.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
embit meg@kill
RER
Darkdragon98
DarkWolfRecon
reyga
Usuario123
dayana123
11 participantes

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    avatar
    dayana123


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty
    Mensajes : 348
    Miembro desde : 13/07/2012

    Rep : 103
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por dayana123 Dom Jul 22, 2012 3:20 pm

    Holap como están espero que bien, bueno aqui un video de como son las chicas jugando resident evil, miren el minuto 3:10 hasta el 6:20 ,un chico y una chica jugando resident evil... define si somos malas jugando!!



    Juzga tu quien es el malo, jugando, el chico que no explica bien, o la chica que se confunde con los botones!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Usuario123
    Usuario123


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Usuario123 Dom Jul 22, 2012 3:23 pm

    guau el re5 es re facil yo en la ps3 tengo amigas que juegan re bien para mi los chicos y als cicas juegan bien ninguno es muy malo ni muy bueno


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Ip9hlk
    reyga
    reyga


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por reyga Dom Jul 22, 2012 3:25 pm

    dayana123 escribió:Holap como están espero que bien, bueno aqui un video de como son las chicas jugando resident evil, miren el minuto 3:10 hasta el 6:20 ,un chico y una chica jugando resident evil... define si somos malas jugando!!



    Juzga tu quien es el malo, jugando, el chico que no explica bien, o la chica que se confunde con los botones!


    para mi hay hombres y mujeres que saben jugar pero hay mas hombres gamers que mujeres
    Usuario123
    Usuario123


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Usuario123 Dom Jul 22, 2012 3:26 pm

    reyga escribió:
    dayana123 escribió:Holap como están espero que bien, bueno aqui un video de como son las chicas jugando resident evil, miren el minuto 3:10 hasta el 6:20 ,un chico y una chica jugando resident evil... define si somos malas jugando!!



    Juzga tu quien es el malo, jugando, el chico que no explica bien, o la chica que se confunde con los botones!


    para mi hay hombres y mujeres que saben jugar pero hay mas hombres gamers que mujeres

    Mis 2 hermanas son re gamers xd una se la pasa con el guitar hero y otra con distintos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Ip9hlk
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por DarkWolfRecon Dom Jul 22, 2012 3:56 pm

    son buenas en especial a mi me gustan las chicas gamer son unas de las mejores (*-*)
    y tengo a unas amigas que les gusta jugar estos juegos xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:39 pm