.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
This is Wesker?
Charly12
thedoleta
7 participantes

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

    PARTE 17: ALBERT VIVE

    Feliz 2 de enero de 2011, mis apreciables lectores. He de compartirles esta frase que a mí me gusta mucho:
    "Si permitimos que los débiles y deformes, vivan y propaguen sus genes, nos acercaríamos, sin duda, hacia una decadencia evolutiva; pero si en vez de ello, los ignoramos y los dejamos morir, en vez de salvarlos y ayudarlos, nos encontraríamos dirigidos hacia el ocaso moral" (Theodosius Dobzhansky, bioético y genetista).

    Es tan fascinante la historia de Albert Wesker, jamás por mi incauta mente pasó el maravilloso pensar de la majestuosidad de sus aventuras. Un mundo amenazado al control de un solo hombre con deseos bellacos, con ilusiones enfermizas y anti-humanísticas: Ozwell E. Spencer. ¿Ha sido Spencer el verdadero villano de la historia? ¿Es acaso, su utopía evolutiva, la razón de nuestro por qué? Para mí, Spencer es el culpable.

    Les suplico por tercera ocasión, discúlpenme de verdad, por ser de mente olvidada en cierto tema pasado. ¿Recuerdan que les traté el tema de SEMEJANZAS DE RE1 Y RE5? Las semejanzas involucraban:
    1.-Moonlight Sonata. 2.- El legado de Trevor (me refiero a la igualdad de ambas mansiones). 3.-El diario del encargado, solamente que aquí está incompleto y en la recámara de Spencer. 4.- Hallar 3 contraseñas, tras hacerlo, se rescata a Jill del encierro. El techo es punzante, igual que en Re1; tras insertar los 3 códigos, la computadora nos habla nuevamente de Ada Wong. 5.- Las 4 crestas de la vida: Viento, Sol, Luna, Estrella.
    6.- Reunión de Rebecca, Barry, Chris, Jill y Wesker (todos de STARS de nuevo). 7.- Chris y Jill presencian el cadáver de un hombre anciano que muere igual que su capitán Wesker. 8.- Jill es secuestrada por Wesker, como en Re1 original le ocurrió también.

    La semejanza número 9 es la siguiente: La Cámara secreta... ¿Si saben de que hablo? No sé si todos sepan, pero por aquellos que por alguna razón no tuvieron el deseo de abandonar por 3 veces seguidas la mansión de Re5, deben saber que si ustedes, intentan salirse de la mansión por 3 veces seguidas, la cámara cambiará y se revelará una cámara en 3° persona, es decir, similar a "los viejos tiempos", como dijeron Jill y Chris. Curiosamente, ésa cámara secreta y especial, es únicamente para este breve momento dentro de las instalaciones clásicas de Lord Spencer ¿Qué quiero decir? Una vez que se coge la manivela para descender a la prisión, ésta cámara se anula automáticamente y retornamos a la cámara normal (como la de Re4 y Re5). ¿Por qué sólo durante la casona de Re5 (similar a Re1) se nos permite?
    Otra prueba más. ¿No lo creen? Les tengo una décima semejanza, no subestimo el intelecto del lector, pues sé que quienes están registrados en esta grandiosa página, son quienes tienen grandes conocimientos del juego, pero me gustaría dejar una pista; sinceramente no estará complicada, tan sólo me gustará jugar a adivinar .

    "Un corazón desgarrado quedó; la despedida del bienamado, es el ocaso sin sol; escuchar el último alarido del noble, al purgatorio condujo sin perdón". Es sencillo, sólo recuerden éso que juntos hicimos en Re5 y se asemeja a Re1, pero no dudo que ya lo dedujeron .

    Bueno, pasando a otra cosa. Recuerdo lo último que dije sobre la posibilidad que en mí reside, de decir, que Albert no puede ser tan malo como se espera. Pero de cualquier modo, como les repito, éso es meramente personal, pero yo quise comentárselos y como vieron, me basé en lo visto y leído. Lo que les diré a continuación, podrá sonar para la mayoría como una enfermiza exageración de parte de draco_marinus7. En el pasado capítulo, les dejé una historia de Albert y su pensar, para ejecutar astutamente su plan al lado de STARS, así como su huída de Umbrella, en pocas palabras, yo decía que el Plan ideado se basó en: "Acciones Creíbles Para Todos Para Un Plan Infalible Y Perdurable".
    ¡Discúlpame Chris Redfield! Pero existe un diario de Jill en donde ella relata cómo Chris fue a dar a la cárcel por una pequeñez: Por hacerle problemas a un sujeto que le tiró accidentalmente café. Jill explicaba, en otros palabras, cómo Chris estaba siendo dominado por sus instintos escondidos ¡Imagínense que haría Chris con un arma en mano!

    Si les comento ésto es por lo siguiente. Aunque ya no es válido el Re Code Veronica, recuerdo perfectamente el primer encuentro entre Chris y Wesker. Wesker llegó diciendo: "Largo tiempo de no verte, Chris". Él se voltea y molesto le cuestiona cómo era que podía estar vivo. Wesker tranquilamente (pero sonriente) le responde que está con una organización y busca a Alexia. Pero luego Chris, se sale de control y se dispone a dispararle a Wesker, por lo que Wesker tuvo que repelerlo, y de allí, lo demás es historia.

    Ahora, que estas escenas se anularon, como les repetía de nueva cuenta, el Re Darkside nos informa que Chris y Wesker jamás interactuaron en la historia que respecta a Re Code Veronica. Como saben, la famosa pelea de Chris y Wesker es inválida, Wesker no se presenta a Alexia, Wesker no ataca a Claire jamás, e inclusive, algo que no ocurría...¡Pasó! Originalmente, Steve Burnside jamás se relacionó con Wesker, pero en Darkside, Steve llega a oir su voz.

    Pues bien, tras esto nuevo, se sabe que Chris jamás ha vuelto a ver a Wesker desde Re1, pero éso no lo priva de sus instintos repentinos. Aún cuando desconocía cómo era Wesker o cómo podría serlo, simplemente él y Jill abrieron las puertas y gracias a Chris, inicia la balacera en la biblioteca de Spencer. Es curioso notar que tanto en Re Code Veronica "viejito y anulado", como ahora en Re5, Chris es quien inicia buscando pleitos con Wesker . Pero igual y éso a mí no me importa, yo adoro a Chris, y por supuesto a Wesker; ése par son como Uroboros: "Los 2 hacen uno solo" Y pienso, personalmente, que después de tantos mal-entendidos (a cómo ya les planteé una teoría de por qué Albert hizo lo que hizo en Re1) con Chris, realmente terminarán llorando uno con el otro diciéndose: "Yo era el que no te entendí, perdóname " y etc.

    ¿A qué quiero llegar? Existe una teoría mía (les repito, esto que les narro ahora son conclusiones de mi parte). Como recordarán, yo les decía en el pasado capítulo que, la idea de Albert, era hacer crearle odio a Chris hacia él para que divulgara su muerte y su traición y todo saliera a lo planeado: Que Umbrella creyera que Albert había muerto cumpliendo las órdenes, así no habrían sospechas que condujeran a pensar algo distinto, y aunque Albert no lo sabía al principio (y a veces hasta lo dudo), pero Umbrella lo cuidaba porque era el primordial niño Wesker; ya les planteé las posibilidades del por qué Umbrella podría saber que fingió morir, razón por la que lo llevó a que fuera absolutamente creíble:
    1.-Si Albert fuera clon de Spencer, Spencer sabría cómo piensa y que posibles intenciones haría.
    2.-Suponiendo que no fuese clon de Spencer, pero de todos modos, Spencer sabría lo que hace, al fin y al cabo, es un Niño Wesker, y en Albert, está su visión. Vladimir, como dije, inexplicablemente se encarga de impedir que Albert extraiga los datos confidenciales de Umbrella... ¿Sospechaba Umbrella que reviviría ésa noche?
    3.- Si Umbrella, por suponer, siempre supo que Albert mentiría, ésa es la causa de que Vladimir extrajese los datos y no se sorprendiera en Rusia de que Albert estaba vivo. ¿Recuerdan?
    4.- De ser cierto, como les dije, de que Albert ya tenía desde antes nexos con Ada, es probable que Albert pensara que Umbrella sospechaba de él y pretendería escapárseles a la primera oportunidad para irse con ella, debía alejar dichas sospechas para que cuando dijeran que murió, Chris siempre sostuviera que Albert había fallecido en el intento por cumplir al pie de la letra las órdenes de la corporación. No daría lugar a pensar que Albert fingió y realmente se alió a Ada.

