.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Spec Agent Hunk
hunk33
6 participantes

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    avatar
    hunk33


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 4 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por hunk33 Sáb Feb 15, 2014 10:13 pm

    Ok gracias por la info , entonces probare a bajar el los enemigos en HD de Negaarmax , pensaba que los ganados solo estaban en version sangrienta , pero si tambien tienen versiones sin sangre no veo ningun problema en usarlo.Con respecto a lo otro que comentas , ya vi por ahi como alguien habia hecho una modificacion del agua sin usar texmod , no es que se viese con mas resolucion pero al menos era transparente.Aun asi el efecto de agua de la version Game Cube y Wii no era simplemente que fuese transparente , tenia otros detalles como ciertos reflejos y su movimiento era mas realista , al tener cierto oleaje y hondas.Cosas que la version Ps2 no tenia y por tanto la version de Ubi tampoco al ser un port de esta , a parte de eso la version Ultimate HD no solo va a mejorar considerablemente el agua , tendra las secuencias en tiempo real , efectos de luces y sombra que se perdieron en la version Ps2/Ubi que ni mejorando la iluminacion con el EMBseries se pueden recuperar en la version Ubi.Basicamente es lo que tenia que haber sido desde un principio el Resident Evil 4 de Pc un port de la version de Game Cube con todos sus detalles y la posibilidad de moverlo a mas resoluacion

    Lo bueno de poder disfrutar ahora de esta version , es que actualmente cualquier Pc podra moverlo a tope...a no ser que sea un port mal optimizado

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:03 am