.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Piers
Saavedra2099
Charly12
This is Wesker?
siberius
9 participantes

    Wesker a muerto? si o no?

    siberius
    siberius


    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por siberius Vie Mar 29, 2013 1:47 pm

    ESTEBKN2 escribió:Bueno yo opino que el Gran villano de la saga de re se murio y punto ya que si No ubiera muerto Capcon nos debera una explicacon muy buena xDDDDDD

    mmm muy cierto, porque como tu dices, capcom nos debe dar una grannnnnnn explicacion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por This is Wesker? Vie Mar 29, 2013 3:25 pm

    siberius escribió:
    Charly12 escribió:Yo digo que sigue vivo porque Wesker no puede morir así nada más, y además creo que el es inmortal, el dijo que era un Dios XD, así que yo digo que sigue más vivo que yo XDDD.
    Saludos

    cierto, porque Albert Wesker, fue uno de los 2 supervivientes de los 13 Niños Prototipos-Wesker, fue el que mas acepto al virus-T, pero ya aparecio Alex Wesker, el cual podria ser el enemigo de ReVil 7,
    Wesker siento un "Dios" muere con un simple RPG¡¡¡¡¡

    y ademas de que Capcom digo que en el ReVil 5 seria la "posible muerte de Albert Wesker" ¡¡MIRENN¡¡ ¡¡¡LA POSIBLE¡¡¡¡ ¡¡POSIBLE¡¡ no digo que seria la muerte, dijo ¡¡¡¡LA POSIBLE MUERTE¡¡¡

    Me encantan tus explicaciones Siberius y coincido plenamente contigo, Wesker esta vivo! en RE5 solo le dieron un periodo de descanso como desde RE1 a RECV, y volvera mucho mas fuerte que nunca


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    siberius
    siberius


    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty
    Mensajes : 318
    Miembro desde : 12/04/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por siberius Vie Mar 29, 2013 6:19 pm

    DiegoWesker escribió:
    siberius escribió:
    Charly12 escribió:Yo digo que sigue vivo porque Wesker no puede morir así nada más, y además creo que el es inmortal, el dijo que era un Dios XD, así que yo digo que sigue más vivo que yo XDDD.
    Saludos

    cierto, porque Albert Wesker, fue uno de los 2 supervivientes de los 13 Niños Prototipos-Wesker, fue el que mas acepto al virus-T, pero ya aparecio Alex Wesker, el cual podria ser el enemigo de ReVil 7,
    Wesker siento un "Dios" muere con un simple RPG¡¡¡¡¡

    y ademas de que Capcom digo que en el ReVil 5 seria la "posible muerte de Albert Wesker" ¡¡MIRENN¡¡ ¡¡¡LA POSIBLE¡¡¡¡ ¡¡POSIBLE¡¡ no digo que seria la muerte, dijo ¡¡¡¡LA POSIBLE MUERTE¡¡¡

    Me encantan tus explicaciones Siberius y coincido plenamente contigo, Wesker esta vivo! en RE5 solo le dieron un periodo de descanso como desde RE1 a RECV, y volvera mucho mas fuerte que nunca

    gracias Diego, y enserio yo me baso en todo que he investigado, :study: he visto videos en youtube :face:no voy ha mentir en eso, pero tambien he visto, y he investigado yo en los libros, juegos, notas...en todo¡¡ paguina y bueno, pero quien quita que wesker siga vivo, y que, como tu dices, y que venga mas fuerte que nunca Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Game10t
    No tengo Xbox,ni PS3,ni una PC muy potente, pero estoy jugando el
    Resident Evil 6

    Contenido patrocinado


    Wesker a muerto? si o no? - Página 4 Empty Re: Wesker a muerto? si o no?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:28 pm