    El punto número 4, el de Ada y Albert unidos contra Umbrella, se me había olvidado comentárselos. Tengo otro argumento que pudiera validarlo, no me lo creerán en cuanto lo lean: Annette Birkin; sí, leyeron ustedes bien, la aparente personaje secundaria, madre de Sherry y esposa de William Birkin.
    ¿Recuerdan el viejo wesker report 1? Exacto, son muy hábiles. Recordarán que hay una escena de Re2 en donde Annette le apunta a Ada con una pistola y le pregunta su nombre, Ada responde diciéndole la verdad, es decir, su nombre: Ada Wong.
    A continuación, Annette exclama: "¿Ada Wong? Me parece que ése nombre ya lo había oído antes". Como todos sabemos, Annette Birkin era compañera de Albert y de William, esto se sabe gracias a los relatos de Albert en wesker report 2, en donde además, Albert habla del nacimiento de Sherry. En 1995, como ya dije, Albert relata que se había enterado de la llegada de un tipo llamado John a Arklay, a la mansión. En esos tiempos, Albert ya no era investigador, ya estaba espiando a Umbrella y preparándose para escaparse. Albert solía ahora, tan solo visitar Arklay, pues al parecer, ya se alojaba en Raccoon para "fingir a Umbrella que él deseaba ayudarles", era necesario hacer ésto, de otra manera, Umbrella lo descubriría; cómo ya repetí varias veces, el mismo Albert nos revela que si se cambió a Umbrella Roja era tan solo para escapar y conocer el Plan de Spencer mediante obtención de datos confidenciales.

    En ese año, Birkin ya había sido transferido al alcantarillado, pero solía ir a menudo a Arklay. A como Albert relata, se entiende que ya John llevaba un buen tiempo ejerciendo como jefe de laboratorio y ahora recibía a Birkin cuando visitaba la mansión. No se sabe, al menos yo no he sabido, la fecha exacta de la llegada de John al complejo, sólo se sabe que al parecer, para 1995, ya llevaba un tiempo trabajando allí. Sucede que 7 años antes, se había descubierto el G, y de allí se inició la transferencia de Birkin a Raccoon y deja su cargo de jefe de laboratorio, por lo cual, John llegaba a sustituirlo. De todos modos, Annette, por alguna u otra razón (ya sea porque directamente oyó de Ada estar con John, o sólo lo supo por Birkin), pero ella ya sabía de Ada Wong, y lo curioso es que desconfia de ella y sospecha que sus intenciones en Re2 no eran muy buenas para con su marido; de seguro algo supo de la traición de John al pretender darle los detalles a Ada sobre cómo extraer los datos de Arklay, por eso, Annette desconfia de ella.

    De seguro, cuando leyeron mis frases diciendo que quizás Albert sabía que era parte del Programa Wesker, ustedes se quedaron burlándose de mí. Verán por qué les digo esto.
    En Re5 leímos: "William Birkin fue quien le otorgó el virus experimental, el cual sacaría a relucir quiénes de los niños eran aptos". ¿Qué pasaría si Birkin le hubiese contado a Albert éste secreto? No se dice que Birkin supiera del programa Wesker, pero sí dice el texto que fue él quien le cedió el virus experimental para elegir niños. Sin duda, algo conocía Birkin. Si por alguna alocada situación, esto se considerara válido, aquí estaría otra posibilidad por la que Albert tuvo que esmerarse en que el Plan fuera puramente creíble.

    Supongamos que Birkin le dice: "Fíjate, Albert, que Spencer tiene la vista puesta en tí, estás es un Programa Wesker y te tienen bien vigilado, por eso fue que una vez te dí ése virus, "
    Al momento, Albert sabe que deberá hacer un plan de escape súmamete creíble, de tal manera que, si Umbrella, podría sospechar de él por espiarle, y en segunda, lo mantienen bien vigilado, cabrían posibilidades de que la corporación no se tragara el cuento de que había muerto en la mansión así nada más. Requería que se hablara de él con repudio (Chris), y que ése alguien dijera que Albert había tenido un accidente cuando trato de sacar al Tyrant, la cuál, la liberación de dicho monstruo, era la órden y misión encomendada de Umbrella a Albert. ¿Me explico? Umbrella no podría decir otra cosa, mas que simplemente: "Albert 013 murió mientras cumplía su deber, sacó al Tyrant cómo se le pidió, pero calculó mal y murió" Y no podrían decir: "Sin duda, el capitán fingió morir para aliarse a la espía".

    Una cosa muy atinada de esto, me he puesto a pensar,(no digo que Albert así lo hubiera previsto) fue lo siguiente. Yo una vez también les dije que el Wesker de Re5, considerando que es un clon, cabría la idea de que si conocía a Chris y peor, lo odiaba, era porque, gracias a la manipulación genética, Umbrella le había programado de ésa forma (que conociera a Chris aunque realmente sea la primera vez que lo ve), pues de todos modos, Umbrella de por sí, odia a Chris, pues ha sido un influyente involucrado en tratar de eliminarlos, no estaría mal en programar a un Wesker para que se encargue de él de una vez, por ende, Spencer debe odiarlo en parte. (Recuerden que las clones de Alice recordaban escenas vividas de Alice real)

    Supongan que Albert le hubiera dicho a Chris la verdad: " Ayúdame a fingir mi muerte, sucede lo siguiente...", Imaginen que Chris lo tomara bien. Albert hace lo que debe, y por el momento, Chris llega a Raccoon, habla de que Albert soltó al Tyrant y tuvo un accidente y murió. Supongan que Umbrella lo cree.

    Chris y Albert no se vuelven a ver. Luego, Chris en 2006, va a buscar a Spencer a la mansión. Se topa con el clon ya programado, y Chris se torna amigable... ¿Qué sucedería? Es obvio que Chris hubiera muerto. ¿Por qué? Porque no siente ése odio a Wesker que lo induce con todas sus fuerzas a desear aniquilarlo, no podría desarrollar ése odio hacia él por esa traición de mal gusto en la mansión... ¿De dónde sacaría su estímulo? En vez de eso, fue acertado que Albert hiciere todo MUY REAL. Le ha salvado la vida a Chris y se ha mantenido para la mayoría de nosotros como el "villano".

    Pero como yo dije, ésto es ahora mi análisis compartido, y tan solo esto último es un aplauso más al ingenio de Albert Wesker, todo iría saliendo, en teoría mía, muy bien.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:05 pm

    PARTE 18: ALBERT WESKER VIVE

    Saludos a mis lectores de habla hispana, hoy es domingo, un buen día para continuar charlando con ustedes. La verdad es que no se me había ocurrido, pero gracias a ése comentario que me dejaste Anny ¡Te agradezco demasiado por hacerlo! Para no hacerlo muy largo, se los diré.

