.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Charly12
Joaquin
DarkWolfRecon
NEGAARMAX
nelson_boss
jack_kauser
10 participantes

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Charly12
    Charly12


    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por Charly12 Sáb Mar 16, 2013 10:16 pm

    Es cierto jack, gracias a el por fin supe como hacer mods, eso por lo que había batallado durante casi 3 MESES y gracias a el supe como hacerlo.
    MUCHISIMAS GRACIAS MAESTRO
    DR. EMULER (+) (+) (+) .

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Inicio_gracias

    Saludos y gracias de parte de todos en el foro Dr. Emuler.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 27y21yd
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Mar 16, 2013 10:28 pm

    Si muchas gracias D.R EMULER, todos tenemos un talento para Modificar el Resident evil 4 y lo aprendimos aqui, gracias a ti Cool
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Vip10

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por Mushrah Sáb Mar 16, 2013 11:37 pm

    Hola, Jack muchisimas gracias por el post, a todos también les agradezco sus comentarios, en verdad son ustedes muy amables.

    Si me permiten quiero decir unas cuantas palabras.

    La idea de este foro fue mía y de The Chief, cuando pertenecíamos al ya inactivo S.T.A.R.S Modding Team. Yo al igual que muchos de ustedes llegué a un foro en inglés sabiendo NADA de RE4, de hecho fui de las personas que tuvo problemas al instalarlo.

    Yo aprendí muchas cosas de lo que se gracias a invisionfree y a muchos de sus usuarios, The Chief [gran amigo con quien trabaje mano a mano haciendo mods mucho tiempo] Wizard, The Nuke y también de Rose.

    Mi primer mod fue una version llena de bugs de Leon Must Die.

    Este foro existe por que a mi no me gustaba tener que postear siempre en inglés por que tuve mal entendidos con los usuarios por lo mismo del idioma y por los modismos de cada país, ademas no había un foro de habla en español de RE4.

    El foro tuvo sus inicios en una comunidad en Taringa que aun existe llamada Leon Must Die News que originalmente servía para ver los avances del mod, todo fue creciendo hasta que llegamos al foro.

    Pero los verdaderos agradecimientos en este foro se los llevan el grandioso STAFF que lo compone y todos y cada uno de sus usuarios, gracias a ustedes el foro existe, se mantiene y sigue con vida.

    Quiero agradecerles a ustedes por mundo mod re4.

    Un gran saludo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    nelson_boss
    nelson_boss


    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por nelson_boss Dom Mar 17, 2013 12:32 am

    Dr.Emuler escribió:Hola, Jack muchisimas gracias por el post, a todos también les agradezco sus comentarios, en verdad son ustedes muy amables.

    Si me permiten quiero decir unas cuantas palabras.

    La idea de este foro fue mía y de The Chief, cuando pertenecíamos al ya inactivo S.T.A.R.S Modding Team. Yo al igual que muchos de ustedes llegué a un foro en inglés sabiendo NADA de RE4, de hecho fui de las personas que tuvo problemas al instalarlo.

    Yo aprendí muchas cosas de lo que se gracias a invisionfree y a muchos de sus usuarios, The Chief [gran amigo con quien trabaje mano a mano haciendo mods mucho tiempo] Wizard, The Nuke y también de Rose.

    Mi primer mod fue una version llena de bugs de Leon Must Die.

    Este foro existe por que a mi no me gustaba tener que postear siempre en inglés por que tuve mal entendidos con los usuarios por lo mismo del idioma y por los modismos de cada país, ademas no había un foro de habla en español de RE4.

    El foro tuvo sus inicios en una comunidad en Taringa que aun existe llamada Leon Must Die News que originalmente servía para ver los avances del mod, todo fue creciendo hasta que llegamos al foro.

    Pero los verdaderos agradecimientos en este foro se los llevan el grandioso STAFF que lo compone y todos y cada uno de sus usuarios, gracias a ustedes el foro existe, se mantiene y sigue con vida.

    Quiero agradecerles a ustedes por mundo mod re4.

    Un gran saludo.
    sin palabras


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por This is Wesker? Dom Mar 17, 2013 7:36 am

    Yo seguramente si no fuera por el tutorial de Emuler no sabria hacer mods y eso es una de las cosas que mas me gusta cada mañana me levanto pensando en que mods haré hoy y en los nuevos temas que habrá en el foro, por eso le doy las gracias al Dr. Emuler


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Puequeño homenaje a Dr.Emuler - Página 2 Empty Re: Puequeño homenaje a Dr.Emuler

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:29 pm