.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
embit meg@kill
RER
Darkdragon98
DarkWolfRecon
reyga
Usuario123
dayana123
11 participantes

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Usuario123
    Usuario123


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Usuario123 Dom Jul 22, 2012 3:57 pm

    DarkWolfRecon escribió:son buenas en especial a mi me gustan las chicas gamer son unas de las mejores (*-*)
    y tengo a unas amigas que les gusta jugar estos juegos xD

    Ami igual xd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Ip9hlk
    avatar
    Darkdragon98


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Darkdragon98 Dom Jul 22, 2012 9:01 pm

    Lo dicen los machistas idiotas, la rivalidad entre hombres y mujeres es de niños...

    Para mi, hay que jugar para saber como xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    RER
    RER


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por RER Lun Jul 23, 2012 8:49 am

    Hay mujeres que juegan mejor que algunos hombres, yo tengo una amiga que es SUPER FANATICA de la saga de RE, vio todas las pelis, y juego todos los RE, menos el 5 porque no lo paso porque no tenia la play 3, pero si lo jugo, y juega muy bien!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Jul 23, 2012 11:53 am

    RER escribió:Hay mujeres que juegan mejor que algunos hombres, yo tengo una amiga que es SUPER FANATICA de la saga de RE, vio todas las pelis, y juego todos los RE, menos el 5 porque no lo paso porque no tenia la play 3, pero si lo jugo, y juega muy bien!
    en una preparatoria de por aqui un amigo me dijo que habia una mujer jugando contra unos chicos halo reach era un concurso
    y resulta que ella les gano y ellos se enojaron y aventaron los controles xD
    asi que las mujeres si saben jugar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 2nte45v
    embit meg@kill
    embit meg@kill
    Miembro Veterano


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por embit meg@kill Mar Jul 24, 2012 9:36 pm

    redactare mi respuesta en un video de mi idolo...German Garmendia
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 38401-40-images-3--6
    German Garmendia,eres jodidamente chistoso XD

    Contenido patrocinado


    Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!! - Página 2 Empty Re: Quien dice que nosotras las chicas, somos malas jugando!!! aqui la prueba!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:19 am