.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    encargue este procesador que les parece

    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Miér Jun 05, 2013 12:13 am

    PMCG escribió:
    navarrete escribió:
    PMCG escribió:
    navarrete escribió:
    PMCG escribió:
    navarrete escribió:
    PMCG escribió:te va andar bastante rapido con los juegos ya que el X4 significa cuatro nucleos, ejemplo, una celula es de 1 nucle y hace un trabajo y ella se divide para hacerlo, ahora imaginate una celula con cuatro nucleos, haria 4 veces su trabajo y no se tildaria tanto


    jejejje el que tenia 4 nucleos era el phenom el fx edicion black tiene 8 jejeje imaginate va a ser un tiburon con lanzacohentes XD
    yo tengo una de un nucleo de 2.0 y el 4 me anda re lento, en lo de mi abuela es de 2.5 y es de 2 nucleos y anda rapidisimo con mods HD y esas cosas

    si es intel te recomiendo hagas overlock para que corra a su maxima potencia si es un amd pues ni lo inetntes es el triple de peligroso que en un intel aparte si es intel vas a tener que compara u ventilador de aire calient y frio

    yo compre este procesador porque maneja nefriamiento likido el cual es mejor
    el mio es AMD no se cuanto, en lo de mi abuela es intel, el tuyo te lo voy a robar para usarlo XD, pero no entendi, osea solo overclock con el intel y no con AMD


    Amd siempre esta trabajando a su maxima capasidad y intel no incluso sus procesadores de alta gama como es el icore 7 no utilisa sus 6 nucleos solo usa 3 maximo 4
    si haces overlock en un intel y tiene enfriaador likido pues no hay problema pero si tiene ventilador posiblemente se keme
    y amd como siempre esta al 100% puede que te explote la compu


    el overlock hace que llegues hasta el limite de tu procesador pero si este siempre jala al maximo boom
    un amigo lo hizo con el celu, le pregunte hoy en el cole y me habia dicho que si, pero el tema que se calienta a mas de 40 grados, ni empedo lo hago con el mio
    pues es lo que te dije una ves vi una compu con amd sempron que i¿hicieron overlock y se hecharon todo el Dmc 4 corria bien pero despues la compu no sirvio para maldita la cosa Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    PMCG
    PMCG


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por PMCG Jue Jun 06, 2013 8:29 pm

    Spoiler:
    si es una caca, pero como dijiste esto es mejor para las intel, no AMD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    encargue este procesador que les parece - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    snow_wolven7


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por snow_wolven7 Lun Jun 10, 2013 12:06 am

    Pues yo tengo un core 2 duo de 3 mb cache a 1.7 overclocked en mi netbook alienware y el re4 me anda re bien con mods HD solo que si stalo muhcos mods hd me tira el error del Runtime Library Evil or Very Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Mar Jun 11, 2013 6:48 pm

    snow_wolven7 escribió:Pues yo tengo un core 2 duo de 3 mb cache a 1.7 overclocked en mi netbook alienware y el re4 me anda re bien con mods HD solo que si stalo muhcos mods hd me tira el error del Runtime Library Evil or Very Mad

    es por lo plugins y porke le hisiste overlok si es alien ware?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    avatar
    snow_wolven7


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por snow_wolven7 Miér Jun 12, 2013 2:01 pm

    navarrete escribió:
    snow_wolven7 escribió:Pues yo tengo un core 2 duo de 3 mb cache a 1.7 overclocked en mi netbook alienware y el re4 me anda re bien con mods HD solo que si stalo muhcos mods hd me tira el error del Runtime Library  Evil or Very Mad



    es por lo plugins y porke le hisiste overlok si es alien ware?

    Como que por los plug ins aque te refieres? y pues originalmente es de 1.3 ghz por que es la primera net book q salio de m11x es la r1 pronto comprare una sager con gtx 770 de grafica


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 3 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    encargue este procesador que les parece - Página 3 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:09 pm