.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Sr. Belt
snow_wolven7
6 participantes

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Sr. Belt Dom Mayo 19, 2013 1:43 am

    Tengo 5 Megas de originalmente, pero tengo agregado como 10 readyboost y llega digamos a 1GB.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    snow_wolven7


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 19, 2013 1:57 am

    ESTEBKN2 escribió:
    Beltaway escribió:Sí, perdon tengo 3 TB de DD. De RAM tengo 5 Megas. Te sale error dependiendo cuál versión tengas.

    5 megas de RAM??? te demoras años en que ensienda tu pc , tienes win 95 o algoooo porque con 5 mb de ram no te corre ni el buscaminas XDDD


    Cambiando al tema a mi el re4 sin nada me pesa algo asi de 3 gb ya algo y con las actualisaciones y algunos mod la carpeta mellega a los 10 u 9 gb xD


    Mmm amigo hablo de la memoria ram que utiliza al correr el juego sale e el administrador de tareas , por lo general ami me ocupa entre 500 y 600 , y de HDD me ocupa como 8 gb tmb uanqe eh estado eliminando mods etc , y respecto ati beltaway no es creible lo que dices es imposible que tengas 5 mb de ram si hasta mi celular tiene 2 gb mejor evita comentarios de informacion falsa yo estoy preguntando bien ala gente sobre mi duda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Sr. Belt Dom Mayo 19, 2013 2:17 am

    Simplemente me confundo, no tenía muy en claro lo del RAM. Pero ya, no es información falsa ... me confundí entre los hardware.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Mayo 19, 2013 2:30 am

    Beltaway escribió:Simplemente me confundo, no tenía muy en claro lo del RAM. Pero ya, no es información falsa ... me confundí entre los hardware.

    Si clarooo confucionn ...... (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Si+claro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Mayo 19, 2013 2:33 am

    Volviendo al tema y te pido disculpa por el error snow_wolven7 mm el re4 verifique y con mods y todo y todo me consume 400 mb de ram y mi pc tiene 6 gb ram .. de video 1.6 gb (tarjeta integrada intel hd XD) prosesador intel inside . 2 nucleos y eso xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?  - Página 2 Empty Re: (pregunta) cuantos mb de RAM les ocupa el re4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:52 am