.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    encargue este procesador que les parece

    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece - Página 4 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece - Página 4 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Jue Jun 13, 2013 8:33 am

    snow_wolven7 escribió:
    navarrete escribió:
    snow_wolven7 escribió:Pues yo tengo un core 2 duo de 3 mb cache a 1.7 overclocked en mi netbook alienware y el re4 me anda re bien con mods HD solo que si stalo muhcos mods hd me tira el error del Runtime Library  Evil or Very Mad





    es por lo plugins y porke le hisiste overlok si es alien ware?



    Como que por los plug ins aque te refieres? y pues originalmente es de 1.3 ghz por que es la primera net book q salio de m11x es la r1 pronto comprare una sager con gtx 770 de grafica
    mmm cro qeu ustedes les dicen drivers se te cierran los juegos si no los actualizas a mi se me cerraban cuando usaba el trainer de wilsonsso oie un link de KF no jalo @_@


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    avatar
    snow_wolven7


    encargue este procesador que les parece - Página 4 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    encargue este procesador que les parece - Página 4 Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por snow_wolven7 Jue Jun 13, 2013 10:34 am

    navarrete escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    navarrete escribió:
    snow_wolven7 escribió:Pues yo tengo un core 2 duo de 3 mb cache a 1.7 overclocked en mi netbook alienware y el re4 me anda re bien con mods HD solo que si stalo muhcos mods hd me tira el error del Runtime Library  Evil or Very Mad







    es por lo plugins y porke le hisiste overlok si es alien ware?





    Como que por los plug ins aque te refieres? y pues originalmente es de 1.3 ghz por que es la primera net book q salio de m11x es la r1 pronto comprare una sager con gtx 770 de grafica


    mmm cro qeu ustedes les dicen drivers se te cierran los juegos si no los actualizas a mi se me cerraban cuando usaba el trainer de wilsonsso oie un link de KF no jalo @_@
    nunca me contestaste los MP y los links si funcionan yo tengo el dlc , cual no te funciono o que?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece - Página 4 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:15 am