.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Izaya Arenivar
arielperz15
angusaya17
kaog
NEGAARMAX
9 participantes

    Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Izaya Arenivar
    Izaya Arenivar


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 09/09/2015

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Izaya Arenivar Jue Nov 11, 2021 6:40 am

    Hermano sigue el problema del lag cuando hablan los ganados, y solo me pasa con sus archivos, con otros mods o cinemáticas súper HD no me pasa, por ejemplo el Mod de Resident evil 4 Mega HD 2018 con tantos mods y cosas, no me da nada de lag, estoy seguro que tienen un error de optimización en la versión de Ubisoft y para de nuevo pedir que cambien el "Huevo de gallina" por huevo, el "Recoger" ya quedó en la actualización del 04
    kaog
    kaog


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por kaog Jue Nov 11, 2021 8:18 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es un leve tirón cada que se ponen activos los bichos esos xD (mi pc es un dinosaurio y la verdad no me molesta mucho)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Nov 11, 2021 6:33 pm

    Izaya Arenivar escribió:Hermano sigue el problema del lag cuando hablan los ganados, y solo me pasa con sus archivos, con otros mods o cinemáticas súper HD no me pasa, por ejemplo el Mod de Resident evil 4 Mega HD 2018 con tantos mods y cosas, no me da nada de lag, estoy seguro que tienen un error de optimización en la versión de Ubisoft y para de nuevo pedir que cambien el "Huevo de gallina" por huevo, el "Recoger" ya quedó en la actualización del 04
    OK, le pasare la informacion a los de IGstudios apra que se hagan las ctualizaciones correspondientes 
    y sobre el lag es algo que nunca apso en las versiones de prueba te recomeindo que instales el MPC HC, pues te instalas unos drivers de audio y video extras que pueden solucionar ese error, gracias por tus comentario Very Happy

    A Izaya Arenivar le gusta esta publicaciòn

    Izaya Arenivar
    Izaya Arenivar


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 09/09/2015

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Izaya Arenivar Jue Nov 11, 2021 8:14 pm

    Gracias Negarmax, eres muy responsable, disculpa si solo te comento a ti lo mismo, pero es que no está chido con ese lag, y eso que tengo un buen procesador y todo, solo no me gusta la HD edition jaja, soy muy retro, espero y saquen un parche pronto!
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Nov 11, 2021 8:48 pm

    Izaya Arenivar escribió:Gracias Negarmax, eres muy responsable, disculpa si solo te comento a ti lo mismo, pero es que no está chido con ese lag, y eso que tengo un buen procesador y todo, solo no me gusta la HD edition jaja, soy muy retro, espero y saquen un parche pronto!
    Es lo malo de los mods, siempre aumentan los requisitos de los juegos y si no esta chido eso, esperemos ques i saquen un parche pronto

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 7 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:56 pm