.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
embit meg@kill
RER
Darkdragon98
DarkWolfRecon
reyga
Usuario123
dayana123
11 participantes

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Agustinho20
    Agustinho20


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Agustinho20 Mar Jul 24, 2012 9:44 pm

    embit meg@kill escribió:redactare mi respuesta en un video de mi idolo...German Garmendia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    oye amigo ahora que me fijo tu firma es muy grande..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Usuario123
    Usuario123


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Usuario123 Mar Jul 24, 2012 9:49 pm

    embit meg@kill escribió:redactare mi respuesta en un video de mi idolo...German Garmendia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    German Garmendia esta genial gracias por compartirlo xd
    Saches
    Saches


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Saches Vie Jul 27, 2012 10:46 am

    Me perdonaras pero para mi eso es estupidez
    -.- eso no demuestra que sepan jugar ese es un personaje ficticio osea puede saltar y no romperse nada puede lanzarse de cualquier altura y no le pasara nada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    loboazul1998
    loboazul1998


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por loboazul1998 Vie Jul 27, 2012 12:04 pm

    yo no creo que las chicas sean malas jugando xD, de echo una vez en un juego online una me pateo el trasero xDD pero bueno yo no soy muy pro, solo lo normal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz
    Bates12957
    Bates12957


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Bates12957 Vie Jul 27, 2012 6:45 pm

    Aqui nadie es sexista que yo sepa, todos pueden hacer lo que sea sin importar su sexo...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Parthers

    Contenido patrocinado


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 3 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:00 am