.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ada-Wong
MinatoNamikaze
6 participantes

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Vip10

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Sep 07, 2014 12:19 am

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Mbn2qe



    En este mes se dio a conocer oficialmente el juego de Resident Evil: Revelations 2, sin embargo aún no sabíamos quiénes serían sus protagonistas.
    Gracias a la revista inglesa Gamesmaster se han dado más detalles y se han liberado las primeras imágenes de este nuevo título de Capcom, para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
    Las protagonistas de Resident Evil: Revelations 2 serán, Claire Redfield y Moira Burton(la hija de Barry Burton), ahora la historia tendrá lugar en una isla que cuenta con una prisión, el juego comenzara cuando Claire y Moira despiertan tras ser raptadas.
    El titulo estará ubicado entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6, pero también contara con un modo cooperativo, en este Claire se centrara más a luchar, mientras que Moira se encargara de apoyarla, con munición y curas, si jugaron Bioshock infinite esto les sonara parecido.



    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas F0d82b



    En cuanto al sistema de juego este nuevo Resident Evil promete lo que desde hace muchos años se ha estado pidiendo y diciendo, “volver a las raíces de la franquicia”.
    El productor Michiteru Okabe comenta que el feedback de los fans ha sido clave en el desarrollo del juego.

    "El proyecto ha estado buscando la delgada línea que separa el feedback de los fans y el hacer algo diferente que esté a la altura de las expectativas“, decía Michiteru a la revista. “Quiero que este sea un juego que no pierda lo que hizo grande a su predecesor, pero que a su vez proporcione algo nuevo y emocionante a la franquicia Resident Evil. Conseguir unir así el presente y el pasado así, hará que esto merezca la pena"

    Pero también este título contara con un nuevo tipo de enemigo llamado “Afflicted” el cual es más rápido e infligirá mucho daño, pero nosotros decidiremos si deseamos enfrentarlo o simplemente escapar, los fanáticos de la saga tal vez sepan muy bien lo que les espera si deciden escapar verdad.
    El título correrá a 60 FPS con una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One.




    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas 2mwto5y
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Jfvx3a
    Ada-Wong
    Ada-Wong


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty
    Mensajes : 631
    Miembro desde : 10/09/2013

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Vip10

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Ada-Wong Dom Sep 07, 2014 12:33 am

    Bueno, ya me estaba informando de a poco de este juego en cada página que iba mirando (chismosa xD), y la verdad encontré algunas cosas que me resultaron familiares y son estas:
    1) La historia tendrá lugar en una isla que cuenta con una prisión.
    Este parte me recuerda al Resident Evil Code Veronica. En el juego empieza en la isla Rockfort, que resulta ser una prisión :v
    2) En este título contará con un nuevo tipo de enemigo llamado “Afflicted” el cual es más rápido e infligirá mucho daño, pero nosotros decidiremos si deseamos enfrentarlo o simplemente escapar.
    Claramente nos recuerda al grandioso Nemesis. x) A lo mejor ese tal "Afflicterd" será pariente cercano Surprised  ok no xD
    3) Bueno, lo de que Moira será como Elizabeth del Bioshock Infinite ya lo acabas de mencionar xD

    Espero que este juego tenga Survival Horror, si no ya pierdo la confianza de Capcom u.u (Ya la perdí por culpa del RE6 xD).
    Habrá que esperar hasta el 2015 para ver que tal es el juego. Smile
    See you around


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas 9s74vl
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas 76561198090617280

    BSAA MODDERS  YouTube  Perfil de Steam  Wattpad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Invitado Dom Sep 07, 2014 1:12 pm

    ¡¡Aja!! Que salga la gente que me decia "Claire Redfield no va a salir mas" Ahi lo tienen! Jummm!! Yo ya lo espero con ansias y a ver si mi dinosaurio (Mi PC) lo pueda correr Razz.

    XoXo, JM.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Vip10

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Mushrah Lun Sep 08, 2014 11:45 am

    La familia de Barry eh? no las habia escuchado desde RE3.... si sale Moira seguro tendremos a Poly por ahí...y bueno, apenas estoy jugandome RE6 y RE REV en la xbox 360... la verdad no me han llamado la atencion, creo que perdieron el concepto real de RE, por ejemplo RE ORC, aunque es muy fantasioso, sigue gustandome mas, [pese a que mucha gente no] por que conserva la escencia original... zombies... BOWS originales, y no como en el RE REV con babosas mutantes gigantes o mariscos sobre crecidos.... igual que en RE6 que son como 700 campañas muy largas, y realmente no se, no me han gustado del todo, espero que en este juego retomen la escencia original, y lo que les hizo tan famosos a los RE, yo apostaria por remakes HD, como los de la version del NGC, venderian MUCHISIMO, ademas los zombies y demas estan de moda.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Matias_Esf
    Matias_Esf


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty
    Mensajes : 401
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 42
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Matias_Esf Lun Sep 08, 2014 5:29 pm

    Cuando me terminé el re rev era sabido que iba a haber una segunda parte, por su final. Pero siempre supe que el protagonista del 2 era Claire.! jaja no se por que siempre me imagine al 2 con claire como protagonista, y ahora que se que es oficial...siento que me leyeron la mente .__. aunque nunca me imaginé su compañero/a


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mi propio resident evil ;$ awesome 
    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas A29ocPJ

    Contenido patrocinado


    Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas Empty Re: Resident Evil: Revelations 2 revela a sus protagonistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 10:09 am