.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
TLSurvivor
nelson_boss
Charly12
LeonS.Kennedy(Rafael)
julio18244
Diana
Sr. Belt
This is Wesker?
12 participantes

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Diana
    Diana
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por Diana Miér Jun 05, 2013 4:09 pm

    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:muy buen mod diego esta excelente aparte te tomaste la moletia de tomar muy buenas toas ya que es una lata porque te pegan cuando tratas de hacer tomas Smile

    Me alegra que te guste amiga Smile te sorprenderia saber que sacar las fotos me lleva cerca de 30 minutos ya que encima Krauser no para de moverse pero con paciencia todo se consigue, ahora a trabajar en Derek Simmons Tigger Very Happy

    saves a quien estaria chido que reemplazara?

    al U3 osea claro cuando ya es simons en minotauro la segunda forma de simon tiger Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jun 05, 2013 4:14 pm

    julio18244 escribió:se ve muy bien y tengo una duda que metodo usaste para la extraccion?
    el scrip de noesis o con el scrip de 3ds max de RE6.
    te dejo el (+)
    salu2

    Hola amigo use el scrip de Noesis porque no tengo 3DS Max pero como Noesis me sirve para extraer del RE5 como el mod de Spencer por Saddler que lo veras en mi MEP Play to be a God y el RE6 y del REvelations cuando lo descargue no me hace falta el 3DS porque ese creo que ya es para pasarlos a XNAlara y con Noesis ya los paso a Milkshape en OBJ y por si tienes dudas de si no lo extraje (No es una queja solo es una aclaracion) tienes que cambiar la extension del archivo a RE6PC y para extraer el ARC tienes que extraerlo y luego convertir los TEX a diferencia de RE5 que ya se hace todo autamaticamente, espero que te sirviera mi explicacion Smile Saludos amigo


    Última edición por DiegoWesker el Miér Jun 05, 2013 4:15 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jun 05, 2013 4:14 pm

    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:muy buen mod diego esta excelente aparte te tomaste la moletia de tomar muy buenas toas ya que es una lata porque te pegan cuando tratas de hacer tomas Smile

    Me alegra que te guste amiga Smile te sorprenderia saber que sacar las fotos me lleva cerca de 30 minutos ya que encima Krauser no para de moverse pero con paciencia todo se consigue, ahora a trabajar en Derek Simmons Tigger Very Happy

    saves a quien estaria chido que reemplazara?

    al U3 osea claro cuando ya es simons en minotauro la segunda forma de simon tiger Very Happy

    Todos los mods de Simmons remplazara a Krauser aunque tu idea del U3 es muy buena Smile ya mañana a la noche respondere a los proximos comentarios ya que ahora voy a cenar y mañana no estare hasta las diez de la noche


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    julio18244
    julio18244
    Modder


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por julio18244 Miér Jun 05, 2013 4:17 pm

    DiegoWesker escribió:
    julio18244 escribió:se ve muy bien y tengo una duda que metodo usaste para la extraccion?
    el scrip de noesis o con el scrip de 3ds max de RE6.
    te dejo el (+)
    salu2

    Hola amigo use el scrip de Noesis porque no tengo 3DS Max pero como Noesis me sirve para extraer del RE5 como el mod de Spencer por Saddler que lo veras en mi MEP Play to be a God y el RE6 y del REvelations cuando lo descargue no me hace falta el 3DS porque ese creo que ya es para pasarlos a XNAlara (Creo) y por si tienes dudas de si no lo extraje (No es una queja solo es una aclaracion) tienes que cambiar la extension del archivo a RE6PC y para extraer el ARC tienes que extraerlo y luego convertir los TEX a diferencia de RE5 que ya se hace todo autamaticamente, espero que te sirviera mi explicacion Smile Saludos amigo
    claro yo conosco los dos metodos yo uso el del noesis para Revelations pero con RE6 uso de 3d max porque algunas cosas me salian bugeada,
    yo me siento mas comodo con 3d max ya que sirve para corregir manchas negras y hacer pequeños test.
    te quedo muy bien.
    salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    Charly12
    Charly12


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por Charly12 Miér Jun 05, 2013 6:46 pm

    Oooo por Dios como odie a Simons en el RE6, pero por fin tendré mi venganza Twisted Evil XDDXDD, naaaaaaaaa ya en serio muy bueno, te quedo genial Diego (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 27y21yd

    Contenido patrocinado


    RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable) - Página 3 Empty Re: RE6 Mutated Derek C Simmons (Actualizable)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:38 am