    1.- Imaginemos que Wesker le revela la verdad, absolutamente toda la verdad, ésa noche en Re1: "Chris, te confieso, soy trabajador de Umbrella, soy del Departamento de Inteligencia de la corporación, al principio estuve desarrollando el Virus T que hoy ha cobrado víctimas en el bosque a animales y personas tras su riego incontrolado, tengo un plan que consiste en robar datos confidenciales para tratar de revelarlo al mundo, para hacerlo, dejé de ser investigador y me uní a Umbrella Roja, si deseaba hacer mi plan sin que ellos lo supieran, debía de permitir el paso ilegal de B.O.W a Raccoon, de esta manera estaría cumpliendo con ellos y me escudaría en lo que me les rebelo. ¡Chris! Siento que hoy es mi oportunidad, he traído a los STARS para abrirme paso al proyecto... ¿Me puedes ayudar diciendo que fui asesinado por el Tyrant para que vayas con el jefe Irons, quien también encubre a Umbrella con la policía, y Umbrella no sospeche que fingí muerte? Necesito que a la fuerza digas que viste como el Tyrant me mató cruelmente, porque de no decirlo, Umbrella sospecharía que no estoy muerto, si tú dices que morí en la explosión o que al principio, morí en la persecución de los perros... No te creerán. Porque ellos pensarían: "En donde Chris Redfield, sobreviviente del incidente, jamás menciona en su narración el que se hallase o enfrentase al Tyrant, pero peor aún, no menciona nada de que Wesker se lo liberara, pero a cambio, sólo nos afirma (por pura palabra) que Wesker... ¡Murió!" Entonces Umbrella diría: "Wesker no cumplió con sacar el Tyrant, Wesker no cumplió la misión y el encargo, eso se traduce a que, debido que no ejecutó lo mandado, significa que llevaba algún tiempo desde que su mente dejó de sernos fiel. Ahora, Chris habla de que Wesker murió pero... Si Wesker desobedeció con sacar el Tyrant, encargo que se le especificó claramente y fundamental, y por ende, donde no lo hizo y protegió a STARS, significa que quería traicionarnos desde un buen tiempo atrás, y tan solo Chris dice que "murió", es claro que está vivo, porque en donde se atrevió a desobedecer al sacar al Tyrant, que se traduce a traición, entonces sólo nos está haciendo creer que murió para ... ¡ESCAPAR de nosotros".

    ¿Cómo se tornaría Chris?: "¿Eres un demente? ¿Estás diciéndome que tú fuiste uno de los responsables de la creación de éste virus maldito? ¿Tú fuiste uno de los creadores de éste virus que hoy ha cobrado la vida de éstas víctimas? ¿Permitiste el paso ilegal de B.O.W sólo para encubrir tu plan de rebelarte a Umbrella y ellos no lo supieran? ¿Deshonraste el título de servidor de la ciudad con tus falsedades? ¿Eres parte del Departamento de Inteligencia de Umbrella y nos engañaste a todos? ¿Te enconmendaron enviarnos a la mansión? ¿No te das cuenta que ha traído la muerte de nuestros compañeros tu "plan" de escape? ¿Todavía te atreves a decirme: AYÚDAME y FINGE POR MÍ? ¿Todavía pretendes que confie en tí después de todo ésto?

    Sin duda, Chris no aceptaría, no toleraría el pasado de Albert, aún cuando la intención fuera la de hacer público los secretos para destruir Umbrella. Después de todo lo que Wesker le hubiere contado... ¿Creen que le creería que realmente deseaba hacer público la información para derrocar a Umbrella? ¿Y si en vez de éso, (después de considerarlo "falso hombre"), se tratase de otra de sus mentiras hacia STARS sólo para salirse con la suya? Albert tenía que verse obligado a aparentar otras cosas, de lo contrario, tarde o temprano, se descubriría que había fingido. Imaginen que Chris no acepta, regresa y divulga enfadado lo que Wesker le confiesa, y además habla del plan de fingir su muerte y cómo pretendió volverse a escudar en STARS, es decir, en Chris. Chris acusa a Irons por prestarse a los juegos sucios de Umbrella, Irons comunica a Umbrella que Wesker confesó y pretendió usar el encargo de ellos para rebelarse. Umbrella iría por Wesker.

    2.- Imaginen que Chris acepta y tolera el pasado de Albert Wesker. Explota la mansión y Chris dice lo que Albert pidió: "Wesker murió por el Tyrant" Supongan, Alex informa y lo consideran muerto. Chris y Wesker no se vuelven a ver durante 8 largos años. Chris conoce el paradero de Spencer y va. Supongamos que efectivamente, hay clones de Albert Wesker, y ellos están programados para matar a Chris (como ya dije). Se enfrentan y etc. Jill es secuestrada, viene la historia de Uroboros. Cómo recuerdan, aún cuando Jill atacaba cruelmente a Chris, él jamás pensó en hacerle daño, al contrario, confiaba ciegamente en que su amiga volvería. Jill es rescatada y le dice a Chris: "Algo pasó con Wesker, como tú y yo sabemos, él no es así, él nos previno en 1998, si él me controló por 2 años, no significa que de él nazca. Seguramente, al igual que Wesker hizo conmigo, alguien también lo mantiene controlado para atacarnos, como yo te ataqué a tí, Chris. Ahora ve y sálvalo, como tú hiciste conmigo."

    De considerar que existan clones dispuestos a matar a Chris y a odiarlo, como en teoría (por todos los argumentos fuertes que ya platicamos del capítulo 12 para atrás, basados en los textos oficiales) se piensa, entonces Chris habría muerto, porque estaría afanado en "salvar y volver en sí" a Wesker, creyendo que al igual que Jill, lleve algo que lo haga querer atacarlo. Pero dado que ése no es Albert y ni tampoco tiene un dispositivo, Wesker seguiría igual y moriría Chris.

    Y suponiendo que Chris desde que salva a Jill se dispone a matarlo... ¿De dónde sacaría ese estímulo como para cobrárselas a Wesker? La fuerza interna que hace que Chris sea como es, radica en gran medida al recuerdo de 1998, fue en ese año cuando "todo comenzó", fue el año en que el odio a Umbrella se le hizo claro cuando no pudo soportar la idea de que el mundo entero había caído en sus redes falsas y, peor, el mismo Chris estaba a punto de convertirse en una víctima de ellos en la mansión... ¡Fue un conejillo de indias! Afortunadamente, él sobrevivió, pero ... ¿Y sus compañeros y amigos de la policía, traicionados por Albert W. y de Raccoon? Chris desea que ése, con "quien inició" su historia de lucha, desaparezca. Aún cuando, en teoría, como dije, Albert no sea tan malo como se describe, pero Chris... ¡No lo sabe y cree que sólo lo hizo por él mismo, y desconoce que su capitán destruyó a Umbrella!

    3.- Y la más fácil de todas, si Wesker hubiera revelado todo al principio, no existirían los emocionantes descubrimientos que hemos sido testigos en todo el decurso del juego. ¿No les parece? Pero les repito, éso es lo que a mi cabeza a acaecido. Hagan la historia que a ustedes les nazca.

