.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
Larwern
JamesThrasher
thomasdark1998
jack pierre
LorieCallejo
Angel8673
WilliamRedfield
Coronel Kanibul
XxBlakcFirexX
FullGz
ALF
david flores
[TF]Shotgun
brayan98
Misaki16
Turles
juan171
morenorendong
max_39
ArkThompson
Sexy Rachel
Misaki Mei
Mr. Salazar
max huerta
nob_saibot
TitoSrA
Spec Agent Hunk
krissel
SebaVL
GabrielGantz
jack_kauser
joaako15
Sasuke Uchiha
david galan
paco young
frankons
Charly12
Lady_magdalia
bgarcia
Sniper Master
Mortalkombat2000
This is Wesker?
Piers
yeyexd12
damian.k.m
arielperz15
MsULTIMATEMAX
NEGAARMAX
nfarn
leandroljd
Darcristax
Diana
nelson_boss
david15
dayana123
albert amador
teresaa
Joseph S Kennedy
augus11123
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
zapucay9
RER
Bates12957
DarkWolfRecon
Agustinho20
Mushrah
71 participantes

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Jul 14, 2012 2:10 pm

    despues de tanto pensarlo y consultarlo con mi pc(es broma),me decidi a hacer mods,espero hacerlo bien y
    gracias Dr.Emuler por el tutorial y las herramientas para hacer mod
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Jul 14, 2012 5:09 pm

    Dr. Emuler tengo una pregunta:
    mira estoy trabjando con una nueva chaqueta para leon. lo que quiero hacer es reemplazar al la chaqueta normal para leon, que se mueva cuando corre como la normal. bueno quisiera saber como se puede quitar los brazo de la chaqueta (cualquier modelo de la chaqueta) para que quede igual a la pl000e.pmd sin los brazos. no se si me explique bien. Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    RER
    RER


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por RER Sáb Jul 14, 2012 6:59 pm

    jaja hola, Razz bueno estaba a las 4 de la mañana haciendo esto, y se ve que me salte un paso porque quedo asiComo hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Scaled.php?server=411&filename=sinttulovra

    Okey, si alguien me ayuda estaria muy agradecido


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Jul 14, 2012 10:00 pm

    ya estoy haciendo mi primer mod,pero alguien sabe como quitar esas rayas azules del milkshape,es qe me estorban la visibilidad cuando trato de acoplar el mod.aqui les dejo una imagen para qe me digan si voy bien o no.Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Modwz
    RER
    RER


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por RER Sáb Jul 14, 2012 10:21 pm

    VECTOR8919 escribió:ya estoy haciendo mi primer mod,pero alguien sabe como quitar esas rayas azules del milkshape,es qe me estorban la visibilidad cuando trato de acoplar el mod.aqui les dejo una imagen para qe me digan si voy bien o no.Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Modwz

    Yo lo habia hecho pero no recuerdo como... si lo recuerdo te digo, deberias preguntarle a Dr,Emuler, el debe saber


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO] - Página 3 Empty Re: Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:56 pm