.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
hunk33
ArkThompson
6 participantes

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Mar Mayo 27, 2014 1:55 pm

    Ah bueno , es que hace tiempo pusieron una noticia en Vandal en donde se veian unos videos con Claire (toda la parte en donde se ve el pasillo con el primer licker) que aseguraban que pertenecian a una demo tecnica y no a un juego real , en donde su creador se imaginaba como se veria Resident Evil 2 con graficos en 3D , la noticia en concreto es esta:

    Un fan de Resident Evil ha distribuido un vídeo donde nos muestra cómo podría ser un posible remake de Resident Evil 2.

    Para ello, ha usado los vídeos originales de la versión de PlayStation, añadido secciones jugables al estilo de lo visto en Resident Evil 4 e incluido las partes exclusivas de Resident Evil: The Darkside Chronicles pertenecientes a esta segunda entrega.

    El vídeo ha sido creado usando para ello el Unreal Engine y Lima, su creador, ha dejado claro que no está haciendo un remake, ya que solo hizo esto para ver cómo quedaría el juego con gráficos actuales.

    Resident Evil 2 se lanzó originalmente en 1997 para la primera PlayStation y se trata de una de las entregas más queridas por los fans.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y como ves ponen uno de los videos que tu has juntado , si te fijas en la descripcion de ese video se lee esto:

    99.9% of models, model animes and scenario were extracted from Wii RE Darkside Chronicles and I use it only for learning (http://en.wikipedia.org/wiki/Copyrigh...) program the gameplay on UDK.

    PS: I don't want to call it a REMAKE, but as everyone is getting my videos, re upping it and calling it a REMAKE, so why can't I? XD

    I own nothing here except the UnrealScript that I wrote. Everything else belongs to their respective owners.

    The week after I uploaded the 1º video, I made some others codes, so I get back to it and decided to add some other scenarios.

    UDK (Unreal Development Kit) is the free UE3 version from EpicGames, you can get it here, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and start learning UnrealScript here, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En donde el mismo responsable asegura que "no quiere llamarlo remake ya que esta usando cosas que no son creadas desde cero" , vamos que usa modelos y escenarios de otro juego.Como sea , demo tecnica o no , hay cosas que no me convencen todavia , la animacion de Claire al correr se ve muy tosca , eso de reutilizar el video del primer licker del juego antiguo tampoco me gusta mucho , preferiria que hcieran una secuencia cien por cien hecha con el motor del juego.Ya veremos si el Resident Evil 2 HD Reborn , sale algun dia y esos detalles y otros los mejoran al final

    EDIT:Ahora que me fijo mejor en ambos videos , parece que no son el mismo , pero me resulta curioso que ambos coincidan en detalles como el de usar el video del Resident Evil 2 original en donde salia el primer Licker


    Última edición por hunk33 el Mar Mayo 27, 2014 11:47 pm, editado 1 vez
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por ArkThompson Mar Mayo 27, 2014 2:50 pm

    como te dije desde un principio los videos son del proyecto original resident evil 2 reborn hd, y cuando quieras te paso los videos del Fake resident evil 2 hd que creo que es con el que tu te estas confundiendo
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Mar Mayo 27, 2014 3:35 pm

    Ok vale , como ya he dicho he notado que hay diferencias notables entre un video y otro , lo que digo es que es curioso que siendo cosas diferentes tengan en comun lo de usar una secuencia de video del juego antiguo.Y tampoco hace falta que te molestes hombre , solo creia que estabas confundiendote , al parecer el que se confundia era yo , que no pasa nada , si me equivoco lo admito sin problemas
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 262
    Windows 8.1 Firefox

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por ArkThompson Mar Mayo 27, 2014 3:38 pm

    es que sueles darle muchas vueltas, ya te dije desde el principio que estabas errado, y con respecto a las cinematicas no hace falta que las rehagan para este RE2 HD simplemente con que implementen las de Darkside Chronicles basta, llevan mas o menos el mismo argumento y se ahorrarian mucho tiempo
    avatar
    hunk33


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por hunk33 Mar Mayo 27, 2014 4:07 pm

    Pero que vueltas le estoy dando si tan solo he puesto dos post en donde planteo mis cuestiones? , cuando me contestaste me quedo claro que no te habias confundido , solo argumentaba las razones por la cual creia que te habias confundido.No es tan complicando de entender lo que estaba haciendo en el segundo post , al menos desde mi punto de vista.Sobre las cinematicas , si realmente utilizan las del Darkside Chronicles pues mejor , pero como ya he dicho me chirria bastante que usen en principio la del licker que ya salia en el juego original , mas que nada porque ese video a estas alturas tiene una resolucion muy baja

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 2 Remake HD Gameplay  [UDK Version] - Página 2 Empty Re: Resident Evil 2 Remake HD Gameplay [UDK Version]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:33 am