    Pasando a lo que nos interesa. He visto cierta observación que pudiera servinos para seguir obteniendo más pruebas de la clonación de Spencer (el nacimiento de Albert y luego la del clon). Trataré el tema validando la idea de clones. Repito, de nueva cuenta les relataré reflexión, pero sin pérdida de la cronología, lectura y vivencias.
    Ésta vez trataré a quien he estado atacando, por así decirlo: Chris Redfield

    Las historias de Chris resultarían ser muy semejantes. ¿Han notado que siempre tiene que detener a los tipos que se creen lo máximo sobre la faz de la tierra y pretenden dominarle? Alexia Ashford, por ejemplo:
    1.- Ella es clon de Veronica (la legendaria figura de Ashford).
    2.- Ella contaba con un intelecto soberbio.
    3.-Era la niña más amada por ser prodigio.
    4.- Se atrevió a matar a su propio creador y padre: Sir Alexander Ashford. Aún cuando Alexander tenía puesta su fé en ella para restaurar la gloria de los Ashford, el sueño culmen de Alexander.
    5.- El antecesor de Alexia es Lord Edward Ashford, fundador de Umbrella Inc.
    6.- Su hermano: Alfred, amaba súmamente a Alexia. En ocasiones hasta parece como si estuviera enamorado de ella.
    7.-Alexia colocó su corazón en el T-Veronica (que originalmente provino de un virus de hormiga reina), virus que usaría para adaptarse y coexistir con él.
    8.-Alexia se fanatizó con el T-Veronica, y propuso a Alfred, su hermano, a ser su servidor (Soldado Hormiga). Alfred trata a Alexia como una diosa y moriría por ella. Pero al final, Alexia misma le importa poco y mata a Alfred.
    9.- Alexia pretende extender su virus a todo el mundo, para crear el "ecosistema perfecto" para la Ciudad Hormiga, en dónde ella, Alexia, sería la nueva dueña y señora de su Nuevo Mundo.
    10.- Tras enterarse que ella era una creación de Alexander, no se contiene y mata a Alexander, su padre. Odia a Alexander sin límites. Ella fue "manufacturada". ¿Cómo puede ser?
    11.- Alexia es rubia, es inglesa. Tiene interacción con el fuego. Alexia representa el "Proyecto Code Veronica", es decir, Alexia es la máxima representación del éxito obtenido de parte de la familia de Edward Ashfor, fundador de Umbrella.
    Como ya notaron, es muy semejante a lo ocurrido en África, sólo que en ese entonces, era Alexia Ashford.

    ¿Qué decir de Albert Wesker en Re5?:
    1.- Wesker es clon de Spencer (El legendario Spencer del que todos hablan y apenas pudimos "medio" conocer).
    2.- Wesker contaba con un intelecto soberbio, así como Albert.
    3.- Wesker representaba al niño prodigio de Spencer: Albert 013.
    4.- Wesker se atreve a matar a su creador: Sir Ozwell Spencer. El sueño máximo de Spencer es la gloria. Albert traicionó a Spencer al escapar aún cuando Spencer colocó su fé.
    5.- El antecesor de Albert, o bien, familiar, es Lord Ozwell E. Spencer (fundador de Umbrella Inc).
    6.- Su aliada: Excella Gionne Travis, estaba súmamente enamorada de Wesker.
    7.-Wesker puso su corazón en Uroboros (virus que provino del Progenitor). Wesker trató de coexistir con Uroboros y lo logró. Por otro lado, Albert logró coexistir con el "Virus de Birkin".
    8.- Wesker se fanatizó en demasía con Uroboros y ofrece a Excella a ser su servidora (Reina del Nuevo Mundo). Excella moriría por él (recuerden como se atreve a escaparse de Chris aún cuando le estaban disparando), para Excella, Wesker es su dios. A Wesker no le importa y mata a Excella.
    9.- Wesker pretende expandir Uroboros para formar el Nuevo Mundo, en donde él sería el dios.
    10.-Wesker al descubrir que fue creación de Spencer, lo mata. Desde siempre ha repugnado a Spencer: "Él fue manufacurado" ¿Cómo puede ser?
    11.- Wesker es rubio, procede de un inglés, y llega a tocar el fuego (pero distinto ). Albert 013 es la máxima creación del "Proyecto/Programa Wesker", siendo el mayor orgullo de parte de la familia Spencer, fundador de Umbrella.

    Muy bien draco, te defendiste más o menos, pero... ¿Y Claire? ¿Y Sheva? ¿Tendrá alguna coincidencia? Para mí... ¡Sí!


    Aunque me señalen de mentirosa, pero yo siempre dije desde que ví a Sheva, que su participación se parecía a la de Claire Redfield en Re Code veronica. Misteriosamente y no dejo de sorprenderme, pero Re4 AFTERLIFE me lo concedió. Cuando supe que Claire sería la compañera de Chris y además, que la escena en donde se pelean con Wesker era semejante al de Re5 del video: "La Revancha"... Me dije... ¡Es broma, no puede ser, deduje bien! Y es que, aunque no me lo crean (son libres de hacerlo y tíldenme como les parezca mejor) pero yo deduje desde Re5 que Spencer deseaba vivir para siempre (Si gustan luego, les digo como pasó) y finalmente, Re Gold Edition me lo concedió... ¡Ojalá hubieran visto mis "ojos iluminados, radiantes de complacencia"! (Como se dice de Spencer en la biblioteca).

    Re Code Veronica: Re5:

    1.- Claire se ve separada de Chris cuando Alexia rompe la mansión. 1.- Sheva se separa cuando se rompe el camino en el volcán.
    Chris queda abajo lastimado, y ella arriba. Chris le grita: ¡Ve! Chris le grita: ¡Ve!
    2.-Claire y Chris esquivan los tentáculos de Alexia. Les disparas y se van. 2.- Debemos esquivar los tentáculos de Excella.
    3.-Claire y Chris matan a Alexia con un Anti-BOW, es decir, un rayo especial. 3.- Matamos a Excella con un rayo satelital: Shango.
    4.- Claire es tomada por Wesker y mantiene a Claire con la cabeza en alto y 4.- Sheva es tomada por Wesker en video: "La Revancha".
    demostrándonos quejidos.
    5.- Tonto y exagerado:l estilo de peinado de Claire. 5.- Tonto y exagerado: el estilo de peinado de Sheva.
    6.-El avión donde viaja Claire se estrella en Antártida. 6.- El avión donde viajamos se estrella en el volcán.
    7.- Alexia mutada arroja animalillos y tentáculos. 7.- Excella mutada arroja animalillos y ataca con sus tentáculos.

    Es curioso que cuando Chris visita réplicas de la mansión de Spencer original (la original mansión es la de 1998 en Re1), siempre dichas réplicas, curiosamente tienen una ruptura en la parte superior de la estancia principal tras subir las escaleras de la entrada a la mansión. En Re Veronica, ésa ruptura la ocasiona Alexia con sus tentáculos, por lo que Claire y él se ven separados. Para que se ubiquen, Claire al quedar arriba va a buscar a Steve mientras que Chris, se prepara para ver la conversación entre Wesker y Alexia.

    Ahora en Re5, el hecho de que exista ésa ruptura, es la que ocasiona que Chris lance a Jill para que baje por el comedor y nos abra.
    ¡Muy curioso!

