.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DarkWolfRecon
This is Wesker?
NEGAARMAX
mrlink9922
snow_wolven7
RER
10 participantes

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    RER
    RER


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por RER Jue Mayo 16, 2013 10:39 am

    DiegoWesker escribió:Ya estoy deseando que salga este juego, y hacer mods con sus personajes para RE4 Cool

    Creo que tenes un hater... no se por que el voto negativo... Ya quiero ver los mods!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por Mortalkombat2000 Jue Mayo 16, 2013 11:03 am

    LOL, iva a abrir un post sobre que salio para PS3, pero te me adelantaste RER xD

    Bueno, queria aportar que en argentina en PSstore el juego cuesta $74


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 29975
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 47329
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por Mortalkombat2000 Jue Mayo 16, 2013 11:33 am

    RER escribió:
    NEGAARMAX escribió:Si Lo Se Pero Yo Prefiero Esperarme A Que Salga El juego ya Que Solo Ocuparía Espacio Innecesario.
    Pero Es Buena INFO Para Quien No lo Sepa Very Happy

    Si obvio pero yo no tengo una PC potente XD, hablaba de PS3 Very Happy Seguro va a salir de $500 a $800 u.u
    LeonelBabajano ._. el resident evil revelations en PSstore cuesta $74 espero que te sirva

    No me acordaba que RER era LeonelBabajano, crei que lo habia conocido jugando .________.
    No lo trate como a RER e_e


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 29975
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 47329
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Mortalkombat2000
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mayo 16, 2013 3:12 pm

    RER escribió:
    DiegoWesker escribió:Ya estoy deseando que salga este juego, y hacer mods con sus personajes para RE4 Cool

    Creo que tenes un hater... no se por que el voto negativo... Ya quiero ver los mods!!!

    Es cierto amigo me parece una estupided que dieran un voto negativo a mi comentario, de todos modos me da igual puede aver sido una confusion (A todos nos a pasado alguna vez) y cuando salgan los modelos os aseguro que hare un monton de mods, o mejor aun un Super Pack! Me estoy refiriendo al igual al pack de RE6 que estoy haciendo hare lo mismo con REvelations y RE1 ya que hoy e aprendido a extraer modelos de RE1 y ya estoy empezando con los mods y mañana subire imagenes con mis extracciones


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    RER
    RER


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por RER Jue Mayo 16, 2013 5:39 pm

    DiegoWesker escribió:
    RER escribió:
    DiegoWesker escribió:Ya estoy deseando que salga este juego, y hacer mods con sus personajes para RE4 Cool

    Creo que tenes un hater... no se por que el voto negativo... Ya quiero ver los mods!!!

    Es cierto amigo me parece una estupided que dieran un voto negativo a mi comentario, de todos modos me da igual puede aver sido una confusion (A todos nos a pasado alguna vez) y cuando salgan los modelos os aseguro que hare un monton de mods, o mejor aun un Super Pack! Me estoy refiriendo al igual al pack de RE6 que estoy haciendo hare lo mismo con REvelations y RE1 ya que hoy e aprendido a extraer modelos de RE1 y ya estoy empezando con los mods y mañana subire imagenes con mis extracciones

    Quiero Jill Revelations, Quiero Jill Revelations Twisted Evil y el de pirata XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado) - Página 4 Empty Re: Resident Evil Revelaciones. (Aviso) (Actualizado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 10:18 am