.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DarkWolfRecon
Mushrah
sikogm
7 participantes

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Vip10

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Mushrah Vie Jul 06, 2012 12:38 am

    sikogm escribió:
    Bates12957 escribió:No es una película, no es mas que un corto echo por gametrailers.

    Ves Emuler el pesimismo k repartes... ahora kreen k es mentira....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El tyrant es el k no parece

    Yo no reparto pesimismo, digo la verdad, además todos aquí lo sabemos eres creo que el único que cree que esto es oficial.... la calidad del video es "live" es decir no hay iluminacion ni nada arreglado, los zombies se ven más de latex que nada, el "hunter" que coño era eso? me burle demasiado de ese intento de hunter... luego el Mr.X todo enano...MUUUY mal pintadoy además se le notaba a leguas lo que le tapaba el cabello es decir como una capa de latex sobre su cabeza... piratísima.... lo que dices sobre los vestuarios esos se llaman COSPLAYS y en cualquier lado se consiguen de hecho hay gente que los elabora con cosas caseras incluso pepakura...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Vie Jul 06, 2012 8:45 am

    Dr.Emuler escribió:
    sikogm escribió:
    Bates12957 escribió:No es una película, no es mas que un corto echo por gametrailers.

    Ves Emuler el pesimismo k repartes... ahora kreen k es mentira....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El tyrant es el k no parece

    Yo no reparto pesimismo, digo la verdad, además todos aquí lo sabemos eres creo que el único que cree que esto es oficial.... la calidad del video es "live" es decir no hay iluminacion ni nada arreglado, los zombies se ven más de latex que nada, el "hunter" que coño era eso? me burle demasiado de ese intento de hunter... luego el Mr.X todo enano...MUUUY mal pintadoy además se le notaba a leguas lo que le tapaba el cabello es decir como una capa de latex sobre su cabeza... piratísima.... lo que dices sobre los vestuarios esos se llaman COSPLAYS y en cualquier lado se consiguen de hecho hay gente que los elabora con cosas caseras incluso pepakura...

    Ta bien tio yo lo decia bromeando.... se el tyrant si parece de mentira... pero iluminacion k si es cosa de puro zombies osea no hay electrisidad.......
    ta bien pana solo jugaba..... ya se k no me devo jugar contigo
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Vip10

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Mushrah Vie Jul 06, 2012 1:21 pm

    No te lo tomes personal, solo hice la aclaración recuerda que es un foro en español y buena onda, pero en lo personal no me gusta que mis amigos sean o permanezcan engañados Very Happy yo los considero mis amigos, por eso me tomo el tiempo de aclarar o escribir mis opiniones


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Agustinho20
    Agustinho20


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Agustinho20 Vie Jul 06, 2012 1:23 pm

    si lo habré visto a este vídeo... osea los trajes están bien... lo que no me gustan son los zombies...el hunter es muy pequeño al igual que Mr.X
    EDIT: aclaro es una opinión...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    avatar
    sikogm


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por sikogm Vie Jul 06, 2012 4:42 pm

    Agustinho20 escribió:si lo habré visto a este vídeo... osea los trajes están bien... lo que no me gustan son los zombies...el hunter es muy pequeño al igual que Mr.X
    EDIT: aclaro es una opinión...

    U.U me e desepcionado a mi mismo teneis razoon Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕

    Contenido patrocinado


    Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city - Página 3 Empty Re: Pelicula de Resident Evil Operation Raccoon city

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:50 pm