.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    la mejor muerte de resident evil

    nob_saibot
    nob_saibot


    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Empty Re: la mejor muerte de resident evil

    Mensaje por nob_saibot Vie Mayo 10, 2013 3:55 pm

    NEGAARMAX escribió:Y La De Piers D:
    Esa Es La Muerte Mas Dramatica Y Desde Mi Punto De Vista La Mejor, Despues La De Steve XD
    la campaña de chris nunca la jugue y no creo jugarla tampoco ,,,,,,eeehhhhh si la muerte una gringeada total ,,,, jajaja tipica peliculita yankie de guerra . siempre uno muere asi .
    bueno igual todo bien (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    PMCG
    PMCG


    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Empty Re: la mejor muerte de resident evil

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 10, 2013 11:42 pm

    nob_saibot escribió:
    NEGAARMAX escribió:Y La De Piers D:
    Esa Es La Muerte Mas Dramatica Y Desde Mi Punto De Vista La Mejor, Despues La De Steve XD
    la campaña de chris nunca la jugue y no creo jugarla tampoco ,,,,,,eeehhhhh si la muerte una gringeada total ,,,, jajaja tipica peliculita yankie de guerra . siempre uno muere asi .
    bueno igual todo bien (+)
    el juego es japones, se re copio de peliculas yankis, pero la de piers casi me hizo llorar, pero yo soy un MACHO QUE SE RESPETA, y la mejor de esas es la deeee.......................
    no se cual XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    la mejor muerte de resident evil  - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:28 pm