.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
hunk33
ArkThompson
6 participantes

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Vip10

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Mayo 28, 2014 12:51 am


    Que yo sepa, los desarrolladores de Resident Evil 2 Reborn HD, es decir; InvaderGames, jamás han puesto videos de Claire Redfield en su página web, los pocos que hay son de Leon. Lo cual me hace pensar que todos esos videos de Claire no son de ellos. Pero igual también puedo estar equivocado.

    De cualquier forma, aquí les dejo el canal original de InvaderGames:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cierto, Hunk33, no se pueden poner links de otras páginas web(de Youtube sí), por eso no les puedo dejar la página web de InvaderGames. En fin, edita tu comment y borra el link. Saludos. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 2mwto5y
    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Jfvx3a
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 30/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Miér Mayo 28, 2014 4:53 am

    Editado pues , en vez de un enlace a Vandal he hecho copy paste de la noticia , supongo que eso si se puede hacer no?.Sobre lo que comentas del gameplay de Claire , al parecer esos videos si que pertenecen al Resident Evil 2 HD Reborn aunque no esten en la pagina oficial del juego.Al menos en otros sitios han dicho que si pertenecen a ese remake de Resident Evil 2 , obviamente me refiero al video que ha puesto ArkThompson , lo que yo comentaba pertenece a una demo tecnica hecha por alguien usando el Unreal Engine , no tiene nada que ver

    EDIT:No quiero ser demasiado cansino con este asunto , pero creo que al final MinatoNamikaze tenia razon , los unicos videos que realmente pertenecen al Resident Evil HD Reborn son los que se muestran a Leon , digo esto porque al revisar los videos en donde se ven a Claire por las calles de Raccoom City y la comisaria , se ve que pertenecen a la misma persona que ha hecho la demo tecnica del falso remake de Resident Evil 2 , ademas todos esos videos tienen como titulo Resident Evil 2 Remake - "UDK" , eso ultimo hace referencia a la version libre del motor Unreal


    Última edición por hunk33 el Sáb Mayo 31, 2014 2:14 pm, editado 1 vez
    Michael thewolf
    Michael thewolf


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty
    Mensajes : 95
    Miembro desde : 20/07/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Michael thewolf Jue Mayo 29, 2014 5:38 am

    amm muchachos creo que ha habido una confusión,

    los unicos videos que la gente de invader games a subido son los de leon y el del menu de inicio

    en su facebook oficial (este) han subido algunas fotos de la version alpha con claire y el nuevo inventario en hd

    los videos de Rod lima (que puedo decir con casi total seguridad: son los que estan en el video de ark)

    es un proyecto tipo fanmade que el a dicho solo estar haciendo para probar algunos de sus scripts

    y que no esta planeando rehacer todo el juego porque ya hay otros grupos haciendolo mas seriamente  

    PD: ark es solo lo digo como algo informativo para que la gente no se confunda, no te molestes

    EDIT: aca una imagen del nuevo inventario hd para que babeen arcoiris Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 966206_677304722322913_2889156518264870444_o


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    la noche más negra, desde los cielos caerá, la oscuridad crecerá mientras la luz morirá.
    tomaremos sus corazones, Desgracias sufrirán,
    por mi Mano negra juro que pagaran!
    !
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por ArkThompson Jue Mayo 29, 2014 6:19 pm

    Video de introducción




    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 30/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Sáb Mayo 31, 2014 2:13 pm

    Lo sospeche desde un principio...aunque luego tuve mis dudas XDDDD

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 3 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:26 am