.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sr. Belt
NEGAARMAX
Mushrah
7 participantes

    Reseña personal de RE ORC

    Sondeo

    Recomiendas a los usuarios comprar RE ORC para sus consolas?

    [ 12 ]
    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Bar_left86%Reseña personal de RE ORC - Página 2 Bar_right [86%] 
    [ 2 ]
    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Bar_left14%Reseña personal de RE ORC - Página 2 Bar_right [14%] 

    Votos Totales: 14
    jack_kauser
    jack_kauser


    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Empty Re: Reseña personal de RE ORC

    Mensaje por jack_kauser Jue Ago 22, 2013 11:44 am


    [i]-Jugabilidad: 8
    Es algo trabajoso si lo juegas en PC,pero en consolas como Xbox o PS3 tiene 10
    -Historia: 8
    Porque el final es algo trillado,fuera de la saga,pero en veces me da la sensacion de que pasara si mato a Leon lol
    -Duracion: 8
    Entre las dos historias que incluye el juego,Los U.S.S y los Mal-pagados del Gobierno,se hacen horas de juego
    -Graficos: 9
    Tiene muy buenos graficos en tanto procesador 3D,al igual Texturas
    -Personajes: 10
    Son muy originales los U.S.S,al igual los del Gobierno,incluyen a nuestro Heroe favorito de la saga,Leon,creo que tiene demasiados juegos el.
    -Modo de juego: 9
    Esto incluye abilidades,combate a mano,e incluso los extras,como Riesgo Biologico,Heroes,ETC
    -Audio y soundtrack: 8
    Tiene muy buena calidad en auido,pero tiene siertos errores,por eso le baje la calificacion
    -Dificultad: 8
    Lo e probado en todas las dificultades y es Exelente,muy facil para mi digamoslo asi
    -IA Enemiga: 10
    Tiene los basicos de los Re antiguos,Nemesis,Lickers,Tyrant,Zombies,Hunters,Birkin,y algunos nuevos,como Supertyrant,Los U.B.C.S(Corrijanmen si me equiboco),Los U.S.S,Los del gobierno y todos eso,los cuales me encantan sus modelos por eso les doy 10,ademas que son bastantes agresibos,y peligrosos si te emboscan
    -Ambiente: 10
    Tiene muy buenos ambientes,oscuros,tenebrosos,y grandes,complejos y toda la cosa,
    En total para mi tiene 8,pero es mi RE favorito,porque los nuevos,apestan,ya no tienen el Survival Horror de antes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Reseña personal de RE ORC - Página 2 Empty Re: Reseña personal de RE ORC

    Mensaje por Matias_Esf Vie Ago 23, 2013 1:58 am

    u.u Yo encargé el juego a un local donde siempre compro, supongo que para la semana que viene ya lo tendran listo asi lo paso a retirar

    cuando lo termine, comento en el post que me pareció Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Reseña personal de RE ORC - Página 2 A29ocPJ

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:38 pm