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    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 14 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Mushrah Jue Mayo 03, 2012 10:59 pm

    entiendan. un mesh es un modelo en 3d, cada modelo en 3D tiene o deberia tener texturas asignadas, y solo responden al nombre con el que fueron guardadas. si su original se guardo como textura.png y ya en la carpeta del juego dice textura.tga no la leera... [ademas re4 no lee png]


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    Mensaje por DarkWolfRecon Vie Mayo 04, 2012 12:56 am

    Dr.Emuler escribió:entiendan. un mesh es un modelo en 3d, cada modelo en 3D tiene o deberia tener texturas asignadas, y solo responden al nombre con el que fueron guardadas. si su original se guardo como textura.png y ya en la carpeta del juego dice textura.tga no la leera... [ademas re4 no lee png]
    lo que yo trataba de decir esque ese no es el problema las texturas ya estaban en .tga ese es el problema aunque este en .tga no se ponen Rolling Eyes


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    Mensaje por zapucay9 Vie Mayo 04, 2012 1:08 am

    hola, sabes que seguí los pasos, pero el cuerpo queda afuera estático con la textura, será algún problema en el riigeado?

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    Mensaje por Bates12957 Sáb Mayo 05, 2012 1:11 am

    zapucay9 escribió:hola, sabes que seguí los pasos, pero el cuerpo queda afuera estático con la textura, será algún problema en el riigeado?

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    Supongo que paso por que '' no corregiste los errores'' al igual que yo ya que en ese paso no me salen lineas de muchos colores y no supe que corregir :l y sin ofender Dr.Emuler se salta muchos detalles, se que es tedioso hacer tutoriales pero...


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    Mensaje por zapucay9 Sáb Mayo 05, 2012 2:17 am

    si esta complicado, la parte del riggeo mas q nada


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