.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ada-Wong
MinatoNamikaze
6 participantes

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    nob_saibot
    nob_saibot


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1021
    Windows 7 Firefox

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por nob_saibot Lun Sep 08, 2014 5:54 pm

    coincido con Dr. Emuler lo RE de ahora ya no me llaman la atencion ya que la mayoria son abortos de Resident Evil 4  Laughing . y no me sorprende que este caso no sea una excepcion.
    igual de todos modos me lo voy a descargar  yaoming


    jajaja otra vez claire raptada Bad luck Brian


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Misaki Mei Miér Sep 10, 2014 4:04 pm

    Lo van a vender por capítulos q.q

    Los seguidores de Resident Evil se congratulaban la semana pasada tras conocer que Revelations tendría una secuela. Capcom ha desvelado hoy que el juego se venderá por episodios durante el año 2015, a 5.99 dólares cada uno. No se ha especificado por el momento la periodicidad de los mismos.

    Lo que sí se ha confirmado la firma de Osaka es que pondrá a disposición de los usuarios cuando se publiquen los cuatro episodios dos versiones que recogerán todos los capítulos en un mismo pack. El primero, el digital, valdrá 24.99 dólares; el físico costará 39.99 dólares. Ambos incluirán elementos jugables extra para los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

    El contenido adicional de ambas versiones, que todavía es un misterio, según ha confirmado Capcom, se especificará durante los próximos meses. El juego supone el retorno de Claire Redfield a la franquicia, protagonista de Resident Evil 2 y CODE: Veronica y la presentación de Moira Burton, la hija de Barry Burton.


    Fuente: 3D juegos

    No sé si es verdad q.q espero que no D:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 76561198090522703
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas - Página 2 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 10:03 pm