.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
robie
6 participantes

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    robie
    robie
    Modder


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por robie Vie Jun 14, 2013 3:14 pm

    Hola bueno e leido que muhcos no saben como citar bien los comentarios con la nueva ventana que hay, y bueno me dispongo a crear este tutorial para los que aun no saben y asi tener los mensajes como antes, bueno empezemos:



    1-primera dar click en CITAR

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] 0g8n

    2-nos llevara a la ventana de edicion de mensajes, alli le damos click al icono OSCILAR EL MODO DE EDICION

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Dyg1

    3-alli lo citado se pondra de la siguiente forma y podran escribir su comentario y editarlo como quieran.

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Luf6

    4- les recomiento que PREVISUALIZEN su comentario antes de enviar y listo e so es todo.

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Q2mp


    Bueno esta ventana es mas eficiente para mi gusto y espero que les sirva a  los que se les dificultaba esta nueva ventana al citar, bueno eso es todo es facil y sencillo.


    NOTA: para editar sus comentarios vuelvan a dar click en OSCILAR  EL MODO DE EDICION. 
    si no manejaran la edicion antigua.


    Última edición por robie el Vie Jun 14, 2013 3:22 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] 16780eu
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty Re: como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Jun 14, 2013 3:18 pm

    mmm,es un buen tutorial para los usuarios que son nuevos en el foro,te felicito por la idea amigo,creo que está en la seccion incorrecta,quizas me equivoque pero bueno,gracias por el tutorial Cool
    robie
    robie
    Modder


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty Re: como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por robie Vie Jun 14, 2013 3:25 pm

    VECTOR8919 escribió:mmm,es un buen tutorial para los usuarios que son nuevos en el foro,te felicito por la idea amigo,creo que está en la seccion incorrecta,quizas me equivoque pero bueno,gracias por el tutorial Cool


    lo se amigo pero lo hice ya que hay usuarios que no sabiamos citar con esta nueva ventana, a mi me paso y no me gustaba como quedaban los comentarios siento que se ven mejor de la forma antigua, ademas no se distingue bien lo citado y el comentario y tambien enseñarles a los nuevos usuarios como manejar esta ventana, y gracias por pasar y que este muy bien "VECTOR". saludos


    Última edición por robie el Vie Jun 14, 2013 4:05 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] 16780eu
    Helenare6
    Helenare6


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty
    Mensajes : 253
    Miembro desde : 14/06/2013

    Rep : 54
    Windows 7 Explorer

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty Re: como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por Helenare6 Vie Jun 14, 2013 3:30 pm

    esto fue bueno aunque no se bien de que hablan, pero lo mejor es que ya se citar los comentarios, gracias al menos ya se algo, y lo voy a probar, pense que teniamos que escribir lo del otro usuario ponia jejejeje, perdon mi ignorancia.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] S2

    "Caballeros, hoy sera la batalla de sus vidas"
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty Re: como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Jun 14, 2013 3:33 pm

    Helenare6 escribió:esto fue bueno aunque no se bien de que hablan, pero lo mejor es que ya se citar los comentarios, gracias al menos ya se algo, y lo voy a probar, pense que teniamos que escribir lo del otro usuario ponia jejejeje, perdon mi ignorancia.


    yo pensaba lo mismo cuando era nuevo Razz,aunque ahora la forma de citar cambio un poco,debido al nuevo cuadro para escribir comentarios,pero bueno,ya me acostumbraré

    Contenido patrocinado


    como citar los comentarios [SOLUCIÓN] Empty Re: como citar los comentarios [SOLUCIÓN]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:36 am