[Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 52
Steam OS Chrome

MensajeTema: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Sáb Abr 26, 2014 10:09 am

Hola, Bueno Hago Este Mini-Tutorial Para Los Usuarios Nuevos Que No Saben Descargar De MEGA, Bueno Empezare.

Cuando Quieran Descargar Un Mod Que Este Alojado En MEGA, Lo Primero Que Obviamente Deben Hacer, Es Cklickear El Link, Les Mostrare.

Yo Por Ejemplo, Quiero Descargarme Esta Espectacular Arma (Es Mi Favorita  demon )

Bueno, Hacen Cklick En El Link De Descarga  no me digas 

Lo Se Soy Horrible Usando El Paint  okay 

Bueno, Una Vez Iniciado La Descarga, Lo Primero Que Les Aparecera Es Esto, Debo Avisarles, Que Deben Detener Rapidamente La Carga Del Link, Para Que Puedan Hacer Lo Siguiente.

Lo Que Tienen Que Hacer, Es Borrar La Parte Del Link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ahi Ya Se Los Marque, Y Bueno Una Vez Que Hayan Borrado Esa Parte Del Link, Les Tiene Que Quedar Algo Asi.

Una Vez Que Les Haya Quedado Asi, Vuelven A Cargar El Link, Esperan A Que Cargue Y Les Aparecera Esto.

Cuando Les Aparezca Eso, Deben Esperar A Que La Barra Circular Cargue, Y Por Ultimo Cuando La Barra Haya Cargado, Les Tiene Que Aparecer Esto.

Ahora Lo Unico Que Deben Hacer Es Cklickear Donde Dice Download, Cuando Lo Hagan Les Aparecera Esto.

Ahora Lo Unico Que Deben Hacer, Es Esperar A Que Esa Barra Se Llene Al 100%, Y Listo Ya Tendran Su Descargar Y Todo El Mundo Feliz, Otra Cosa, Deben Tener En Cuenta Lo Obvio, Que La Descarga Tardara Depende De Cuanto Pese El Archivo Que Quieran Descargar.
Bueno Eso Seria Todo, Espero Que Les Haya Servido Este Mini-Tutorial, Salu2.
Ver perfil de usuario
Helena.Harper

Moderador Retirado

Miembro desde : 06/12/2013

Rep : 86
Windows 8 Explorer

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Sáb Abr 26, 2014 12:24 pm

Me sirve mucho para poder explicar a los demas usuarios como descargar mega Very Happy

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ver perfil de usuario
Ada-Wong

Miembro desde : 10/09/2013

Rep : 110
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Sáb Abr 26, 2014 12:41 pm

Buen tutorial, Takeo good y es muy fácil de entender para los futuros miembros Very Happy
Lo moveré a la sección tutorial y sigue así Smile
See you around

BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
Ver perfil de usuario
KITSUNE ™

Miembro desde : 17/11/2013

Rep : 52
Steam OS Chrome

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Sáb Abr 26, 2014 1:29 pm

Gracias A Las Dos, Y Me Tome Las Molestias De Hacer Ese Tutorial, Para Que No Tenga Que Estar Todo El Tiempo Explicandoles A Los Usuarios Nuevos Como Descargar De MEGA.

Ada: Gracias Por Mover El Tema, Salu2.

Ver perfil de usuario
Mr.VECTOR™

Moderador Global

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 567
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Sáb Abr 26, 2014 2:53 pm

Un Tutorial muy útil para los que recién se registran en el foro, y no saben como descargar desde MEGA.

Un Saludo Cool

Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-CL/Profile?lc=13322 http://steamcommunity.com/id/VECTORX89/
pedro23456

Miembro desde : 19/10/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Mar Nov 04, 2014 12:27 pm

muchisimas gracias te lo agradesco mucho
Ver perfil de usuario
LEOSAN071988

Miembro desde : 16/04/2013

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Miér Nov 05, 2014 3:41 pm

hola quisiera saber como se detiene la carga del link para poder eliminar la parte q no me sirve del link porfa ayuda
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [Mini-Tutorial] Como Descargar De Mega   Miér Nov 05, 2014 8:39 pm

LEOSAN071988 : quizás esto te ayude :

link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lee los comentarios.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.