.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Spec Agent Hunk
hunk33
6 participantes

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por GabrielGantz Lun Feb 10, 2014 1:13 pm

    Si es la unica que encontre en la que se ve como se vera el agua
    Nada mas queda esperar a que salga la version Ultimate


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Misaki Mei Miér Feb 12, 2014 5:25 pm

    1 El Paquete De Enemigos HD No Solo Trae Enemigos Con Heridas También Los Trae Sin Heridas.

    2 Porque TexMod Nos Permite Poner Las Imágenes En Más De 8 Bits.

    3 La Versión Ultimate Tendra Una Mejora En El Agua (Como Muestra La Imagen De Gabriel) Tal Vez Alguien Haga Que Esa Textura Sea Mod Para La Versión Ubisoft (Un Port) O Editar La Textura Con Photoshop O Paint.NET Y Hacer La Textura Con Un Color Transparente.

    PD: Si Me Pasaras Ese Link Podría Editar La Textura Del Agua, Para Hacerla Trasparente Y HD Con Photoshop


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 76561198090522703
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Vip10

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Mushrah Jue Feb 13, 2014 9:28 am

    Misaki en 8 bits no puede ser HD ademas no se pueden mejorar mucho las texturas de ubisoft


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Misaki Mei Jue Feb 13, 2014 2:44 pm

    Pero Yo Lo Dije Para Ver Como Era Así Hacerla Con TexMod, El Juego No Se Cierra Si Mejoras Solo 1 Textura.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 76561198090522703
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    nob_saibot
    nob_saibot


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por nob_saibot Jue Feb 13, 2014 2:57 pm

    hay un post que vuelve el agua y lava en HD o por lo menos se que existe y es utilizando texmod. si no esta en este foro. visita el foro amigo en ingles


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4 - Página 3 Empty Re: Buenas de nuevo unas dudillas que tengo sobre Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:25 pm