.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
residentleon
Mr.VECTOR™
Joseph S Kennedy
7 participantes

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 15, 2012 11:35 am

    bno sii todo el mundo tiene razon... la verdad el problema soy yo no estoy en mi una gran amiga mia murio y solo teniendo 17 años.. me da mucha pena por ella porque al morir me dijo todo lo que escribi arriba y sobre todo qu sea feliz porque por el echo de ser jovenes no tenemos la vida comprada, estoy realmente mal, por eso dejare de estar en el foro un tiempo... ademas no tengo nada en contra de nadie claramente dije ESTE FORO ES EL MEJOR creo que es porque todo anda no tan bien pero bien, felicidades sigan adelante


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    avatar
    Darkdragon98


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Darkdragon98 Miér Ago 15, 2012 1:34 pm

    Joseph S Kennedy escribió:bno sii todo el mundo tiene razon... la verdad el problema soy yo no estoy en mi una gran amiga mia murio y solo teniendo 17 años.. me da mucha pena por ella porque al morir me dijo todo lo que escribi arriba y sobre todo qu sea feliz porque por el echo de ser jovenes no tenemos la vida comprada, estoy realmente mal, por eso dejare de estar en el foro un tiempo... ademas no tengo nada en contra de nadie claramente dije ESTE FORO ES EL MEJOR creo que es porque todo anda no tan bien pero bien, felicidades sigan adelante

    Uh, disculpame, obviamente no sabía u.u yo tambien ando medio mal, pero no creo que como vos...

    Mis eternas disculpas amigo u.u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    residentleon
    residentleon


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por residentleon Miér Ago 15, 2012 3:56 pm

    Joseph S Kennedy escribió:bno sii todo el mundo tiene razon... la verdad el problema soy yo no estoy en mi una gran amiga mia murio y solo teniendo 17 años.. me da mucha pena por ella porque al morir me dijo todo lo que escribi arriba y sobre todo qu sea feliz porque por el echo de ser jovenes no tenemos la vida comprada, estoy realmente mal, por eso dejare de estar en el foro un tiempo... ademas no tengo nada en contra de nadie claramente dije ESTE FORO ES EL MEJOR creo que es porque todo anda no tan bien pero bien, felicidades sigan adelante
    lo siento tanto amigo, aquí estamos para apoyarte Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Residentleon


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 29975
    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 24377b
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Joseph S Kennedy Miér Ago 15, 2012 6:44 pm

    gracias a tod@s solo siento que se me fue una parte de mi con ella.. y esa parte es mi felicidad..xq era como mi ñañita que nunca tuve una propia pero en ella vi todo eso y algo mas, se mato por un cobarde y no pude estar ahi para evitarlo es lo que mas me duele


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por DarkWolfRecon Miér Ago 15, 2012 7:47 pm

    Joseph S Kennedy escribió:bno sii todo el mundo tiene razon... la verdad el problema soy yo no estoy en mi una gran amiga mia murio y solo teniendo 17 años.. me da mucha pena por ella porque al morir me dijo todo lo que escribi arriba y sobre todo qu sea feliz porque por el echo de ser jovenes no tenemos la vida comprada, estoy realmente mal, por eso dejare de estar en el foro un tiempo... ademas no tengo nada en contra de nadie claramente dije ESTE FORO ES EL MEJOR creo que es porque todo anda no tan bien pero bien, felicidades sigan adelante
    lo siento tanto amigo, aquí estamos para apoyarte Wink
    Joseph S Kennedy escribió:gracias a tod@s solo siento que se me fue una parte de mi con ella.. y esa parte es mi felicidad..xq era como mi ñañita que nunca tuve una propia pero en ella vi todo eso y algo mas, se mato por un cobarde y no pude estar ahi para evitarlo es lo que mas me duele
    juro que casi me haces llorar no sabes cuanto lo siento una vez soñe con algo parecido hace unas semanas y me levante y llore cuando estaba ahi no
    pude soportar ese dolor en fin espero que estes bien ahora se que duele demaciado bueno si necesitas algo solo dime
    PD:SI LLORE Sad DEMACIADO PARA MI


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 2nte45v

    Contenido patrocinado


    que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD - Página 3 Empty Re: que pasa con algunas personas de este foro? MI REFLEXION XD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 2:05 pm