashford fallece misteriosamente; su hijo, Alexander Ashford (Nosferatu), dijo en un informe suyo en Re Veronica que, debía prontamente hacer algo para evadir a Spencer, porque de atrasarse, Spencer se apoderaría completamente de Umbrella.
    9.- Trató de proteger a Umbrella con engaños y con sobornos al gobierno tras Raccoon. (De que el gobierno participó se dijo en Re Degeneration)
    10.- Como disco rayado, se fingió inválido y caminó.

    En lo que a mi respecta... ¡Yo no le creo a Spencer! Como ven, en esos 4 minutitos en que por vez primera tuvimos el placer de "medio conocer" su legendario rostro (por la vejez), sólo lo utilizó para seguir mintiendo. ¿Todavía creerle que muere? Peor aún, Spencer es un genio, como ya les había dicho, supo calcular el potencial de Trevor y, para burlarle, le preparó su tumba para que él la viera antes de morir. Dedujo la veracidad de la flor "Ascención al Sol" bajo las leyendas de Henry Travis, y pronosticó que confiando en la simple leyenda teórica del soberano Ndipaya que gobernó por siglos, él haría su virus de la Vida Eterna, etc.
    Por lo cual yo no creo en el fragmento que decía: "A Spencer se le pasó un pequeño detalle, dicho sistema era válido si es que no revelaba la verdad, una vez revelada, Wesker no se contubo y lo mata"

    ¿Revelar la verdad? ¿Ozwell Spencer? En todo momento mintió: la inteligencia indefinida de los niños, el que se hallaba arruinado por lo de Raccoon, que sólo Albert W. estaba vivo (y no le dijo de Alex), estaba inválido. Como les dije, Spencer habla de negarse a ser mortal, y como ya saben, ¿Por qué extiende los brazos tan alegre cuando Wesker lo va a matar? Que como dije, me recuerda a Re1.

    Pasando a otra cosa, leía tu comentario Anny. Tienes mucha razón en cuanto a lo que me comentas acertadamente sobre Wesker y la manera de su engaño. Ciertamente, utilizó a STARS para su plan. Respeto mucho tu opinión y tu manera de pensar, pero ya que has abierto este tema, me gustaría también exponer lo que yo pienso.

    Para mí, Albert está sujeto permanentemente a Umbrella. Como se sabe, él esperaba "su oportunidad" para escapar para siempre de sus lazos, pero por desgracia, debía de sacrificar su humanidad: "La muerte es necesaria del gran plan"(Me recuerda por cierto, a Spencer, validando lo que dije de él, tuvo que morir para volver a nacer, pero MEJOR, es decir, EL PLAN DE SPENCER). Finalmente, gracias al caos que Marcus resucitado provoca en la mansión, Albert se abre paso para prepararse a fingir su muerte. Tomo mucho en cuenta de que Albert realmente pretendía detener la expansión del virus T para Raccoon, porque fue decisión meramente personal el de destruir las instalaciones que inducirían a un riego incontrolable (como él siempre temió en wesker report 2) y cuando él se disponía a volar las instalaciones riesgosas, Vladimir se le aparece y exclama: "¿A dónde va camarada Wesker", y él responde: "A mi próxima misión" y Vladimir concluye: "No crea que puede hacer lo que se le plazca, recuerde que tiene órdenes que seguir".

    Ciertamente, Albert utilizó a los STARS, pero para mí, ello era fundamental, porque debía cubrir el encargo que Umbrella le había pedido primero: "conducir a los STARS a la mansión", recuerdo que ese encargo le llegó en Raccoon, no en plena mansión. Si Albert pretendía realizar su plan de fingir morir, debía llevar a los STARS debidamente para que Umbrella no dijera: "Wesker no quiso obedecer, algo trama, vayamos a Raccoon y eliminémoslo", así Umbrella estaría engañada que estaba cumpliendo.
    Albert y el equipo llegan, pero para que todo saliera bien, no podía decirles (aunque quisiera, por suponer) "Chris, ayúdame a fingir mi muerte, mira que soy trabajador de Umbrella, Umbrella es la enemiga del mundo y pretendo robar su información para hallar a Spencer", o de lo contrario, Chris ya desconfiaría de él (como Matt de Alice, no le creyó hasta luego de mucho) y no actuaría como debía.
    Además, Albert necesitaba a un mensajero, alguien que se creyera que había muerto para que lo divulgara a Raccoon, la noticia se extendería y Umbrella lo sabría. Ése era Chris. Wesker finge que se distrajo o que no sabía como actuaría el Tyrant, y Chris se lo cree y lo divulga. Albert es un genio, y calculó también el potencial de Chris, seguramente sabía que sobreviviría al Tyrant, por eso lo eligió, para que viviera, le cobrara odio, dijera que "fue un traidor" y dijera que Wesker hacía lo que "Umbrella quería que hiciera". Al saber Umbrella, no podría decir que Wesker desobedeció, y creería que murió haciendo la misión. De lo contrario, Umbrella sospecharía que algo andaba mal y fingió su muerte. Alex se la cree y reporta su muerte.

    Realmente Albert deseaba extraer los datos de la Red Queen para eliminar a Umbrella: "El principio del fin inició en el verano de 1998"
    "Umbrella, pronto se irá para siempre".

    En cuanto a lo de Chris disparando a Wesker, yo recuerdo bien que gracias a Darkside, Chris y Wesker jamás se pelearon, jamás se quemó el rostro Wesker ni nada. Chris ignoraba como sería Wesker desde su última vez en la mansión.

    En cuanto a Marcus, yo insisto conmigo misma, estaban ambos obligados, y de todos modos, Marcus desarrollaba un BOW, y Albert pretendía aniquilar a Umbrella.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Qelb

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 3 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:31 pm