    Si ustedes me preguntan... ¿Y que hay de Re1? Como les he planteado, para mí es muy probable que Albert sea clon de Spencer. En Re1, Chris lidia con el plan de Albert, clon de Spencer.
    En Re Veronica, lidia con la clon de Veronica: Alexia. Y en Re5, está lidiando con el clon de Albert: Wesker. Como comenté (decidan si creerme o no, son libres), desde que ví a Sheva, ví reflejada a Claire, curiosamente, me cumplieron mi observación en Re Afterlife.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:06 pm

    ALBERT WESKER VIVE: PARTE 19

    ¿Con qué iniciando la semana? Lo sé, pronto retornaremos a nuestras actividades diarias, ya sea por la parte familiar o bien, la laboral. Sucede que me encontraba mirando la película de King Kong y de repente, ¡Que se me viene algo a la cabeza!
    Encuentro curioso la participación de Thomas Kretschmann y su relación con nuestros temas. En la película: "King Kong", Kretschmann tiene que lidiar con un "gorila mutante", y aún cuando le temía, decide arriesgarse, como capitán, para ir a salvar a sus amigos en peligro. En la película: "El Pianista", Kretschmann protagoniza a Wilm Honsefeld, un capitán nazi que a pesar de tener muy en claro de que debía sostener la persecución de los judíos, decidió desobedecerlas para salvarlos, hoy es conocido como "El nazi bueno" y "Honrado entre las naciones"; es interesante que en ésta película pudimos deleitarnos con Moonlight Sonata de Beethoven, el fragmento que interpreta Jill. Y por supuesto, Kretschmann participó en: "Resident Evil 2 Apocalipsis", a diferencia que aquí, él si estaba de acuerdo con las ideas de superiodad humana que, incluso, obligó a Alice a pelear con Némesis a cambio de la vida de sus amigos.

    Tres facetas distintas que involucran un mismo rostro: Thomas Kretschmann (por así decirlo, no literalmente, sabemos que él es un actor alemán).
    Respectivamente:
    1.-"Un capitán valiente frente a la muerte al pelear ante un monstruo".
    2.-"Un capitán nazi nacido para erradicar a los indignos pero que termina desobedeciendo a sus superiores, y aún cuando alcanzó a hacer el bien a varias personas, se le negó su libertad a pesar de las pruebas que limpiaban su nombre, pues se se le acusaba de participar a favor de los nazis, aún cuando debía, en parte, hacerlo para proteger su vida y la de su familia."
    3.-"Tanta fue su enseñanza en Genética, que le lavaron el cerebro para elegir entre una mujer evolucionada y un monstruo irracional".

    ¿No les recuerda algo?: Albert y Spencer. ¿Han memorizado la frase de Theodosius Dobzhansky? ¿Qué deciden? ¿Erradicar a los deformes y enfermos, o luchar por un mundo armónico?

    Estaba leyendo una nota muy interesante sobre la comprensión de Albert Einstein (otro Albert genio) para con la deducción de las dimensiones en el Universo. Imaginen que ustedes son tinta de lápiz y los han colocado en una libreta para dibujar un rectángulo. Ustedes, que se hallan en el papel y que se percatan que ahora son parte de un dibujo rectangular, se afanan en que ¡Éso es todo el Universo! Sucede que pasan días, hasta que el papel se quiebra. Ustedes, que son muy curiosos, se asoman impactados por lo que ven. Al acercarse, notan que no solo pueden vivir en 2 dimensiones (área rectangular), sino que al parecer, existe otra 3° dimensión, la que involucra al volúmen.
    Einstein nos explica, que por siglos hemos creído vivir rodeados únicamente de una 3° dimensión, "porque es lo que nuestros ojos ven", aún cuando estamos "sintiendo" algo más que nos haría saber que hay una dimensión con nosotros. Es como la niebla, no podemos ver más allá de nosotros mismos. Para Einstein, él ha descubierto la 4° dimensión, aunque dicha dimensión debió haberse descubierto desde siglos pasados: "El tiempo". El tiempo influye en nosotros, nos hace que llegue nuestro cumpleaños y envejezcamos, y ni por sentirlo, lo descubrimos.

    En otros términos, me he puesto a pensar que es imperdonable que yo me estancara tan solo hasta un límite, puede que la lógica de la secuencia se halle más allá o mucho muy después de dicho límite. Para mí, el límte son los números de las películas Resident Evil.
    Existen 4 películas hasta ahora, y al principo me estanqué al querer buscar semejanzas únicamente por historia, e ignoraba que si extendía mi mente para enlazar las películas, quizás resultaría más apasionante y fácil. Les reitero, les he de comentar lo que he reflexionado, es puramente individual acceder o negar. A continuación expondré las semejanzas entre Alice y Albert, deben estar sabidos que, algunas semejanzas ya las expuse previamente, pero hoy trataré de tocarlas más despacio para realmente hallar igualdad. Les informo que iré numerando desde las más ridículas (si así desean llamar) hasta las más complejas. Hablaré validando mis reflexiones.

