.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Diego
LeonS.Kennedy(Rafael)
PMCG
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
Sr. Belt
ESTEBKN2
nob_saibot
Miguel16310
marjorasable
15 participantes

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 9:14 pm

    La Gran final, quién ganara, ¿El astuto Vector, o el Señor de la muerte, el Capitán Hunk?, batalla muy al margen entre los 2, Voten, tienen hasta las 10, (ojala y gane hunk) pero si gana Vector da igual, los fanaticos de Hunk tenemos que ser buenos perdedores xD

    Voten, go go go!!! Cool
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Final-626489
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Mayo 04, 2013 9:16 pm

    (Tengo que ganar,tengo que ganar),Voto por mi Cool
    marjorasable
    marjorasable


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por marjorasable Sáb Mayo 04, 2013 9:20 pm

    Voto por Hunk Cool
    nob_saibot
    nob_saibot


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por nob_saibot Sáb Mayo 04, 2013 9:39 pm

    aaaaaaaahhhhhhhh put@ madre me guntan los 2 ,,,,,,, emmmmmmm VECTOR


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Mayo 04, 2013 9:43 pm

    HUNK


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Firma ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido. - Página 9 Empty Re: ELIMINATORIA para saber que personaje de Resident Evil es el mas querido.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:35 am