.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
samuel27
DavidRios
ariel_cazador_revil
thomasdark1998
Octavio44
senbon
andresg20
alejandro456
frost10.
SniperGangKid
vkiller
kym12
morenorendong
ramza22
0505050505
TLSurvivor
nelson_boss
Miguel16310
xXZelltaxX
This is Wesker?
krauser5460
jack_kauser
HenrySalazar
Diana
brianloquendero5
dayana123
Usuario123
Agustinho20
wolf512
albert amador
RER
resident45
sikogm
Mushrah
38 participantes

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Vip10

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 01, 2012 6:25 pm

    dayana123 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    dayana123 escribió:profa si me pueden pasar el archivo etc si es posible ya convertido se los agradecería mucho

    el archivo etc.dat seguramente te sale como solo etc esta en la carpeta donde está instalado el re4, es decir donde esta game.exe

    por cierto en el foro de herramientas hay varios toolkits donde viene el CGA bajate alguno y convierte el ETC como te dije, ahora no puedo subir esos archivos por que no estoy en mi pc, como comente aun no tengo internet y ando en un ciber

    dr emuler porfa ayudanos con un proyecto que estamos organizando, porfisssssssssssssssssss

    sobre que proyecto?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    dayana123


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por dayana123 Miér Ago 01, 2012 6:33 pm

    Dr.Emuler escribió:
    dayana123 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    dayana123 escribió:profa si me pueden pasar el archivo etc si es posible ya convertido se los agradecería mucho

    el archivo etc.dat seguramente te sale como solo etc esta en la carpeta donde está instalado el re4, es decir donde esta game.exe

    por cierto en el foro de herramientas hay varios toolkits donde viene el CGA bajate alguno y convierte el ETC como te dije, ahora no puedo subir esos archivos por que no estoy en mi pc, como comente aun no tengo internet y ando en un ciber

    dr emuler porfa ayudanos con un proyecto que estamos organizando, porfisssssssssssssssssss

    sobre que proyecto?

    mira en la seccion de chat , donde dice resident evil nuevo proyecto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    dayana123


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por dayana123 Vie Ago 03, 2012 9:37 pm

    cual es el codigo para remplazar al cuervo que esta en el suelo por luis sera y cual es el codigo de luis sera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Vip10

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Mushrah Lun Ago 06, 2012 5:12 pm

    dayana123 escribió:cual es el codigo para remplazar al cuervo que esta en el suelo por luis sera y cual es el codigo de luis sera

    si haces click en los SPOILERS ahi viene una lista completa con los códigos de todas las cosas de RE4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    RER
    RER


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por RER Sáb Ago 18, 2012 3:30 pm

    Hola! Quiero poner a los verdugos durante toda la historia, hago una pregunta, cual es el codigo del Dr.Salvador? O todavia no se sabe? Gracias de antemano.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 6 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:40 pm