.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Izaya Arenivar
arielperz15
angusaya17
kaog
NEGAARMAX
9 participantes

    Resident Evil 4 Totalmente en Español

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Nov 02, 2021 7:01 pm

    Izaya Arenivar escribió:Hola hola, pues encantado de volverte a ver! jajaja solo tengo una duda, ya se corrigieron bugs de la versión de Ubisoft? Es que había varios:
    ]-La cinemática del lago, para ver el bote donde tiran un pasajero, no se reproduce y crashea el juego
    -Existen relentisaciones, cuando suena la música de los ganados, o cuando van a dar un grito como "A por el" esto no ocurre por la versión limpia.
    -La cinemática donde Léon conoce a Saddler en la iglesia y escapa no esta sincronizada.
    Hasta ahora eso es todo lo que he encontrado, ojalá tu sepas algo al respecto, los chicos de IG no dicen nada
    Bueno durante el periodo de prueba lo jugue varias veces para encontrar errores y no se me presentaron esos que mencionas incluso revise en al version final y no tengo problemas con las cinematicas, quizas sea cosas de los drivers de sonido y video, revisalos y deser necesario actualiza.
    Tambien te recomiendo que si tienes instalo el MPC_HC que lo dejes como reproductor de video principal para los videos MPEG o en su defecto instalalo.
    Tambien ten en cuenta el rendimiento de tu equipo que puede generar conclictos.
    Otro factor que puede afectar es que si usas TEXMOD puede afectar en gran medida pues genera conflictos con las cinematicas.
    Finalmente mientras más mods tenga el juego es más probable que crashie, es un problema de la versión de Ubisoft que por desgracia no puede ser solucionado.

    A jhontorisimo le gusta esta publicaciòn

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Nov 02, 2021 7:09 pm

    Kaneki-Texs escribió:Hola XD.
    Es posible adaptar el mod las versiones de Wii y Gamecube?
    Por desgracia no. creeme que más quisiera poder llevar este mod a otras plataformas para que sea conocido, pero hay unos detalles que nos lo impiden.


    No contamos con las herrameintas para modificar essas versiones y de tenerlas tampoco podriamos hacer un mod como tal, pues se tendria que modificar la ISO del juego, cosa que al compartir la ISO se consideraría pirateria y pues la verdad no queremos meternos en asuntos legales contra CAPCOM, pues la empresa no tiene problemas con los MODS de hecho los apoya, siempre y cuando no afecte a su compañia, es decir pirateria o se lucre con ello. 


    De igual manera si alguien quiere hacer el port de este mod a una versión de consola seria bajo su propio riesgo, pero nosotros no nos podemos ver involucrados por las razones previamente mencioandas.
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por jhontorisimo Miér Nov 03, 2021 1:16 am

    es una maravilla ojala hd remaster se Pueda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Qxef
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Nov 03, 2021 3:25 am

    jhontorisimo escribió:es una maravilla ojala hd remaster se Pueda
    Pues seria cosa de ver si IGstudios se anima a hacer más, por mi parte jamás eh hecho un mod para los HD remaster, pero seria cosa de investigar y ver si se hace
    avatar
    Trench


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 03/11/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Trench Miér Nov 03, 2021 12:36 pm

    hola, tengo un pequeño problema en la versión de Ubisoft , cuando voy caminando y me cruzo con un ganado me da un lag antes de que hablen, estuve revisando los archivos del juego y el que me ocasiona el problema es el archivo ogg.dat que al quitarlo no tengo ese problema, pero las llamadas de Hunnigan (hasta donde vi )vuelven a estar en ingles; 
    probé el mod en dos pc distintas y me da el mismo problema.

    A angusaya17 le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 4 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:58 am