.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Spec Agent Hunk
hunk33
6 participantes

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Miér Feb 05, 2014 3:24 pm

    A la espera de que salga el Residen Evil 4 Ultimate HD , me ha entrado el gusanillo de probar el Resident Evil 4 antiguo que salio en Pc , sobre todo para ver los ultimos mods que se han hecho.Lo cierto es que son impresionantes en muchos sentidos , ponerle un buen paquete de texturas en HD , modelos de personajes mucho mas detallados , las armas en HD asi como usar en ENB series personalizado , hace que la conversion de Ps2 para Pc de este juego mejore una barbaridad.Aun asi y por ser la version Ps2 sigue teniendo ciertas carencias , como un peor efecto de agua y escenas en tiempo real , por eso tengo ganas de ver el Ultimate HD.Espero que sea facil de adaptar mucho de los mods de texturas , personajes y armas en HD de este juego , de lograrlo se veria como nunca y por fin podriamos ver una version remasterizada en HD como dios manda de Resident Evil 4

    Mis dudas sobre todo esto son las siguientes:

    1-Hay algun paquete con los enemigos del juego en HD? , se que esta el de NEGAARMAX , que hace unos mods fantasticos todo sea dicho , pero no me gusta lo que le ha hecho a los ganados metiendole detalles sangrientos a sus caras , me gustaria una revision en HD de los enemigos que respeten en lo maximo de lo posible el aspecto que tienen originalmente , lo unico que quiero es que se vean mejor pero no alterar el diseño ni nada por el estilo

    2-Por que hay que usar Texmod con el paquete de menus y letras en HD? , es decir no existe la posibilidad de usar eso directamente en el juego tal cual , es que con el Texmod a veces me da fallos el juego y se me queda como pillado , viendome obligado a cerrarlo.Por cierto el que hizo NEGAARMAX no esta nada mal , pero algunas letras como las de retirar la mirilla de las armas francotirador siguen viendose en baja resolucion

    3-Otra cosa que estoy mirando es para ver si hay alguna modificacion que haga que se mejore el agua , se que hay una en invisionfree pero no me convence esa mejora , el lago se ve como si estuviera sucio y lleno de algas , queda raro.Se ve mejor el efecto de la lava pero el agua no termina de convencerme

    En fin esas son todas mis dudas espero que me las puedan aclarar
    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Dom Feb 09, 2014 9:26 am

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Imagenes-de-forever-alone-Forever_Alone

    forever alone
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Spec Agent Hunk Dom Feb 09, 2014 9:54 am

    1º Sip, existe otro Pack de enemigos en HD, no tengo el link, pero pesa mucho, puedes buscar-lo ahi: Search
    2º És necesario porque los archivos originales solo aceptan imagenes con lo miesmo nº de colores y tamaño, lo formato tienes que estar en .BPM, que és de muy baja calidad, entonces, lo Texmod hace possible usar imagenes en .PNG y texturas en .DDS, haciendo que el MOD tenga mas calidad!
    3º No se...

    Espero tener ayudado!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Dom Feb 09, 2014 10:13 am

    Ok gracias XDDD , sobre el pack de enemigos en HD , ya estuve buscando por ahi y solo daba con el de Negaarmax , probare a buscar por aqui para ver si lo encuentro.Sobre el asunto del texmod , el principal problema que le veo es que el juego se me queda pillado en algunos momentos por usar las letras en HD , sobre todo cuando hay algun tiempo de carga de una zona a otra.Lo del agua se que habia algo que tambien se usaba con texmod pero ya no lo encuentro
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Vip10

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Mushrah Dom Feb 09, 2014 6:46 pm

    1.- Pideselo a NEGAARMAX.
    2.-No es posible, el juego no acepta resoluciones internas mayores a a las que tiene.
    3.-Algo escuche, pero muy pocos hacen mods sobre ese tipo de cosas, no es tan senciillo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 5:10 pm