    1.- El nombre de ambos: "Alice" se parace en pronunciación a "Albert" por el inicio sonoro: "AL".
    2.- Alice se le conoce como: "Alice Abernathy" y "Janus Prospero". Wesker se le conoce como: "Albert Wesker" y "Albert 013".
    3.- Alice y Albert tienen ojos verdes.
    4.- Cuando ambos trataron de traicionar a Umbrella, los 2 pertenecían a Umbrella Roja y le servían preparando tácticas de inteligencia a la Corporación.
    5.- Alice planea darle la espalda a Umbrella aliándose con Lisa, y la ayuda a llegar debajo de la mansión. Lisa muere y se convierte en una muerta andante. Albert planea darle la espalda a Umbrella aliándose a Ada, y la ayuda a llegar debajo de la mansión (ella conoce a John). En Re2 muere y dado que misteriosamente Ada resucitó, ella es una muerta andante.
    6.- Alice se entera que Spencer provocó el riego incontrolable en la mansión, por culpa de ese riego, Raccoon se contamina posterioemente. Albert sospechaba que Spencer quería un riego incontrolable (wesker report 2), y aunque Spencer no ocasionó directamente el riego en raccoon, pero su sueño se cumplió.
    7.- Alice lee la nota: "Hoy todos tus sueños se harán realidad", y aunque ella no recuerda nada, pero Spencer sabía que ella estaba esperando una oportunidad para ejecutar su "sueño": robar el T-Virus, la prueba necesaria para acusar a Umbrella; y finalmente, ésa oportunidad había llegado. Finalmente Alice ejecutaría su "Gran Plan de escape". Albert pronunció: "Mi oportunidad llegará pronto, finalmente, ése día llegó". Albert planeaba ejecutar su "Gran Plan de escape" para robar los Datos Confidenciales, prueba necesaria para acusar a Umbrella, hoy, era ése día. Alice y Albert debían ir abajo de la mansión para robar lo deseado.
    8.- Durante todo Resident Evil 1, tanto la película como en el juego, se mantiene en secreto los Planes de Robo y Escape para derrocar Umbrella de Alice y de Albert, y se descubre hasta finalizar; en el caso de Alice es porque se enmascara con que perdió la memoria, hasta que luego la recupera, en el caso de Albert es porque se mantuvo sin decir nada, y tras resucitar nos enteramos.
    9.- Alice tiene el placer de conocer a la Red Quenn, ambas no se llevan bien, la Red Queen se negaba a dejarla extraer lo que Alice quería robar: el T-Virus, la prueba máxima para acusar a Umbrella para siempre.
    Albert tiene el placer de conocer a la Red Queen (tras resucitar le pregunta: "¿Quién eres tú?"), ambos no se llevan bien, porque inclusive, Albert le suelta un golpe, la Red Queen se negaba a dejarlo extraer lo que Albert quería robar: Datos Confidenciales, prueba máxima para acusar a Umbrella para siempre.
    10.- Alice y Albert deben apresurarse a salir de inmediato del laboratorio subterráneo antes de morir allí. En el caso de Alice, moriría atrapada y en el caso de Albert, moriría en la explosión.
    11.- Antes de disponerse a huir, ambos se deshacen de aquello que los "hace ser parte de Umbrella". Alice arroja su anillo con la leyenda: "Propiedad de Umbrella Corporation" y Albert arroja y pisa sus gafas oscuras: "Propiedad de Umbrella Corporation".
    12.- Después de tanto sacrificio y esfuerzo, tanto Alice como Albert, salen de la mansión Spencer sin haber cumplido su objetivo de robar lo requerido para derrocar a Umbrella. Pués a Alice al secuestrarla le quitan el T-Virus y Umbrella se salva de la polémica. En el caso de Albert, Sergei Vladimir, por parte de Umbrella, había ordenado a la Red Queen el no permitirle acceso a Wesker para extraer los Datos Confidenciales, y Umbrella se salva de la polémica.
    13.- Durante su aventura en la mansión Spencer, Alice se va percatando de que tenía habilidades para sobrevivir y se entera tras darle una patada a un perro. Albert tras resucitar se va percatando de que tenía habilidades para sobrevivir y se entera tras darle una patada a un bicho (chimera), inclusive, Albert se sonrie de lo asombrado. Ambos se enteran de sus habilidades tan solo por una PATADA.
    14.- Una vez finalizado Resident Evil 1, tanto juego como película, Alice obtiene sus poderes y despierta lastimada y sangrada, le cuesta mucho levantarse al principio, pero luego se recupera. Albert también obtiene sus poderes y despierta lastimado y sangrado, le cuesta mucho levantarse, pero luego se recupera. Ambos se preparan para ir a raccoon.
    15.- Alice: "odia el ya no ser humana, poco a poco se aleja de lo que se podría considerar un humano," Alice se vuelve más seria de lo que ya era, más indiferente y más segura de sí misma; por Alice, ella no iría a buscar a la niña, pero por desgracia, era la única salida para escapar. Albert Wesker ha dicho: "La muerte era necesaria, y el Plan que me había costado mi humanidad había fracasado... De seguro no seré humano nunca más..." Albert se vuelve aún más serio y más seguro. Al igual que Alice, a veces deberá hacer algo que no quiera si es que ésa es la única salida.
    16.- Una vez acabado Re1 y ganando poderes, Alice se ve dominada más aún por el odio. Una vez terminado Re1 y ganado poderes, Albert dijo: "El odio se volvió mi maestro".
    17.- El virus creado por el Dr. Ashford quien es Birkin, es el que se ha adaptado únicamente perfectamente en Alice, y su virus es ESTABLE, no necesita controlarse con inyecciones como le pasa a Angela, la niña. El virus creado por Birkin quien es Dr. Ashford en la película, es el que se ha adaptado únicamente perfectamente en Albert, y su virus es ESTABLE, como ya lo reveló en Re Chronicles Umbrella; no necesita controlarse con inyecciones como vimos en Wesker de Re5. Para Alice fue el T y para Albert el G (como ya dí multitud de argumentos).
    18.- Alice pretendía nuevamente extraer el virus T de Raccoon tras fallar en la mansión, y la hija de Ashford se lo daría gracias a que su papá se lo confió, pero Alice fracasa por 2° vez tras morir en el helicóptero. Como mi teoría marca, Albert debió haber ido a buscar los Datos Confidenciales hasta Raccoon, pues la Red Queen le informó que allí se hallaban (en su camino se hallaría con Ada y la revive), pero Vladimir alcanzó a extraerlo para llevárselo a Rusia, nuevamente, Albert fracasó por 2° vez. Por otro lado, así como Alice quería obtener de Angela el virus, el Wesker que había enviado a Ada a robarlo lo quería obtener de Sherry, la hija de Birkin.
    19.- En ambas historias, Birkin y Ashford estaban tranquilos en sus aposentos, llega Umbrella a robarles el Virus en el que el Presidente tenía puesta su fé (en el juego, Spencer apoyó demasiado el proyecto G para convertirlo en "la máxima forma de vida", pronto el G tuvo la facilidad de "resucitar a los muertos y regenerar" ése es el sueño de Spencer y sabe que Albert lo usó y quiere ser como él) (en la película, Wesker tiene puesta su fé en el T-Virus, él la usaría para inoculárselo, y sabe que en Alice funcionó). Una vez que Umbrella roba el Virus de los doctores respectivos en respectivas historias, se desata el T-Virus en Raccoon, city.
    20.- Alice vive 2 pruebas: Programa Némesis y Programa Alice. En la 1°, Umbrella quería saber quién de ellos 2 (Nemesis vs Alice) era "digno", Alice gana y a continuación, ingresa al Programa Alice, demostrando que ella es la única perfecta y la visión del presidente. Ya que es digna, Umbrella se enfocará en el sujeto sobreviviente (Alice). Albert debe pasar 2 pruebas: Virus experimental y el Virus de Birkin (que en teoría es el G a como marcan textos oficiales y cronología). El 1° servía para saber qué niños eran dignos, Albert sobrevive. Albert se decide a huir y se inyecta el de Birkin (G), Umbrella ha tenido desde siempre su visión en él, recuerden el fragmento: "El niño con mayor potencial fue a raccoon, Spencer esperaba que todos fueran como él, entonces contaría con una gran estirpe".
    21.- A Alice y a Albert le dicen que ellos son "evolución". Ambos cuidan a una niña: Sherry o Angela, hijas del creador del virus que evolucionó en ellos.
    22.- Ambos mueren por algo afilado al abdómen y resucitan para pasar a formar parte oficialmente de Programas totalmente enfocados a ellos: Programa Alice y Programa Wesker.
    23.- El virus que ambos poseen tras resucitar puede funcionar por el ejercicio mental, pero el virus siempre es estable. Alice a veces lo usa pero aún no lo comprende muy bien. Albert habla también de la relación cerebro y virus que él porta y que aún no sabe usar: "¿Qué pasa conmigo".
    24.- Ambos repudian al Presidente de Umbrella y que los colocó en los Programas respectivos: "Alice y Wesker"
    25.- Tras resucitar, a ambos se les iluminan los ojos y vuelven a la normalidad. A Alice en la camioneta se le iluminan como el logo de Umbrella y a Albert en la mansión de color rojo. Al momento, inician los Programas "Wesker" y "Alice", para enfocarse en ellos, quienes para Umbrella, son dignos y deberán vigilarlos como siempre.
    25.- A Alice no la pueden controlar y no le teme al Presidente. A Albert, como ya muchas pruebas lo validan, no lo pueden controlar y no le teme al Presidente.
    26.- Las clones de Alice tienen miedo al despertar y no son dignas dado que el virus en su sangre no lo es. El Wesker en Re5 tiene miedo y no es digno porque el virus que porta no lo es. Las clones mueren y el Wesker en Re5 también.
    27.- Ambos tienen ojos normales y corren normal.
    28.-Tanto originales (Alice y Albert) como clones quieren matar al Presidente.
    29.- Las clones de Alice recuerdan vida pasada, como el Wesker de Re5 lo hace.
    30.- Ambos encubrieron el laboratorio subterráneo de Umbrella, Alice lo hizo casándose y Albert con la policía, pero sólo lo hicieron para fingir lealtad a Umbrella e ir planeando su escape.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:06 pm

