.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DarkWolfRecon
Mushrah
sikogm
7 participantes

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    eddy789987
    eddy789987
    Miembro Veterano


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty
    Mensajes : 122
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 34
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por eddy789987 Jue Jul 05, 2012 3:28 pm

    no es que no se pueda sacar una pelicula de operation raccoon city la cosa es que no la han sacado asi de simple para empezar la calidad en general es muy mala (sin ofender) a los 10 o 20 segundos de verla uno se da cuenta que es un video hecho por fans y no esta mal para ser eso (video hecho por fans) solo que hacer peliculas con buena calidad en vestuarios y todo cuesta mucho mucho dinero para conseguir vestuarios ,buenos actores y efectos especiales de primera mano (esos trajes de lupo y demas no son malos pero la verdad e visto cosplay iguales a esos asi que no es nada del otro mundo)y si capcom la fuese a hacer no creo que se arriesgaria a hacerla con humanos de carne y hueso sino la haria como resident evil degeneration (en fin yo que se XD)y capcom no a mencionado nada hasta el momento sobre esta supuesta "pelicula" pero volviendo a lo del videofan se ve bueno....saludos XD
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 3:45 pm

    eddy789987 escribió: si capcom la fuese a hacer no creo que se arriesgaria a hacerla con humanos de carne y hueso sino la haria como resident evil degeneration (en fin yo que se XD)y capcom no a mencionado nada hasta el momento sobre esta supuesta "pelicula" pero volviendo a lo del videofan se ve bueno....saludos XD

    Pues yo si kreo k deverian hacerlo con personas y no como la de degenerations por k esa fue una mala pelicula sin miedo y la reselña k isieron en el [PS3] Playstation Netword pues K eyos kerian mejorar el miedo en peliculas y en los nuevos resident evil empezando desde Resident evil 6

    Y nose ustedes pero yo Soy positivo y se k CAPCOM ara ese exito ...
    Bates12957
    Bates12957


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Bates12957 Jue Jul 05, 2012 7:30 pm

    No es una película, no es mas que un corto echo por gametrailers.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Parthers
    avatar
    Darkdragon98


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Darkdragon98 Jue Jul 05, 2012 8:19 pm

    Cuando vi los zombies me dió gracia xD

    Esta bueno, pero los zombies dan risa :|


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Jue Jul 05, 2012 10:40 pm

    Bates12957 escribió:No es una película, no es mas que un corto echo por gametrailers.

    Ves Emuler el pesimismo k repartes... ahora kreen k es mentira....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El tyrant es el k no parece

    Contenido patrocinado


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 2 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:26 am