.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
hunk33
ArkThompson
6 participantes

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Michael thewolf
    Michael thewolf


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty
    Mensajes : 95
    Miembro desde : 19/07/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Michael thewolf Lun Jun 02, 2014 7:02 am

    Hey por cierto quien y porque le da tanto negativo a hunk? No ah dicho nada malo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    la noche más negra, desde los cielos caerá, la oscuridad crecerá mientras la luz morirá.
    tomaremos sus corazones, Desgracias sufrirán,
    por mi Mano negra juro que pagaran!
    !
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Lun Jun 02, 2014 7:55 am

    Ah pero tengo votos negativos? , pues a saber , yo francamente no pretendo molestar a nadie , tan solo doy mi opinion o como en este caso , trato de corregir un pequeño error , que como ya dije podria ser yo el que se equivocaba pero al final se ha demostrado que no es asi , que razones hay para puntuar con negativos a alguien que simplemente trata de hacer lo correcto?
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Vip10

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Mushrah Miér Jun 04, 2014 2:45 am

    La gente TONTA que da rep negativa sin razon es eso, gente tonta, ni les presten atencion, la calidad de un usuario no se mide en REP.
    Por cierto, ya quiero ver este proyecto terminado luce bastante interesante.
    Si usan UNREAL ENGINE [el mismo que Gears of War] van a tener resultados increibles, ojalá algun dia se termine quisiera jugarlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Miér Jun 04, 2014 8:39 am

    No el Resident Evil 2 HD Rebirth usa el motor Unity , que tampoco esta nada mal ojo , lo que se ve en el video de este post no es mas que una compilacion de una "demo tecnica" que hizo otra persona usando el Unreal Engine , el mismo responsable de esta demo tecnica ya ha reconocido que no esta haciendo un remake del Resident Evil 2 o un juego completo , simplemente lo hacia por ver que tal quedaria un "remake imaginario" hecho con Unreal Engine

    De todas maneras el remake que estan haciendo los que usan el motor Unity tampoco tiene mala pinta , esperemos que algun dia se llegue a terminar

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 4 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:15 am