    31.- El poder de ambos es perdurable, ni con un suero, como le hicieron a Alice, se los pudieron quitar (veía visiones, soportaba dolor, etc), el virus de Albert también es perdurable, como él ya dijo en Re UC.
    32.- (Al morir las clones, todo recae ahora en la original y actúa el papel de ellas): la escena de cuando le clavan un arma filosa en la mano, se parece a la de Re5 en el avión, Alice no siente dolor y continúa peleando. Wesker de Re5 recibe la cuchillada y se va contra Sheva en el avión.
    33.- Alice dice "ser la única sobreviviente" pero luego se da cuenta que es erróneo. A Wesker de Re5 le dicen lo mismo, pero sabemos que Alex sigue vivo.
    34.- En ambas historias, el mundo se dirige a la extinción.
    35.- La muerte de sus admiradores es similar: Carlos muere al lado de muchos muertos vivientes en una explosión. Excella muere entre tantos enemigos muertos y la matamos con una explosión.
    36.- Ambos son identificados por la Red Queen por rostro y armas: (con Alice en Re1 y con Albert en Rusia)
    37.- Ambos no acostumbran groserías. Que yo recuerde, Alice no ha dicho, y si una vez lo hizo, fue sólo repitiendo lo que R. Ocampo decía sobre la Red Queen, pero de Alice no nació hacerlo.
    38.- Ambos saben que el padre de las niñas (Angela o Sherry) son buenas personas y no pretendían regar el T en raccoon: Alice lo cree por boca de Angela y una vez Albert dijo: "Birkin no era realmente una mala persona" y él supo que si se regó fue la batalla con Umbrella y accidentalmente.
    39.- "Mi nombre es alice, era jefa de seguridad en Umbrella, de un laboratorio sub. donde de desarrolló B.OW" "Mi nombre es Albert Wesker, era jefe de laboratorio de Umbrella, en el lab. subterráneo se condujo el desarrollo de B.O.W"
    40.- Re Extinction es igual a Re Uc, por la Intro y el Final:
    41.- "El virus T inició en Raccoon, en EE.UU, pronto se extendió por todo el mundo" (Alice) y "El virus T inició en Raccoon, en EE.UU, pronto se extendió por todo el mundo" (Albert). --- Este reportaje es el inicio de Re Extinction y Re Uc. --- Mientras ellos dicen éste reportaje, ambos están mirando y observando al mundo: Alice recorre el globo terráqueo al iniciar Re Extinction y Albert Wesker está utilizando la cámara satelital en el inicio de Re Uc.
    42.- El Dr. Isaac muta con tentáculos y con una garra, el Dr. Isaac era muy cercano al Presidente, el Dr. Isaac mutado podía hablarle a Alice. Una vez que ella triunfa, Alice envía un mensaje al Presidente: " No tienes que esperar mucho, porue ya voy por tí". El coronel Vladimir muta con tentáculos y con una garra, Vladimir era muy cercano al Presidente (se escribían cartas directamente), Vladimir mutado podía hablarle a Albert. Una vez que él triunfa, Albert envía un mensaje al Presidente: "Mi querido Spencer... Nos veremos pronto, antes que ésto finalice". ---- Así terminan Re Extinction y Re UC, curiosamente, ambos usaban tecnología para hablarle al Presidente: Alice usó un holograma y Albert usaba una cámara satelital.
    43.- Como mi teoría marca: Alice enfrenta a Albert Wesker, el Presidente (es decir, pelea contra Spencer jóven).
    Albert peleará frente a Spencer, el Presidente (es decir, Spencer anciano). Pues he dicho, que si rejuveneces a Spencer verías el rostro de Wesker, y si haces envejecer a Wesker, verías a Spencer, en conclusión, son los mismos.
    44.- Alice Abernathy es mejor conocida como Alice, y es así como se llama el Programa Alice. Albert Wesker es mejor conocido como Wesker y es así como se llama el Programa Wesker.
    45.- Alice usa la escopeta con una sola mano. Albert STARS usa la escopeta (Hydra) con una sola mano. NOTA: Chris también maneja la Hydra en el juego normal, pero noten que cuando se pasa el juego la primera vez, jamás se le entrega la Hydra a Chris, sino que se vuelve un premio luego de terminado el Re5. A diferencia de Albert STARS que una vez que lo canjeas, ya posee la Hydra, originalmente, Albert STARS posee la Hydra desde el principio en que se le obtiene.

    46.- El nombre de "Alice" no se suele pronunciar en las películas, el nombre se revela hasta los créditos. El nombre de "Albert" no se suele pronunciar, y se le conoce como Wesker.
    47.- Dado que Re Uc Y Re Extinction se parecen, como ya mencioné. Alice usa gabardina por primera vez en dicha película, y a unos momentos antes de pelear con Isaac, se la quita. Albert en Re UC usa por primera vez gabardina, y a unos momentos de enfrentarse a Vladimir, la tira en medio de la nieve.
    48.- Cain (Thomas Kretschmann) le dijo a Alice: "Toda ésa fuerza (poder) y sin deseos de usarlo, ¡Qué desperdicio!" Albert pronunció: "El poder resulta inútil si se consume por sí mismo".
    49.- Albert y Alice tienen poderes asombrosos.

    He leído que supuestamente Alice viene basada en mujeres de Resident Evil, según, supuestamente lo dijo una vez Paul Anderson, pero... Díganme... ¿Por qué se parece tanto a Albert Wesker? Me pregunto yo misma.
    Las semejanzas con algunas mujeres, que yo encontré fueron mínimas: Ada Wong y Claire Redfield.
    Ada Wong: Dr. Ashford le dice a Alice que deberá hallar a su hija para salir de Raccoon, le informa de un helicóptero de Umbrella al que deberá intentar llegar antes de la explosión. A Ada le ocurre lo mismo, Wesker le dice que ya que halló el G, se dirija a hallar el helicóptero de Umbrella y lo alcance antes de la explosión de Raccoon.
    Claire Redfield: La famosa escena de inicio de Re Code Veronica donde sueltan el arma, engañan a los soldados y hacen la explosión. Una semejanza más entre Birkin y Ashford radica en que ambos son de suma importancia para la corporación, aún a pesar de ello, Umbrella los mata debido a que los traicionaría. Con Birkin le dispararon por su traición y niegue del virus. A Ashford le disparó Caín por su traición al ayudar a Alice. Otra semejanza con Sherry y Angela es que ambas estaban en la escuela y son sacadas por miembros de Umbrella para prevenirlas del holocausto; a Angela la saca una camioneta y a Sherry, su madre: Annette le pide salirse de la escuela.

    Aprovecho para decirles que me disculpen, no he podido agregar más semejanzas mas que sólo éstas limitadas 46 dado que... Eh... Digamos que aún no he visto Re Extinction ni Re Afterlife realmente. Ví algunas escenas pero por desgracia, requiero de saber los diálogos reales de los personajes (no doblado al español) para situar la analogía. He revelado un secreto terrible, por desgracia, aún no he podido. Si acaso las llego a ver pronto, confio en que hallaría más, a menos que esté hablando en demasía, pero yo creo en la igualdad: Alice y Albert.
    Como seguidora de Albert, ésto a mi alma conviene, tendría la tranquilidad fijada de su bienestar.

    LOS VEO EN LA PRÓXIMA


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Qelb
    thedoleta
    thedoleta


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por thedoleta Mar Abr 23, 2013 10:07 pm

    De nuevo hola. Agradezco sus felicitaciones y sus suaves palabras. ¡Veo que son duros de convencer! ¡No es cierto! Sólo bromeaba, comprendo perfectamente que el director de la película Paul Anderson no es un desarrollador de videojuegos, éso lo sé perfectamente. No me gusta meterme en vida privada pero, no sé si él es esposo de Militza Natasha Jovovich Loginova. Sé perfectamente que los cambios de directores podría influir mucho, no soy tan tonta como les parezco. Pero como les decía, me suena extraño que Capcom se afane siempre en hacer un trabajo espectacular. ¿A qué voy? Me han llegado mensajes a mi e-mail de algunos usuarios que solían decirme que no debería preocuparme mucho por analizar, porque no porque le busque mucho, éso solucionaría las cosas. En efecto... ¿Qué poder podría tener yo? Por otro lado estaba leyendo un reportaje muy interesante sobre cómo Capcom se ha preocupado siempre en mantener un estatus de calidad impresionante frente a sus juegos; inclusive me llamó mucho la atención la intención de colocar ciertos símbolos dentro del juego (Esto último que les menciono pueden acceder aquí en la página). Por otro lado, cómo ya les planteé en otro capítulo... ¿Por qué hay tantos textos y curiosamente están enlazados y no existe cambio?

