.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
residentleon
Mr.VECTOR™
Joseph S Kennedy
7 participantes

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Joseph S Kennedy Mar Ago 14, 2012 9:55 pm

    mmm hola mm como les va espero que bien jj estaba aburrido y me dio por navegar por el foro y que caso me hallo con una discucion que tuvieron con el administrador jaja y como dijo el Dr Emuler es un buen post para reirse y me rei se me quito la pereza jajaja, pero yendo a lo serio creo que aqui todos merecemos respeto claro algunos saben mas que los que iniciamos pero en recomendacion eso no implica que sean superiores ni que se alaben tanto hay un dicho que dice "si sabes mas que los demas debes ayudarlos a aprender porque tu no eres eterno y cuando no estes entre los vivientes no te recordaran por lo que fuiste sino por lo que hiciste, y si quieren que la gente recuerde todo lo que hicieron, que mejor que sigan haciendo lo que hicieron ustedes como un legado, por eso es mejor compartir lo que sabemos porque cuando ya no estemos mas aqui.. nuestro talento no lo vamos a llevar con nosotros todo se queda aqui. recuerdenlo no se porque dije esto perdonenme ando algo sentimental Sad saludos a todos es el mejor foro no creo seguir aqui mucho tiempo pero de veras mi estancia aqui a sido la mejor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 14, 2012 10:22 pm

    la verdad me hiciste reflexionar bastante,ese dicho me llego,es bueno expresarse a veces hace bien para el alma y en algo concuerdo contigo,todos merecemos respeto,nadie es superior que otro aqui,yo por mi parte estoy aprendiendo a hacer cosas y he encontrado buenos amigos aqui que saben mas que yo y no me lo refriegan en la cara,al contrario me ayudan para seguir creciendo,espero que no te vayas del foro,porque aqui el ambiente es muy bueno.
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Joseph S Kennedy Mar Ago 14, 2012 10:27 pm

    VECTOR8919 escribió:la verdad me hiciste reflexionar bastante,ese dicho me llego,es bueno expresarse a veces hace bien para el alma y en algo concuerdo contigo,todos merecemos respeto,nadie es superior que otro aqui,yo por mi parte estoy aprendiendo a hacer cosas y he encontrado buenos amigos aqui que saben mas que yo y no me lo refriegan en la cara,al contrario me ayudan para seguir creciendo,espero que no te vayas del foro,porque aqui el ambiente es muy bueno.

    jeje mm bueno la frase es mia la dije pensando en todo lo que me esta pasando Sad pero no se si irme es que postie un video y una persona que no dire su nombre comento indebidamente, si sabe mas que yo es claro a posteado los mejores mods pero como se expreso le baja su moral que eso tambien importa la forma de ser de cada persona, y de veras este foro a sido el mejor que e visto pero hay personas que le bajan un poco la reputacion con todo publicare un poco mas de cosas que estoy preparando y pensare si me voy o no Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    residentleon
    residentleon


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por residentleon Mar Ago 14, 2012 10:31 pm

    Joseph S Kennedy escribió:
    VECTOR8919 escribió:la verdad me hiciste reflexionar bastante,ese dicho me llego,es bueno expresarse a veces hace bien para el alma y en algo concuerdo contigo,todos merecemos respeto,nadie es superior que otro aqui,yo por mi parte estoy aprendiendo a hacer cosas y he encontrado buenos amigos aqui que saben mas que yo y no me lo refriegan en la cara,al contrario me ayudan para seguir creciendo,espero que no te vayas del foro,porque aqui el ambiente es muy bueno.

    jeje mm bueno la frase es mia la dije pensando en todo lo que me esta pasando Sad pero no se si irme es que postie un video y una persona que no dire su nombre comento indebidamente, si sabe mas que yo es claro a posteado los mejores mods pero como se expreso le baja su moral que eso tambien importa la forma de ser de cada persona, y de veras este foro a sido el mejor que e visto pero hay personas que le bajan un poco la reputacion con todo publicare un poco mas de cosas que estoy preparando y pensare si me voy o no Smile
    que buena freflexion, y no te preocupes, no dejes que por una persona te vallas del foro, aveces lo hacen por corregir Wink
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 14, 2012 10:34 pm

    residentleon escribió:
    Joseph S Kennedy escribió:
    VECTOR8919 escribió:la verdad me hiciste reflexionar bastante,ese dicho me llego,es bueno expresarse a veces hace bien para el alma y en algo concuerdo contigo,todos merecemos respeto,nadie es superior que otro aqui,yo por mi parte estoy aprendiendo a hacer cosas y he encontrado buenos amigos aqui que saben mas que yo y no me lo refriegan en la cara,al contrario me ayudan para seguir creciendo,espero que no te vayas del foro,porque aqui el ambiente es muy bueno.

    jeje mm bueno la frase es mia la dije pensando en todo lo que me esta pasando Sad pero no se si irme es que postie un video y una persona que no dire su nombre comento indebidamente, si sabe mas que yo es claro a posteado los mejores mods pero como se expreso le baja su moral que eso tambien importa la forma de ser de cada persona, y de veras este foro a sido el mejor que e visto pero hay personas que le bajan un poco la reputacion con todo publicare un poco mas de cosas que estoy preparando y pensare si me voy o no Smile
    que buena freflexion, y no te preocupes, no dejes que por una persona te vallas del foro, aveces lo hacen por corregir Wink

    si residentleon,pero hay formas de corregir,quizas no fue la mejor,supongo

    Contenido patrocinado


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:06 pm