¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

xXZelltaxX
    xXZelltaxX

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 Empty
    Miembro desde : 04/11/2012

Rep : 280
    Windows 7 Explorer

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

Mensaje por xXZelltaxX Dom Dic 16, 2012 10:56 pm

Sad bueno reglas ya Q
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 764
    Windows 10 Opera

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 Empty Re: Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión

Mensaje por NEGAARMAX Lun Dic 17, 2012 1:32 pm

Bueno Aunque Yo Ya Tengo Todos Estos Con Excepción Del Bloom Y Que Me Cierra El Juego ¬_¬.
    Es Bueno Saber Que Aporten Estos, Ya Que Los Enlaces Originales Ya Están Muertos Y solo Se Pueden Con Torrent
    Igual Te Dejo El (+) Por El Aporte Very Happy
    Y Con Respecto Al Parche De Ubisoft Lo Siento Pero Tampoco Se Puede Lo Siento u_u

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 Firma Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™

Miembro desde : 09/05/2012

Rep : 629
    Windows 10 Opera

Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 17, 2012 7:15 pm

excelente aporte amigo,me llevo todo lo del post,hasta las imagenes jajajaja xD,eso si me voy a demorar bastante en descargarlos,ojala alcance a hacerlo antes del viernes xDDDDDDD,te dejo el merecido Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 4259162959 por el post bien hecho Cool

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 T44Uixj1fFoa-mwMrVzgve6XjZRPf_zuR5WfEU3jpxrQM8NpobBBud1b0X8JeZXDupW7Vsgn7Aod3pY_-swwZnkOtssrY9InnEuxxDBv5pOqaUo2BkLK5uixeaR583tgmuio4QGwNmFyrP47k6Qa3PuPOlkKN-6-hrzJjs8Os_B35Zhbr0gX9xEKcg2sbko8vv9Gj6MhXzNr00hEOgPf-EfxgJTwpY2zT21Bczqra-tYRwdp43Wn950qfOFq8C9xzGL3s3_ZxGLrjDak6KdXYxnUbOtu-_h3QKtvv_CUB3mkiyywlLJsoOdgubqTld1CyFkCa1StZ0mlBV6BWxWsCoH52pWOzoaqEMUbPbsI_nKe-Cldzw8w-Dm5pLg2tdcFHK_VOmoAnbdpfj_Fgp_IpddwKNwEdsw_sOE4LgrAwByEi6_k2_o-fXkkGeYwwj47fDCwqNFRR41bhJV-S1YkVuQuXj3lHYLsW5q_g7K08ETEo-TgCVr9M0OCFRKLlQQ2TV9hWv6SXMA9kBroMJr91q2vbzVGcmwNa1v8PSJtJLx3Iyb9k1wUfITaSO6wt1PreVgFnBplbIEY-owA3p-qzvK2DYGMN5c4_srl1R_SOGiztGmb5w1W4IuKOInX7XGQoqpJXSuV45EOpu1JeAmzuG021K9oVAI64WZZujXlYaVwgGYEvgM6mTRZHfIs=w1170-h658-no?authuser=0
    Survivors Discord Server.
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 764
    Windows 10 Opera

Mensaje por NEGAARMAX Lun Dic 17, 2012 9:45 pm

Hola Vuelvo A Pasar Man Gracias Este Efecto Bloom Es El Único Que No Me Traba El Juego, No Lo Alenta Y Lo Mas Importante No Esta tan Exagerado Se Puede Decir Que Es El Bloom Perfecto, Asi QUe Te Paso A Dar Otras Gracias Jeje Very Happy

Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 Firma Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM

Sniper Master
    Sniper Master

Miembro desde : 17/03/2012

Rep : 89
    Windows 7 Opera

Mensaje por Sniper Master Lun Dic 17, 2012 10:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Vuelvo A Pasar Man Gracias Este Efecto Bloom Es El Único Que No Me Traba El Juego, No Lo Alenta Y Lo Mas Importante No Esta tan Exagerado Se Puede Decir Que Es El Bloom Perfecto, Asi QUe Te Paso A Dar Otras Gracias Jeje Very Happy
    ¿Bloom Perfecto? suena interesante, esto tengo que verlo de inmediato Very Happy

PD: NEGAARMAX que sexy Ada Wong la de tu avatar, me enamore de ella Embarassed jajaja xD

Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión - Página 2 22288

|  Carpeta MediaFire  |

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jun 12, 2021 9:48 pm