    No quiero que piensen otra vez que estoy tratando de imponerme, no por favor, sería lo menos que esperen de mí. Una vez les decía que si ustedes se van a meter a la biblioteca de Re5 y abren el dichoso texto: "HISTORIA DE RESIDENT EVIL", notarán que no existe ningún cambio y todo está intacto. Por otro lado, ustedes me están hablando de la influencia de directores. Bueno... ¿Les gustaría que les diera un pequeñísimo argumento? A mi favor, por ahora, de que hay un clon (o no sé si halla más) de Albert me lo valida el Señor Masachika Kawata.
    De seguro estarán intrigados y hasta llegaron a pensar: "¿Draco habló con Kawata?"... Espero que no hallan interpretado éso, porque por supuesto que no . Si no me equivoco (a menos éso leí), él es el productor de Re Uc y Re5 (aquí comparte la producción con Takeuchi). Kawata fue el diseñador del primero y como dije, también productor en ambos juegos. ¿Qué nos dice el Re Uc?

    Albert nos informa de la Estabilidad del virus en su cuerpo al informarnos que en él todo es estable (Re Uc) y Jill nos dice que el virus de Wesker es Inestable (Re5). Como ven, son juegos de Kawata y que salieron continuos, luego del Re Uc vino al momento el Re5. Y lo más importante, a mí pensar (aunque en ello jamás se ha basado mi esperanza pero hoy tuve que verme obligada a decirlo) fue que Takeuchi no estuvo solo, pués comparte el crédito con Kawata. Lo más importante de todo ésto es que, bueno, al menos éso es mi razonamiento, Takeuchi sabe perfetcamente cómo se va manejando el juego desde los inicios... ¡De éso vive, de desarrollo de videojuegos! Por otro lado, el Re UC había sido en ése entonces el último juego en salir y culminaba con el texto de la estabilidad en Albert. Posteriormente aparece Re5 con la llamada Inestabilidad en Wesker. ¿No les parece? Además, Kawata desarrolló también el Darkside y curiosamente, en Re5 (donde repito, él participa con Takeuchi), éste Wesker, aparte de la inestabilidad, presenta ojos rojos siempre, y curiosamente, un mes después de salido Re5 vemos a un Wesker con ojos normales. Y me pregunto:

    ¿No es súmamente, pero exageradamente extraño que, siendo el mismo productor y diseñador de los 3 juegos CONSECUTIVOS(Kawata), se le hallan pasado 2 detalles importantísimos en los 3?

    Es decir: en Re UC, Wesker presenta ojos normales, de la misma manera que lo hizo en Re Darkside. ¿Por qué en Re5 son siempre rojos?
    En Re UC habla de la estabilidad en su cuerpo. ¿Por qué en Re5 es inestable?

    En conclusión, en los Re Chronicles (Umbrella y Darkside) en ambos presenta ojos normales, y curiosamente en Re5 No.
    En Re Uc, que fue previo a Re5, se habla de su estabilidad y luego en Re5 se habla drásticamente de Inestabilidad.

    La salida fue así: Re Uc, Re5 y Re Darkside. En donde Re 5 salió para marzo y Darkside para abril del mismo año. ¿No lo creen?

    Les repito, no me impongo, pero estoy tratando de defenderme en base a sus argumentos en cuanto a la producción. Y aunque me señalen todos en el foro, pero realmente jamás consideré prudente hablar de aspectos de crédito y producción, porque bueno, para mí, lo importante son los textos, como ya había dicho ¿Por qué existen infinidad de ellos y todos concuerdan?

    Por ejemplo: la concordancia entre
    "Wesker report 2": La huida de Spencer y su Plan de querer hacer del G lo máximo. El G devuelve la vida y regenera. En Re5 Spencer habla de su virus de la vida eterna.

    "Cartas de trevor": Trevor habla de los cuadros de un niño hasta que envejece y muere y lee una leyenda: "La vida es rica y corta"

    "Resident evil 1 (1996) :con las citas bíblicas del "génesis" del niño sacrificado "hijo único" de un "anciano" a quien "Dios pide que lo sacrifique", y aunque "sobrevive el niño al sacrificio" (por órden de Dios mismo), gracias a la fidelidad por no haberse negado a sacrificarlo, se le premia con DOMINIO DEL MUNDO, DESCENDENCIA NUMEROSA (como arena y mar), CONQUISTAR LA TIERRA, tan solo por no haber desobedecido al sacrificio.
    Además hacemos el acertijo del que Trevor habló en sus cartas del niño hasta que muere y podemos ver un cuadro al principio de Dios sobre el sol, en ésa misma habitación de dichos cuadros, por eso yo les decía que suena como una burla de Spencer a la muerte, pues él es un dios, y como dijo Hunk en Re Uc "No puede morir".
    Recolectamos las crestas de la vida para abrir"La puerta a la vida". (Todo esto en 1996, muy curioso, ¿no lo creen?)

    "Resident Evil 5 (2009)": Spencer habla de vivir para siempre y dice que repugna las frases de filósofos que afirman que se debe disfrutar la vida cuando estamos al borde de morir, dado que nuestra vida es corta. (Vean que se torna igual a la frase de arriba que decía: "La vida es rica y corta" que lee Trevor). En Re5 hallamos las 10 semejanzas a Re1 de 1996. Entre ello lo que respecta a la "vida", la forma de morir de Spencer, la cámara clásica de Re en 3° persona.
    Además, en Re5 se habla de "Crear un nuevo GÉNESIS y ser el Creador"y se habla de la "muerte del único niño especial para Spencer, un anciano", y como todos sabemos, "Albert se sacrificó pero al igual que el niño de la cita bíblica de 1996... SOBREVIVIÓ", y posteriormente, como prosigue la cita bíblica, se "convertiría en el conquistador del mundo", y eso lo va cumpliendo Wesker de Re5: el niño 013, como dijo Alex.

    COMO VEN, LAS CITAS BÍBLICAS de las que habla Re1 de 1996 se están cumpliendo aquí,( mas todo lo que les he dicho ya).

    Entre otras cosas, pero de decirles todo , tendría que volver a redactar mis 19 capítulos ahora mismo. Y si no me creen lo de la cita bíblica, busquen en la Biblia el capítulo 22, versículos 16, 17 y 18. Y lean la historia de Isaac (el niño a sacrificar, hijo único de un anciano) y de Abraham (el hombre anciano dispuesto a sacrificar su hijo a Dios y a cambio obtuvo las bendiciones del dominio en el mundo)

    saludos amigos!!! PD: en el próximo capítulo les revelaré la 10° semejanza entre Re1 y Re5, pero apuesto a que ya la dedujeron. Si acaso no, para aquellos que no lo lograron, sólo diré que éso que pasa nos desgarró el corazón.

    Y yo sigo insistiendo. aunque los textos lo digan y la misma cronología lo marque, si no desean conformarse debido a que en sus mentes existen argumentos muchos más válidos... Adelante, felicidades. Pero bueno, yo tengo puestas mis esperanzas en ello. No podré perdonarme que deseé con tantas fuerzas la llegada del ¡13! de marzo de 2009. Para cuando dieron las 3 de la tarde, estaba triste y busqué auxilio en los textos y en la cronología. Por ahora, siento de mi parte haberlo hallado, pero igual, y éso es muy personal. Y por eso es que:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 1j9 wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Qelb

    Contenido patrocinado


    wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki  - Página 4 Empty Re: wesker vive? o wesker clon alice = weker lean aki

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:31 pm