.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DarkWolfRecon
Mushrah
sikogm
7 participantes

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Miér Jul 04, 2012 9:26 pm

    K bueno Ya estan haciendo la pelicula de Resident evil Operation Raccoon city
    bueno por ahora nada mas hay 1 video aun no an suvido los otros
    Aka les dejo el video mejor k lo vean en Youtube k aki por k aki es mas lento y en esa pantallita muxho mas lento

    POrciakaso esto va en Chat pero no puedo cambiarlo [Ya lo saveis bien k mi cuenta no esta registrada para eso]

    ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
    Para k no os aburrais Xd
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Scaled.php?server=705&filename=desafiow


    Última edición por sikogm el Jue Jul 05, 2012 9:36 am, editado 1 vez
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Vip10

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Mushrah Jue Jul 05, 2012 12:59 am

    jajaja eso es un FAN VID, simplemente hay que ver al "hunter"? jaja además la calidad de la imágen, la iluminación el vestuario, los zombies todos piratas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 8:41 am

    Dr.Emuler escribió:jajaja eso es un FAN VID, simplemente hay que ver al "hunter"? jaja además la calidad de la imágen, la iluminación el vestuario, los zombies todos piratas

    K pesimista se Positivo para k sigan haciendo las peliculas y no kreo k sea un aficionado....[Fan] puesto a k es un makillaje de zombies unikos y para konseguir ese bestuario de Lupo es uniko vestuario y es de CAPCOM

    Claro k el zombie ese alto Blanco calbo traje negro... n es el Tyrant es solo un zombie mas... tampoco morira haci de facil ... y Lupo y Soma no me vas a decir k son personas comunes haciendole publicidad a CAPCOM

    Emuler concesta mis EMPS


    Última edición por sikogm el Jue Jul 05, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Jul 05, 2012 12:35 pm

    Dr.Emuler escribió:jajaja eso es un FAN VID, simplemente hay que ver al "hunter"? jaja además la calidad de la imágen, la iluminación el vestuario, los zombies todos piratas
    de echo se ve que en una parte uno de los zombis avienta a otro como si fuera basura me rei en ese momento haha bueno eso es cierto los zombis
    se ven demaciado piratas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city 2nte45v
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 3:15 pm

    DarkWolfRecon escribió:
    Dr.Emuler escribió:jajaja eso es un FAN VID, simplemente hay que ver al "hunter"? jaja además la calidad de la imágen, la iluminación el vestuario, los zombies todos piratas
    de echo se ve que en una parte uno de los zombis avienta a otro como si fuera basura me rei en ese momento haha bueno eso es cierto los zombis
    se ven demaciado piratas

    Nose ustedes pero ami me parece mas k verdadero Capcom [La pregunta es por k no se puede sacar una pelicula de Operation Raccoon city segun ustedes]

    Contenido patrocinado


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:31 am