.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Sr. Belt
snow_wolven7
6 participantes

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    avatar
    snow_wolven7


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 19, 2013 12:17 pm

    VECTOR8919 escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:Entre 600 y 700MB,aunque hay veces que llega a 800MB,pero es rara vez

    Mmm vector y no te sucede lo de runtime library? esto me esta volviendo loco me pasa con por cualqier cosa que mods tiees tu? yo tengo el enhanced 2.0 de cerberus , el leon hd 3.0 y un pack de armas enhanced y me llega alos 800 mb D: y se me crashea u.u empiezo a sospechar que es un virus o algo asi S:

    Claro que me sucede eso del Fucking Error Runtime C++,aunque ultimamente no me ha aparecido,eso si es raro.
    Bueno,tengo todos los mods de NEGAARMAX
    Albert y Cerberus pack
    todas las armas en HD(en total mi RE4 Pesa 9.2GB)
    No creo que sea un virus,debe ser que las tarjeta de video no soporta tanta carga de texturas simultaneamente,o algo asi
    Ahora me di cuenta que tengo la version de Microsof visual C++ 2012,quizas por eso no me sale tan seguido el error,puede ser una respuesta de por qué no se me crashea tanto el juego
    .

    amigo tengo 1 gb de graficos dedicados pero tengo un dual core 1.7 ghz mmm estube leyendo en una pagina de microsoft sobre el error y decia que podia ser causado por un malware y recuerdo que esto me pasa despues de que use el textmod que me pedia que desactivara el antivirus S:

    El texmod no me pidio que desactivara mi antivirus(Tengo el Microsoft Security Essencials),ademas el error me sale aunque no esté usando texmod,pues la verdad este error es una verdadera "incognita" por asi decirlo.


    Mmm pues la verdad no se pero lo q yo pienso es q el re4 cuando va cargar cierto numero de texturas y usar ciertos mb de ram se crashea yo pienso q tiene un limiite por ser juego viejo o no se es muy raro q a todos le pasen por que sin mods no pasa nda Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Sr. Belt Dom Mayo 19, 2013 12:19 pm

    Depende la versión del C++ Snow ... Descargate la última la 2013 y verás que no se crasheará.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Mayo 19, 2013 12:21 pm

    Spoiler:

    Obligados a jugar sin mods,para que no salga nuestro gran amigo Error Visual Runtime C++...Jugar sin mods es un CRIMEN!!!...naa ya enserio,es mejor sacar un par de mods y dejar solo los necesarios y santo remedio
    Cool
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Sr. Belt Dom Mayo 19, 2013 12:26 pm

    RER escribió:
    Beltaway escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    Beltaway escribió:Simplemente me confundo, no tenía muy en claro lo del RAM. Pero ya, no es información falsa ... me confundí entre los hardware.

    Si clarooo confucionn ...... (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Si+claro

    Exactamente.

    PD: Es confundimiento Wink

    Me imagino que lo dijiste en broma no? Existe la palabra confundimiento, y confusion tambien, tienen practicamente el mismo significado....

    1) Sé que significan lo mismo, pero se escribe "confusión" no confucionn como dijo él.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    snow_wolven7


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 19, 2013 12:41 pm

    Beltaway escribió:Depende la versión del C++ Snow ... Descargate la última la 2013 y verás que no se crasheará.

    pasame el link de microsoft de la 2013 por que no lo encuentro , solo hay ¨2012 para visual estudio¨ no es 2012 redistributable Sad no se si sea lo mismo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 5 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 1:42 am