.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Richard Hollow00
Mushrah
Noel777
Jesusforever93@
Ryuzaki Lawliet
Matias_Esf
leandroljd
jrsduran
jhontorisimo
Re4 La Lleva
juaneseway
santy xxx
krauzer
ferchoxd
Glasius999
phoenyx12
TheKyubiMonster
TrunksSSJ96
nathantem
Isabella Holt
Gamer Cruzade Re4
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
xXZelltaxX
Sniper Master
MinatoNamikaze
30 participantes

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty
    Mensajes : 3958
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 715
    Windows 10 Firefox

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 17, 2012 11:47 pm

    no puedo descargar ningun archivo,me dice "El trafico publico del propietario del archivo esta agotado" no me digan que tendre que registrarme en RapidShare...JonathanZav no habria la posibilidad que subieras estos parches a otro servivor sino es mucha la molestia por favor?no ahora,pero mas adelante,si puedes claro.
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty
    Mensajes : 2011
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 800
    Windows 10 Opera

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Dic 17, 2012 11:57 pm

    Sniper Master escribió:
    NEGAARMAX escribió:Hola Vuelvo A Pasar Man Gracias Este Efecto Bloom Es El Único Que No Me Traba El Juego, No Lo Alenta Y Lo Mas Importante No Esta tan Exagerado Se Puede Decir Que Es El Bloom Perfecto, Asi QUe Te Paso A Dar Otras Gracias Jeje Very Happy
    ¿Bloom Perfecto? suena interesante, esto tengo que verlo de inmediato Very Happy



    PD: NEGAARMAX que sexy Ada Wong la de tu avatar, me enamore de ella Embarassed jajaja xD

    Jeje Si La Verdad El Único Efecto Bloom Que Me A Gustado y Que No Me Cierra El Juego Altamente Recomendable Very Happy

    Si Quieres La Imagen Abre El Spoiler XD.

    Spoiler:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Firma Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty
    Mensajes : 2011
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 800
    Windows 10 Opera

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Dic 18, 2012 12:00 am

    VECTOR8919 escribió:no puedo descargar ningun archivo,me dice "El trafico publico del propietario del archivo esta agotado" no me digan que tendre que registrarme en RapidShare...JonathanZav no habria la posibilidad que subieras estos parches a otro servivor sino es mucha la molestia por favor?no ahora,pero mas adelante,si puedes claro.

    Creo Que Si Amigo Te Tienes Que Registrar En Rapidshare :S, Igual No Esta De Mas Que JonathanZav Lo Resuba A Otro Servidor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Firma Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 76561198088104228
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty
    Mensajes : 3958
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 715
    Windows 10 Firefox

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Dic 18, 2012 12:04 am

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:no puedo descargar ningun archivo,me dice "El trafico publico del propietario del archivo esta agotado" no me digan que tendre que registrarme en RapidShare...JonathanZav no habria la posibilidad que subieras estos parches a otro servivor sino es mucha la molestia por favor?no ahora,pero mas adelante,si puedes claro.

    Creo Que Si Amigo Te Tienes Que Registrar En Rapidshare :S, Igual No Esta De Mas Que JonathanZav Lo Resuba A Otro Servidor

    Damn!! perdon xD,no me queria registrar en ese servidor tan malo,pero no queda de otra...gracias NEGAARMAX por responder Cool
    Sniper Master
    Sniper Master


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por Sniper Master Mar Dic 18, 2012 12:11 am

    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Ada_wong_worst_spy_ever_by_nemesisbg23-d3hy6s5

    Oh por Dios, que Ada mas sexy jajaja xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 3 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 3:49 am