.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
locococo12
Gamer Cruzade Re4
Diego
TLSurvivor
ESTEBKN2
alex morgan
PMCG
THE RIPPER
Diana
deniadk
NEGAARMAX
nelson_boss
Piers
17 participantes

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Jue Mayo 30, 2013 1:58 pm

    gracias el pinoproo ahora solo falta que piers responda Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Y5gi
    avatar
    TLSurvivor


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 30, 2013 2:33 pm

    Piers escribió:
    TLSurvivor escribió:Piers, ¿de donde sacaste ese HUD?
    si quieres te los paso por mp

    no, no digo que me lo pases, esque se HUD yo lo hice para mi mod de Mercenaries 3D y hasta donde recuerdo no lo he publicado, solo se lo mande a NEGAARMAX para que hiciera el .log , al menos que alguien más lo haya sacado, tengo para probarlo, te puedo mandar el .psd editable apra que veas que no miento
    locococo12
    locococo12
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 209
    Windows 7 Explorer

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por locococo12 Jue Mayo 30, 2013 2:36 pm

    TLSurvivor escribió:
    Piers escribió:
    TLSurvivor escribió:Piers, ¿de donde sacaste ese HUD?
    si quieres te los paso por mp

    no, no digo que me lo pases, esque se HUD yo lo hice para mi mod de Mercenaries 3D y hasta donde recuerdo no lo he publicado, solo se lo mande a NEGAARMAX para que hiciera el .log , al menos que alguien más lo haya sacado, tengo para probarlo, te puedo mandar el .psd editable apra que veas que no miento

    Lo que Pasa es que ese hud lo subi en el mod de Mercenaries 3D hace tiempo XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 6f56
    El fin de Umbrella es solo cuestión de tiempo
    Diana
    Diana
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Diana Jue Mayo 30, 2013 2:45 pm

    Piers escribió:
    elpinoproo escribió:COMENARIO ELIMINADO POR AGRESION
    Razz haber dame una prueba pendejo ya nose como llamar a este tipo de personas .............. y no estarás inventándote pruebas para no quedar mal.... tu sabes muy adentro de lo que digo es cierto solo debes admitirlo Cool
    y otra cosa mas que me olvidaba de donde vas a sacar pruebas de las pendejadas que escribes si el único link de el mod esta en este foro en ningún otro lugar lo conseguirás

    nisikiera puedes decir que ella se lo robo porque ella no sube link porque es su modelo estrella :B pero yo ya lo deje por la paz sera o no sera ya no me importa lo que importa esque en comparacion con el de ella y no dgo por nada es muy superior a tu chika krauser asi te apoye el mismo Dr.emuler la comparacion con ambas es abrumadoramente aplastante asiq eu solo lo voy a dejar asi porque si lo hacemos una pelea no savemos quien valla a salir mas perjudicado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Diana
    Diana
    Modder


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Diana Jue Mayo 30, 2013 2:45 pm

    Piers escribió:
    elpinoproo escribió:COMENARIO ELIMINADO POR AGRESION
    Razz haber dame una prueba pendejo ya nose como llamar a este tipo de personas .............. y no estarás inventándote pruebas para no quedar mal.... tu sabes muy adentro de lo que digo es cierto solo debes admitirlo Cool
    y otra cosa mas que me olvidaba de donde vas a sacar pruebas de las pendejadas que escribes si el único link de el mod esta en este foro en ningún otro lugar lo conseguirás

    nisikiera puedes decir que ella se lo robo porque ella no sube link porque es su modelo estrella :B pero yo ya lo deje por la paz sera o no sera ya no me importa lo que importa esque en comparacion con el de ella y no dgo por nada es muy superior a tu chika krauser asi te apoye el mismo Dr.emuler la comparacion con ambas es abrumadoramente aplastante asiq eu solo lo voy a dejar asi porque si lo hacemos una pelea no savemos quien valla a salir mas perjudicado


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl - Página 10 Empty Re: Jessica Sherawat Wetsuit - Krauser Girl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:00 pm